A veces en lugar de publicidad aparece un mensaje no publicitario. Así de memoria recuerdo dos: ese y otro que habla de monederos.
Pues aquí te va una tercera. Se ve que en la original, theymos se nos habia puesto poetico
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Aprovecho esta oportunidad de tener un Grue como tema de Topic para hacerte una pregunta personal a tu Nick, vi que en días pasados estabas en una campaña y luego ya no estabas, es obviamente una respuesta que comprenderé si no quieres dar...pero he visto que el foro local en inglés se lleva bastantes usuarios, que con el tiempo no regresan.
Volviendo al Grue! o algo de la pregunta, entiendo que dejar las campañas tiene muchas razones, pero algunas requieren de ciertas condiciones, en fin, como se puede pasar por dos campañas y abandonarlas tan rápido.
Cada campaña tiene sus condiciones y requisitos, como norma general, evito las que te obligan a postear en cualquier seccion, ya que no me gusta estar "presionado". Aparte de eso, no me gusta las que te obligan a cambiar el avatar, sobre todo si no dan un plus por ello, pero en algunos casos, el pago es lo suficientemente aceptable como para hacerlo.
En estos dos meses desde que se declaró el confinamiento, me suena haber estado una semana en la campaña de 777coin, y otra en blender.io. La estructura de la primera es de todo menos ideal, pero si contabiliza los post en locales; aunque como el pago era una miseria, no me merecía la pena estar con un avatar cambiado por unos tristes 0.001/semana de máximo (pagaban por cada publicacion). Justo al acabar esa semana, se abrió la de blender.io, y el pago era ya algo más razonable (40$) por una semana y un minimo de 20 posts (no se incluian locales) en esa semana. Como solo duró una semana, pues al acabar, vuelta al original.
La mayoria de campañas que estan saliendo ahora mismo, o pagan poco, o no son accesibles hasta que eres Hero Member; con contadas excepciones.
El tema de andar saltando entre el foro en ingles y este local no me parece algo tan complejo; puede que sea por la escasa actividad que hay por aquí, o porque las secciones entre las que me muevo me permiten tener el tiempo de sobra como para eso