Bitcoin Forum
May 03, 2024, 08:21:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: MtGox detiene TODAS las transacciones  (Read 2932 times)
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 25, 2014, 12:28:44 PM
 #21

Si la cifra que manejamos es cierta. ¿Qué porcentaje representa del total de Bitcoins existente?

¿Merece confianza una moneda de la cual se sabe que un ladrón se ha hecho con el 5-8%? Sad
¿Quién ha dicho que fue uno solo? Seguro que más de uno y de dos han explotado la estupidez de los de GOX.
1714767699
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714767699

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714767699
Reply with quote  #2

1714767699
Report to moderator
1714767699
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714767699

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714767699
Reply with quote  #2

1714767699
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714767699
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714767699

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714767699
Reply with quote  #2

1714767699
Report to moderator
1714767699
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714767699

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714767699
Reply with quote  #2

1714767699
Report to moderator
1714767699
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714767699

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714767699
Reply with quote  #2

1714767699
Report to moderator
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 25, 2014, 12:29:30 PM
 #22

Si la cifra que manejamos es cierta. ¿Qué porcentaje representa del total de Bitcoins existente?

¿Merece confianza una moneda de la cual se sabe que un ladrón se ha hecho con el 5-8%? Sad

Yo personalmente creo que ha tenido que ser algo menos, ya que no me creo que MtGox haya podido perder tanto a lo largo del tiempo sin darse cuenta  Shocked

El ataque se ha podido llevar acabo desde hace varios años, por lo que puede que gran parte de esos bitcoin ya no los posea el/los ladrones.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 25, 2014, 12:32:47 PM
 #23

Si miráis el código fuente de la web, pone este comentario:

put announce for mtgox acq here

¿acq podría ser adquisition? ¿Habrán vendido el chiringuito?


Podría ser, aunque dejar este regalito en el código ya me parece una mofa total por parte de MtGox... como mínimo un anuncio o un tweet de lo que está pasando. Todo es muy raro, la verdad.

Sinceramente no me extrañaría que alguien quisiera comprar MtGox con pufo incluido. Para los que sepan algo de poker, este caso está siendo muy muy similar al de Full Tilt Poker.
soler
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
February 25, 2014, 01:06:27 PM
 #24

Yo creo que han sido los mismos de MTGOX y a la que ha salido un poco de información, han escondido la mano. Huele mal la verdad..
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
February 25, 2014, 02:20:44 PM
 #25

Pero yo no entiendo porque la gente es tan terca o es que no lee ni investiga.
Primero, supuestamente los hackearon en 2011 y se "robaron" (supuestamente) miles de bitcoins...
desde ese momento NADIE deberia haber vuelto a confiar en ellos, después que el ataque DDOS
en febrero-marzo de 2013 y ahora esto y todavia hay personas que preguntan como hacer para
entrar a mtGOX, si es que les sobran bitcoins o dinero para tirar, me avisan y les envío
mi dirección para que mejor me los den a mi.

SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 25, 2014, 02:27:04 PM
 #26

La presentacion que ha sido filtrada es bastante rara y no me fio mucho de ella. No esta muy bien redactada y es algo informal. No se si tendra partes de verdad, pero lo dudo.

Esto es como el final de temporada de una serie. Despues de un ultimo capitulo emocionante te quedas con ganas de saber mas. Y como en muchas series, algunos personajes se mueren. Veremos a ver que nos trae la nueva temporada.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Pedro41
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 02:42:08 PM
 #27

http://es.scribd.com/doc/209050732/MtGox-Situation-Crisis-Strategy-Draft

Creo que son buenas noticias.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 25, 2014, 03:02:26 PM
 #28


Si fueran verdad.

Y devolvieran el dinero.

Y si Gox aportara algo nuevo.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 25, 2014, 03:08:15 PM
 #29

Si la cifra que manejamos es cierta. ¿Qué porcentaje representa del total de Bitcoins existente?

¿Merece confianza una moneda de la cual se sabe que un ladrón se ha hecho con el 5-8%? Sad

El 97% del dinero fiat es de mentira, y que el 5% de los bitcoins estén en una mano no significa nada o por lo menos no mucho (eso contando con que sea verdad lo que dices, algún link para que lo podamos comprobar?), y nadie puede decir que dentro de 2 días se vendan y se atomice aun mas la posesión de bitcoins.

Tratar de guardar la calma y pensar antes de escribir, y si baja, que me da que no, aprovechad para comprar todos los que podáis y no os dejéis manipular.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 25, 2014, 04:38:42 PM
 #30

Novedades en MtGox:

https://www.mtgox.com/

"Dear MtGox Customers,

In the event of recent news reports and the potential repercussions on MtGox's operations and the market, a decision was taken to close all transactions for the time being in order to protect the site and our users. We will be closely monitoring the situation and will react accordingly.

Best regards,
MtGox Team"

--------------------------
"Estimados clientes MtGox,

En el caso de los informes de noticias recientes y las posibles repercusiones sobre las operaciones de MtGox y el mercado, se tomó la decisión de cerrar todas las transacciones por el momento, con el fin de proteger el sitio y nuestros usuarios. Estaremos monitoreando de cerca la situación y reaccionaremos en consecuencia.

Saludos cordiales,
MtGox Equipo"

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 25, 2014, 05:01:34 PM
 #31

Te la clavo por detrás, pero saludos cordiales, evidentemente no van a poner que te den por culo gilipollas, pero no me deja de hacer gracia, entiéndase el tono del mensaje y que nadie se sienta atacado xD, que ya se como están los ánimos.

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
February 25, 2014, 05:24:10 PM
 #32

Novedades en MtGox:

https://www.mtgox.com/

"Dear MtGox Customers,

In the event of recent news reports and the potential repercussions on MtGox's operations and the market, a decision was taken to close all transactions for the time being in order to protect the site and our users. We will be closely monitoring the situation and will react accordingly.

Best regards,
MtGox Team"

--------------------------
"Estimados clientes MtGox,

En el caso de los informes de noticias recientes y las posibles repercusiones sobre las operaciones de MtGox y el mercado, se tomó la decisión de cerrar todas las transacciones por el momento, con el fin de proteger el sitio y nuestros usuarios. Estaremos monitoreando de cerca la situación y reaccionaremos en consecuencia.

Saludos cordiales,
MtGox Equipo"

Es de cachondeo esto ya. Que noticias recientes?? La noticia son ellos! Ellos han creado la bajada del valor con sus decisiones. Y como van a proteger a sus usuarios cerrando toda forma de comunicacion??

De vergüenza.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
February 25, 2014, 05:47:36 PM
 #33

Si la cifra que manejamos es cierta. ¿Qué porcentaje representa del total de Bitcoins existente?

¿Merece confianza una moneda de la cual se sabe que un ladrón se ha hecho con el 5-8%? Sad

No creas que el ladrón lo tiene ahora todo en bitcoins. Puede que sí o puede que no.

Es como decir, se han robado 300 millones de euros. ¿Merece confianza el euro? Igual con los euros robados ha comprado oro, una casa en la playa y se lo ha gastado en discotecas.

Solo hay una persona que sabe si el ladrón sigue siendo el dueño de los bitcoins o si los ha movido o dilapidado. Él mismo. Lo demás son elucubraciones.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
February 25, 2014, 06:39:39 PM
 #34

Lo de MtGox es un desastre en todos los sentidos y se avecina la mayor tormenta que jamás hayamos visto sobre Bitcoin

MtGox era bastante más del 50% del mercado, hay que asumir el golpe.

Para los que lean inglés les aconsejo leer el mensaje de Erick Voorhees en Reddit.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1yv6ph/some_words_for_my_friends/


Yo creo que va a ser justo al revés. La tormenta importante ya ha terminado o está cerca de terminar, siempre refiriéndome al precio de bitcoin.

Los siguientes factores negativos ya se han superado:
- MtGox empujando hacia abajo con sus precios muy inferiores.
- Usuarios temiendo mercado bajista si MtGox reabría los retiros, ya que eso supondría que gente comrparía en MtGox para vender en otros mercados.

Factores negativos que faltan:
- La publicidad negativa de toda la mass media, que en realidad no es tan mala ya que va a hacer más eco sobre bitcoin.

Factores positivos:
- 750,000 bitcoins estaban contados doblemente, ahora que han desaparecido estos bitcoins ficticios la masa de bitcoin ha sido reducida (es decir, volvemos a la realidad). Por lo que la escasez de bitcoin en el mercado precisamente hará que su precio aumente.




Pues que los dioses te oigan. Tienes razón en que también hay cosas positivas, pero no soy muy optimista a corto plazo. Ya verás...hay mucha gente a la que esto le va a echar para atrás.

A largo plazo lo sigo viendo bien, la comunidad ahora es mucho mas fuerte y aguantará esta salvajada, pero nadie va a poder confiar en un exchange y eso hará las cosas más complicadas.
 
No soy pesimista del todo, estoy seguro de que Bitcoin seguirá su camino, pero el gran público aún está muy lejos. El principal enemigo no es ni la ignorancia,  ni los bancos, ni los reguladores, sino la falta de seguridad.  Esto es un terreno minado, lleno de estafadores acechando en cada esquina, hackers inventando nuevos ataques casi a diario, las víctimas se acumulan a montones como en los bombardeos de la II GM...y sin embargo Bitcoin seguirá, estoy seguro. Pero francamente, queda mucho por hacer. Esto de MtGox es sólo una muestra.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 25, 2014, 06:52:37 PM
 #35

...

Factores positivos:
- 750,000 bitcoins estaban contados doblemente, ahora que han desaparecido estos bitcoins ficticios la masa de bitcoin ha sido reducida (es decir, volvemos a la realidad). Por lo que la escasez de bitcoin en el mercado precisamente hará que su precio aumente.

ja, BitAddict no había pensado en eso, hasta que cerró Gox había 750.000 btc potenciales de ser vendidos que no existian...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 25, 2014, 06:57:59 PM
 #36

Novedades en MtGox:

https://www.mtgox.com/

"Dear MtGox Customers,

In the event of recent news reports and the potential repercussions on MtGox's operations and the market, a decision was taken to close all transactions for the time being in order to protect the site and our users. We will be closely monitoring the situation and will react accordingly.

Best regards,
MtGox Team"

--------------------------
"Estimados clientes MtGox,

En el caso de los informes de noticias recientes y las posibles repercusiones sobre las operaciones de MtGox y el mercado, se tomó la decisión de cerrar todas las transacciones por el momento, con el fin de proteger el sitio y nuestros usuarios. Estaremos monitoreando de cerca la situación y reaccionaremos en consecuencia.

Saludos cordiales,
MtGox Equipo"

Es de cachondeo esto ya. Que noticias recientes?? La noticia son ellos! Ellos han creado la bajada del valor con sus decisiones. Y como van a proteger a sus usuarios cerrando toda forma de comunicacion??

De vergüenza.

Lamentablemente mi interpretación de las palabras de MtGox estan mas para eso:

"Estimados clientes,

Teniendo en cuentas las (malas)noticias  y la repercusión que han tenido, tomamos la decisión de cerrarlo todo y ya veremos si volvemos a abrir o no, todo eso para proteger(nos). Estamos vigilando lo que pasa y lo que dicen de nosotros, y dependiendo de lo que pasa, si se puede al q sea muy criticón, le demandaremos."

Siento q la sensación q me pasa sea esa, pero da un mal yuyu que te cagas.. Sad

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
February 25, 2014, 09:34:45 PM
 #37

Si de verdad se han dado a la fuga con una cantidad X, espero que le sirva todo ese dinero para pagarse la salud. Porque ya no me creo nada, que manera mas cerda de hacer las cosas, y que manera de mancillar a bitcoin.
Karma wins.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
February 26, 2014, 07:59:07 AM
 #38

Lo de MtGox es un desastre en todos los sentidos y se avecina la mayor tormenta que jamás hayamos visto sobre Bitcoin

MtGox era bastante más del 50% del mercado, hay que asumir el golpe.

Para los que lean inglés les aconsejo leer el mensaje de Erick Voorhees en Reddit.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1yv6ph/some_words_for_my_friends/


Yo creo que va a ser justo al revés. La tormenta importante ya ha terminado o está cerca de terminar, siempre refiriéndome al precio de bitcoin.

Los siguientes factores negativos ya se han superado:
- MtGox empujando hacia abajo con sus precios muy inferiores.
- Usuarios temiendo mercado bajista si MtGox reabría los retiros, ya que eso supondría que gente comrparía en MtGox para vender en otros mercados.

Factores negativos que faltan:
- La publicidad negativa de toda la mass media, que en realidad no es tan mala ya que va a hacer más eco sobre bitcoin.

Factores positivos:
- 750,000 bitcoins estaban contados doblemente, ahora que han desaparecido estos bitcoins ficticios la masa de bitcoin ha sido reducida (es decir, volvemos a la realidad). Por lo que la escasez de bitcoin en el mercado precisamente hará que su precio aumente.

Veo que mis predicciones se van cumpliendo. Desde tocar suelo a $400 ya estamos en los $600. Todos los traders están recuperando sus posiciones para entrar largo en bitcoin otra vez y los que tenían muchos bitcoins que hubieran entrado en pánico ya habían vendido mucho antes.
Los únicos que estaban vendiendo en esos momentos era la gente que se deja sobrellevar por las noticias de los medios generalistas, y este tipo de perfil generalmente no suele tener muchos bitcoins por lo que poco podían hacer para tumbar el precio.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 26, 2014, 09:29:27 AM
 #39

Veo que mis predicciones se van cumpliendo.

I see what you did there Cheesy Cheesy.
stylidium
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 12:36:07 PM
 #40

Veo que mis predicciones se van cumpliendo. Desde tocar suelo a $400 ya estamos en los $600. Todos los traders están recuperando sus posiciones para entrar largo en bitcoin otra vez y los que tenían muchos bitcoins que hubieran entrado en pánico ya habían vendido mucho antes.

Menos mal que se va recuperando, hay quienes parece que les interese que baje por los mensajes que se ve por hay.

Por cierto, qué página me recomendáis para consultar el precio actual que sea fiable, es que en cada web que consulto dan un valor distinto... :|
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!