Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:06:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: BUSCO SOCIO Diseñador Web para proyecto BitCoin  (Read 1832 times)
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
February 16, 2014, 09:53:26 AM
Last edit: February 18, 2014, 09:23:10 AM by ivann
 #1

Ando buscando un SOCIO, diseñador web profesional para proyecto de BitCoin, únicamente profesionalidad demostrable. No se garantiza cobro pero posteriormente habría una compensación en forma de BitCoins  Tongue

Cualquier duda podéis comentar aquí o mandarme un privado.

PD: No se si esta en la sección correcta porque no quería ponerlo en ingles, busco gente española  Undecided

EDIT: Se entiende la posición por parte de algún diseñador, comprendo que nadie trabaja gratis pero se compensara con % de ganancias, espero encontrar alguien para completar el equipo puesto que tenemos muchísimas ganas de llevarlo a cabo...
Personas amenas, amigables, serias... y con ganas de emprender sin garantía de pago antes de empezar (quede claro el % de ganancias al lanzar el proyecto) ... Gracias.
monkaiser
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 11:43:20 AM
 #2

Buenas

No sé si he leido bien, pero has querido decir que se exige profesionalidad, pero no se garantiza cobro?

Me parece mucho exigir y poco aportar, pero vamos es una opinión mia.

Suerte.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 16, 2014, 01:12:48 PM
 #3

Exacto, si quieres que alguien trabaje gratis deberías convertirle en parte del proyecto.

Si va mal, nadie cobra, y si va bien, vais a medias, suponiendo que cada uno aporte el 50% del capital inicial, y ese capital incluye el trabajo realizado.

ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
February 16, 2014, 01:43:02 PM
 #4

Claro esta ya hay un equipo pero busco un diseñador mas ... Como puse posteriormente se recibiría compensación de BitCoins una vez haya arrancado el proyecto un X % de beneficios, no puedo ofrecer nada mas que eso.
JocheJuan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 05:13:25 PM
 #5

Que mal están las cosas... ningún diseñador que se precie llamarse así va a trabajar gratis cuando por un logo decente, no de fiver que no sirve para nada, son de 100 € para arriba. Ya no digamos de una web... profesional... de 2000 no baja. Otra cosa es que te la haga el quinceañero de turno xD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
February 17, 2014, 05:19:56 PM
 #6

Que mal están las cosas... ningún diseñador que se precie llamarse así va a trabajar gratis cuando por un logo decente, no de fiver que no sirve para nada, son de 100 € para arriba. Ya no digamos de una web... profesional... de 2000 no baja. Otra cosa es que te la haga el quinceañero de turno xD
Tampoco es eso, si es un proyecto conjunto entre varias personas, si se puede trabajar "gratis", puesto que los demás también trabajarán gratis y los beneficios se reparten entre todos.

JocheJuan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 05:25:57 PM
 #7

Que mal están las cosas... ningún diseñador que se precie llamarse así va a trabajar gratis cuando por un logo decente, no de fiver que no sirve para nada, son de 100 € para arriba. Ya no digamos de una web... profesional... de 2000 no baja. Otra cosa es que te la haga el quinceañero de turno xD
Tampoco es eso, si es un proyecto conjunto entre varias personas, si se puede trabajar "gratis", puesto que los demás también trabajarán gratis y los beneficios se reparten entre todos.

A ver, eso es otro tema a parte, puesto que no es un mero contratado. En caso de que fuera como citas sí es viable, por supuesto.
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
February 18, 2014, 06:28:29 AM
 #8

Gracias por vuestras respuestas, veo bastante desconfianza la verdad ... Siento si alguien se siente ofendido con este método pero es que no puedo ofrecer mas ahora mismo, con 20 años y sin trabajo lo único que puedo ofrecer son parte de las ganancias.
Gracias y a ver si alguien se anima! Que ando quemado buscando un diseñador pero nadie da duros por pesetas...
un saludo
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 18, 2014, 08:14:39 AM
 #9

con 20 años y sin trabajo lo único que puedo ofrecer son parte de las ganancias.

No, si esto me parece genial, todos tuvimos 20 años en algún momento de nuestras vidas. El tema es que eso no encaja con "únicamente profesionalidad demostrable".
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 18, 2014, 08:28:32 AM
 #10

Yo no soy diseñador pero si desarrolldor web por si te interesa  Tongue

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
February 18, 2014, 08:55:42 AM
 #11

con 20 años y sin trabajo lo único que puedo ofrecer son parte de las ganancias.

No, si esto me parece genial, todos tuvimos 20 años en algún momento de nuestras vidas. El tema es que eso no encaja con "únicamente profesionalidad demostrable".

Porque no iba a encajar? Somos un equipo autodidacta desde hace 5 años, nos consideramos profesionales en el ámbito de la programación, por eso solicito profesionalidad, como lo somos nosotros ... ¿Que problema hay con ese "únicamente profesionalidad demostrable"?, ¿Solo porque tengamos 20 años, o porque razón?

Yo no soy diseñador pero si desarrolldor web por si te interesa  Tongue

Si, me interesa la verdad, déjame un mensaje privado con que experiencia tienes y que has hecho este ultimo año por ejemplo Smiley
Gracias por tu interés!
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 18, 2014, 09:04:12 AM
 #12


Porque no iba a encajar? Somos un equipo autodidacta desde hace 5 años, nos consideramos profesionales en el ámbito de la programación


Pues no encaja por lo que has dicho en el primer post:

Quote
No se garantiza cobro


Digamos que la profesionalidad es directamente proporcional a la certeza de pago y cantidad del mismo.

ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
February 18, 2014, 09:07:42 AM
 #13


Porque no iba a encajar? Somos un equipo autodidacta desde hace 5 años, nos consideramos profesionales en el ámbito de la programación


Pues no encaja por lo que has dicho en el primer post:

Quote
No se garantiza cobro


Digamos que la profesionalidad es directamente proporcional a la certeza de pago y cantidad del mismo.

No garantizo pago, la cuestión es que el que se ofrezca formara parte del equipo por lo cual tendrá un % eso esta claro ... Si sois de España algunos entenderéis la situación de los jóvenes, otros quizás se rían de mis intenciones ... No tengo que dar explicaciones cada uno puede opinar de una forma u otra, yo solo pido algo de colaboración, si no están dispuestos directamente no entren aquí a desvirtuar el hilo.. Gracias!
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 18, 2014, 09:13:50 AM
 #14


No garantizo pago, la cuestión es que el que se ofrezca formara parte del equipo por lo cual tendrá un % eso esta claro ... Si sois de España algunos entenderéis la situación de los jóvenes, otros quizás se rían de mis intenciones ... No tengo que dar explicaciones cada uno puede opinar de una forma u otra, yo solo pido algo de colaboración, si no están dispuestos directamente no entren aquí a desvirtuar el hilo.. Gracias!

En ese caso estarías buscando un SOCIO, y estaría bien que explicaras que debe saber hacer ese socio (porque "diseño web" es muy genérico y abarca muchas posibles cosas)
y que parte del proyecto le correspondería por su trabajo. Y entonces quizá sí que encuentres a alguien.

No pretendemos desvirtuar el hilo, simplemente estamos dando nuestra opinión sobre el planteamiento erróneo de la propuesta.

ivann (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
February 18, 2014, 09:18:29 AM
 #15


No garantizo pago, la cuestión es que el que se ofrezca formara parte del equipo por lo cual tendrá un % eso esta claro ... Si sois de España algunos entenderéis la situación de los jóvenes, otros quizás se rían de mis intenciones ... No tengo que dar explicaciones cada uno puede opinar de una forma u otra, yo solo pido algo de colaboración, si no están dispuestos directamente no entren aquí a desvirtuar el hilo.. Gracias!

En ese caso estarías buscando un SOCIO, y estaría bien que explicaras que debe saber hacer ese socio (porque "diseño web" es muy genérico y abarca muchas posibles cosas)
y que parte del proyecto le correspondería por su trabajo. Y entonces quizá sí que encuentres a alguien.

No pretendemos desvirtuar el hilo, simplemente estamos dando nuestra opinión sobre el planteamiento erróneo de la propuesta.

Pues disculpa entonces a sido un mal entendido, respecto a diseñador web, es la parte de HTML y Javascript (la plantilla por así decirlo) ya tenemos algo preparado sobre lo que trabajar pero el socio no podrá solo con ello si no nos llevaría demasiado tiempo para todo lo que tenemos preparado, aclaro entonces que busco SOCIO para llevar a cabo el proyecto que actualmente somos 3 miembros los que componemos el equipo. Ahora retocare un poco el hilo ... Gracias y disculpas si alguna de mis respuestas a resultado problematica
BienvePerez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
February 19, 2014, 07:30:50 PM
 #16

Mucha suerte con ello, que por aquí hay mucha gente que toca ese mundillo.

Bienve.
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
February 20, 2014, 03:06:20 AM
 #17

Digamos que la profesionalidad es directamente proporcional a la certeza de pago y cantidad del mismo.

para mi este es todo el meollo del asunto.
davidza
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 10:21:37 AM
 #18

Aquí realmente lo que esta claro, es que no podemos dejar de remover las cosas, cuando parecía que ya había quedado aclarado....PUM! contestad los que realmente esteis interesados y dejad de desvirtuar el tema.

Yo por desgracia no soy diseñador ni nada por el estilo, pero sin duda lo veo un proyecto con muchas ganas , aun así el que no arriesga no gana, así que ivan, mucha suerte.
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 04:28:25 PM
 #19

por lo que veo quieres hacer un portal para tradear? intercambios de moneda etc?
ojo no lo se pero es lo que creo que pueda dar dinero...
Mejor que sea eso y no otra criptomoneda...  Jijiji
davidza
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 08:34:00 PM
 #20

por lo que veo quieres hacer un portal para tradear? intercambios de moneda etc?
ojo no lo se pero es lo que creo que pueda dar dinero...
Mejor que sea eso y no otra criptomoneda...  Jijiji


Que avispao jajajaj yo se cual es el proyecto y es bastante bastante interesante... ahi lo dejo
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!