El controvertido Schiff perdió el acceso a sus Bitcoins, pues asegura que su Wallet olvidó su contraseña, esto porque supuestamente su wallet tuvo un problema.
lo cual dice:
“Acabo de perder todos los #Bitcoin que he tenido. Mi cartera se averió de alguna manera y mi contraseña ya no es válida,” aseguró el quincuagenario inversionista, “sabía que poseer Bitcoin era una mala idea, ¡pero nunca me di cuenta de cuan mala podía ser!”
y muchos comenzaron a aconsejarlo:
El maximalista Pompliano le dijo:
Anthony Pompliano —un maximalista con quien había debatido— quiso corregirlo, señalándole que un programa no puede simplemente “olvidar” un password. “Traducción: ¿Tu olvidaste tu contraseña?” le comentó en un tuit, a lo que Schiff respondió: “No olvidé mi contraseña. Lee mi tweet. Mi wallet olvidó mi contraseña.”
Pero resulta que Schiff nunca guardó sus palabras para la recuperación de la wallet:
El usuario le preguntó la frase y él le dijo que nunca anotó la frase ni respaldó las llaves privadas...
Fuente:
https://decrypt.co/es/17112/peter-schiff-wallet-olvido-contrasena-bitcoin-btcEl hecho de no haber respaldado una información tan importante es realmente bien irresponsable o no sé si tonto, cuando se trata de dinero lo primero que debe hacer toda persona es velar por la seguridad de sus fondos. La ignorancia muchas veces les puede salir costoso a las personas, no puedes criticar una tecnología si nisiquiera sabes cómo usarla.