Bitcoin Forum
April 26, 2024, 04:50:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: criptomonedas gratis por registro???  (Read 196 times)
thefusion300 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 30, 2018, 08:49:07 PM
 #1

Hola a todos, soy nuevo en esto de las criptomonedas Roll Eyes, actualmente no tengo medios ni procesador miner para el minado aquí en venezuela, pero actualmente he escuchado de paginas de wallet (billeteras) que dan token o monedas gratis por registro; Alguien me puede decir por favor, que paginas estan ofreciendo token free ICO o algo parecido que no sea SCAM?Huh Grin gracias...
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
September 01, 2018, 07:09:50 PM
Merited by paxmao (1)
 #2

Hola a todos, soy nuevo en esto de las criptomonedas Roll Eyes, actualmente no tengo medios ni procesador miner para el minado aquí en venezuela, pero actualmente he escuchado de paginas de wallet (billeteras) que dan token o monedas gratis por registro; Alguien me puede decir por favor, que paginas estan ofreciendo token free ICO o algo parecido que no sea SCAM?Huh Grin gracias...

Hola bienvenido, lamento romperte la ilusion pero salvo alguna campaña publicitaria (tambien llamada bounty) ,  es raro que alguien regale monedas porque si. La mejor manera de estar atento a estas campañas es mirando la seccion de este foro en ingles de altcoins, y seguramente pidan algo a cambio de las coins que te dan , por ejemplo yo estoy haciendo un bounty que me da algunas monedas cada semana por poner la firma de stipend.

Tambien quizas puedas conseguir algunas monedas en los llamados airdrop ( que se traduciria como lanzamientos al aire) , a veces coins nuevas regalan alguas monedas para que se empiece a mover el mercado, pero a veces el proceso puede ser medio tedioso ya que te pueden pedir que los sigas en twitter, facebook, que des likes a sus webs etc etc por unas monedas que solo valen centavos.

Suerte en la busqueda!
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
September 08, 2018, 08:13:36 PM
Merited by paxmao (1)
 #3

creo que a lo que te refieres son los airdrops
esos son token que regalan para que hagan publicidad de la criptomoneda o que realices una accion determinada
realmente te pueden dar muchos tokens pero su valor inicial es 0
depende si cuando sea lanzado el proyecto estos adquieran valor puedes ganar dinero con esto
pero siempre ten cuidado con dar datos demas, ya que no faltan los que quieren tener tu informacion
saludos

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!