Gracias por levantar el hilo, ya que a poco que se nos vaya el 2025, nos quedamos a nada de Fee-post en diciembre

a sensaciones ha sido un año de fee bajas, la realidad es que creo que en mi caso el fee màs alto que pague fue $1.8 algo así y el más bajo lo envié a 1 sat/VBits.
Pero para no quedarme en sensaciones busque información y esto fue lo que obtuve a nivel de
GS/IA:
(GS/)Estadísticas clave del Mempool en 2025:
Comisión Promedio: ~$0.82 USD por transacción.
Comisión Mediana: ~$0.30 USD
(Indica que la mayoría de los usuarios pagaron significativamente menos que el promedio)
Picos Máximos: En mayo de 2025, el promedio alcanzó su punto más alto del año hasta esa fecha, llegando a los $3.50 USD debido a un incremento en la actividad de la red.
Puntos Mínimos: A mediados de marzo de 2025, se registraron mínimos locales por debajo de $0.74 USD.
Estado Reciente (Diciembre 2025): Al 24 de diciembre de 2025, la comisión promedio diaria se situó en $0.48 USD.
(IA)Fin de la GS/IA.A mi parecer de hecho ese valor $0.30 podría se mi promedio del todo año, no tenia apuro o pude esperar unos cuantos bloques.
Ahora revisando justo hoy mismo, creo que una imagen es mejor que 1000 palabras, justo ahora:

En conclusion:
Sin prioridad:0,1 sat/vB
0,02 US$
Baja prioridad:0,1 sat/vB
0,02 US$
Media prioridad:0,5 sat/vB
0,06 US$
Alta prioridad:1 sat/vB
0,12 US$