Bitcoin Forum
May 03, 2024, 11:08:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que pasa con el Bitcoin?  (Read 959 times)
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
March 22, 2014, 10:57:15 AM
 #1

Buenas,


Se puede saber que pasa con el bitcoin? porque no para de caer cada vez mas.

1714777685
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777685

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777685
Reply with quote  #2

1714777685
Report to moderator
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714777685
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777685

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777685
Reply with quote  #2

1714777685
Report to moderator
1714777685
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714777685

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714777685
Reply with quote  #2

1714777685
Report to moderator
HadroCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
March 22, 2014, 11:06:05 AM
 #2

Esa es una perspectiva dentro de un marco temporal muy pequeño. Es como si miraras al sol durante 15 segundos e intentaras predecir movimientos futuros. Obviamente sería imposible.

El BTC se está comportando normalmente, posiblemente estemos saliendo ya de zona pantanosa, pero esta frase debería colocarla en el hilo chamánico y no aquí xD

Analiza todas las noticias que van saliendo y entenderás bien el porque de la cotización de bitcoin, esta moneda depende si o sí de las nuevas noticias.

Por cierto, ya que estoy me presento. Soy un nuevo usuario para la comunidad  Grin. Espero no llevarme mal con nadie...

saludos!
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 22, 2014, 07:09:44 PM
 #3

Buenas,


Se puede saber que pasa con el bitcoin? porque no para de caer cada vez mas.

desde que comenzo el bitcoin...que no para de subir...

hace unos 5 años estaba centavos, y el año pasado estaba 4 cifras (+1000 USD)

entonces supongo que te referis a este año desde una perspectiva de 1000 USD

en realidad tampoco esta año esta cayendo (eso ya lo hizo cuando toco los USD 400)

lo que ahora si sucede es volatilidad que en otro post ya la mencione

es decir fluctua en una franja de 500/625 USD raramente baja de 500 USD y raramente sube por arriba de USD 625

esto esta dentro de otro CICLO mas grande que es una banda de usd 400 /1100

a lo que a subes esta en una BANDA mas grande de USD 400/2000 virtual

lo que estoy diciendo, que lo dije hace unos dias o 1 mes, que dificilmente el bitcoin este año supere los 2000 usd o baje de los 400 usd

porque han cambiado totalmente las reglas del juego...

el litecoin esta en una banda aproximada de usd 10/20

si lo que quieres especificamente saber porque bajo recientemente el precio es porque hubo un rumor falso de BANEO BTC CHINA...lo cual entonces pronto volvera a los usd 600
catazabala
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
March 27, 2014, 08:52:02 PM
 #4

Es algo normal el descenso que se prensenta con el BTC, aunque con los decalabres que han pasado con Mt Gox y otros exchanges han aceledaro un poco su baja, pero de por cierto estara estable por un tiempo.
OinkEsFabuloso
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 28, 2014, 08:49:53 AM
 #5

Normal, normal, no es. A ver, me explico: es normal pero no tanto. Es normal que tenga caidas y subidas súbitas porque es un mercado que sigue estando verde, pero lo de estos últimos 2 días es algo especial:

Estamos en un mercado "bear" o a la baja:
https://i.imgur.com/rfYuV43.png
Imagen en tamaño completo: https://i.imgur.com/XEaNtTY.png

Fíjate en esa gráfica como para todo el mes de marzo no hemos parado de bajar. Por supuesto hay subidas, pero en general la tendencia es a la baja. También hay bajadas más pronunciadas que otras. Y la de los últimos 2 días (ayer fundamentalmente) es más pronunciada de la cuenta.

Lo de los últimos 2 días es esto:
https://i.imgur.com/ERKjHtx.png
Imagen en tamaño completo: https://i.imgur.com/qCS3rOb.png

Eso no es del todo normal. Es una caida demasiado súbita. Desde unos 590 a 460 dólares en unas 24h. Son 130 dólares de caida. Un 22%.

Si investigas un poco y lees el foro, reddit, coindesk, etc... todo apunta a que esta caida se debe a un rumor que está circulando por ahí sobre el PBoC (People's Bank of China, el banco central chino). Según el rumor, el PBoC prohibirá todo tipo de transacción y empresa relacionada con el BTC a partir del 15 de abril. No existe ningún tipo de prueba de que esto vaya a ocurrir y ya hay varios medios que han desmentido el rumor. De hecho, el rumor se suponía que surgía a raíz de un comunicado del PBoC, pero nadie ha encontrado ese comunicado en ninguna parte (ni en la web del PBoC ni en ningún otro sitio)...  pero así son los mercados, les da por algo y nos vamos todos a la mierda Cheesy

¿Mi consejo? Si tienes dinero y puedes, compra ahora Wink Yo ya tengo todo lo que puedo invertido. No puedo meter más dinero. Si pudiese, es lo que haría.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 28, 2014, 09:29:41 AM
 #6

¿Mi consejo? Si tienes dinero y puedes, compra ahora Wink Yo ya tengo todo lo que puedo invertido. No puedo meter más dinero. Si pudiese, es lo que haría.

Yo, en cambio, estoy vendido. Buena suerte! Smiley
OinkEsFabuloso
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 28, 2014, 10:23:44 AM
 #7

Bueno, parece que los rumores tienen cierta base. Esto lo acabo de leer ahora:
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/21jv4r/heres_what_is_going_on_in_china/

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 28, 2014, 11:38:46 AM
 #8

Recordemos que esa gráfica se basa en los trades de un exchanger, la gente por pánico escapa de los exchangers.

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
OinkEsFabuloso
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
March 28, 2014, 12:03:17 PM
 #9

Recordemos que esa gráfica se basa en los trades de un exchanger, la gente por pánico escapa de los exchangers.

Bueno, es que en este caso no es que la gente simplemente haya sacado el dinero del exchange (BitStamp en el cásico de la gráfica que puse yo antes), sino que están vendiendo sus BTCs a precio cada vez más barato para convertirlo en fiat.

Una cosa es sacar el dinero del exchange y llevártelo a una cartera en tu ordenador o tu casa, y otra vender el BTC. Lo que están haciendo es vender.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 28, 2014, 01:01:52 PM
 #10

Recordemos que esa gráfica se basa en los trades de un exchanger, la gente por pánico escapa de los exchangers.

Bueno, es que en este caso no es que la gente simplemente haya sacado el dinero del exchange (BitStamp en el cásico de la gráfica que puse yo antes), sino que están vendiendo sus BTCs a precio cada vez más barato para convertirlo en fiat.

Una cosa es sacar el dinero del exchange y llevártelo a una cartera en tu ordenador o tu casa, y otra vender el BTC. Lo que están haciendo es vender.

bueno...yo esto lo vengo avisando desde enero...es mas cuando vendi varios btc a usd 1000 , me dijieron que estaba "loco" que me descapitalizaba...solo vendi el 25% del total...y nadie queria vender y yo decia que habia que vender...incluso me llamaron estafador por motivar a la gente a vender...

los que hicieron caso...ya pueden comprar el doble, o tener su fiat

para mi la señal fue cuando estaba 1242, luego bajo a unos 600 y luego volvio a 1100 y luego bajo otra vez a unos 700 y luego otra vez a unos 1000

bajo...demasiado...entonces decidi vender 25%, y asegurar ganancias como gran CEO y millonarios que soy SE LO QUE HAGO

luego dije que seguiria bajando...incluso a 100 usd...y paso

en btc hubo una orden de venta de 6000 btc a 102 usd...y mtgox estuvo facilmente en usd 100 bastante tiempo

SE CUMPLIO TODO LO QUE DIJE...

y luego dije que el btc ronda entre 400 usd y etc...

DIFICILMENTE VEAMOS ESTA AÑO EL BTC en 4 cifras...como tambien dificilmente lo veamos en 2 cifras...

si podria bajar a 200 usd o 100 usd...pero cierta gente lo comprara, y luego volvera a subir

veo que no hay inversores profesionales...sobre todos los chinos...ni loco venderia btc por debajo de 500 usd...hasta 500 usd si...pero menos no

si se da una seguidilla de noticias "negativas", no alcaza a recuperar (llegar a los 700 usd) y entonces es lo que notas en la grafica...ya bajo 3 veces de 500 usd creo y seguira pasando todo el año, ideal para hacer trader, hay mucho panico...

a largooooooooooooo plazo estara 10.000 usd pero el mercado tiene que madurar mucho y tener apoyo de paises y bancos y grandes inversores
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 28, 2014, 01:03:06 PM
 #11

SE CUMPLIO TODO LO QUE DIJE...

Dijiste que te ibas del foro.

(y ahora es cuando dice "SE CUMPLIO, y volvi")
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!