No olvidemos que puede que esto solo sea algo que conduzca simplemente a un nùmero, que sin la dimensión de un nombre y apellido, sea queda solo en eso. Pero a mí me gusto el resultado.
Si alguien nunca ha intentado hacer una fórmula "matemática" puede que tal vez simplemente nunca ha usado excells
pero como sea, el objetivo del resultado se sabe incluso antes de realizar el cálculo, es decir, tiene nombre y apellido.
La pregunta que tú me haces, surgió también para mi luego del resultado, "¡y ahora...!", qué significa, bueno se me ocurre, hay que ir hacia atrás. Buscar el objetivo.
____
Antes que venga un purista a decir, bitcoin es el mejor punto. No, no estamos buscando decir eso dos veces...no hay duda.
__
P1: Si.
Con eso valores, 11.09 y 7.27 tenemos un resultado matemático irrefutable, nadie me puede decir que no son verdaderos. Es el logaritmo de un nùmero, simple.
Pero que representan, uno es DogeCoin y el otro BTC, obvio, pero esto no se reflejaba en el resultado a simple vista, me explico; estamos a acostumbrados a que los números nos den un efecto placebo cuando aprendemos a dimensionarlos, por ejemplo, alguien dice "...el tipo alcanzo las 300 millas" te aseguro que si alguien no sabe la conversión, simplemente dice es una velocidad muy alta, y lo es.
Lo anterior es para la media de las personas una respuesta inmediata, incluso sin ser fanáticos del automovilismo, lo saben, lo entienden.
Si llevamos esto fuera de la media a los que saben te pueden decir, hasta quien iba manejando (por favor, un poco de broma/jocosidad/etc. con ese comentario)
Tú eres un usuario avanzado y si tu modestia en tu conocimiento lo permite, a lo mejor dices no tanto
, pero fuiste al punto inmediatamente.
Entonces si me preguntas cual es el factor óptimo de suministro, es 7.27. (Aquí tenemos un posible candidato a tener nombre y apellido
)
Lo primero que piensa alguien del, 7.27 porcentual? como ves no es tu caso.
Porque use logaritmo, no es que me dije Logb10() y ojo esta explicación es general, muchos deben recordarla o lo saben, como sea, los logaritmos tienen tres propiedades que cumplen con el criterio lógico de "CS
1" no existe el logaritmo de cero, en consecuencia no tiene sentido suministro cero. En ese es sentido es hermosa la otra propiedad, de un número negativo no existe.
El logaritmo de uno es cero, esto obliga a que el CS sea mayor a 1.Tiene lógica para el CS.
Entonces los logaritmos me controlan en sus propiedades, la lógica del CS. Pero y si alguien se le ocurre decir solo hay un suministro 1. Esto es buscarle las 5 patas al gato, pero permítanme responderla con un refrán tan coloquial, a una tan "natural" pregunta.
Una formula no es buena por su resultado en sí misma, si no por los ataques "lógicos" que soporta.
No, porque va en contra de las propiedades del bitcoin y de su intrínseca idea. No es un ataque "lógico" aceptable, pero si tú añades la propiedad de valor mínimo del bitcoin, puedes crear un "vació" técnico ahí.
Me explico y este punto es importante, porque con el añadido del valor mínimo si tiene lógica. A un emprendedor se le puede ocurrir la idea, pero suponiendo que existe es "oficial" un estándar CS, que dice que tiene que ser mayor que uno el CS. Entonces dice ok, el suministro total es 2.
Sabemos que no tiene sentido para el concepto BlockChain, pero si lo tiene en la fòrmula, permítanme usar el término viejo conocido, muy usado en el fútbol, matemáticamente tenemos chance...como para decir, que solo un milagro es posible, bueno algunos emprendedores se les puede haber ocurrido eso y decir, /usemos/ CS 2, porque al igual que el bitcoin mi unidad mínima es un satoshi entonces tengo 200.000.000 millones de mi proyecto. No tiene lógica financiera, vamos Brasil!! que hay que clasificarse metiendo goles, las esperanzas matemáticas para los equipos chicos. (Si se perdieron, pues es fácil, cuanto deberìa valer cada satoshi en ese ejemplo para que no tengamos dos millonarios felices, si porque uno no tienen gracia, como los ùnicos tenedores)
Bueno ese análisis me hizo entender que el precio es importante en el CS, es obvio. Pero 11.09 parece no serlo como el efecto que debería tener si hablamos de Dogecoin, entonces lo que hice fue dividirlo en su precio. Porque dividirlo, porque busca restar en al fòrmula, pero sirve también para darle la cognotaciòn de efecto real.
Si el estándar CS es muy alto significa, que es
shitcoin. un proyecto " a su conclusiòn"
Esto es solo una parte de la fòrmula.
___-
Tienes màs preguntas, pero por ahora respondo esto.
1 circulaciòn Supply.