Bitcoin Forum
May 12, 2024, 10:05:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Expulsion moderador dserrano  (Read 2184 times)
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 06, 2014, 11:31:30 AM
 #21

3

usted majamalu es el unico moderador decente de este sitio

le cuento que ellos me estan acosando y faltando el respeto, todos mis insultos hacia los moderadores son porque ELLOS me molestaron 1ro, sino no soy de hacer esas cosas

estos pendejos boludos se creen que pueden meterse con UN CEO COMO YO, que tengo MI PROPIA EMPRESA, SOY MILLONARIO EMPRESARIO

y estas lacras se creen piolitas...

usted tiene fama en internet de ser justo, sancione a estos moderadores, y yo prometo llamarme a la paz
Si eres tan millonario que haces por aquí?

bueno es una larga historia

al comienzo era para volverme MULTI millonario, eso ya esta encaminado, ya tengo los conocimientos para lograrlo

luego en agradecimiento, regale mis conocimientos y hasta 1 bitcoin a 100 personas

lastima que se desvirtuo la cosa, cuando los moderadores empezaron acosarme y molestarme

son unos idiotas

actualmente entro por DIVERSION pero con respeto, salvo a quien me falte el respoto lo mando al joraca

y si en parte tienes razon, mi tiempo se va terminando, tengo cosas mas importantes que hacer y cada semana o mes, entrare con menos frecuencia

 Grin  Grin  Grin  Grin  Grin

A mi DVDman me divierte bastante, sobre todo cuando explica su condición de Bill Gates. Pero entiendo que debe ser bastante cansino moderar a un pájaro como él.

1715551558
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715551558

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715551558
Reply with quote  #2

1715551558
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715551558
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715551558

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715551558
Reply with quote  #2

1715551558
Report to moderator
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
March 06, 2014, 12:17:02 PM
 #22

42

No espera, no era eso ...


Ahora en serio, está claro que hay algunos usuarios que dificultan la "estancia" del resto de usuarios. Los procedimientos para lidiar con éstos casos son claros, y si ya se ha iniciado no queda más que esperar que Theymos decida.

Luego hay que tratar de no "alimentar" las salidas de contexto, pero nunca hay que caer tampoco en descalificaciones (pues podrían acarrear consecuencias).
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 06, 2014, 12:26:12 PM
 #23

¡Atención, pregunta! ¿No tenéis ya suficientes motivos para enviar a este impresentable del cdrom a tomar por saco por los siglos de los siglos? Todos saldríamos ganando.

Los moderadores no podemos banear, y ya sabes cómo funcionan las cosas de palacio Wink.

jajaja unois jajaja

Lo gracioso aquí es que abriste el hilo de tu propia expulsión xD .

No podía ser de otra forma, el DVDMAN decide expulsarse no lo expulsan...
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 06, 2014, 12:35:13 PM
 #24

La expulsión no asegura nada.
Cualquiera puede crear otra cuenta de eMail y registrarse de nuevo.

Sorry.

yo no soy troll, pero si apareciera uno, lo que tienen que hacer es

hacer suspensiones temporales por ejemplo

minutos, dias, y entonces lo van domando al troll, seguro se va a otro lado

ahora si el troll se hace varias cuentas, pueden restringir una ip particular

es raro que un troll haga cambio de ip y/o nick

pero no veo necesario, no veo trolls por estos foros



Qué grande!!!

PD: No sé por qué le prestan tanta atención, a veces el dvd tiene cosas ingeniosas, te ríes un rato.  Quizás la solución, hacer una categoría exclusiva dentro del foro de DVDman, para que postee tranquilo, y quién quiera leerlo que se meta ahí.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 06, 2014, 12:39:33 PM
 #25

42

No espera, no era eso ...


Ahora en serio, está claro que hay algunos usuarios que dificultan la "estancia" del resto de usuarios. Los procedimientos para lidiar con éstos casos son claros, y si ya se ha iniciado no queda más que esperar que Theymos decida.

Luego hay que tratar de no "alimentar" las salidas de contexto, pero nunca hay que caer tampoco en descalificaciones (pues podrían acarrear consecuencias).

No decide, ejecuta.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 06, 2014, 01:10:35 PM
 #26

No podía ser de otra forma, el DVDMAN decide expulsarse no lo expulsan...

Sí, como Chuck Norris xD.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 06, 2014, 01:11:40 PM
 #27

Ahora en serio, está claro que hay algunos usuarios que dificultan la "estancia" del resto de usuarios. Los procedimientos para lidiar con éstos casos son claros, y si ya se ha iniciado no queda más que esperar que Theymos decida.


No decide, ejecuta.

No solo theymos decide/ejecuta, otros también pueden hacerlo pero no tengo claro exactamente quiénes. Ni pierdo el sueño por ello, dicho sea de paso.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 06, 2014, 02:13:28 PM
 #28

No podía ser de otra forma, el DVDMAN decide expulsarse no lo expulsan...

Sí, como Chuck Norris xD.

 Lo que no tengo claro es si DVDMan podrá estirarse apoyándose entre dos aviones...  Grin
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
March 06, 2014, 02:33:03 PM
 #29

considero que no es fácil la figura de moderador en este foro. seamos todos mas ordenados y sensatos y asi tendrán que intervenir menos.
saludos

open your mind!!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 06, 2014, 02:51:11 PM
 #30

seamos todos mas ordenados y sensatos y asi tendrán que intervenir menos.

Not gonna happen.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 06, 2014, 03:06:17 PM
 #31

Me van a disculpar, pero no veo rentable expulsar a dvdman si el la ha pegado con todos los pronosticos del bitcoin. Mas bien, y a pesar de que a muchos les cae mal (a mi no), les hace un gran favor a la comunidad de guiarlos por el "camino de la prosperidad" Grin Grin Grin Grin

Yo creo que si el se viene a un hipodromo de aca de venezuela, gana todos los domingos con el 5y6...
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 07, 2014, 12:20:56 AM
 #32

Opto por expulsar a dserrano por ser un moderador imparcial y dedicar su tiempo  a aguantarnos a todos.

Ah no coño que eso es lo que hacen los moderadores... pues...

DVDman, el usb te va a reemplazar en breve Cheesy


Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
March 07, 2014, 01:33:16 AM
 #33

Apuesto a que mas de uno de los que pide la cabeza de Dvdman, lo extrañaria si lo expulsan. Con su estilo, el tipo postea de todo, desde teorias incomprobables hasta cuestiones mas tangibles y verídicas.
Sinceramente muchas veces me entretiene lo que escribe, y hasta comparto parcialmente algunos analisis interesantes. Otras veces deja la seriedad de lado y se viste de Showman, causando la gracia de algunos, el desconcierto de otros, y el odio de muchos. Como ya he opinado en anteriores ocasiones, no le hace daño a nadie y no me vengan con eso de que confunde a los novatos. Que cada uno mea con la suya y es responsable de sus propios actos.
Las cacerias de brujas nunca me cayeron simpaticas ni me caerán.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
March 07, 2014, 02:24:00 AM
 #34


Sinceramente muchas veces me entretiene lo que escribe, y hasta comparto parcialmente algunos analisis interesantes.


chupame la pija gil

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 07, 2014, 02:59:47 AM
 #35

Apuesto a que mas de uno de los que pide la cabeza de Dvdman, lo extrañaria si lo expulsan. Con su estilo, el tipo postea de todo, desde teorias incomprobables hasta cuestiones mas tangibles y verídicas.
Sinceramente muchas veces me entretiene lo que escribe, y hasta comparto parcialmente algunos analisis interesantes. Otras veces deja la seriedad de lado y se viste de Showman, causando la gracia de algunos, el desconcierto de otros, y el odio de muchos. Como ya he opinado en anteriores ocasiones, no le hace daño a nadie y no me vengan con eso de que confunde a los novatos. Que cada uno mea con la suya y es responsable de sus propios actos.
Las cacerias de brujas nunca me cayeron simpaticas ni me caerán.

Pero quién pide la cabeza de dvdman? este hilo lo abrió el mismo, o sea después del trabajo que les está dando a los moderadores abre un hilo para burlarse intentando lanzar una encuesta?
Nunca tuve ningún problema con el forista dvdman, tampoco creo que haya que expulsarlo del foro, pero convengamos que a veces se vuelve un poco pesado, no digo para los foristas, uno si quiere lee sino no lee pero debe ser fastidioso moderar a veces.
Supongo que este hilo, no tiene ya mucho sentido.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 07, 2014, 04:14:10 AM
Last edit: March 07, 2014, 01:40:59 PM by fernarios
 #36

Para los que dicen que no le hace daño a nadie, éste es uno de los post que borraron:

-editado, simplemente algo así no debe estar en el foro-

Me disculpo por postear algo tan espantoso, sólo lo cito para que dejen de creer que era un trolcito inofensivo (yo también lo creía) y para que no se diga que esto es "cacería de brujas". Si algún moderador cree que no debo poner esto aquí, pues que lo quite y pido disculpas.

PD: este no fue el único post ofensivo ese día, y dserrano no fue el único atacado.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
March 07, 2014, 05:13:49 AM
 #37

la verdad, nunca le habia leido algo de ese calibre y semejante nivel de agresividad. Lamentable y repudiable.
No mucho mas para comentar al respecto.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 07, 2014, 05:36:29 AM
 #38

la verdad, nunca le habia leido algo de ese calibre y semejante nivel de agresividad. Lamentable y repudiable.
No mucho mas para comentar al respecto.

Pues si, se ha pasado tres pueblos. "Hamigo" has vuelto a mi ignore list, ya estás enviando otros 0.1 para que te desbloquee.

For rent
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 07, 2014, 09:23:04 AM
 #39

fernarios, porfa, edita tu mensaje del quoteo.

Gracias. Wink
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
March 07, 2014, 09:33:51 AM
 #40

Oye dvd, no tienes palabra.

Dijiste que te ibas a ir o cambiar de Nick, y sigues por aquí... Yo confiaba en ti y me has decepcionado.

Nunca lo olvidaré!! (a no ser que me envíes 1 BTC)

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!