Bitcoin Forum
June 14, 2026, 04:21:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]  All
  Print  
Author Topic: Foro local Español - situación actual  (Read 17263 times)
clarkk01
Newbie
*

Activity: 24
Merit: 13

View Profile
June 11, 2026, 05:05:03 PM

Que emoción aparecer en la lista. Desde que descubrí el foro me emociona y lo reviso a diario. Espero poder contribuir más aportando valor y no postear por postear aunque a veces considero (Quizás me equivoco) Que son temas que irrelevantes o que serían considerados importantes para traer. Dicho todo esto ¿Es posible evaluar posibilidades de promocionar el foro en otros sitios? Por ejemplo yo seguía a Bitcoin pero no tenía conocimiento que el foro seguía activo o si quiera había sección español hasta que ingresé un día por curiosidad. Se podría llegar a más personas y evitar como dice Porfirii que la sección en español se quede "muerta"
Porfirii
Legendary
*

Activity: 2548
Merit: 3763

The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA

View Profile WWW
Today at 09:59:03 AM

Que emoción aparecer en la lista. Desde que descubrí el foro me emociona y lo reviso a diario. Espero poder contribuir más aportando valor y no postear por postear aunque a veces considero (Quizás me equivoco) Que son temas que irrelevantes o que serían considerados importantes para traer. Dicho todo esto ¿Es posible evaluar posibilidades de promocionar el foro en otros sitios? Por ejemplo yo seguía a Bitcoin pero no tenía conocimiento que el foro seguía activo o si quiera había sección español hasta que ingresé un día por curiosidad. Se podría llegar a más personas y evitar como dice Porfirii que la sección en español se quede "muerta"

Pues efectivamente, eres muy bienvenido y parece que no vendría nada mal algo más de sangre fresca. Pero cuidado con lo que comentas de promocionar el foro en otros sitios. Como comentaba D P D, hace unos meses hemos tenido una avalancha de "usuarios" entre comillas porque en realidad como usaban IA no sabemos si los mensajes eran automáticos o se pegaban a mano, y tan peligroso es que la sección se llene de este tipo de usuarios como que se quede "muerta" como dices.

Lo ideal sería muy pocos más usuarios, pero de calidad. Quizás algún amigo o familiar de confianza de los que ya somos asiduos, pero eso tampoco está libre de riesgos in real life porque casi necesariamente supone romper el anonimato de nuestros pseudónimos.

██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██