Recordemos que esa gráfica se basa en los trades de un exchanger, la gente por pánico escapa de los exchangers.
Bueno, es que en este caso no es que la gente simplemente haya sacado el dinero del exchange (BitStamp en el cásico de la gráfica que puse yo antes), sino que están vendiendo sus BTCs a precio cada vez más barato para convertirlo en fiat.
Una cosa es sacar el dinero del exchange y llevártelo a una cartera en tu ordenador o tu casa, y otra vender el BTC. Lo que están haciendo es vender.
bueno...yo esto lo vengo avisando desde enero...es mas cuando vendi varios btc a usd 1000 , me dijieron que estaba "loco" que me descapitalizaba...solo vendi el 25% del total...y nadie queria vender y yo decia que habia que vender...incluso me llamaron estafador por motivar a la gente a vender...
los que hicieron caso...ya pueden comprar el doble, o tener su fiat
para mi la señal fue cuando estaba 1242, luego bajo a unos 600 y luego volvio a 1100 y luego bajo otra vez a unos 700 y luego otra vez a unos 1000
bajo...demasiado...entonces decidi vender 25%, y asegurar ganancias como gran CEO y millonarios que soy SE LO QUE HAGO
luego dije que seguiria bajando...incluso a 100 usd...y paso
en btc hubo una orden de venta de 6000 btc a 102 usd...y mtgox estuvo facilmente en usd 100 bastante tiempo
SE CUMPLIO TODO LO QUE DIJE...
y luego dije que el btc ronda entre 400 usd y etc...
DIFICILMENTE VEAMOS ESTA AÑO EL BTC en 4 cifras...como tambien dificilmente lo veamos en 2 cifras...
si podria bajar a 200 usd o 100 usd...pero cierta gente lo comprara, y luego volvera a subir
veo que no hay inversores profesionales...sobre todos los chinos...ni loco venderia btc por debajo de 500 usd...hasta 500 usd si...pero menos no
si se da una seguidilla de noticias "negativas", no alcaza a recuperar (llegar a los 700 usd) y entonces es lo que notas en la grafica...ya bajo 3 veces de 500 usd creo y seguira pasando todo el año, ideal para hacer trader, hay mucho panico...
a largooooooooooooo plazo estara 10.000 usd pero el mercado tiene que madurar mucho y tener apoyo de paises y bancos y grandes inversores