A quien le interese:
Tengo una lamentable noticia que contar. Esta mañana alguien me ha robado todo el dinero que tenía encima. Lo peor de todo es que no solo tenía fondos míos, si no que tenía dinero prestado por mis padres, por mi hermano y probablemente más de un amigo, para poder hacer frente a la entrada de una gran compra que tenía pensado hacer.
Obviamente ya les he comunicado que he entrado en quiebra y que lamentablemente no podré devolver lo que les han sustraído, porque aunque su dinero estuviera en mi poder, yo no era responsable del mismo. Era un simple portador hasta el ingreso y que como no ha llegado a efectuarse, no es mi problema.
El robo ha tenido lugar en plena calle y a plena luz del día. Tengo sospechas de quién ha sido el ladrón, o incluso ladrones, porque estuve pegado a mucha gente mientras esperaba al autobús.
Lo mejor de todo es que el dinero lo tenía repartido entre varios bolsillos. Eran billetes pequeños y no consecutivos para no levantar sospechas cuando fuera a ingresarlos al banco, que la suma era considerable. Incluso tenía parte dentro del bolsillo de la chaqueta que llevaba entre mis brazos, pero al parecer el bolsillo estaba agujereado, seguramente alguna dichosa polilla que hubiera en mi armario.
Esto me lleva a proponer la eliminación del dinero FIAT. Es una moneda poco segura que me ha llevado a esta situación. Si en lugar de llevar billetes en los bolsillos hubiera podido utilizar otra forma de pago, nadie me habría robado nada en este desafortunado incidente, mis familiares y amigos no habrían sufrido este robo (porque repito que yo no era el responsable de esos fondos, era un simple portador) y no estaría escribiendo estas líneas.
Sin más, me despido de familiares y amigos y de todo el que haya leído hasta aquí. Mi mujer está desolada y hemos decidido llevarnos a nuestros hijos y cambiar de residencia y de forma de vida para no tener que sufrir la vergüenza por lo que nos ha pasado.
Atentamente.
jotaceo
http://vacationxtravel.com/wp-content/uploads/2012/06/Seychelles-islands-in-Africa-Summer-Vacation-Destination.jpg