El el sistema de pago en campañas más raro que recuerde. Están pagando el pago máximo por post pero con 10 posts semanales no van a recibir mucha exposición. Además, tienen un total de 10 posiciones disponibles solo. Las campañas de pago máximo llegan a 4$ por post, y solo hay una excepción que recuerde (quizá alguna más) que paga 5$ para Legendary, que es la campaña de b1exch. Con otra estructura de pagos podrían haber tenido más slots disponibles y más exposición con menor pago por post.
Creo que no durará mucho la campaña esa, que es lo que suele pasar con las que empiezan con un budget reducido.
Yo he visto alguna que ofrece 4$/5$ para Legendary, y no me queda muy claro el criterio, aunque debe ser algo más bien subjetivo deberían aclararlo. Tiene sentido porque veo que hay legendarios y LEGENDARIOS. Una aclaración algo así como legendarios hasta 5k de mérito 4$, a partir de 5k de mérito 5$ aclararía más las cosas.
En cuanto a la campaña mencionada estoy de acuerdo en que si lo que buscan es mayor exposición a través de más impresiones, el modo como la plantean no parece la más idónea.
Creo que cada gerente tiene su estilo y su realidad basada en su experiencia, entonces es su potestad hacer la distribución de cada uno de sus pagos/post en las campañas, seguramente son sus recomendaciones... y de hecho son ellos mismos los que han mejorado la oferta y la demanda para llegar a $100/semana y en el promedio ser el mejor pago desde hace un tiempo, o desde que las batidoras no venden su batidos de "frutas" en el foro.
Entonces eso se representa en el "famoso" $5, pero en la realidad esta intrínseco a la cantidad de post por semana, hasta ahora que yo sepa, normal, sin arreglos, el número de post es 20, para ser el mejor pago, luego le siguen 25 post, que también paga $100, pero sus post caen a $4. Eso es, en reglas generales los dos mejores esquemas que existen, ahora, hay que agregar otra vez el $5, como un tercer esquema en ese pago, pero con un máximo de 10 post.
Existen otros pago, incluso en su momento, no se si eso existe todavía pero Stake tenía un máximo de $160,pero incluso era de escandalo mediático en la cantidad de post. Nunca me intereso y nunca la investigue para traerla a este hilo ya que sus post no cuentan (*eso creo, ya que hay sus excepciones) los post en los tableros locales. Es por ello y vale decirlo que cada post de Hispo que hace en nuestro foro no capitaliza*, y al día de hoy sigue metiendo ideas en nuestro idioma.
Quizás si le da un chance nos comente algo.