Bitcoin Forum
May 04, 2024, 06:39:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Imitar al ruso crea tu propia criptomoneda  (Read 191 times)
tabacoin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 01, 2018, 10:16:05 PM
 #1

Creo que debemos imitar al ruso que creo su propia criptomoneda. estas deben ser Locales y respaldadas en un bien fisico.

1. Local, debe ser conocido personalmente el individuo o grupo de individuos que creen la criptomoneda.
2. Respaldo, la criptomoneda debe estar respaldada en un bien fisico. Lo ideal es oro o plata, pero puede ser respaldada en bienes de granjas, pollos, pavos, tierras, arboles, etc.

Yo cree mi criptomoneda en Waves use su plataforma y exchange, y mi moneda esta respalda en semillas de tabaco.

Espero funcione, pero lo bueno seria que nos pongamos a crear criptomonedaslocales y que sobrevivan las mejores.

Sigamos el ejemplo del ruso Mikhail Shlyapnikov. el creouna criptomoneda para ayudar a su pueblo ya cre los bancos no le daban creditos prestamos. A tenidos exito , pero ese exito esta en ser una criptomoneda local y con respaldo. Un poseedor de kolions puede decidir en cualquier momento cambiar sus kolios por pavos, arboles, frutos , etc.

Video tabacoin

https://www.youtube.com/watch?v=Dw4lBjbjF_M&t=10s

Video del kolion y su creador

https://www.youtube.com/watch?v=1yyxK5C8BTg&t=185s

Como crear criptomonedas
https://www.youtube.com/watch?v=J0wRYUjitDY&t=14s

If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714847940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714847940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714847940
Reply with quote  #2

1714847940
Report to moderator
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
September 05, 2018, 09:38:55 PM
 #2

Muchos en BCT estan interesados ​​en crear sus propias criptomonedas desde el bloque génesis, pero no nos atrevemos a dar el primer paso por varias razones personales.

Si lo hiciera algún día, tomaré en consideración el interés local que pueda encontrarse en el lugar donde vivo.
CryptoWorker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 3


View Profile
September 09, 2018, 08:36:52 PM
Merited by paxmao (1)
 #3

Yo cree una criptomoneda sin respaldo físico, pero eso no quiere decir que no tenga valor, el mismo está dado por la confianza del publico en el proyecto, generalmente es mayor a cero. Por otro lado, ofrezco mi trabajo para crear una criptomoneda a quien lo solicite, soy programador en Solidity, mi ultima creación es la criptomoneda CrowdDreaming https://bitcointalk.org/index.php?topic=5025109 que aun está en fase inicial, anteriormente LiteCoinW
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
September 12, 2018, 01:37:25 PM
 #4

a mi parecer creo que empezar a crear criptomonedas para todos los activos fisicos me parece algo no muy adecuado
esto podria llevar a una especulacion sobre las criptomonedas y no resultar en nada
lo que se debe fomentar es el uso de estas para comerciar de tal manera que su volatilidad se vaya disminuyendo
pero bueno cada uno ve lo mejor para esta tecnologia esto solo es una opinion

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 12, 2018, 05:43:57 PM
 #5

Hace poco me topé con un post en inglés que te explica cómo crear tu propio token ERC20 por un par de dólares prácticamente (ver [BEGINNER FRIENDLY GUIDE] Launch your own TOKEN in a few simple steps! ).

El respaldo de un token con un active tangible podría ser conceptualmente interesante, pero no garantiza nada si no hay una regularización clara y una supervisión de organismos específicos. Siguiendo el ejemplo del link anterior, se puede crear un token fácilmente, indicar que el token es respaldado por el producto x, hacer la ICO, y luego desaparecer de la noche a la mañana con lo recaudado. Si no se verifica que el activo efectivamente existe y en las cantidades precisas, y nadie regula ni supervisa el proceso (reservas reales del producto, enlace token/producto, etc.), el caldo de cultivo está establecido para poder crear un timo sin respaldo real a bajo coste.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!