Me interesa esta pregunta. Ahora las bolsas como Binance, Coinbase etc. se expanden y tienen todo lo que los usuarios deseen. Sin embargo, seguimos utilizando exchanges instantáneos. Qué prefieren? Y cuáles son ventajas y desventajas de ambas opciones?
Disculpas si me salgo en un instante de tu pregunta, pero en un post que escribí hoy mismo mencionaba el empoderamiento de nuestro español a la jerga de la criptomonedas eso sí sin irrespetar o mantener la tradicional.
Aunque te entiendo, creo que cualquier crypto experto puede confundirse en su respuesta, dado que en cierta manera tu pregunta es confusa, y en cierta manera la gramática esta bien, pero tecnicamente esta mal formulada.
A veces huyen del foro o se limitan a simplemente leer, cuando se encuentran con las respuestas que le dan, porque en vez de salir con su inquietud resuelta terminan diciendo "woao, no entendi nada" a estudiar (que es en esencia una buena manera de empezar a entender, lo que te dicen y muchos foreros responden pero bajo esa premisa).
A mi me han dado una clase tremenda, gracias.
Eso sí, creo que es bueno ir poniendo en contexto que el se debe ir sintiendo igual con ciertas palabras como las siguientes:
Apalancadas, gambleando, sniffear,
tradear,
swaps atómicos.
Por cierto "Tradear" es mi primera palabra que debe ir a la jerga del español relacionada al mundo crypto.
Amigo @velador_noctis podrìas después de leer estos constructivos comentarios reformular tu pregunta?
P.D: espero sean solo horas.