Bitcoin Forum
May 03, 2024, 11:04:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
Author Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa  (Read 14961 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 25, 2014, 07:46:35 AM
 #41

exacto, esa es la manera de hacer grandes sumas de dinero, comprar en baja y vender en alto, son pocas oportunidades al año...y hay que tener el dinero en el exchange para hacer eso...

Si son pocas oportunidades "al año" es que estás operando a medio plazo. ¿Qué te cuesta tener todo el dinero bajo tu control y esperar unos pocos minutos o días para poder operar? (en el caso de tener que enviar coins o fiat, respectivamente).

Solo tiene que tener la pasta en el exchange quien opera a diario.
1714777464
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777464

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777464
Reply with quote  #2

1714777464
Report to moderator
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714777464
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777464

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777464
Reply with quote  #2

1714777464
Report to moderator
1714777464
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777464

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777464
Reply with quote  #2

1714777464
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 25, 2014, 10:24:44 AM
 #42

Cryptorush y Blackcoin,

https://bitcointalk.org/index.php?topic=529779.new#new

Otra vez que me pillaron ( esta vez solo con unos 0.15 BTC en BC), a ver como se soluciona, ya van dos seguidas entre Coinex y Cryptorush. Cry
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 25, 2014, 12:12:30 PM
 #43

Kraken a pasado las auditorías, así que se supone que es "seguro" operar en él.

Respecto a cryptsy, por una vez en la vida, estoy de acuerdo con DVDMAN, los inversores que hay detrás son marcas reputatas, y NO de alto riesgo... así que.

Además, estan registrados en FinCEN y tienen una cuenta MSB.

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Kevin Lou
Member
**
Offline Offline

Activity: 100
Merit: 10


View Profile
March 25, 2014, 03:15:49 PM
 #44

El certificado de btc-e es valido hasta el 12/07/2014, dvdman ¿no tendras mal la fecha de tu equipo?

Yo estuve moviendo PTCs en http://cryptorush.in/ y apesta a distancia.

Saludos.

What 's are you talking about?

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
March 25, 2014, 03:55:04 PM
 #45

Bueno con el rollo de Vircurex yo sali hasta bien parado , sin saber tenia unas ordenes de venta de VTC en 0.0046  y se ejecutaron , y los BTC que tenia , me los dejaron integros , asi que yo sali ganando . Aunque lo considero suerte. Ya retire los BTC de ahi  solo deje unos pocos y el retiro paso sin problemas

A mi no me fue mal, yo solo vi que en vircurex estaba el doge a 170 y pues sin investigar de forma suicida mande mis doges hay para venderlos, pues los vendí a 170 y yo muy contento, pues fui a enviar mis bitcoins a cryptsy y ho sorpresa, no se podían enviar bitcoins, encerrados, pensé que el problema era con los bitcoins, así que compre LTC, y después vi que tampoco enviava LTC, y hay si después investigue porque y me di cuenta de los problemas de la pagina, pues entonces cambie los LTC por BTC para comprar doges de nuevo, puse compra de nuevo a 160 y después venta a 190, el caso es que en ese sube y baja me saque unos 30.000 doges en utilidades masomenos, a modo suicida porque también pude haber perdido 150.000 doges si la pagina hubiera muerto en el proceso ;-)

Finalmente saque mis doges antes del cierre que tenían avisado porque pensé que de pronto hay moría la pagina, si hubiera calculado que volvería a flote hubiera vendido mis doges de nuevo y dejaba los BTC y hoy hubiera comprado doges de nuevo al precio real del mercado. ;-)
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 25, 2014, 04:49:53 PM
 #46

Bueno con el rollo de Vircurex yo sali hasta bien parado , sin saber tenia unas ordenes de venta de VTC en 0.0046  y se ejecutaron , y los BTC que tenia , me los dejaron integros , asi que yo sali ganando . Aunque lo considero suerte. Ya retire los BTC de ahi  solo deje unos pocos y el retiro paso sin problemas

A mi no me fue mal, yo solo vi que en vircurex estaba el doge a 170 y pues sin investigar de forma suicida mande mis doges hay para venderlos, pues los vendí a 170 y yo muy contento, pues fui a enviar mis bitcoins a cryptsy y ho sorpresa, no se podían enviar bitcoins, encerrados, pensé que el problema era con los bitcoins, así que compre LTC, y después vi que tampoco enviava LTC, y hay si después investigue porque y me di cuenta de los problemas de la pagina, pues entonces cambie los LTC por BTC para comprar doges de nuevo, puse compra de nuevo a 160 y después venta a 190, el caso es que en ese sube y baja me saque unos 30.000 doges en utilidades masomenos, a modo suicida porque también pude haber perdido 150.000 doges si la pagina hubiera muerto en el proceso ;-)

Finalmente saque mis doges antes del cierre que tenían avisado porque pensé que de pronto hay moría la pagina, si hubiera calculado que volvería a flote hubiera vendido mis doges de nuevo y dejaba los BTC y hoy hubiera comprado doges de nuevo al precio real del mercado. ;-)

Permíteme decirte que tienes que leer más compañero xD

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 26, 2014, 01:11:59 PM
Last edit: March 26, 2014, 01:30:48 PM by vgo
 #47

Nuevo culebrón Cryptorush http://www.cryptocoinsnews.com/2014/03/26/cryptorush-support-worker-leaks-inside-info/

No me deja retirar BTC, parece que necesitan reponer fondos  Cry. Otros 0.15 BTC perdidos, ya veras.  Cry

Anuncian nuevo CEO, que compensaran perdidas de BC y Zeit... bla, bla, bla... https://cryptorush.in/index.php
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 26, 2014, 01:22:03 PM
 #48

Pues que un tal DogeyMcDoge (lolwut?) empezó a trabajar para ellos a finales de febrero y desde entonces ya ha podido ver 2 hacks. El primero de ellos por 950BTC y 2500LTC, y que para arreglarlo se iba a lanzar una nueva moneda llamada CryptoRushShares, que pagaría un un x% de las comisiones a los acreedores. Que un tal Fyrstikken anunció tener el 60% de los fondos pero que realmente no tenían más que el 10%. La segunda caca es que los usuarios pudieron sacar más blackcoins de las que realmente tenían, debido a que "un wallet que no se actualizaba tan rápido como debería".

La misma mierda de siempre…
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 26, 2014, 01:31:55 PM
 #49

Gracias por el resumen traducido, mensaje anterior editado y ampliado.
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
March 26, 2014, 04:00:21 PM
 #50

El precio de Doges y PTC se está disparando en Crypto, todo el mundo comprando para sacar todo lo que tienen.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
March 26, 2014, 05:48:41 PM
 #51

he de confesar que he quedado totolmente desconcertado al leer en este sitio (gracias a vgo por el link) http://www.cryptocoinsnews.com
que los creadores de el exchange btc-e son dos personas particulares y anonimas no se sabe sus identides, se sospecha sean rusos.

definitivamente necesitamos experto desarolladores honestos en el mundo de las cryptomonedas

1 para que se creen moneda unicamente gpu y que estas cotizen alrededor de bitcoin.

2 para crear exchanges p2p o al menos plataformas donde las personas puedan conectar sus propias carteras al exchange y que cada vez que se haga una transaccion solite un password o la huella dactilar.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 26, 2014, 06:07:55 PM
 #52

he de confesar que he quedado totolmente desconcertado al leer en este sitio (gracias a vgo por el link) http://www.cryptocoinsnews.com
que los creadores de el exchange btc-e son dos personas particulares y anonimas no se sabe sus identides, se sospecha sean rusos.

definitivamente necesitamos experto desarolladores honestos en el mundo de las cryptomonedas

1 para que se creen moneda unicamente gpu y que estas cotizen alrededor de bitcoin.

2 para crear exchanges p2p o al menos plataformas donde las personas puedan conectar sus propias carteras al exchange y que cada vez que se haga una transaccion solite un password o la huella dactilar.

3ro que google o alguna empresa de "confianza" cree un exchange y listo
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 26, 2014, 06:23:13 PM
 #53

sobre cryptorush...recuerden que yo dije...y ahora agrego...

50% en bitcoin (25% exchange, 25% tu wallet)
25% litecoin(12.5% exchange2, 12.5% tu wallet)
25% altcoin (12.5% eschange3, 12.5% tu wallet)

si cierra un exchange solo te afectara un 12.5% del total

no creo que cierre cryptorush

menos mal que solo tengo 4 btc en ese sitio...pero si cerrara, no me mosquea, porque los salgo a comprar ya mismo(ya tenia ese plan preparado si cierra...), hoy en dia el btc esta barato, lo jodido seria si cotizara alto, aunque no lo seria, porque entonces el resto de los btc tendria mas fiat

si tenian btc en cryptorush y cierra, simplemente compren de vuelta y listo y guardenlos en sus wallets...

con todo lo que esta pasando solo recomiendo

btc-e y cryptsy, el resto si ponen, solo pongan maximo 10 centavos de btc...
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 26, 2014, 06:34:32 PM
 #54

sobre cryptorush...recuerden que yo dije...y ahora agrego...

50% en bitcoin (25% exchange, 25% tu wallet)
25% litecoin(12.5% exchange2, 12.5% tu wallet)
25% altcoin (12.5% eschange3, 12.5% tu wallet)

si cierra un exchange solo te afectara un 12.5% del total

no creo que cierre cryptorush

menos mal que solo tengo 4 btc en ese sitio...pero si cerrara, no me mosquea, porque los salgo a comprar ya mismo(ya tenia ese plan preparado si cierra...), hoy en dia el btc esta barato, lo jodido seria si cotizara alto, aunque no lo seria, porque entonces el resto de los btc tendria mas fiat

si tenian btc en cryptorush y cierra, simplemente compren de vuelta y listo y guardenlos en sus wallets...

con todo lo que esta pasando solo recomiendo

btc-e y cryptsy, el resto si ponen, solo pongan maximo 10 centavos de btc...

Me dices 3 exchanges confiables ya que hablas?

Y más humildad anda ....

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 26, 2014, 08:09:27 PM
 #55

A ver si alguien puede confirmar que se pueden retirar otras monedas de Rush, gracias.
manyute
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10


View Profile
March 26, 2014, 08:20:08 PM
 #56

no puedo sacar nada de cryptorush.in, perdi mis doges Undecided
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 26, 2014, 08:25:24 PM
 #57

sobre cryptorush...recuerden que yo dije...y ahora agrego...

50% en bitcoin (25% exchange, 25% tu wallet)
25% litecoin(12.5% exchange2, 12.5% tu wallet)
25% altcoin (12.5% eschange3, 12.5% tu wallet)

si cierra un exchange solo te afectara un 12.5% del total

no creo que cierre cryptorush

menos mal que solo tengo 4 btc en ese sitio...pero si cerrara, no me mosquea, porque los salgo a comprar ya mismo(ya tenia ese plan preparado si cierra...), hoy en dia el btc esta barato, lo jodido seria si cotizara alto, aunque no lo seria, porque entonces el resto de los btc tendria mas fiat

si tenian btc en cryptorush y cierra, simplemente compren de vuelta y listo y guardenlos en sus wallets...

con todo lo que esta pasando solo recomiendo

btc-e y cryptsy, el resto si ponen, solo pongan maximo 10 centavos de btc...

Me dices 3 exchanges confiables ya que hablas?

Y más humildad anda ....

lo siento...solo conzco 2 exchanges "confiables" y son btc-e y cryptsy el resto SON SCAM

y me puso de mal humor "perder 4 btc", aunque siga teniendo 95 btc, porque recuerden que tenia 100 btc (1 lo regale...)

aunque quizas no los perdi, porque en cryptorush los tengo en scamcoin que debe valer menos de 1 btc, lo cual en el peor de los casos con 1 btc compro lo que tenia de altcoin, que en la semana intentara sacar todo de cryptorush, solo tenia altcoin en ese sitio...pero no se si se pueden o podran sacar

cuando me pongo de mal humor soy bravo...y entonces

SAQUE TODO LO QUE TENIA EN BTC-E

ahora solo tengo en 1 solo exchange (cryptsy)

tengo que replantear estrategias...en el peor de los casos solo perdi 1 btc lo cual es 1%, pero perder 1% me pone DE MUY MAL HUMOR

cuando pasan estas cosas...releo mis propios post para auto-aconsejarme y veo que la cosa esta jodida

scam mtgox,coinex,poloniex,cryptorush,sitio canadiense hack

bitcoin bajo de usd 1100 a usd 600

creacion de 1000 alt coin, en camino 10.000

YA NO HAY DUDAS el departamento de hackeo del fvi, le ordenaron atacar todo el sistema...

o simplemente es un mundo lleno de estafadores y hackers

TOMO POSICIONES DEFENSIVAS (llevar el dinero a las wallet)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 26, 2014, 08:27:46 PM
 #58

no puedo sacar nada de cryptorush.in, perdi mis doges Undecided

Con que monedas has intentado retirar, solo con Doge? Yo solo con BTC.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 26, 2014, 09:06:29 PM
 #59

y me puso de mal humor "perder 4 btc"

Te jodes, ahora no haces cachondeo como hiciste cuando cerro gox... Me alegro de que muerdas el polvo.
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 26, 2014, 09:20:57 PM
 #60

y me puso de mal humor "perder 4 btc"

Te jodes, ahora no haces cachondeo como hiciste cuando cerro gox... Me alegro de que muerdas el polvo.

I love U jaja


Dvdman, si tu recomendación es meter:

50% en bitcoin (25% exchange, 25% tu wallet)
25% litecoin(12.5% exchange2, 12.5% tu wallet)
25% altcoin (12.5% eschange3, 12.5% tu wallet)

Ese "Exchange3"? Si según tú acabas de decir que solo hay dos (que ojo, por segunda vez esta semana, coincido contigo [es el fin del mundooo]) btc-e y cryptsy.


Tranquilos mi exchange "p2p" basado en paperwallets únicas por transacción está en camino!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!