Bitcoin Forum
April 26, 2024, 03:06:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcointalk - Tenencia de varias cuentas en el foro - el fairplay  (Read 1046 times)
LorenoCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 293
Merit: 11

Eros Di Caeli


View Profile
January 14, 2020, 10:41:31 PM
 #21

Quote

Aurora Castro es mi pareja que en este momento vive en otro estado, ella a veces me pregunta sobre temas de criptomonedas y yo le respondo nada más quizás por eso las similitudes al expresarnos, hay algún problema por eso?

Falso, sigue intentando aunque si has sido tan torpe de cometer ciertos errores no creo que tengas una excusa mejor.

Mi pareja y yo nos dedicamos a estudiar trading desde hace tiempo por eso tenemos cuentas tan viejas, sé que estuviste en un proyecto llamado Deeponion que terminó muy mal porque también estuvimos allí un tiempo participando en el airdrop y promocionando, solo que allí tenía el nick de BorisBotija y ella el de Freya, nos tomamos un descanso de criptomonedas por lo que pasó con ese proyecto que nos hizo perder mucho dinero. y ese tiempo lo invertimos en Forex, para tener otro punto de vista,
vimos que el bitcoin volvió a tomar un comportamiento alcista y volvimos al tema de criptomonedas (personalmente siempre fue mi favorito) pero notamos que con el tema de los meritos bajó nuestro rango ya que sabrás que antes era solo por actividad, entonces estamos volviendo a recordar como se manejaba este foro.
esa es toda la verdad, tú decides creerla o no.
1714143962
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714143962

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714143962
Reply with quote  #2

1714143962
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714143962
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714143962

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714143962
Reply with quote  #2

1714143962
Report to moderator
Aurora Castro
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 217
Merit: 5


View Profile
January 15, 2020, 02:58:12 AM
 #22

Quote

Aurora Castro es mi pareja que en este momento vive en otro estado, ella a veces me pregunta sobre temas de criptomonedas y yo le respondo nada más quizás por eso las similitudes al expresarnos, hay algún problema por eso?

Falso, sigue intentando aunque si has sido tan torpe de cometer ciertos errores no creo que tengas una excusa mejor.

Lo que más me sorprende es ver el supuesto trabajo que hizo al investigar, porque si viene a decir con seguridad que ha visto movimientos sospechosos, ¿cómo no vio entonces toda la actividad que hemos tenido desde hace años? porque aunque  estuvimos  inactivos durante un tiempo, ahí está el registro de lo que hemos hecho. Entonces eso da mucho qué pensar. Pero si quiere más pruebas se las podemos dar, aunque creo que si está vez hace su trabajo bien, no las necesitará. Porque tampoco voy a exponer mi identidad por un mal trabajo hecho, y un simple sabotaje.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 15, 2020, 08:12:07 AM
 #23

Le he mandado un cap muy privado para demostrar que somos pareja. Y solo nos hemos estado apoyando, pero no hemos hecho nada que este mal, porque incluso, él está en otro estado.
Eso no demuestra nada.

Lo que más me sorprende es ver el supuesto trabajo que hizo al investigar, porque si viene a decir con seguridad que ha visto movimientos sospechosos, ¿cómo no vio entonces toda la actividad que hemos tenido desde hace años? porque aunque  estuvimos  inactivos durante un tiempo, ahí está el registro de lo que hemos hecho. Entonces eso da mucho qué pensar. Pero si quiere más pruebas se las podemos dar, aunque creo que si está vez hace su trabajo bien, no las necesitará. Porque tampoco voy a exponer mi identidad por un mal trabajo hecho, y un simple sabotaje.
No estoy saboteando a nadie  Cheesy  Tampoco es mi trabajo y no voy a pedir a nadie sus datos personales.


Vamos por partes  Roll Eyes

Tal vez me he precipitado pero voy a exponer mis indicios y vosotros me diréis si son fundadas las sospechas o no.
La sección en español suele ser tranquila, no hay muchos aportes y siempre de los mismos así que llama la atención que de un día para otro tengamos tanta actividad.


Aurora Castro
Ultima actividad 06-10-2018. Retoma la actividad el 04-01-2020.

LorenoCoin
Ultima actividad 12-10-2018. Retoma la actividad el 05-01-2020. Esta cuenta y labelcoin tienen la dirección "PGFi2gMwyLPDEMW976huB16nsrZNTPqAh7" en su perfil. Esa dirección pertenece al aidrop de privcy.


Las cuentas participan en el airdrop de DeepOnion y privcy.  Por la forma de expresarse tanto en ingles como en español, ambos de Venezuela.

Puedes decir que soy suspicaz o paranoico pero cuentas que llevan mas de 1 año inactivas y en cuestión de un día para otro despiertan con bastante actividad, me hace dudar y lo comento aquí que para eso es un foro publico, sin problema.

Se que es difícil probar que son cuentas de la misma persona al igual que probar que no lo son, ya que tu respuesta es factible dejaremos este asunto aquí de momento.
Si estoy equivocado mejor para todos.
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
January 15, 2020, 08:31:15 AM
 #24

En cuanto tenga un hueco, aportaré mi visión del caso aquí también con más detalle. Indicar que estos temas se han de mirar objetivamente. Con tal prisma, es innegable que las pequeñas coincidencias son llamativas: Cuentas que se tornan inactivas y activas a la par, hábitos de posteo similares y en secciones coincidentes.

Como he indicado en el OP, aunque fuesen cuentas de la misma persona, son válidas en rigor, conforme las reglas del foro, y únicamente el incumplimiento del fairplay citado puede conllevar que el Trust se vea afectado.

También, como he indicado, el Trust es, desafortunadamente poco consensuado en aplicación, y hay diversidad de criterio en los casos de uso, sin guías claras. En el foro en inglés, éste es aplicado de manera más expeditiva ante sospechas de cuentas vinculadas sin cumplir el fairplay (y, sospecho, que con un número de falsos positivos no recuperables). El mio tiene algo de peso más marcado (a fecha de hoy, por estar en DT), y por eso lo miro con mucho detenimiento antes de aplicarlo (ver https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=1582324).

En nuestro caso particular, al ser un foro local con poca actividad, las nuevas cuentas son bienvenidas, pero eso no implica que no se observen estas pequeñas coincidencias, que saltan a la vista precisamente más por ser pocos, más que en un enjambre amplio de cuentas como es el foro en inglés. No se trata pues de una persecución, sino de una sospecha natural que puede surgir, que se pide clarificar, con un tanto más de prudencia que en otras partes del foro.

Nota: En ningún momento debe uno doxearse por un asunto de esta naturaleza. Faltaría.
Aurora Castro
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 217
Merit: 5


View Profile
January 15, 2020, 01:50:47 PM
 #25

Le he mandado un cap muy privado para demostrar que somos pareja. Y solo nos hemos estado apoyando, pero no hemos hecho nada que este mal, porque incluso, él está en otro estado.
Eso no demuestra nada.

Lo que más me sorprende es ver el supuesto trabajo que hizo al investigar, porque si viene a decir con seguridad que ha visto movimientos sospechosos, ¿cómo no vio entonces toda la actividad que hemos tenido desde hace años? porque aunque  estuvimos  inactivos durante un tiempo, ahí está el registro de lo que hemos hecho. Entonces eso da mucho qué pensar. Pero si quiere más pruebas se las podemos dar, aunque creo que si está vez hace su trabajo bien, no las necesitará. Porque tampoco voy a exponer mi identidad por un mal trabajo hecho, y un simple sabotaje.
No estoy saboteando a nadie  Cheesy  Tampoco es mi trabajo y no voy a pedir a nadie sus datos personales.


Vamos por partes  Roll Eyes

Tal vez me he precipitado pero voy a exponer mis indicios y vosotros me diréis si son fundadas las sospechas o no.
La sección en español suele ser tranquila, no hay muchos aportes y siempre de los mismos así que llama la atención que de un día para otro tengamos tanta actividad.


Aurora Castro
Ultima actividad 06-10-2018. Retoma la actividad el 04-01-2020.

LorenoCoin
Ultima actividad 12-10-2018. Retoma la actividad el 05-01-2020. Esta cuenta y labelcoin tienen la dirección "PGFi2gMwyLPDEMW976huB16nsrZNTPqAh7" en su perfil. Esa dirección pertenece al aidrop de privcy.


Las cuentas participan en el airdrop de DeepOnion y privcy.  Por la forma de expresarse tanto en ingles como en español, ambos de Venezuela.

Puedes decir que soy suspicaz o paranoico pero cuentas que llevan mas de 1 año inactivas y en cuestión de un día para otro despiertan con bastante actividad, me hace dudar y lo comento aquí que para eso es un foro publico, sin problema.

Se que es difícil probar que son cuentas de la misma persona al igual que probar que no lo son, ya que tu respuesta es factible dejaremos este asunto aquí de momento.
Si estoy equivocado mejor para todos.

Ya lorenocoin explicó por qué  estuvimos inactivos. Nos fue mal en esos proyectos, y nos decepcionamos. Somos novios y trabajamos juntos, ¿o acaso nunca han trabajado con alguien? Somos universitarios, y por ello también decidimos darnos un descanso, estamos siempre ocupados, así que nuestro tiempo es medido, y si decidimos entrar al mismo tiempo es porque estamos de vacaciones en estos momentos...
Esto de verdad no tiene lógica. Solo pido que si esto vuelve a suceder, nos muestren las supuestas coincidencias, porque no veo el sentido de venir a juzgar sin las suficientes pruebas, y menos si no es su trabajo. Porque aquí no estamos para estar jugando, todos tenemos derecho a trabajar.
 ¿Y si somos de Venezuela hay algún problema? además creo que es noticia a nivel mundial, de que sufrimos de luz e internet, entonces de ahí parte esas ultimas conexiones que usted dice. Y que venga a decir que un capture no prueba nada, pues me da a entender su falta de conocimiento en estás cosas. Y sí, me parece bien que dejemos esto hasta aquí, porque es obvio que usted está equivocado. 
Aurora Castro
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 217
Merit: 5


View Profile
January 15, 2020, 02:02:34 PM
 #26

En cuanto tenga un hueco, aportaré mi visión del caso aquí también con más detalle. Indicar que estos temas se han de mirar objetivamente. Con tal prisma, es innegable que las pequeñas coincidencias son llamativas: Cuentas que se tornan inactivas y activas a la par, hábitos de posteo similares y en secciones coincidentes.

Como he indicado en el OP, aunque fuesen cuentas de la misma persona, son válidas en rigor, conforme las reglas del foro, y únicamente el incumplimiento del fairplay citado puede conllevar que el Trust se vea afectado.

También, como he indicado, el Trust es, desafortunadamente poco consensuado en aplicación, y hay diversidad de criterio en los casos de uso, sin guías claras. En el foro en inglés, éste es aplicado de manera más expeditiva ante sospechas de cuentas vinculadas sin cumplir el fairplay (y, sospecho, que con un número de falsos positivos no recuperables). El mio tiene algo de peso más marcado (a fecha de hoy, por estar en DT), y por eso lo miro con mucho detenimiento antes de aplicarlo (ver https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=1582324).

En nuestro caso particular, al ser un foro local con poca actividad, las nuevas cuentas son bienvenidas, pero eso no implica que no se observen estas pequeñas coincidencias, que saltan a la vista precisamente más por ser pocos, más que en un enjambre amplio de cuentas como es el foro en inglés. No se trata pues de una persecución, sino de una sospecha natural que puede surgir, que se pide clarificar, con un tanto más de prudencia que en otras partes del foro.

Nota: En ningún momento debe uno doxearse por un asunto de esta naturaleza. Faltaría.
Entiendo perfectamente, y sí, sabemos que el foro de Español tiene poca actividad. Incluso por eso no solo nos movemos en el foro Español, también estamos activos en el de Inglés o cualquier otro foro. Y entiendo sus sospechas, pero no me gustó para nada la forma en que se  notificó, porque si no hubiesemos alcanzado a responder  esto, nuestras cuentas son reportadas por tan solo simples hipotesis. Y ya hemos respondido sus dudas, así que seguiré haciendo mi trabajo.
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
January 15, 2020, 02:25:12 PM
 #27

<…> porque si no hubiesemos alcanzado a responder  esto, nuestras cuentas son reportadas por tan solo simples hipotesis. <…>
Reportar las cuentas conectadas al moderador no debería servir para nada. Insisto, el foro no lo prohíbe, por lo que el moderador no debería poder hacer nada con el gorro de moderador.

Se pueden tener varias cuentas, pero en caso de que fuesen controladas por una sola persona, éstas han de ser lo más disjuntas posibles. Es decir, no participar en las mimas campañas, no meritarse entre sí, y no utilizarse para bumpear los hilos de uno y otro. Esto dicho así es en términos generales como el nivel DT lo gestiona, con el fin de velar por el fairplay.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 15, 2020, 02:35:32 PM
 #28

Ya lorenocoin explicó por qué  estuvimos inactivos. Nos fue mal en esos proyectos, y nos decepcionamos. Somos novios y trabajamos juntos, ¿o acaso nunca han trabajado con alguien? Somos universitarios, y por ello también decidimos darnos un descanso, estamos siempre ocupados, así que nuestro tiempo es medido, y si decidimos entrar al mismo tiempo es porque estamos de vacaciones en estos momentos...
Esto de verdad no tiene lógica. Solo pido que si esto vuelve a suceder, nos muestren las supuestas coincidencias, porque no veo el sentido de venir a juzgar sin las suficientes pruebas, y menos si no es su trabajo. Porque aquí no estamos para estar jugando, todos tenemos derecho a trabajar.
 ¿Y si somos de Venezuela hay algún problema? además creo que es noticia a nivel mundial, de que sufrimos de luz e internet, entonces de ahí parte esas ultimas conexiones que usted dice. Y que venga a decir que un capture no prueba nada, pues me da a entender su falta de conocimiento en estás cosas. Y sí, me parece bien que dejemos esto hasta aquí, porque es obvio que usted está equivocado. 

Te lo explico porque no lo has entendido.

La captura que has mandado no prueba nada, en ella misma se ve la hora de los mensajes así que si no eres capaz de adivinar el futuro no se que podría probar esa captura. Unicamente probaría que se han intercambiado mensajes pero eso no es lo que yo resaltaba en ese mensaje.

Lo voy a explicar otra vez de la forma mas sencilla.
En este hilo iniciado por LorenoCoin https://bitcointalk.org/index.php?topic=5217648.0 yo le invito a contestar ( 21:44:31) al hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=5216999.msg53605506#msg53605506 y en vez de contestar el lo hace Aurora Castro a las (21:50:38) y después a las (21:54:19) lo hace LorenoCoin.
En ese tiempo yo he posteado https://bitcointalk.org/index.php?topic=5216999.msg53606498#msg53606498

No tiene importancia pero que quede claro lo que yo quería decir, no prueba nada porque mi primer mensaje es de las 21:44 y tu me pones una screen de unos mensajes a las 16:15 hora Venezolana que son las 21:15.

Tengo la libertad de abrir un post y dedicarme a lo que quiera en este foro sin incumplir las normas. Si crees que hago algo prohibido te invito a reportarme.

solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 15, 2020, 02:39:19 PM
 #29

Y una cosa mas, que veo no lo mencionas en ningun momento.
¿Porque la cuenta LoneroCoin y labelcoin tienen la misma dirección en su perfil? PGFi2gMwyLPDEMW976huB16nsrZNTPqAh7
LorenoCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 293
Merit: 11

Eros Di Caeli


View Profile
January 15, 2020, 03:37:54 PM
 #30

Ya lorenocoin explicó por qué  estuvimos inactivos. Nos fue mal en esos proyectos, y nos decepcionamos. Somos novios y trabajamos juntos, ¿o acaso nunca han trabajado con alguien? Somos universitarios, y por ello también decidimos darnos un descanso, estamos siempre ocupados, así que nuestro tiempo es medido, y si decidimos entrar al mismo tiempo es porque estamos de vacaciones en estos momentos...
Esto de verdad no tiene lógica. Solo pido que si esto vuelve a suceder, nos muestren las supuestas coincidencias, porque no veo el sentido de venir a juzgar sin las suficientes pruebas, y menos si no es su trabajo. Porque aquí no estamos para estar jugando, todos tenemos derecho a trabajar.
 ¿Y si somos de Venezuela hay algún problema? además creo que es noticia a nivel mundial, de que sufrimos de luz e internet, entonces de ahí parte esas ultimas conexiones que usted dice. Y que venga a decir que un capture no prueba nada, pues me da a entender su falta de conocimiento en estás cosas. Y sí, me parece bien que dejemos esto hasta aquí, porque es obvio que usted está equivocado. 

Te lo explico porque no lo has entendido.

La captura que has mandado no prueba nada, en ella misma se ve la hora de los mensajes así que si no eres capaz de adivinar el futuro no se que podría probar esa captura. Unicamente probaría que se han intercambiado mensajes pero eso no es lo que yo resaltaba en ese mensaje.

Lo voy a explicar otra vez de la forma mas sencilla.
En este hilo iniciado por LorenoCoin https://bitcointalk.org/index.php?topic=5217648.0 yo le invito a contestar ( 21:44:31) al hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=5216999.msg53605506#msg53605506 y en vez de contestar el lo hace Aurora Castro a las (21:50:38) y después a las (21:54:19) lo hace LorenoCoin.
En ese tiempo yo he posteado https://bitcointalk.org/index.php?topic=5216999.msg53606498#msg53606498

No tiene importancia pero que quede claro lo que yo quería decir, no prueba nada porque mi primer mensaje es de las 21:44 y tu me pones una screen de unos mensajes a las 16:15 hora Venezolana que son las 21:15.

Tengo la libertad de abrir un post y dedicarme a lo que quiera en este foro sin incumplir las normas. Si crees que hago algo prohibido te invito a reportarme.


Acabé de despertar y por eso respondo a hasta ahora por si sospechas (no tengo que decirte esto pero siento que lo quieres saber) No quisiera hablar de la captura que te envió mi pareja me parece una violación a la privacidad pero ella estaba preocupada, siento que esto está a nada de volverse una cacería de brujas, Compañero, yo leí las reglas y estoy informado que no se deben dar muchos méritos entre solo dos cuentas, y al avanzar pensaba distribuirlo a personas de la comunidad que tengan temas interesantes para mí, en cuanto a los hilos, son temas distintos por lo que veo, no se ha hecho publicaciones spam, cuando no te respondí es porque estaba ocupado haciendo mi almuerzo y mi cuenta de bitcointalk no tiene opción para notificar y no sé si la tenga, fue casualidad que vi tu mensaje, yo tenía la intensión de debatir acerca de un tema interesante al que estoy estudiando que es el apalancamiento. Cuando voy a responderte ya mi pareja lo había visto. Debería estar en las reglas no revelar el país de los usuarios cada quien decide si quiere mantenerse en anonimato, estamos en una plataforma en la que no sabemos si hablamos con estafadores, solo se puede confiar en los miembros de confianza. Yo reporto una estafa, un robo, un hackeo, cosas mayores pero acusaciones falsas no. Finalmente, imaginé que mencionarías lo de esa dirección, hace tiempo cuando yo pertenecía al proyecto privcy, tenía la novedad que no  podía descargar la wallet, entonces le pedí el favor a un conocido "de confianza" para recibir mi pago, pero al tener las mismas direcciones no recibimos nada, después de eso no volví a saber de él, y yo simplemente decidí salirme de ese proyecto y dejé todo así, excepto la firma porque sabemos lo que le pasa a alguien con la firma de un proyecto que pueda llegar a ser fraude en un futuro. (Pd: creo que te vi en privcy también)
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
January 15, 2020, 05:49:50 PM
 #31

Como veréis, nadie ha tageado a nadie por ahora, y creo que es sano poder hablar de ello sin precipitarse, pero también con sinceridad. En el foro en inglés las cosas van más rápidas, y es un defiéndete a la postre y no a priori como sucede en este caso, y dilatado en el tiempo en lugar de comprimido acción y reacción en apenas unos minutos. Hoy he visto una cuenta tageada por ser una cuenta del 2011 y declarar en un post que empezó en el 2017. Hay más indicios, pero éste fue el catalizador, a ahí está, con los Trust negativos sin probablemente ni saberlo aún.
LorenoCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 293
Merit: 11

Eros Di Caeli


View Profile
January 15, 2020, 08:10:48 PM
 #32

Como veréis, nadie ha tageado a nadie por ahora, y creo que es sano poder hablar de ello sin precipitarse, pero también con sinceridad. En el foro en inglés las cosas van más rápidas, y es un defiéndete a la postre y no a priori como sucede en este caso, y dilatado en el tiempo en lugar de comprimido acción y reacción en apenas unos minutos. Hoy he visto una cuenta tageada por ser una cuenta del 2011 y declarar en un post que empezó en el 2017. Hay más indicios, pero éste fue el catalizador, a ahí está, con los Trust negativos sin probablemente ni saberlo aún.
Comprendo su punto de vista, sin embargo, se hace menester mencionar que el compañero que hizo el reporte se tomó la molestia de hacer una foto editada de mal gusto con acusaciones falsas, sin mencionar que lo hizo de forma grosera diciéndome torpe sin tener confianza con mi persona delante de mi pareja, me molesta pero como dices, los problemas se pueden arreglar sin precipitaciones pero hombre, respeto primero por favor.

Así mismo, sé que el tópico de inglés es mucho más movido y por eso mi actividad allí es tenue, suelo ser mas activo en el tópico de mi lengua natal. Pero no voy a negar que el de inglés me atrae por la basta información que entolda esta comunidad, me gusta la criptografía y el trading pese a ser estudiante de Ingeniería.

Sé que mi Thust dice que volví luego de mucho tiempo, como mencioné anteriormente estuve ausente porque vi otros horizontes, pero siempre le echaba un vistazo a este foro sin loggearme porque me llena de emoción los temas que se hablan aquí. Y sí, estoy de acuerdo que hay que defender los criterios en el foro inglés, me gusta más a priori como lo es el español quizá pero siempre es bueno salir de la zona de confort.
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
January 16, 2020, 04:16:02 AM
Last edit: January 16, 2020, 04:35:48 AM by Luguber17
 #33

Y añado a  Luguber17 y  labelcoin


No me voy a tomar el trabajo de señalar las similitudes, saltan a la vista. Espero la respuesta de los implicados antes de tomar otras medidas.
Hola, disculpa pero veo que estas equivocado, no se de donde sacas  que labelcoin y yo somos la misma persona, yo solo tengo una cuenta que es esta, yo que tu no haría acusaciones grabes por hacerlas.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 16, 2020, 07:59:01 AM
 #34

.....

Si, te he llamado torpe por dejar la misma dirección de airdrop en dos cuentas, si si esa cuenta de la historia del amigo bla bla bla....

A partir de ahora procurare no decirle nada no vaya a ser que su pareja, mami o quien sea nos este mirando.....no quisiera yo herir su frágil ego

Y te repito desde aquí para que te quede claro, has incumplido las normas con los méritos enviados a Aurora Coin, yo no he violado ninguna norma.  Kiss

solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 16, 2020, 08:03:58 AM
 #35

Hola, disculpa pero veo que estas equivocado, no se de donde sacas  que labelcoin y yo somos la misma persona, yo solo tengo una cuenta que es esta, yo que tu no haría acusaciones grabes por hacerlas.

Tienes razón compi, a ti te he añadido solo por el casual hecho de que tu actividad muere en noviembre de 2018 y regresa hace un par de días, igual que otras cuentas mencionadas arriba.

Tu no hagas acusaciones graves me parece estupendo, pero no me vengas a amenazar  Wink
LorenoCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 293
Merit: 11

Eros Di Caeli


View Profile
January 16, 2020, 10:36:47 PM
 #36

.....

Si, te he llamado torpe por dejar la misma dirección de airdrop en dos cuentas, si si esa cuenta de la historia del amigo bla bla bla....

A partir de ahora procurare no decirle nada no vaya a ser que su pareja, mami o quien sea nos este mirando.....no quisiera yo herir su frágil ego

Y te repito desde aquí para que te quede claro, has incumplido las normas con los méritos enviados a Aurora Coin, yo no he violado ninguna norma.  Kiss


Realmente considero que no es problema tuyo el favor que pedí para recibir un pago a través de esa dirección, que por cierto no funcionó en su tiempo. ¿Frágil ego? Aprende a ser caballero, si quieres respeto debes darlo. No he incumplido ninguna norma, aun me estoy familiarizando con esto de los méritos porque anteriormente no era así, imagino que notas que me muevo más en la comunidad española porque mi idioma es español nativo y no es necesario recordar que la comunidad española es más tranquila y tiene un número más finito de personas activas, comprendí luego al desmenuzar mejor las reglas que los méritos se pueden dar a publicaciones interesantes y eso he hecho, tampoco he tenido tantos como para decir que le he dado a todos. Antes me acusabas de multicuentas, ahora me acusas por dar méritos, decídete o deja trabajar a las personas en paz si no tienes mejores argumentos sólidos
ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
January 17, 2020, 01:13:37 PM
 #37

Quote
Hola buen día. No, no somos la misma persona, cómo hago para notificarlo o demostrarlo? No entiendo por qué dice que yo soy Lorenocoin, si solo he cumplido con hacer algunos hilos y post.

De momento acabas de contestar con la otra cuenta  Cheesy
Hace escasos 2 minutos he posteado a LorenoCoin que conteste en este hilo y vas y contestas tu... muy bien. https://bitcointalk.org/index.php?topic=5217648.msg53606458#msg53606458

Bestial, para hacer la ola.. es la pillada mas grande y con la excusa mas estúpida..
me recuerda al típico: "no mama, la marihuana en la bolsa bajo mi almohada no es mia, sino de mi amigo y se la guardo!"

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
March 05, 2020, 06:44:29 PM
 #38

Muy bueno el tema, pero como lo dijo un forista en una de las respuestas anteriores en ésta publicación, si es difícil manejar una sola cuenta, imagínate dos o tres más  Grin.
Con relación a rasterar con IP no es una tarea sencilla, aunque creo, según lo que he leído, no está expesamente prohibido tener más de dos cuentas en Bitcointalk.
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
March 06, 2020, 07:26:12 AM
 #39

<…> creo, según lo que he leído, no está expesamente prohibido tener más de dos cuentas en Bitcointalk.
Eso es lo que describo en cierto detalle en el OP, pero con arreglo a esas reglas no escritas que, visto con perspectiva, deberían estar reflejadas como norma ética. Claro que esto es mi parecer, al no haber una regla, pero amparado en la jurisprudencia operativa (por llamarlo de alguna manera) del foro.

Uno puede tener todas las cuentas que quiera, e incluso no hay nada que indique que deba declararlas expresamente, pero sí debería velar por que vivan vidas independientes, no ligadas, a modo de alter egos de uno mismo abocadas a no conocerse nunca jamás.

Dejando la retórica, algunos de los motivos esgrimidos para tener varias cuentas son (ver Having secondary/multiple accounts purpose is..? ):

- Participar en múltiples campañas en el foro. Esto está permitido (por lo menos no prohibido), siempre y cuando uno sea ético. Es decir, no que no participe en la misma campaña de manera simultánea, que no se meriten las cuentas entre sí, que las cuentas no creen conversaciones falsas entre sí, etc.

- Separar la actividad con su cuenta principal, de la actividad realizada para tareas menos exigentes. Por ejemplo, hay personas que las tienen para indicar que está respondiendo desde un móvil, desde el cual responde de manera más escueta. Tambien puede suceder cuando uno se conecta desde una red wifi insegura, y no quiere arriesgar su cuenta principal.

- Separar la cuenta de su negocio respecto de su cuenta de opinión.

- Participar en conversaciones sin comprometer su cuenta principal, por miedo a represalias (y es que el tageo con el Sistema de Confianza (Trust) da cabida a la mala praxis).

- Intentar saltarse un baneo (lo cual no está permitido, salvo para apelar en Meta).

- Reservar un nombre que uno considera ligado a sus negocios.

Es decir, motivos hay, y son de uso extendido. La distinción está en si se hace de manera ética o no. Cada día veo como cuentas son tageadas con feedback negativo, o baneadas, incluso al cabo de años, porque algún logra conectarlas entre sí.
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
June 19, 2022, 06:18:24 PM
 #40

Refloto este hilo por si es de interés, atendiendo a la intención de refrescar lo reflejado en el OP del mismo (aunque merece un repaso al hilo en sí). No es que me guste en demasía hacer las labores de detective, y de hecho pocas veces las hago, pero también hay reglas del fairplay que se deben tener presente, y dándose ciertas coincidencias, dan pie a pensar y a tener el radar activo por parte de varios miembros del foro.

Por ahora, dejamos el OP como eso, una lectura de interés …
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!