Bitcoin Forum
May 26, 2024, 08:35:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Correo para todos los lectores del foro  (Read 760 times)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 27, 2014, 12:33:49 PM
 #1

A quien le interese:

Tengo una lamentable noticia que contar. Esta mañana alguien me ha robado todo el dinero que tenía encima. Lo peor de todo es que no solo tenía fondos míos, si no que tenía dinero prestado por mis padres, por mi hermano y probablemente más de un amigo, para poder hacer frente a la entrada de una gran compra que tenía pensado hacer.

Obviamente ya les he comunicado que he entrado en quiebra y que lamentablemente no podré devolver lo que les han sustraído, porque aunque su dinero estuviera en mi poder, yo no era responsable del mismo. Era un simple portador hasta el ingreso y que como no ha llegado a efectuarse, no es mi problema.

El robo ha tenido lugar en plena calle y a plena luz del día. Tengo sospechas de quién ha sido el ladrón, o incluso ladrones, porque estuve pegado a mucha gente mientras esperaba al autobús.

Lo mejor de todo es que el dinero lo tenía repartido entre varios bolsillos. Eran billetes pequeños y no consecutivos para no levantar sospechas cuando fuera a ingresarlos al banco, que la suma era considerable. Incluso tenía parte dentro del bolsillo de la chaqueta que llevaba entre mis brazos, pero al parecer el bolsillo estaba agujereado, seguramente alguna dichosa polilla que hubiera en mi armario.

Esto me lleva a proponer la eliminación del dinero FIAT. Es una moneda poco segura que me ha llevado a esta situación. Si en lugar de llevar billetes en los bolsillos hubiera podido utilizar otra forma de pago, nadie me habría robado nada en este desafortunado incidente, mis familiares y amigos no habrían sufrido este robo (porque repito que yo no era el responsable de esos fondos, era un simple portador) y no estaría escribiendo estas líneas.

Sin más, me despido de familiares y amigos y de todo el que haya leído hasta aquí. Mi mujer está desolada y hemos decidido llevarnos a nuestros hijos y cambiar de residencia y de forma de vida para no tener que sufrir la vergüenza por lo que nos ha pasado.

Atentamente.

jotaceo

http://vacationxtravel.com/wp-content/uploads/2012/06/Seychelles-islands-in-Africa-Summer-Vacation-Destination.jpg
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
February 27, 2014, 12:57:22 PM
 #2

Pongamos un toque de humor en lo que ha pasado estos días.

De todas formas, sobra decirlo, espero que todos los afectados por MTGOX recuperen lo perdido y que haya responsabilidades para los dirigentes.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 28, 2014, 03:24:27 PM
 #3

A quien le interese:

Tengo una lamentable noticia que contar. Esta mañana alguien me ha robado todo el dinero que tenía encima. Lo peor de todo es que no solo tenía fondos míos, si no que tenía dinero prestado por mis padres, por mi hermano y probablemente más de un amigo, para poder hacer frente a la entrada de una gran compra que tenía pensado hacer.

Obviamente ya les he comunicado que he entrado en quiebra y que lamentablemente no podré devolver lo que les han sustraído, porque aunque su dinero estuviera en mi poder, yo no era responsable del mismo. Era un simple portador hasta el ingreso y que como no ha llegado a efectuarse, no es mi problema.

El robo ha tenido lugar en plena calle y a plena luz del día. Tengo sospechas de quién ha sido el ladrón, o incluso ladrones, porque estuve pegado a mucha gente mientras esperaba al autobús.

Lo mejor de todo es que el dinero lo tenía repartido entre varios bolsillos. Eran billetes pequeños y no consecutivos para no levantar sospechas cuando fuera a ingresarlos al banco, que la suma era considerable. Incluso tenía parte dentro del bolsillo de la chaqueta que llevaba entre mis brazos, pero al parecer el bolsillo estaba agujereado, seguramente alguna dichosa polilla que hubiera en mi armario.

Esto me lleva a proponer la eliminación del dinero FIAT. Es una moneda poco segura que me ha llevado a esta situación. Si en lugar de llevar billetes en los bolsillos hubiera podido utilizar otra forma de pago, nadie me habría robado nada en este desafortunado incidente, mis familiares y amigos no habrían sufrido este robo (porque repito que yo no era el responsable de esos fondos, era un simple portador) y no estaría escribiendo estas líneas.

Sin más, me despido de familiares y amigos y de todo el que haya leído hasta aquí. Mi mujer está desolada y hemos decidido llevarnos a nuestros hijos y cambiar de residencia y de forma de vida para no tener que sufrir la vergüenza por lo que nos ha pasado.

Atentamente.

jotaceo

http://vacationxtravel.com/wp-content/uploads/2012/06/Seychelles-islands-in-Africa-Summer-Vacation-Destination.jpg

los siento mucho lo que te ha pasado. aveces las cosas pasan por algo. yo se que para nadie es justo que le pase. pero sinseramente de todo corazon. espero que puedas reponerte de una u otra forma. espero que para ti vengan dias mejores.

barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
March 02, 2014, 08:29:02 PM
 #4

Me sabe mal pero has sido un inconsciente en cuanto a "seguridad" se refiere.

¿Vas a hacer un ingreso tan importante y coges el autobús? Really?

Desde el momento en que tenías todo el dinero alguién te tenía que haber acompañado hasta la misma puerta del banco en un coche privado o bien... un taxi

Lo siento... pero es como tener una cantidad importante en un wallet de una crypto y no tener puesta contraseña... si te pillan el wallet.dat bye bye money
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 02, 2014, 09:52:54 PM
 #5

¿Soy el único que piensa que esto es una fábula con moraleja, en lugar de una historia real?
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
March 02, 2014, 10:33:04 PM
 #6

¿Soy el único que piensa que esto es una fábula con moraleja, en lugar de una historia real?
Yo pienso lo mismo...  Wink
Como historia es buena, si es verdad (cosa que dudo), mis disculpas al compañero...
Saludos!
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
March 02, 2014, 11:33:44 PM
 #7

Creo que era un toque de humor comparando la situación de MtGox con una hipotetica usando fiat.

Pongamos un toque de humor en lo que ha pasado estos días.

De todas formas, sobra decirlo, espero que todos los afectados por MTGOX recuperen lo perdido y que haya responsabilidades para los dirigentes.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 03, 2014, 12:03:25 AM
 #8

Creo que era un toque de humor comparando la situación de MtGox con una hipotetica usando fiat.

Sí, claro, pero vistas las respuestas que había, no todo el mundo parece haberlo entendido así Tongue.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 08:55:54 AM
 #9

Gracias a los que lo habéis entendido. ¡Por supuesto que es todo inventado!

¿Es que la foto desde una isla paradisíaca no terminó de dar la pista? La verdad es que cuando leí las primeras condolencias me quedé  Shocked  Huh Shocked Huh

Lo dicho, esperemos que los afectados recuperen su dinero. Y por supuesto, no confiéis en el FIAT, que es tan robable como el bitcoin Wink
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
March 06, 2014, 12:31:20 AM
 #10

¿Soy el único que piensa que esto es una fábula con moraleja, en lugar de una historia real?

Nooo, seguí la historia y con cierta desconfianza, hasta que vi el Link... ja ja ja.

Pero lo lamentable de todo esto es, que queda demostrado que una gran cantidad de personas leen y sin entender y/o interpretar lo que leen.
Creo que esto se esta haciendo común, dado a la velocidad que uno vive...
Bajemos un cambio, no tanta prisa.
Saludos.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!