Bitcoin Forum
July 02, 2024, 02:21:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] Analisis-Bitcoin.com:Planificacion financiera Bitcoin y alertas de trading  (Read 9918 times)
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 09:20:05 PM
Last edit: November 06, 2014, 05:51:50 PM by Srbotones
 #1



Hola a todos y bienvenidos a www.analisis-bitcoin.com, el primer servicio de planificación financiera Bitcoin y alertas de trading en Bitstamp.

¿Qué es www.analisis-bitcoin.com?

Es un servicio pionero en donde se le otorgaran al cliente las herramientas necesarias para llevar su inversión Bitcoin de la incertidumbre al éxito con la tranquilidad de saber que su dinero esta en buenas manos. El servicio consta de 2 partes, una dedicada a la planificación financiera, control de riesgo y gestión en donde y bajo mi recomendación usted tendrá un sistema por el cual obtener un grado de tranquilidad que jamas pudiera haber imaginado, por otro lado esta la parte de trading y análisis de los mercados. Con una monitorización casi permanente de la cotización y comentada en directo en las plataformas que están habilitadas para este servicio, cualquier cambio en el mercado es analizado y comentado, a su vez, extensos análisis semanales son publicados como mínimo una vez a la semana o , dependiendo de la situación del mercado, mas de uno a la semana. El cliente, una vez contrata mi servicio, deja en mis manos la toma de decisiones con respecto al trading con la particularidad de que el dinero y los bitcoins nunca saldrán de su propia cartera pues sera usted mismo quien opere, de esta manera garantizamos que por parte de www.analisis-bitcoin.com nunca habrá un uso malintencionado del dinero de ningún cliente pues es este quien posee el control permanentemente sobre él. La posicion que ocupa www.analisis-bitcoin.com en todo este esquema es la de asesor financiero y de operaciones.

Casi una década de experiencia en los mercados y desde 2011 como trader, minero y angel investor de Bitcoin abalan este servicio de nueva creación. Me congratulo de poderles decir que el grado de satisfacción del cliente con este servicio es máxima y a su vez, conserva al 90% de todos los clientes desde el inicio del servicio, siempre enfocado a que obtenga la mayor satisfacción y tranquilidad con respecto a sus ahorros y/o inversión en Bitcoin.


¿Cómo surge el proyecto www.analisis-bitcoin.com?

www.analisis-bitcoin.com es la evolución natural de un proyecto anterior llamado www.srbotones.com y a su vez, este, de otro anterior en donde yo, Sr.Botones, he estado dando asesoramiento a cientos de personas sobre Bitcoin en otras plataformas como Forocoches, donde soy el fundador de la plataforma Bitcoin desde el 2011 y en dnode he ofrecido mis servicios de manera completamente altruista desde 2011 hasta finales de 2013 en donde dio comienzo este servicio y bajo una intensa demanda sobre asesoramiento técnico, asesoramiento financiero ,asesoramiento de como operar en el mercado a través tanto de análisis como de puntos concretos y maneras de operar concretas en donde sacar partido y aprovecharse del mercado. Es por ello que decidí llevar a cabo esta iniciativa en la cual, todo lo que yo hacia se pudiera hacer de una manera muchísimo mas seria y comprometida tanto por el lado del asesorado como por mi parte como asesor.


¿Qué tiene tu servicio que no pueda tener en otro tipo de servicio de carácter completamente gratuito?

Compromiso, dedicación constante por y para el cliente y muchísimas ganas de trabajar son las principales premisas de este servicio. Compromiso y dedicación por el cliente en cuanto a que yo como asesor daré siempre el 100% para que usted obtenga la tranquilidad que deseo que obtenga a raíz de contratar este servicio. Con www.analisis-bitcoin.com obtendrás indicaciones precisas y claras de como operar, gestionar tus fondos e inversiones Bitcoin de tal modo en el que siempre seas dueño, controles y manejes el riesgo al que sometes tu inversión y no a la inversa, de tal modo que puedas obtener la satisfacción de ir viendo crecer tu inversión progresivamente.


¿Para qué tipo de clientes es recomendable este servicio?

No hay un tipo de cliente especifico ya que cada cliente tiene un tipo de asesoramiento distinto en función a sus expectativas tanto de Bitcoin como con mi servicio, de su situación económica y de su nivel psicológico. Si es recomendable para aquellas personas con un compromiso medio o elevado con Bitcoin y que necesiten de una gestión adecuada en el medio y largo plazo. Hay clientes con menos de 10 Bitcoins y algunos con mas de 500 bitcoins o incluso empresas pero como digo, cada cliente tiene un tipo de asesoramiento completamente distinto ya que los objetivos y los riesgos no son los mismos de unos clientes a otros. Cualquier persona es apta para este servicio, lógicamente, este servicio es algo que esta hecho para mantener un compromiso en el medio/largo plazo con todos sus clientes y en ese caso si te preocupa mes a mes el pago de cada cuota, quizás no sea el tipo de servicio que este buscando, como digo si es necesario un cierto nivel de compromiso con Bitcoin, tampoco demasiado pues los beneficios llegaran tanto si tiene 1 Bitcoin como si tiene 1000, pero lógicamente mi cuota esta sujeta a un valor mensual,trimestral o anual en moneda FIAT y si solo dispusiese de 1 Bitcoin pudiera ser un problema. En cualquier caso, siempre estoy abierto a la atención de preguntas sobre el servicio, no tengáis ningún miedo en preguntar.


¿Qué garantías y/o rentabilidades ofrece tu servicio?

Mi servicio no tiene un tipo fijo de rentabilidad, ni siquiera puede asegurar un tipo determinado de rentabilidad, lo cual no quiere decir que no existe, que de hecho existe y bastante alta. Lo que pasa y es obvio que es un servicio dependiente de un mercado en plena expansión y aun en sus primeros pasos por lo que llegar al punto de garantizar una rentabilidad lo veo bastante osado. Lo que si prometo es emplear el 100% y hacer lo que este en mi mano para hacer de tu inversión algo rentable y seguro. Mi especialidad es el control de riesgos y la operación en mercados bursátiles y una extendida experiencia en Bitcoin por lo que tengo bastante bien cogida la medida de cuanto arriesgar, donde arriesgar y de que manera.


¿Qué tipo de trading haces, con qué frecuencia?

Mi trading es, como se suele decir explicado para "dummies", mis clientes no tienen porque ser estudioso del análisis técnico, de hecho la mayoría no lo son o no en un grado en el que yo si les puedo ofrecer. Cualquier persona puede desenvolverse en mi servicio. No es complicado una vez explicada la manera de proceder. Lógicamente, el estar explicado para "dummies" no exime de una amplia explicación de cualquier concepto, situación o decisión que el cliente considere que deba de ser explicada, con el grado de técnica que quiera.

En este ultimo año, se han realizado mas de 60 operaciones en total de compra venta dentro del exchange, por lo que, no es daytrading pero si es una media muy aceptable.


¿Qué tipo de compromiso ofreces al cliente?

En www.analisis-bitcoin.com se ofrecen 3 tipos de membresias. Mi compromiso con los clientes es por tiempo, de tal modo que tenemos: Membresía de 1 mes, Membresía de 3 meses y Membresía de 1 año. Como es lógico, al comienzo siempre suscita cierta desconfianza un servicio de estas caracteristicas y por ello es por lo que tengo habilitadas las membresias de 1 mes, para que quien quiera pueda ver de primera mano como es el servicio y si le merece la pena.


Ademas, dispongo de un sistema de referidos por el cual, se pueden obtener importantes descuentos aunque a dia de hoy todavia esta en fase de pruebas y solo están disponibles bajo petición.


Algunos feedbacks de mis clientes:






En construcción
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 09:43:42 PM
 #2

Hola, gracias por la presentación del servicio, pero yo me pregunto...

¿No es un poco arriesgado ofrecer un servicio de este tipo?

El mercado del Bitcoin es bastante impredecible ya que afecta la influencia de noticias respecto a la comunidad.

Un saludo y ánimo.

PD: LOPD, AGPD, LSSICE, acabaré cansándome de preguntarlo xD

Espero que tengas licencia del aMembership ^^

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 10:06:10 PM
 #3

Hola y gracias por el interés.

Este tipo de servicio por supuesto tienen cierto riesgo, asi como el simple hecho de pertenecer a la comunidad Bitcoin o de alt-coins como incluyendolo como parte de nuestra cartera de inversiones lo es. El perfil prototipo de cliente que busco es bastante concreto: Individuos que tienen cierto dinero invertido y que desean estar informados en todo momento de lo que pasa y pasara en el mercado pero que o bien no tienen los conocimientos o bien no tienen el tiempo necesario para dedicarle y yo me encargo de realizar dicho trabajo por ellos.

Si bien en bitcointalk.org me he dejado ver muy muy poco, en otros foros y ambientes llevo ya realizando este tipo de contribuciones desde 2011, que es cuando empece en Bitcoin y decidi crear la plataforma dedicada a Bitcoin en Forocoches y que tuvo bastante exito.

A traves de un buen analisis se pueden predecir muchas situaciones, para que te hagas una idea, nadie que haya estado bajo la influencia de mi opinión ha perdido dinero con lo sucedido en MtGox, hace ya casi un año recomendé la migracion de los BTC a Bitstamp, dando detalles de porqué. Logicamente hay quienes decidieron quedarse pero fue asumiendo su propia responsabilidad.

Respecto a las leyes que me citas tengo que decir que estoy actualmente en tramites para localizar mi "sede" en UK, tributando en dicho país y cumpliendo toda la normativa vigente. Al no tener un "local" fisico puedo ejercer mi derecho como europeo y emprender bajo las leyes de UK o cualquier otro país europeo. No se si con esto contesto a tu pregunta.

Si, tengo licencias de todo el software que utilizo en la pagina.

HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 10:10:11 PM
 #4

Hola y gracias por el interés.

Este tipo de servicio por supuesto tienen cierto riesgo, asi como el simple hecho de pertenecer a la comunidad Bitcoin o de alt-coins como incluyendolo como parte de nuestra cartera de inversiones lo es. El perfil prototipo de cliente que busco es bastante concreto: Individuos que tienen cierto dinero invertido y que desean estar informados en todo momento de lo que pasa y pasara en el mercado pero que o bien no tienen los conocimientos o bien no tienen el tiempo necesario para dedicarle y yo me encargo de realizar dicho trabajo por ellos.

Si bien en bitcointalk.org me he dejado ver muy muy poco, en otros foros y ambientes llevo ya realizando este tipo de contribuciones desde 2011, que es cuando empece en Bitcoin y decidi crear la plataforma dedicada a Bitcoin en Forocoches y que tuvo bastante exito.

A traves de un buen analisis se pueden predecir muchas situaciones, para que te hagas una idea, nadie que haya estado bajo la influencia de mi opinión ha perdido dinero con lo sucedido en MtGox, hace ya casi un año recomendé la migracion de los BTC a Bitstamp, dando detalles de porqué. Logicamente hay quienes decidieron quedarse pero fue asumiendo su propia responsabilidad.

Respecto a las leyes que me citas tengo que decir que estoy actualmente en tramites para localizar mi "sede" en UK, tributando en dicho país y cumpliendo toda la normativa vigente. Al no tener un "local" fisico puedo ejercer mi derecho como europeo y emprender bajo las leyes de UK o cualquier otro país europeo. No se si con esto contesto a tu pregunta.

Si, tengo licencias de todo el software que utilizo en la pagina.



Aunque te sede esté en UK ( http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/hydmedia [ yo mismo tengo una en UK ]) si resides en España, y tienes clientes Españoles, debes cumplirlo igual por desgracia.


No estoy de acuerdo con las predicciones, pero si afirmas que es así, bienvenido.

Suerte con tu proyecto!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 10:28:02 PM
 #5


Aunque te sede esté en UK ( http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/hydmedia [ yo mismo tengo una en UK ]) si resides en España, y tienes clientes Españoles, debes cumplirlo igual por desgracia.


No estoy de acuerdo con las predicciones, pero si afirmas que es así, bienvenido.

Suerte con tu proyecto!


Hola,

Gracias por la aclaración aunque de todas formas, he de estar constituido primero como empresa en UK para poder llevar a cabo las formalidades pertinentes aqui. En calidad de "particular" no puedo acogerme a la LOPD sino es siendo autonomo (algo que trato de evitar y por eso entre otras cosas establezco la sede alli).

Respecto a lo que opinas sobre los analisis respeto tu opinion, aunque no lo comparto ya que desde hace 8 años llevo haciendolo y con gratos resultados. Muchas veces el problema no es la "moda" sino el "modisto" (no me refiero a ti especificamente, estoy generalizando).

Gracias por tu interes y un saludo.
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 10:30:10 PM
 #6


Aunque te sede esté en UK ( http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/hydmedia [ yo mismo tengo una en UK ]) si resides en España, y tienes clientes Españoles, debes cumplirlo igual por desgracia.


No estoy de acuerdo con las predicciones, pero si afirmas que es así, bienvenido.

Suerte con tu proyecto!


Hola,

Gracias por la aclaración aunque de todas formas, he de estar constituido primero como empresa en UK para poder llevar a cabo las formalidades pertinentes aqui. En calidad de "particular" no puedo acogerme a la LOPD sino es siendo autonomo (algo que trato de evitar y por eso entre otras cosas establezco la sede alli).

Respecto a lo que opinas sobre los analisis respeto tu opinion, aunque no lo comparto ya que desde hace 8 años llevo haciendolo y con gratos resultados. Muchas veces el problema no es la "moda" sino el "modisto" (no me refiero a ti especificamente, estoy generalizando).

Gracias por tu interes y un saludo.

Pues tal vez lo pruebe con una pequeña cantidad, por experimentar que no sea.

Y la LOPD la puedes tener sin ser autónomo Wink

Saludos!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 10:34:01 PM
 #7


Aunque te sede esté en UK ( http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/hydmedia [ yo mismo tengo una en UK ]) si resides en España, y tienes clientes Españoles, debes cumplirlo igual por desgracia.


No estoy de acuerdo con las predicciones, pero si afirmas que es así, bienvenido.

Suerte con tu proyecto!


Hola,

Gracias por la aclaración aunque de todas formas, he de estar constituido primero como empresa en UK para poder llevar a cabo las formalidades pertinentes aqui. En calidad de "particular" no puedo acogerme a la LOPD sino es siendo autonomo (algo que trato de evitar y por eso entre otras cosas establezco la sede alli).

Respecto a lo que opinas sobre los analisis respeto tu opinion, aunque no lo comparto ya que desde hace 8 años llevo haciendolo y con gratos resultados. Muchas veces el problema no es la "moda" sino el "modisto" (no me refiero a ti especificamente, estoy generalizando).

Gracias por tu interes y un saludo.

Pues tal vez lo pruebe con una pequeña cantidad, por experimentar que no sea.

Y la LOPD la puedes tener sin ser autónomo Wink

Saludos!

Te mando un mensaje privado.

Respecto a (lo tomo literalmente) "probar con una pequeña cantidad" no se si haces referencia a que yo maneje dicha cantidad, no me queda claro si te refieres a eso especificamente pero me cubro en salud y te digo que yo no controlo los bitcoins ni el dinero de nadie, yo únicamente ejerzo de asesor.

Saludos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 12, 2014, 10:46:41 PM
 #8

Bienvenido de nuevo Srbotones, un gusto volver a tenerte entre nosotros.

Nos vamos a Mercado y Economía.
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 10:50:39 PM
 #9


Aunque te sede esté en UK ( http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/hydmedia [ yo mismo tengo una en UK ]) si resides en España, y tienes clientes Españoles, debes cumplirlo igual por desgracia.


No estoy de acuerdo con las predicciones, pero si afirmas que es así, bienvenido.

Suerte con tu proyecto!


Hola,

Gracias por la aclaración aunque de todas formas, he de estar constituido primero como empresa en UK para poder llevar a cabo las formalidades pertinentes aqui. En calidad de "particular" no puedo acogerme a la LOPD sino es siendo autonomo (algo que trato de evitar y por eso entre otras cosas establezco la sede alli).

Respecto a lo que opinas sobre los analisis respeto tu opinion, aunque no lo comparto ya que desde hace 8 años llevo haciendolo y con gratos resultados. Muchas veces el problema no es la "moda" sino el "modisto" (no me refiero a ti especificamente, estoy generalizando).

Gracias por tu interes y un saludo.

Pues tal vez lo pruebe con una pequeña cantidad, por experimentar que no sea.

Y la LOPD la puedes tener sin ser autónomo Wink

Saludos!

Te mando un mensaje privado.

Respecto a (lo tomo literalmente) "probar con una pequeña cantidad" no se si haces referencia a que yo maneje dicha cantidad, no me queda claro si te refieres a eso especificamente pero me cubro en salud y te digo que yo no controlo los bitcoins ni el dinero de nadie, yo únicamente ejerzo de asesor.

Saludos

Con lo de probar una pequeña cantidad, me refiero que de mis BTC reservaré un % para usar según tu análisis, y los demás seguiré con mi estilo .

Ya contesté tu privado, espero que te sea de ayuda, cualquier duda me comentas sin problema.


Un saludo!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
jefe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
March 13, 2014, 02:11:14 PM
 #10

yo tengo contratado el servicio, y te puedo decir que estoy muy contento.

el tio es un crack
p4n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
March 13, 2014, 03:11:06 PM
 #11

otro por aquí con el servicio contratado. Estoy muy contento con él.

Aporta mucha tranquilidad. Botones da información continua del estado del mercado y resuelve rápidamente dudas a nivel personal. El sistema de alertas funciona genial, enseguida tengo el móvil cantando cuando se produce algún cambio.
Da acceso a análisis muy bien explicados para gente que empieza o no tiene una buena base técnica.

Si él habría cometido alguna locura. Antes de contratar el servicio hice muchas entradas/salidas al mercado, con poca diferencia entre si, por no saber. Entraba, y a la primera vela de tendencia distinta me entraba el miedo y ale, a cambiar de posición. Así que entre errores y comisiones, estaba en balance negativo. Desde que tengo el servicio, las entradas y salidas al mercado tienen una lógica, y ahora mismo estoy con ganancias.

El servicio se adapta a varios perfiles, desde conservadores que piensan a largo plazo hasta agresivos que buscan entradas y salidas rápidas.

Seguramente renueve el servicio cuando se me agote la suscripción actual. El servicio sólo hace que mejorar día a día.
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 05:52:14 PM
 #12

Gracias chicos¡¡

oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
March 13, 2014, 07:15:24 PM
 #13

Doy fe que es un gran servicio.

Se adapta a las necesidades de cada uno y el "soporte" es muy bueno.

Ademas de la rentabilidad!
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 08:42:57 PM
 #14

Gracias oscurito23,

Como nota informativa, hoy inauguro el video-blog para los clientes y que también ire archivando cada 2 semanas aproximadamente y que dejare al alcance de todos.

Ya que mucha gente aquí todavía no me conoce, algo lógico por otro lado ya que me he movido poco por aqui y que espero, cambie voy a colgar algunos de los análisis que hay ya archivados y de acceso general a todos. Voy a colgaros el ultimo de los que hay archivados y que data del 17 de febrero.


Quote
MtGox, tenemos un problema.

De esta manera tan chocante, os doy  la bienvenida a este nuevo reporte semanal en el que analizare detenidamente lo que ha ocurrido en MtGox, su repercusión en la cotización, las repercusiones “mas alla” de MtGox y sobre al salud de Bitcoin (y por consiguiente del resto de altcoins) a día de hoy.

Como todos sabemos o al menos la inmensa mayoría, MtGox decidió sabiamente paralizar el procesado de retiradas tanto en BTC como en dinero FIAT a causa de lo que ellos denominaron como un “bug en el código Bitcoin” (sonido de carcajadas de fondo) algo que la parte encargada del desarrollo del código bitcoin rápidamente se encargo de desmentir. Concretamente el supuesto bug hace referencia a algo que ya se lleva sabiendo muuuucho (recalquese el mucho) tiempo y es que las transacciones bitcoin son (o eran) maleables, es decir una persona podía cambiar el hash de dicha transaccion. Tras esto, todos aquellos exchangers cuyo motor de pagos no estuvieran corregido tendría que hacerlo y así fue, Bitstamp , Btc-e y otros exchangers minoritarios así hicieron y en poco tiempo han vuelto a la normalidad en cuanto al procesado de pagos. Las consecuencias de toda estos sucesos han sido la caída estrepitosa de la cotización en MtGox, cuyos clientes aun hoy en dia siguen sin poder retirar si dinero, la caida de la cotizacion en el resto de exchangers mayoritarios ha sido notable pero no de la magnitud de MtGox.


(Repercusion tras el anuncio de MtGox)

Para cualquier persona que lleve en este mundo cierto tiempo o que haya tratado en sectores propensos al scam, estarán de acuerdo en que esta serie de comunicados no son mas que excusas que encubren el autentico problema: La insolvencia. No olvidemos que MtGox en 2013, tuvo un embargo en sus cuentas cercano a los 5 millones de dolares, queda sin esclarecer si ese dinero era perteneciente a fondos operativos o a los depósitos de los clientes. Este tipo de embargos suelen ser bastante “comunes” dentro del mundo del casino online y juegos de azar y son embargos que afectan considerablemente la solvencia operativa de los operadores.


(repercusiones en MtGox)

Particularmente, y ya creo que no solo es un pensamiento particular sino cada vez mas generalizado y es que “Algo pasa con MtGox”, hay investigaciones relacionadas con sus cuentas de las que sus directivos no nos hablan y que afectan, casi con total seguridad a su solvencia. Por otro lado, en todos los grandes cracks de Bitcoin ¿adivináis cual es el denominador común presente de cada crack? Ya os lo digo yo aunque imagino que ya lo sabréis, efectivamente es y ha sido MtGox, exchanger que en 2011 tuvo un robo por valor de millones (a día de hoy) causante del crack a 32$, mas tarde el crack de los 266$ por “fallo tecnico” y ahora este. ¿Como actúa una compañía que tiene problemas de insolvencia? Actuando como si nada pasase, quitandole importancia al problemon que tienen encima e intentando asi recuperar la ya marchita confianza de los sufridores de MtGox. Actuando de esta manera, llegara un punto en el que como dicen pueden arreglar el problema en el corto plazo… pero en mi opinión ese “arreglo a corto plazo” no es mas que volver a percibir dinero de los depósitos para solventar las retiradas asi como recuperar a dia de hoy y con el paron, mediante los cobros e los fees, dinero nuevo con el que pagar. Cabe destacar por otro lado que las transacciones dentro del exchanger, cada trade no llega a la cadena de bloques por lo que realmente no son mas que 1 y 0 puestos por MtGox y en ningún momento con el respaldo de que verdaderamente “estén” ahí por lo que aun habiendo un problema de solvencia grave, la gente puede seguir “jugando” dentro del mercado a pesar de que, dado el caso, el exchanger estuviese vació.

MtGox no para de vendernos la moto de que trabajan en ello, de que pronto habrá X y habrá Y pero como yo siempre digo, “no son las palabras sino los hechos/actos quienes nos juzgan” y si evaluamos los hechos… lo que mi razon me dice es que salga corriendo de allí. No es un operador solvente, mientras otros si y tratan de escudarse culpando a la base, a Bitcoin en vez de decir “somos MtGox y somos unos chapuceros y unos gitanos, su dinero nos importa lo mas mínimo porque seguimos viviendo de las rentas”. Bajo mi punto de vista, MtGox tiene ya su propia tumba hecha, la gran pregunta es: ¿cerrara por la puerta pequeña o por la puerta grande?

El caso mas parecido al de MtGox que se conoce es el de la casa de poker online Full Tilt Poker y su embargo de mas de 100 millones de $ o el de Eurolinx, que termino cerrando sus puertas.

En resumen: Habiendo exchangers estables con una hoja de incidencias limpia como puede ser Bitstamp y otras, con gran potencial pero aun algo bajas de volumen como Kraken que se preocupan mucho del cliente y de su seguridad, ¿por que seguir confiándoles a gente que no le importa tu dinero los ahorros?. Habrá que estar muy muy atentos a lo que suceda dentro de MtGox porque puede haber acontecimientos de gran importancia en un plazo de tiempo corto.

La minería a día de hoy parece la gran olvidada, efectivamente y como hace mucho tiempo ya comenté, al minería pasaría de ser un negocio entre amateurs a ser un negocio de grandes compañías, cada vez mas profesionalizado, cada vez con mayor inversión inicial y con unos margenes de operativa mucho mayores que los de cualquier aficionado. El hash-rate sigue teniendo una tasa de crecimiento de carácter exponencial, los avances en tecnología garantizan el desarrollo de monstruos maquinas de calculo computacional, cosa que por un lado es de las cosas mas sanas que puede pasarle a Bitcoin pues garantiza una continua reinversion en I+D para el desarrollo de nuevos aparatos que ayuden a mantener la red bitcoin. Por otro lado este proceso inevitable causara una centralización de los nodos ya que gran parte de los mineros que actuaban como nodo dejaran de hacerlo en pos de los supernodos creados por grandes compañías mineras. El monopolio o posesión de la mayoría de los nodos es algo que podría ser en un futuro un gran problema.

Cambiando de tercio y con miras al futuro, el panorama dentro de Bitcoin es de “falta de fuerza”, a pesar de las noticias positivas de su mayor propagación por distintos negocios de bastante calado, lo cierto es que en estos momentos hace falta una locomotora que impulsase Bitcoin a nuevas cotas anteriormente ya vistas o mucho mas alla. La “locomotora” por contra, lejos de provenir desde el impulso de Bitcoin por parte de instituciones, provendrá de las infamias dentro de instituciones gubernamentales y financieras que rigen nuestra sociedad. Nadie quiere creer en un crack financiero pero lo cierto es que el caldo de cultivo, a dia de hoy, lejos de estar cercano a la recuperación económica esta cercano al del colapso. Es mas, me juego una moneda de chocolate y no creo que la pierda y digo que el triunfo de bitcoin va directamente ligado al fracaso del sistema capitalista actual.

Sin mas, aqui concluye este reporte semanal… La semana que viene mas y mejor.

Saludos¡
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 13, 2014, 09:25:41 PM
 #15

Gracias oscurito23,

Como nota informativa, hoy inauguro el video-blog para los clientes y que también ire archivando cada 2 semanas aproximadamente y que dejare al alcance de todos.

Ya que mucha gente aquí todavía no me conoce, algo lógico por otro lado ya que me he movido poco por aqui y que espero, cambie voy a colgar algunos de los análisis que hay ya archivados y de acceso general a todos. Voy a colgaros el ultimo de los que hay archivados y que data del 17 de febrero.


Quote
MtGox, tenemos un problema.

De esta manera tan chocante, os doy  la bienvenida a este nuevo reporte semanal en el que analizare detenidamente lo que ha ocurrido en MtGox, su repercusión en la cotización, las repercusiones “mas alla” de MtGox y sobre al salud de Bitcoin (y por consiguiente del resto de altcoins) a día de hoy.

Como todos sabemos o al menos la inmensa mayoría, MtGox decidió sabiamente paralizar el procesado de retiradas tanto en BTC como en dinero FIAT a causa de lo que ellos denominaron como un “bug en el código Bitcoin” (sonido de carcajadas de fondo) algo que la parte encargada del desarrollo del código bitcoin rápidamente se encargo de desmentir. Concretamente el supuesto bug hace referencia a algo que ya se lleva sabiendo muuuucho (recalquese el mucho) tiempo y es que las transacciones bitcoin son (o eran) maleables, es decir una persona podía cambiar el hash de dicha transaccion. Tras esto, todos aquellos exchangers cuyo motor de pagos no estuvieran corregido tendría que hacerlo y así fue, Bitstamp , Btc-e y otros exchangers minoritarios así hicieron y en poco tiempo han vuelto a la normalidad en cuanto al procesado de pagos. Las consecuencias de toda estos sucesos han sido la caída estrepitosa de la cotización en MtGox, cuyos clientes aun hoy en dia siguen sin poder retirar si dinero, la caida de la cotizacion en el resto de exchangers mayoritarios ha sido notable pero no de la magnitud de MtGox.


(Repercusion tras el anuncio de MtGox)

Para cualquier persona que lleve en este mundo cierto tiempo o que haya tratado en sectores propensos al scam, estarán de acuerdo en que esta serie de comunicados no son mas que excusas que encubren el autentico problema: La insolvencia. No olvidemos que MtGox en 2013, tuvo un embargo en sus cuentas cercano a los 5 millones de dolares, queda sin esclarecer si ese dinero era perteneciente a fondos operativos o a los depósitos de los clientes. Este tipo de embargos suelen ser bastante “comunes” dentro del mundo del casino online y juegos de azar y son embargos que afectan considerablemente la solvencia operativa de los operadores.


(repercusiones en MtGox)

Particularmente, y ya creo que no solo es un pensamiento particular sino cada vez mas generalizado y es que “Algo pasa con MtGox”, hay investigaciones relacionadas con sus cuentas de las que sus directivos no nos hablan y que afectan, casi con total seguridad a su solvencia. Por otro lado, en todos los grandes cracks de Bitcoin ¿adivináis cual es el denominador común presente de cada crack? Ya os lo digo yo aunque imagino que ya lo sabréis, efectivamente es y ha sido MtGox, exchanger que en 2011 tuvo un robo por valor de millones (a día de hoy) causante del crack a 32$, mas tarde el crack de los 266$ por “fallo tecnico” y ahora este. ¿Como actúa una compañía que tiene problemas de insolvencia? Actuando como si nada pasase, quitandole importancia al problemon que tienen encima e intentando asi recuperar la ya marchita confianza de los sufridores de MtGox. Actuando de esta manera, llegara un punto en el que como dicen pueden arreglar el problema en el corto plazo… pero en mi opinión ese “arreglo a corto plazo” no es mas que volver a percibir dinero de los depósitos para solventar las retiradas asi como recuperar a dia de hoy y con el paron, mediante los cobros e los fees, dinero nuevo con el que pagar. Cabe destacar por otro lado que las transacciones dentro del exchanger, cada trade no llega a la cadena de bloques por lo que realmente no son mas que 1 y 0 puestos por MtGox y en ningún momento con el respaldo de que verdaderamente “estén” ahí por lo que aun habiendo un problema de solvencia grave, la gente puede seguir “jugando” dentro del mercado a pesar de que, dado el caso, el exchanger estuviese vació.

MtGox no para de vendernos la moto de que trabajan en ello, de que pronto habrá X y habrá Y pero como yo siempre digo, “no son las palabras sino los hechos/actos quienes nos juzgan” y si evaluamos los hechos… lo que mi razon me dice es que salga corriendo de allí. No es un operador solvente, mientras otros si y tratan de escudarse culpando a la base, a Bitcoin en vez de decir “somos MtGox y somos unos chapuceros y unos gitanos, su dinero nos importa lo mas mínimo porque seguimos viviendo de las rentas”. Bajo mi punto de vista, MtGox tiene ya su propia tumba hecha, la gran pregunta es: ¿cerrara por la puerta pequeña o por la puerta grande?

El caso mas parecido al de MtGox que se conoce es el de la casa de poker online Full Tilt Poker y su embargo de mas de 100 millones de $ o el de Eurolinx, que termino cerrando sus puertas.

En resumen: Habiendo exchangers estables con una hoja de incidencias limpia como puede ser Bitstamp y otras, con gran potencial pero aun algo bajas de volumen como Kraken que se preocupan mucho del cliente y de su seguridad, ¿por que seguir confiándoles a gente que no le importa tu dinero los ahorros?. Habrá que estar muy muy atentos a lo que suceda dentro de MtGox porque puede haber acontecimientos de gran importancia en un plazo de tiempo corto.

La minería a día de hoy parece la gran olvidada, efectivamente y como hace mucho tiempo ya comenté, al minería pasaría de ser un negocio entre amateurs a ser un negocio de grandes compañías, cada vez mas profesionalizado, cada vez con mayor inversión inicial y con unos margenes de operativa mucho mayores que los de cualquier aficionado. El hash-rate sigue teniendo una tasa de crecimiento de carácter exponencial, los avances en tecnología garantizan el desarrollo de monstruos maquinas de calculo computacional, cosa que por un lado es de las cosas mas sanas que puede pasarle a Bitcoin pues garantiza una continua reinversion en I+D para el desarrollo de nuevos aparatos que ayuden a mantener la red bitcoin. Por otro lado este proceso inevitable causara una centralización de los nodos ya que gran parte de los mineros que actuaban como nodo dejaran de hacerlo en pos de los supernodos creados por grandes compañías mineras. El monopolio o posesión de la mayoría de los nodos es algo que podría ser en un futuro un gran problema.

Cambiando de tercio y con miras al futuro, el panorama dentro de Bitcoin es de “falta de fuerza”, a pesar de las noticias positivas de su mayor propagación por distintos negocios de bastante calado, lo cierto es que en estos momentos hace falta una locomotora que impulsase Bitcoin a nuevas cotas anteriormente ya vistas o mucho mas alla. La “locomotora” por contra, lejos de provenir desde el impulso de Bitcoin por parte de instituciones, provendrá de las infamias dentro de instituciones gubernamentales y financieras que rigen nuestra sociedad. Nadie quiere creer en un crack financiero pero lo cierto es que el caldo de cultivo, a dia de hoy, lejos de estar cercano a la recuperación económica esta cercano al del colapso. Es mas, me juego una moneda de chocolate y no creo que la pierda y digo que el triunfo de bitcoin va directamente ligado al fracaso del sistema capitalista actual.

Sin mas, aqui concluye este reporte semanal… La semana que viene mas y mejor.

Saludos¡

Me arrodillo ante tí, bien explicado, con bases sólidas.

+100000

Espero poder probar tu técnica pronto

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 14, 2014, 07:13:14 AM
 #16

Se agradece que incluyas en parte de tus análisis a "la gran olvidada". Cheesy
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 14, 2014, 04:00:32 PM
 #17

Si, a ver, eso tiene su explicacion, lo denomino asi porque timepo atras, antes de dar este servicio, cuando estaba en la plataforma de Fc y  hace ya mas de un año aconseje y mediante un analisis la no inversion en mineria al no resultar un negocio rentable y de hecho es algo que sigo manteniendo.

Ten en cuenta que yo vengo de una epoca en la que con una simple 5850 de Sapphire a 390Mhash/s sacabas 4 bitcoins al mes y en donde la mineria SI era un negocio bueno ya que necesitabas poco capital para invertir y aunque tenias menos margenes ya que el bitcoin cotizaba a 10/15 dolares, era mas que suficiente para lucrarse con ello sin disponer de mucho.

Ahora necesitas una inversion de capital muy muy alta y ademas dicha inversion necesita ser redundante cada poco tiempo y cada vez cada menos tiempo para poder ser rentable... por tanto es algo que no aconsejo, sale muchisimo mas a cuenta comprar simplemente moneda bitcoin
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
March 19, 2014, 03:20:45 PM
 #18

Como vengo haciendo desde que empece a dar este servicio, cada X tiempo, hago gratuitos los analisis que realizo con el fin de que todos podais percibir una pequeña muestra del trabajo que realizo sin tener que pagar por ello de entrada.

Os dejo aqui con otro analisis archivado y de acceso gratuito para todo el que quiera:  http://srbotones.com/iv-reporte-semanal-25022014/

Quote
Mt.Gox... La historia se repite

Efectivamente como ya todos sabreis , Mt.Gox la primera casa de intercambio Bitcoin que hubo en el mundo ha echado el cierre tras una sucesion de chapuzas que harian que nos remontaramos hasta el 2011 para analizar los desastres dentro de Bitcoin y "quien" ha estado detras en 3/4 de los mayores desastres que Bitcoin ha sufrido hasta la fecha.

2011

Cotizacion en MtGox: 32$.



Circunstancia global: Entre el circulo de geeks bitcoin empieza a hacerse popular y comienza una tremenda especulacion de su valor en MtGox. Bitcoin es centralizado en este tiempo, solo existe un lugar de intercambio en el que poder acceder a una oferta y demanda globales.

Problema: Hackeo de cuentas y robo de cerca de 9 millones de $ al cambio de entonces, unos 280.000 Btc en total. Perdida de la confianza generalizada del Bitcoin. La cotizacion llego a los 2.22$. Primer problema de infraestructura en Mt.Gox detectado y que por primera vez tumba el precio. Cabe destacar que este primer ataque es el que se podría considerar como "Ataque Critico" debido a que es la primera vez que algo asi pasa, empiezan a surgir las dudas....empieza a caer Bitcoin.

¿Resultado?: Bitcoin se recupera y no solo eso, sino que Bitcoin se hace mas popular y ademas de geeks muy concretos ahora es accesible a un publico algo mas general aunque tambien vinculado por A o por B al sector de la tecnologia. (como el caso de aqui un servidor). Figuras importantes como Kim Dotcom, seguidores del movimiento Anonymous y por supuesto de Wikileaks, entran en juego. Bitcoin crece y la popularidad del sistema actual decrece. Cierta incertidumbre se genera sobre el sistema actual... ¿es Bitcoin la solucion?, mientras el debate esta ya servido, poco a poco mas y mas personas descubren bitcoin.

2:00 del 4 de Abril del 2012

Cotizacion en MtGox: 266$



Problema: Ataque DDoS a MtGox principalmente, ya que es por ese entonces el mayor exchanger. El resto de exchangers tambien cayeron con una fuerza mucho menor pero tambien son de un tamaño mucho menor, el peso sigue recayendo sobre los hombros de MtGox. La cotizacion sufre un nuevo mazazo. MtGox da explicaciones ambiguas y poco creibles derivando un problema grave de infraestructura a "somos victimas de nuestro propio exito", los precios caen hasta los 45$.

¿Resultado?: Nuevamente el pesimismo se apodera de la comunidad Bitcoin, la cotizacion ha sufrido un batacazo increible, bitcoin por un momento llego a ser lo que se conoce como un "trending topic", bitcoinmania lo llamaron muchos. Bitcoin ahora ya es conocido por muchos aficionados a la informatica y tecnologia. Pese al mazazo la recuperacion es breve y dejando claro que el concepto bitcoin esta por encima de su infraestructura.

1:00 del 28 de noviembre de 2013

Cotizacion de MtGox: 1242$



Problema: Estamos ante el único crash en el cual MtGox no ha tenido al culpa y aun sin estar presente... ya arrastra uno de los virus mas letales: la incompetencia incosnciente (o consciente, cosa aun mas grave si cabe)y que deriva directamente en la solvencia de dicha compañia, tiene un bajo flujo de salida de capital y en cambio la entrada parece continua, algo no va bien. Tanto por mi parte como por parte de otra gente veterana en la materia recomiendan no depositar el dinero en MtGox.

El PBOC de China y el resto de bancos estatales chinos son obligados por parte de su gobierno a restringir su operativa a traves de bitcoin como medio y pasaria a estar definitivamente prohibido tras finalizar el año nuevo chino. El precio sufrio un mazazo, nuevamente increible perdiendo un 75% de su valor.

¿Resultado?: En 2 semanas la cotización recuperó la mayoría de su valor y se estancó, diversos organismos reguladores intervienen bitcoin, regulandolo o prohibiendolo pero bitcoin sigue ahi, el fenomeno bitcoin es un hecho cada dia mas consolidado, conocido por los principales medios de comunicacion y, por suerte (o por desgracia), con la bendicion del aguila de cabeza blanca que preside la bandera de USA. Bitcoin ahora se debate entre proseguir y convertirse en un medio de pago extendido a nivel mundial o caer como un plomo.

13:00 del 5 de febrero de 2014

Cotizacion de MtGox: 920$

Problema: Imposibilidad de realizar retiradas de capital, las peticiones en curso son canceladas. Posible crisis financiera dentro de MtGox.

¿Resultado?: Caida del valor en picado, por debajo de los 100 en Mt.Gox, las dudas acerca de la solvencia de la compañía están cada vez mas presentes en terminos generales.

26 de febrero de 2014

Cotización de MtGox: 0$



Problema: Cese de actividad por insolvencia. Se estima que tienen un agujero de 350 millones de dolares, muy probablemente entre Bitcoins y $, el panico cunde en terminos generales, la prensa se hace eco intentando criminalizar bitcoin.

Esto es, en términos generales la historia de MtGox en el mundo Bitcoin y de como una pagina dedicada al intercambio de cartas Magic, se convierte en un negocio multimillonario y floreciente para pasarse a convertir en un esquema ponzi en toda regla debido a la incompetencia de quien la dirige.

A mi esto me plantea serias dudas y reflexiones tanto en el ámbito general como algo mas concretos y específicos.¿Bitcoin acaba con MtGox? ¿MtGox es solo la punta del iceberg y puede pasar con otro tipo de entidades?

Veo tremendamente necesaria la inclusión de algun tipo de empresa externa auditora que nos de cierta garantía de que el dinero este a salvo... ¿es esto posible? Sinceramente, no lo se, ni se tampoco en que opciones "post-MtGox" se están pensando pero lo que si se es que este acontecimiento (favorable al fin y al cabo) marcara un antes y un después en el tipo de compañías que operan mediante Bitcoin. Contestando a las preguntas del párrafo anterior... no, Bitcoin sin MtGox puede seguir viviendo al igual que una persona puede vivir sin un brazo... la cuestión es ¿somos una persona y no nos regeneramos o somos como los reptiles que regeneran su cola? si Bitcoin fuera como el segundo ejemplo su precio tendería tanto a recuperarse como a ir aun mucho mas allá... sino, la parcela ganada vía MtGox se descontaria... solo el tiempo nos dira si MtGox ha sido un mal menor para un bien mayor o en cambio es el inicio de una metástasis. ¿que otras compañías podrían verse en situaciones comprometidas a dia de hoy ademas de MtGox? En mi opinion todas aquellas creadas casi desde el principio y ahora mismo me viene a la cabeza BTC-e... que si bien no es como MtGox ya que nunca han tenido su volumen, también han tenido problemas de seguridad y a dia de hoy siguen teniéndolos... por tanto, sigue habiendo puntos flacos.

En mi opinión, francamente creo que esto ha sido un cambio a mejor, el futuro sin MtGox a mis ojos se muestra incluso mejor que antes pues podremos dar una oportunidad a nuevos exchangers de nueva generación mejor preparados para operar en un mercado financiero.

¿que nos espera ahora?

Pues bajo mi punto de vista, ver que efecto tienen los ATM en las economías locales de las ciudades en donde se instalan, una aceptación y utilización de Bitcoin como medio de pago en negocios locales contribuye a la estabilización de la moneda por tanto habrá que echar un bueno ojo a este asunto.

Por ahora y a la espera de la resolucion del caso de MtGox, el horizonte parece calmado de futuros problemas y/o amenazas inminentes.


Espero que lo disfruteis.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
March 19, 2014, 08:24:54 PM
 #19

Excelente análisis!!!
Srbotones (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
April 02, 2014, 07:26:38 PM
 #20

Os dejo un video introductor de mi canal de Youtube que ne principio sera privado y de uso para los clientes pero que cuyos videos ire haciendo publico de manera progresiva conforme pierdan relevancia y son archivados:

http://youtu.be/9XOeIIgy3rw

En el trascurso del video voy comentando de manera general un poco cosas que han ido surgiendo en el subforo de los clientes y que doy contestacion aqui. Lo digo por si en algun momento hay cosas que no sabeis muy bien "a que vienen" xD

Saludos¡

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!