Bitcoin Forum
May 09, 2024, 10:43:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Hola a todos!  (Read 1611 times)
andreslopezdelmoral (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 13, 2014, 08:19:47 AM
 #1

Hola!

Mi nombre es Andrés y soy nuevo, llevo unos días leyendo y me gustaría saber vuestra opinión, mi idea es comprar de 3 ó 4 BTC ahora que están bien de precio pero después también estoy con la duda de repartir la inversión con otras monedas ya que en los últimos días veo que se esta empezando a hablar de alternativas con futuro ¿Que opináis? ¿Todo BTC o 2 BTC y el resto de la inversión dividirlo en otras monedas?

Gracias de antemano!
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
amv88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 13, 2014, 10:58:57 AM
 #2

buenas, yo también soy nuevo y algo de eso había pensado, me quedo por aquí a ver que opina la gente.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 13, 2014, 11:27:02 AM
 #3

buenas, yo también soy nuevo y algo de eso había pensado, me quedo por aquí a ver que opina la gente.

yo de vosotros cogeria primero el btc y luego ya tendreis tiempo de decidir las otras cryptos.

open your mind!!
amv88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 13, 2014, 12:04:14 PM
 #4

gracias por el consejo, a ver si consigo comprar que por el momento nadie me responde o no tienen!
paulsonnumismatics
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 265
Merit: 250

Honni Soit Qui Mal i Pense


View Profile
February 13, 2014, 02:22:04 PM
 #5

Al final  no es tanto una cuestión de "inversion" o barato/caro. Yo creo que si es el futuro de verdad, va a importar muy poco que fueran compradas a 100 o a 800, la verdad....

This space is for lease, apparently.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 13, 2014, 07:42:22 PM
 #6

Mi nombre es Andrés y soy nuevo, llevo unos días leyendo y me gustaría saber vuestra opinión, mi idea es comprar de 3 ó 4 BTC ahora que están bien de precio pero después también estoy con la duda de repartir la inversión con otras monedas ya que en los últimos días veo que se esta empezando a hablar de alternativas con futuro ¿Que opináis? ¿Todo BTC o 2 BTC y el resto de la inversión dividirlo en otras monedas?

Cada uno te va a responder en función de lo que tenga, pues eso es lo que le parece correcto. Quien tiene 100% BTC te va a decir que no tires el dinero en otras cosas, mientras que quien tiene todo repartido a partes iguales en 10 coins, te va a decir que diversificar es la mejor estrategia Smiley.

Hagas lo que hagas, no metas toda la pasta de golpe, compra poco a poco.
paulsonnumismatics
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 265
Merit: 250

Honni Soit Qui Mal i Pense


View Profile
February 13, 2014, 09:24:37 PM
 #7

Sobre todo ten en cuenta que comprar BTC no es solo un acto de "inversión " o especulacion. Es otra cosa, o al menos eso es lo que muchos pensamos.
Es... El dinero 2.0. La libertad de movimientos virtuales. Y un millón de cosas mas xD
El futuro está pasando delante de nosotros, lo contaremos como "batallitas" en 30 años xDDD

This space is for lease, apparently.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
February 14, 2014, 08:38:55 PM
 #8

Si quieres invertir en monedas alternativas a Bitcoin, te en cuenta que hay mucho vendedor de humo. Esto no va de ganar dinero fácil, va de ver crecer alternativas reales a las divisas tradicionales.

Busca siempre la innovación. El que tiene que ganar es el que utiliza la moneda, no el que invierte en ella.  Smiley
Mperez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 11:42:11 AM
 #9

Hola tio del nombre largo.
JocheJuan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 03:09:53 PM
 #10

Bienvenido Andrés.
bytemother
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 11:20:12 PM
 #11

hola a todos mi nombre es ivan de Asturias
dejikocv
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
February 20, 2014, 07:00:32 PM
 #12

Depende de que quieras, tener todos los huevos en la misma cesta, o repartir y esperar que alguna tenga un crecimiento brutal.
Yo tengo un poco en todo, pero también porque llegué tarde al BTC
AvalonolavA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 08:41:51 PM
 #13

Hola, bienvenido.
Eskerrikasko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 10:01:18 PM
 #14

Bienvenido ANdrés.
BTCPoint
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 57
Merit: 0


View Profile
February 23, 2014, 12:15:10 PM
 #15

Depende de lo conservador que quieras ser, y el tiempo que puedas dedicar moviendo altcoins...
mamichula
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 253


View Profile
February 25, 2014, 05:14:54 AM
 #16

Creo que es una muy buena idea comprar Bitcoins ahora que estan a $500.

Otras Monedas. Creo que se debe invertir en Nem Coin. Yo creo que esa moneda va a ser grande.
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 06:52:40 PM
 #17

Creo que es una muy buena idea comprar Bitcoins ahora que estan a $500.

Otras Monedas. Creo que se debe invertir en Nem Coin. Yo creo que esa moneda va a ser grande.

Nem es una moneda que funciona con "inversores". En la mayoría de los casos eso es una estafa piramidal, o al menos una pirámide hecha para beneficiar a los de arriba del todo aunque no se pretenda estafar "per se". Aunque es cierto que estando en la zona media de la pirámide se puede ganar dinero, el problema es que muchos usuarios podrían estar en la base de la pirámide sin saberlo, y ellos con sus pérdidas son los que van a soportar toda la pirámide.

Y otra cosa más que siempre me ha mosqueado de estas estafas: si tan buena es la moneda nueva, ¿por qué quieren cambiarla sus desarrolladores por BTC?
Qtera
Member
**
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 14


View Profile WWW
February 26, 2014, 06:17:07 AM
 #18

¡Hola!

Earn Devcoins by Writing
Devcoin address: 122fZgNs8jL72jbUFstnpvG6EE8GFJA2Xr
Steemit Profile Account
Fev
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 05:18:16 PM
 #19

Buen precio para comprar BTC, y deberías invertir en altcoins lo que estés dispuesto a perder.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 26, 2014, 07:54:20 PM
 #20

Hola!

Mi nombre es Andrés y soy nuevo, llevo unos días leyendo y me gustaría saber vuestra opinión, mi idea es comprar de 3 ó 4 BTC ahora que están bien de precio pero después también estoy con la duda de repartir la inversión con otras monedas ya que en los últimos días veo que se esta empezando a hablar de alternativas con futuro ¿Que opináis? ¿Todo BTC o 2 BTC y el resto de la inversión dividirlo en otras monedas?

Gracias de antemano!
la verdad yo te recomendaria ahora que aproveches si puedes comprar btc. ya que el precio no esta muy elevado. porque en las proximas semana el precio tiende a subir, asi que si vas a invertir invierte ahora. y empieza ha hacer trabajar los btc que compres.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!