En algún momento el nicho de mercado para estas apps iba a aparecer
Tampoco se si es positivo o negativo. Puede ser positivo para crear "sentido de comunidad" entre personas que creen que este foro (por ejemplo) es "demasiado antiguo" o "demasiado técnico", aunque para esto ya existen en realidad los grupos de Telegram, Facebook, Twitter y Cia. y es difícil por dónde se intentarán "colar" estas apps para dar a la gente una razón para instalarla.
De las preguntas frecuentes de Orange Pill, me llamó la atención primero que habrá que pagar una suscripción mensual para acceder a la app. Quizá podrá ser pagada en criptomonedas, pero no creo que haya un público muy grande para esta aplicación, salvo que crean algún servicio de valor agregado. El "fundraising", con 2,8% completado, tampoco parece crear expectativas muy altas, digamos.
La página Love is Bitcoin me hizo reir, pero realmente, ¿quien usará eso? A mi también me parece que se presta para timos, aunque podría tener un público en los que buscan (o intentan convertirse en) "Bitcoin Sugar Mommys/Daddys".