Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:33:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: KNC Titán (Y otras cuestiones KNC)  (Read 2747 times)
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 19, 2014, 01:46:34 PM
Last edit: April 29, 2014, 10:35:36 AM by SUPERANTONIO
 #1

Hola a todos

Abro este hilo para pedir opiniones y sugerencias acerca del nuevo preolder de Knc para Script
Dicen en un comunicado que sí tenemos una preolder de Neptune podemos contactar con ellos para cambiarlo por Titán.
Tengo una PreOlder Neptune Second Batch del mes de Enero. Les he pedido información acerca del costo del cambio si lo hay y de las fechas de entrega, pero seguramente la respuesta será monosílaba como suelen hacer.
Que opináis de Titán?
Merecerá la pena cambiar? En qué supuestos?

]
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 19, 2014, 04:13:10 PM
 #2

¿Es una idea mía o los de KnC se estan portando igual que BFL?
De verdad que si es asi son unos caraduras... Angry
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 19, 2014, 04:57:10 PM
 #3

A ver, que den la posiblidad de cambiar la PreOlder del Neptune por la de Titan a priori no es algo negativo, pero tal y como esta la cosa con este tipo de empresas que te den duros a 4 pesetas es raro.
Veremos a ver pero yo estoy empezando a mosquearme.

No obstante, y al hilo, que maquina merece mas la pena y en que circunstancias?

]
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 19, 2014, 07:12:56 PM
 #4

Yo entiendo que alguno seáis nuevos, pero enserio os cuesta coger una calculadora y ver la rentabilidad de 3Th minando BTC vs 100Mh minando LTC?
Parece que algunos vienen aquí esperando que os revelemos la verdad absoluta que os va a hacer ricos...
O que no tenéis ninguna gana de aprender vosotros, como calcular vuestros posibles beneficios...
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 19, 2014, 07:23:55 PM
 #5

Estimado Asurmen

Es cierto en la mineria soy nuevo (4 meses minando), y en la monedas virtuales poco mas, pero a lo de coger la calculadora llegue los primeros dias!
Mi pregunta va orientada a que con un Neptune minas Bitcoin y poco mas y con Titan puede sminar muchas monedas mas, por lo que hay cuestiones mas concretas que pueden hacerte decantarte por una o por otra.
-Dedicacion para cambiar de una moneda a otra y vender
-Minar solo Altcoins y ahorrarte comisiones de los pools
-Problemas tecnicos
-Consumo de las maquinas
-Posiblidades de Overlocking con Titan
ect ect

Entiendo que al igual que las monedas en distintos exchanges tienen el valor muy parecido porque de eso se encargan los que hacen arbitraje cuando coges la calculadora las cuentas son muy parecidas tambien si aplicas que Titan tardaria algo mas en llegar.
Por otro lado el hecho de que hoy hayan anunciado Titan por parte de KNC miner creo que tambien es para comentarlo
Yo estoy aqui para aprender y para compartir. Entiendo tu comentario porque muchas veces la gente escribe, y seguro que yo lo he hecho alguna vez consultas o comentarios obvios o comentarios que en dos paginas atras del hilo estan aclaradas, pero aprovecho para ampliar la pregunta!!

Gracias

]
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 19, 2014, 07:41:40 PM
 #6

Pues para mi no eres nuevo, 4 meses informándose uno ya es un curso de los que te clavan dineros por aprender algo.
Siguiendo con tu tema, deberías ver tu mismo que esperas una especie de comparativa, entre dos productos que NO existen.
Bien han anunciado que dará 100mhs, con que consumo? a cuanto funciona el clock de los chips? que chips? Problemas tecnicos, quien probo un aparato que no existirá hasta el verano para decirte algo?
En cuanto al neptune sabemos algo más pero no deja de ser las especificaciones que te da el fabricante por algo que no tiene terminado, hasta que no estén enviando, la mayoría de preguntas interesantes no tienen respuesta...
Monedas con Sha256 hay unas pocas, pero almenos para mi 100 veces mas interesantes  que la basura scrypt, si confías que el mercado altcoin con 927891691 monedas distintas y la creación de monedas nuevas a diario va a serguir al alza pues tu maquina es la titan. Si confías mas en BTC o PPC como monedas ya establecidas y con un recorrido mas "seguro" apuesta por neptune, pero amos es una decisión subjetiva y personal. Y como t dije antes no hay datos para una comparación técnica...
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 19, 2014, 07:55:05 PM
 #7

Muchas gracias!!

Eso pienso yo, Bitcoin es valor seguro, pero mi duda era si teniendo "habilidad" para minar la moneda que en cada momento es rentable y cambiarla cada dia por BTC puede ser notoriamente mas rentable.
Pero bueno, me quedo esperando mi Neptune a ver si tengo suerte y me llega en Abril y lo amortizo antes de que pasen infinitos años!!

]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 20, 2014, 02:59:08 PM
 #8

Las pegas que encuentro a este equipo de KNC en mi humilde opinión son:

1.- Pre orden y esta vez de 4 a 6 meses. y no han enseñado nada, solo números.
2.- Se basan en que la serie Júpiter les salió bien, eso si, la revisión buena de chips fueron los de Noviembre, no los primeros que compraron y entregaron en Octubre. Ya se sabe que las primeras versiones siempre son mejorables.
3.- Han ido sacando nuevas monedas que se supone son ANTI ASIC (N-Factor y Scrypt jane). No se sabe si con versione snuevas de firmware las soportará. Los "gridseed" usan una modificación del software CPUMINER, asique realmente no son ASIC completos, según mi propia opinión.
4.- Con 10.000$ (estoy despreciando el transporte, IVA, Aduana y demás gaitas), y poniendo el BTC a 600$, se podrían comprar mas de 16BTC y con eso serian unos 512LTC. Me los guardo y dentro de 1 año seguro que se ha revalorizado. Eso si, yo no compraría tantos LTC, mi plan de inversión ahora mismo sería:
              CONSERVADOR: 50 % BTC, 30% LTC y 20% ALTCOINS
              ARRIESGADOR:  30 % BTC, 30% LTC y 40% ALTCOINS
              REALISTA:         70 % BTC, 20% LTC y 10% ALTCOINS
5.- Consumo de luz. Si ya los Neptunos se habla de 2500 a 3500w y sin contar el OC que le hagan con posteriores firmware a los equipos, esta puede ser la verdadera ruina del minero si vives en España y tienes TUR en tu contrato eléctrico.

En Resumen, entre todos, estamos matando la gallina de los huevos de ORO.
SEÑORES, yo me lo tomo como un entretenimiento. Salvo los fabricantes, nadie saca dinero Lo ha dicho aTg por activa y por pasiva. Vale que diseñar un chips valga muchos miles de $, pero en si fabricarlos les sale regalado. Después de 1000 unidades han pagado el desarrollo, y la producción. Todo son ganancias.

De verdad, si nos uniéramos todos de una vez y nadie les comprara las pre ordenes a los fabricantes, entonces serian ellos quienes bajarían el precio y no les pagaríamos de nuestros bolsillos los desarrollos. Son ellos quienes tienen que invertir en su empresa.

Ahora me podéis crucificar, pero esta es mi opinión, sois libres de hacer lo que queráis con ella, pero aquí queda escrita.

Y Perdona SUPERANTONIO por mancharte el hilo, peor si no lo suelto reviento. Es que esta noche no he dormido por temas de curro.

Propicias tardes en Europa.
Antuam





SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 20, 2014, 03:29:42 PM
 #9

Antuam

No solo no has manchado el HILO sino que has dejado clara tu postura de forma clara y lo mas importante, argumentada.
Muchas gracias por tu dedicacion.

Yo fui victima de las calculadores de la mineria hace unos 3 meses cuando los calculos los hacia con calculadora en mano y todos los escenarios optimista, sin tener en cuenta:
-Coste de luz (real)
-Averias de la maquina
-Caidas de la maquina o de internet
-Comision Pools
-Subida de dificultad
-Plazo de entrega
El que me la vendio fue muy claro conmigo y la culpa fue mia, pero la experiendi y los conocimientos hay que pagarlos asi que contento. nunca hay que dedicar a esto el dinero que te da de comer sino el que puede permitirte jugartelo. Eso si, a partir de ahora con pies de plomo!!!

Como fui victima de la euforia, me apunte a KNC y estoy esperando mi Neptune 2ºBatch....... bueno,,, la suerte esta echada, como mucho lo amortizaré, al menos lo pague en BTC cuando estana algo por encima de 800$

Dicho esto hay algo que... aun asi.... creo que aun le deberia dar una ultima vuelta.

Si con medios propios te haces un RIG GPU relativamente potente pero con costes de fabricante y eliges bien cada moneda que minas en cada momento para automaticamente cambiarla por BTC. podria ser rentable?? En este escenario influye la capacidad de compra, la agilidad para montar el RIG y la habilidad para saber elegir.
El caso de KNC me queda claro que, a pesar de ser de los mas formales NO es rentable porque te la cobran a 9999$ mas impuestos de lo cual ellos se levan un beneficio (Si te cobraran 6000$ si lo seria). Si tu consigues hacerte la maquina directamente con proveedores y montarla bien seria rentable? Con asic es muy dificil porque los chip no los venden en cualquier sitio pero con graficas si, aunque tambien han subido de precio porque los fabricantes han descubierto que no solo las usan para jugar a videojuegos.

Queda abierta la cuestion..... KNC miner Titan NO.... montartelo tu a lo "grande"Huh

Saludos





]
SandraM13
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
March 20, 2014, 09:12:21 PM
 #10

En esta noticia se ratifica lo del principio, dice que ya hay pre pedidos de Titán, además, los que tienen un pedido de un Neptuno, pueden cambiarlo a Titán, sólo es cuestión de contactarlos. Y no dejan de hablar maravillas de Neptuno, por algo será.

http://www.bitcoinnoticias.com/tecnologia/399-kncminer-acepta-pre-pedidos-para-el-primer-criptominero-titan

SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 27, 2014, 01:00:59 PM
 #11

Yo les pedi que me informaran de como se hacia el cambio en caso de querer, fechas y demas y no me han respondido.
Creo que Knc es una prestigiosa empresa dentro de lo que hay pero me sigue pareciendo tremendo!

]
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 27, 2014, 01:03:31 PM
 #12

Yo les pedi que me informaran de como se hacia el cambio en caso de querer, fechas y demas y no me han respondido.
Creo que Knc es una prestigiosa empresa dentro de lo que hay pero me sigue pareciendo tremendo!
Pedi que me informaran!!! A estas alturas me da igual, tengo claro que no cambio el Neptune por un Titan a 6 meses de entrega ni de coña!!

]
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 27, 2014, 07:33:07 PM
 #13


Si con medios propios te haces un RIG GPU relativamente potente pero con costes de fabricante y eliges bien cada moneda que minas en cada momento para automaticamente cambiarla por BTC. podria ser rentable?? En este escenario influye la capacidad de compra, la agilidad para montar el RIG y la habilidad para saber elegir.
El caso de KNC me queda claro que, a pesar de ser de los mas formales NO es rentable porque te la cobran a 9999$ mas impuestos de lo cual ellos se levan un beneficio (Si te cobraran 6000$ si lo seria). Si tu consigues hacerte la maquina directamente con proveedores y montarla bien seria rentable? Con asic es muy dificil porque los chip no los venden en cualquier sitio pero con graficas si, aunque tambien han subido de precio porque los fabricantes han descubierto que no solo las usan para jugar a videojuegos.

Queda abierta la cuestion..... KNC miner Titan NO.... montartelo tu a lo "grande"Huh

Saludos

Se puede hacer dinero con el minado GPU? Si, pero el tiempo corre en tu contra con la llegada asic a scrypt que te joderan el invento, toca ir por las supuestas antiasic scryptN o multi algoritmo etc...
Como minero tienes dos opciones, minar la mas rentable del momento y cambiar por BTC para amortizar los antes posible, lo cual necesita dedicación y estudio así como búsqueda de nuevos lanzamientos para coger las monedas "interesantes" a su salida.
Apostar por monedas a las que les ves cierto futuro a medio/largo plazo, minando y reteniendo hasta que su precio suba, o manteniendose la paridad con BTC el precio del BTC haya subido un 50-100%, o ambas, para hacer liquidaciones grandes en precios optimistas.
En ambos casos vender mes a mes los beneficios ya sea en BTC u otra a fiat para pagar facturas, NO suele ser rentable, siendo minero deberías considerar el pago de varios meses de luz/host de tu bolsillo, y vender en los momentos favorables donde maximices las ganancias, aguantando en los tiempos malos, sin deshacerte de las cryptos por las que estás apostando.
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 28, 2014, 01:39:50 PM
 #14

Acabo de ver este comunicado de KNC (Google traslator)

Todos,
Tenemos desde la última actualización continuó mejorando nuestro diseño y las especificaciones de la scrypt minero Titán. Por tanto, estamos muy felices de revelar que la especificación mínima de Titán será de 250 MH / s. Nuestro minero Scrypt será capaz de funcionar en un 800 - fuente de alimentación de 1000 vatios.
A medida que nos damos todos nuestros aumentos de rendimiento de forma gratuita no vamos por supuesto aumentaremos el precio y todos los clientes que ya hayan desembolsado recibiremos automáticamente el rendimiento actualizado.
Nos reservamos el derecho a overachieve nuestras especificaciones actuales en el futuro.
Por favor, estad atentos para más actualizaciones.
gracias
KnCMiner Equipo


250¿..?

Que me decís?

]
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 29, 2014, 10:38:57 AM
 #15

Aun no lo han enviado por correo pero ayer sacaron un nuevo comunicado.
Segun he leido con mi bajo nivel de Ingles y con el Google parece que a los que estamos esperando un Neptune nos van a regalar otro porque son muy responsables con su proyecto.
Yo creo que el 20nm ni llega ni se le espera en mucho tiempo. La cosa tiene mala pinta.
Que opionais?

Neptune performance upgrade
All,
KnCMiner Offers Two-for-One Deal on Bitcoin Mining’s Most Powerful Machine to Loyal Customers

STOCKHOLM, DATE, 2014 — KnCMiner (https://www.kncminer.com/), the most trusted brand in Bitcoin mining, announced today that it will give every current customer who has an outstanding order for a machine from its Neptune line’s first two batches a free Neptune from its upcoming “third batch” of Neptunes. This represents a $5,995 value and, perhaps more importantly, will provide KnCMiner’s most loyal customers with twice the hashing power they would have otherwise received with just one of these machines.

“We know that it is getting tougher to successfully mine in this environment and we want our customers to have every advantage we can give them,” said KnCMiner CEO Sam Cole. “So to combat the downward trend in mining returns for the customers who have been with us right from the beginning, and to show our competition we mean business, we will be over-delivering again on all orders.”

Neptune is KnCMiner’s first 20nm product. It features a minimum of 3,000 GH/s (aka 3 TH/s) of hashing speed, five times faster than the company’s most recent bestselling miner, the Jupiter. It also boasts a 30 percent reduction in watts-per-GH. Thanks to KnCMiner’s offer, each customer who ordered a first or second batch Neptune, will get a minimum 6TH for each order, with their original 3TH product shipped in June and the free “third batch” machine delivered in August.

“As miners face growing competition, and the increasing difficulty to mine Bitcoin, we will keep working on creative and unorthodox ways to put the best and most loyal customers on the planet first and provide them with the competitive edge they’ve come to expect from KnCMiner,” said Cole.

The company has recently announced other initiatives to engage all form of cryptominers, including the launch of a “Mini Neptune” machine (1500 GH/s, $3,495), and for all those Litecoin and Dogecoin enthusiasts, the availability of scrypt miners—the Titan (300 MH/s, $9,995) and “Mini Titan” (150 MH/s, $5,495). KnCMiner also offers cloud-hosted mining participation to existing customers. To learn more about these products and services, please visit https://www.kncminer.com.

About KnC

KnCMiner is the most trusted brand in Bitcoin mining. The company specializes in building leading-edge hardware that secures transactions for the distributed Bitcoin network and other digital currency pools like Litecoin and Dogecoin. KnCMiner offers a range of goods and services that allow for all levels of cryptomining participation, large and small. The company was founded in 2013 by Sam Cole, Marcus Erlandsson, Andreas Kennemar and Michael Unnebäck after the merger of ORSoC AB and Kennemar & Cole AB. The company’s leadership team has almost 30 years worth of experience in bringing excellent services and products to the global market. For more information, please visit https://www.kncminer.com.



]
SandraM13
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
April 30, 2014, 04:17:15 PM
 #16

Creo que hablan muy bonito porque están en problemas. Sus mineros están llegando con muchos defectos.

http://www.bitcoinnoticias.com/tecnologia/488-kncminer-plagado-de-problemas-por-la-llegada-de-productos-defectuosos
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 15, 2014, 08:56:24 AM
 #17

Otro comunicaco de KNC
Trileros!!

https://www.kncminer.com/news/news-88

]
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 09, 2014, 08:05:06 AM
 #18

Vuelven a la carga!!

https://www.kncminer.com/news/news-9


]
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 03, 2014, 07:22:57 PM
 #19

Estafa maestra y de paso salieron poteados los mineros....
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
July 26, 2014, 08:20:18 AM
Last edit: July 26, 2014, 09:09:27 AM by thelolillogamer
 #20

No es por liarle, esto lo que hize yo el año pasado.

Primeros de año: ( No sabia nada del foro porque aprendi por un gran amigo hace mas o menos casi 2 años. 1 y medio de minero profesional.)

15 HD 7970 Dual X minando LTC
50 Asic Usb de 333 mhs minando BTC.
Estube mirando para poner Asic blade creo que se llama asi las 11 Ghs pero pase de liarme cuando salio lo de kncminer. Me decante por ellos.

Mediados:

Hize una preorder de Kncminer 5 mineros 4 Jupiter y un 1 Saturn ( me llegaron ultimos de octubre comprados a ultimos de mayo ). Minando BTC y PTC.
20 R9 280x. Minando LTC y FTC.
2  R9 290. Estas las tenia como ordenador de uso domestico y por la noches la dejaba minando monedas de todo un poco.

Ultimos:

Subio el bitcoin a 1.000 $ vendi casi todo deje lo que tengo actualmente y el LTC mas de lo mismo. 10-15% del total de todos lo bitcoin que tenia y litecoin.
Vendi Graficas por ebay hasta que dejo de ser productivo el LTC para mi. ( mas bien cansado de la mineria y que me robaba todo el tiempo. )
Vendi todos los jupiter cuando saque el doble de lo que me costaron.
Compre cex.io por todo lo que vendi en componentes osea placas base, ram, grafica, fuentes, discos duros etc.. nada de los mineros knc.


Y ahora solo tengo saturno. Bueno r9 290x que tengo en el pc, una hd7970 quemada de recuerdo y 20 usbs mas o menos. Jajajajaja son recuerdos muy buenos.... Solo mino con el saturno bitcoin ahora, juego jetwin apuestas de todo y con lo que saco de apostar compro ghs y ahora quiero comprar khs.

Tienes que almordarte la mineria actual, al precio de los mineros me acuerdo cuando los usb 333 mhs para que te hagas una idea 10 de esos eran 3 Ghs si si 3 Ghs y sacabas como ahora 300 ghs, Valia cada usb 45-60 euros hasta verlos en 5 o 6 euros. Por eso pero la diferencia que veo de esas epocas que las preorder duraban menos los del batch 1 de los usbs me acuerdo que fue mucho mas rapido entre batch 2. No meses como ahora o incluso años como BFL ( que menuda tela 1 año de espera pfff )

Durante este tiempo que llevo minando siempre el precio a finales de año sube que si sabes guardar ganaras pero claro mi forma de pensar despues de los mineros scrypt. Cambio radicalmente...

Creo que ahora al precio que estan los mineros esta la cosa para arriesgar dificil, antes era mas facil graficas y si se iva la mierda el bitcoin, siempre podrias recuperar la inversion un 70% por el mercado de segundamano, ahora un minero de 300 o 3000 o 30000 euros se te puede quedar de pisapapeles de un dia para otro no quiero imaginar el que pague una preorder.

Nadie te regala oro a precio hojalata, y aqui esta muy claro si inviertes mucha pasta en mineros, a finales de año si sube  el precio ganaras mucha pasta el doble en el peor de las casos y en el mejor una frase " Soñar es gratis no? ". Pero si al reves compras 1 minero, que sepas que ganaras el doble y si fuistes de los primeros en pedir las primeras preorder no el batch 2,3,4,5 eso cada vez menos ganas pues.

La gente en este mundo del bitcoin y mas bien el de la mineria quien arriesga gana y gana mucho o pierde y pierde mucho... Quien no arriesga no gana... pero claro lo primero que dijeron cuando empeze minar            " Compra lo que puedas permitirte " ya sea bitcoin, mineros o mineria en la nube.

Y esto va por que siempre estais los de siempre hablando de mas:

Kncminer, BFL, Antiminer, da igual la empresa, piensa que ellos crean un minero y tu ponte en ellos, que harias, pues crear en primer batch 1000 mineros y quedarte tu 500 no? pues eso lo hacen todas las empresas que crean lo mineros. Y es muy normal sino hazlo tu pero preparate porque barato no es y puede ser un fracaso y hundirte.

No creo que sean estafadores, sino que se juegan todo el dinero ganado de su vidas en un proyecto y si sale bien pues alucinas porque tienes el proyecto de algo que da dinero y mucho, pero sino.... aiii es muii facil decir estafadores sentados en un silla claro porque como el que no se juega todo lo que ganado en su vida sois vosotros...

Ellos no estafan dicen 1º batch 1000 mineros en octubre-noviembre envios si cumplen. Lo que pasa que mucha gente les llamais estafadores porque ellos tienen 5000 mineros en una nave en suecia. Claro si lo crearais vosotros tendrias 3 no? pensar eso de ser muy iluso.


Un saludo.



Posdata: No los defiendo ni los ataco sino digo la verdad y pensar que los 100 primeros mineros que ellos crean si os pensais que os lo envian vosotros. Lo llevais claro.... me juego la pasta yo el 80% del dinero que cuesta el proyecto el otro 20% son preorders pero las preorder cuando la maquina no existe, pero me hace gracia la gente que las compra cuando ya estan enviando el primer batch clarooooooooooooooooooooo y se quejan sabes que no me llega que, que tardaa claro que as arriesgado tu? nada no porque la maquina ya sabes que la gente la tiene y funciona. Pues no querras ganar lo que gana la gente del 1º batch que es la que en verdad a puesto su granito de arena o su montaña para poder crear la maquina que ati ahora te hace ganar dinero.

Mucha de la gente que hay aqui en mineria y viendo cosas del foro todos los dias. Os resumo en 3 palabras Eogoistas, cobardes ( porque hablan y seguro que la mitad no vais comprar un minero en la vida ) y sentido comun 0 . Si os pensais que yo me juego el dinero para que tu te hagas rico, lo llevas claro tu, tu y tu. Cuando knc creian 100 personas ( me incluyo ) los decian de todos estas loco, como vas pagar, no van llegar lo mineros, en cuestion tocando los hue... pues sabes lo que os digo alos bocazas cada jupiter me llego en octubre cada jupiter me llego a sacar 9.000-11.000 euros al mes cada 1, los tube minando hasta que me sacaron al mes los que me valieron cada jupiter y luego se lo vendi a bocazas como vosotros por 5000 y 6000 euros. Alo mejor Knc prometio ultimos de agosto primeros de octubre tardaron un poco mas. Pero ami personalmente me han echo ganar x10 lo del valor del minero y con eso me sobra.

" QUIEN NO ARRIESGA NO GANA " pero el no arriesga hablar de mas sobra... de verdad.. que sobra... Los calculadores que compran mineros de knc a gente que los pidio knc y calculan probabilidades y rentabilidades y te hacen ofertas para ganar 2000 euros son los que se estan cargando el precio y del bitcoin. Peseteros no gracias.


Este mundo de la mineria se va ir a la mierda pero por 3 factores muy facil:


- La gente compra mineros aunque ya no sean rentables. Ya sea porque tienen un local o casa o lo que sea con luz gratis y ponen alli ghs como locos aunque consuman 100 ghs 500 watts.

- Si los mineros que por tema de watts ya no son rentables, se quedasen off esto podria subir el precio y bajar y ganar dinero todo el mundo. Pero siempre va ver gorrones que lo quieren todo para ellos ya sean estafando a la luz, hackeando una pagina, cerrando un pool y quedandose 100 bitcoin de 4 personas.

- Cada vez hay mas gente y por consecuencia mas gorrones.


Esto de minera llegaran 4 empresarios en naves com millones o billones ghs y tendras que comprar el khs al precio que ellos digan. ( que por cierto ya existe lo que pasa que ahora hay muchos se quedaran 4 )

Pero por desgracia no se si lo vere pero cuando los 21.0000.000 se repartan de satoshi haber que van hacer. Si todos pensara como yo es que todos minemos como antaño Bitcoin y Litecoin. no 50.000 crytomonedas diferentes. Pues empezaremos haber el bitcoin y litecoin como hace 2 años. Que buena epocas....

Se han dado cuenta que la potencia de la mineria el 80% del bitcoin si tu controlas esa potencia esa moneda es tuya.... Por eso hay mineria en la nube porque si el 100% de esa potencia de esa moneda se la quedan 4 esa potencia esa moneda es suya. Pero claro esta moneda solo hay una forma de controlar la potencia de esta moneda y es...

"TENER MUCHISIMO DINERO PARA INVERTIR EN MINEROS O COMPRAR BITCOIN, PERO LA PRIMERA ES MAS ATRACTIVA PORQUE NO PIERDES PORQUE TU TIENES LA POTENCIA Y O LA ALQUILAS O TE DA DINERO. "


Me llamareis loco despues de leer todo esto, pero yo ya pense un dia en ir Ministerio de Economia y proponer un proyecto de un megaminero aqui en España Financiado por nuestro Pais y alquilar la potencia o minar nuestros propios bitcoin y que darias puestos de trabajo y poder potenciar mucho mas este pais un dia hablando con un amigo y el dinero que nos da Europa para los bancos en vez de crear yo que se una fabrica de coches Made is Spain me acuerdo que hablando deciamos Hispania de nombre puestos de trabajo todos los ingenieros que se van de nuestro pais, mecanicos, soldadores, chapistas no entiendo a veces en que pais vivimos, ya se que esta seat pero claro las piezas son Audi o VW no españolas y nos la cobran a doblon lo franceses estos. Pero cuando digo megaminero es megaminero. Pero claro aun chabal de 23 años como le van hacer caso  Undecided ministro de economia jjajajaja aunque mas que de economia parace de arruina paises pero bueno...


"Y como dije arriba soñar es gratis"

Un saludo.





Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!