Bitcoin Forum
June 21, 2024, 11:49:50 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pregunta que criptos están respaldadas en oro solido  (Read 167 times)
daniel.roman (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 130
Merit: 15


View Profile
December 07, 2018, 06:11:30 PM
 #1

Amigos saben de alguna cripto que verdaderamente este respaldada en oro solido
alberbeni
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 13

BSV is Bitcoin


View Profile
December 07, 2018, 06:26:18 PM
 #2

Amigos saben de alguna cripto que verdaderamente este respaldada en oro solido
Hasta donde yo se ninguna, nisiquiera el dinero fiat esta respaldado en oro solido, si quieres algo respaldado en oro solido, compralo directamente

Craig Wright is Satoshi
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
December 08, 2018, 12:22:29 AM
 #3

hace mucho cuando abundaban las scamcoins escuche bastantes supuestos proyectos que se respaldaban en oro solido, pero nunca confie en ninguno. Incluso monedas como el petro dice ser respaldado por el crudo de petroleo, oro, diamantes, etc.
pero la pregunta verdadera es: estan respaldadas en oro realmente o es ficticio??
yo pienso que es solo humo el que dice que lo tiene respaldado en oro solido.


Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
daniel.roman (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 130
Merit: 15


View Profile
December 08, 2018, 12:44:06 AM
Last edit: December 08, 2018, 01:17:51 AM by daniel.roman
 #4

Esta empresa funciona FIAT - ORO

https://www.perthmint.com/storage


Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
December 08, 2018, 03:18:09 PM
 #5

Te paso lo que conseguí de info :

Nombre: Ekon (EKG)
Ubicación: Suiza.
Sitio web: ekon.gold

Ekon es una moneda estable desarrollada por Eidoo que está 100% respaldada por oro físico. Cada token de Ekon corresponde a 1 gramo de oro 999. Ekon es un token ERC20

-------------------------------

Nombre: Golden Currency (PGCT)
Ubicación: Singapur
Sitio web: goldencurrency.world

Golden Currency planea ser la primera moneda privada global en blockchain, tanto en papel como en electrónica, con un respaldo del 100% del oro. Pre-ICO hasta julio de 2018.

-------------------------------

Nombre: GoldFinX (GiX)
Ubicación: Singapur.
Sitio web: goldfinx.com

GoldFinX (GFX) proporciona financiamiento a las pequeñas minas de oro artesanales (ASGM) en todo el mundo y obtiene a cambio de una parte de su producción. La primera producción de oro se entregará en el segundo trimestre de 2019, y se acumulará y almacenará indefinidamente para respaldar el valor de la moneda GiX.

La preventa comienza el 1 de julio de 2018 y finaliza a más tardar el 31 de diciembre de 2018. El GiX ICO se lanza en enero de 2019.

-------------------------------

Nombre: Gold Vein Token (CVT)
Ubicación: Rusia.
Sitio web: goldvein.io

GoldVein es una plataforma de blockchain para la inversión en la extracción de oro. El valor de oro de la ficha aumenta en valor dependiendo de la cantidad de oro extraído.

El Pre-ICO se extiende de abril a junio de 2018, ICO de agosto a septiembre de 2018, y los tokens se colocarán en las bolsas de diciembre de 2018.
timotron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 281

Trooper Founder & CEO


View Profile WWW
December 08, 2018, 05:24:23 PM
 #6


Esta si no recuerdo mal, tambien esta, esta unida al ORO:

https://coinmarketcap.com/currencies/digixdao/

Pero quiza fue un Scam, perdi el rastro hace tiempo...


Trooper is a suite of tools for the gaming ecosystem, our first tool is a dedicated job portal for gamers to get engaged, all wrapped around the Trooper token MEDAL - $MDL
https://linktr.ee/trooperjobs
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2352
Merit: 10856


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
December 08, 2018, 07:19:32 PM
 #7

<...>
En el fondo, aunque una moneda estuviese respaldada por el oro (entiendo que al 100%), tampoco querría decir que te puedes fiar. El Petro está respaldado por reservas de petróleo y anda que me iba a fiar yo de la veracidad y transparencia de ello. Hay stablecoins respaldado por el USD y en el caso de Tether, hay series dudas de que las reservas existan en su totalidad…
daniel.roman (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 130
Merit: 15


View Profile
December 08, 2018, 09:25:28 PM
 #8

Te paso lo que conseguí de info :

.....

Muchas gracias Zarg0n las revisé y me tope con este link puede ser de utilidad para algunos.

http://www.goldscape.net/gold-blog/gold-backed-cryptocurrency/

Las estoy revisando una a una, pero ninguna me da la seguridad que busco, pese a que hay unas bien estructuradas no te dan garantías reales

daniel.roman (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 130
Merit: 15


View Profile
December 08, 2018, 09:26:15 PM
 #9

<...>
En el fondo, aunque una moneda estuviese respaldada por el oro (entiendo que al 100%), tampoco querría decir que te puedes fiar. El Petro está respaldado por reservas de petróleo y anda que me iba a fiar yo de la veracidad y transparencia de ello. Hay stablecoins respaldado por el USD y en el caso de Tether, hay series dudas de que las reservas existan en su totalidad…


Concuerdo 100% contigo DdmrDdmr , vi sus informes de auditoria y dan mucho que decir
daniel.roman (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 130
Merit: 15


View Profile
December 08, 2018, 09:34:01 PM
 #10

En este link se hace referencia a que existen mas de 60 monedas estables enlazadas a activos o moneda FIAT, pero la verdad no creo que existan esos proyectos.

https://cryptonomist.ch/en/2018/10/14/stablecoins-a-threat-to-banks/
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!