Bitcoin Forum
September 14, 2024, 10:18:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
Author Topic: Red de Bitcoin, utilizada para almacenar NFTs ...  (Read 1710 times)
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 4032
Merit: 7230


Decentralization Maximalist


View Profile
August 22, 2024, 07:52:23 PM
 #141

Yo de analista de mercado tengo bastante poco, pero en mi escuto diccionario de términos, tengo entendido sue lss burbujas no tienden a desinflarse, sino mas bien a explorar, luego viene la caida libre y el rebote del gato muerto de toda la vida.
De acuerdo. Para mí si miramos el gráfico el "rebote del gato muerto" puede haber sido el aumento temporario de transacciones relacionados con Ordinals en abril justo antes del halving. Mucho de este movimiento indicaba que no iba a ser sostenible, por ejemplo aparecieron tokens BRC-20 que te conferían el derecho a tokens si habías comprado BRC-20 anteriormente, y encima se llamaban "Runestones" en un claro intento de confundir a la gente. Se veía venir la caída con los "Runes" de verdad. Y alguna gente "cayó" parece, porque el precio de ORDI rebotó también (de $50 a $75 aproximadamente).

Sin embargo, creo que existe una fase de "desinfle" de la burbuja, que es cuando la primera explosión y los primeros rebotes ocurrieron, pero el precio (o en este caso, también la actividad) no vuelven a acercarse a los valores anteriores y mucho menos a los máximos.

Aunado a qué realmente los desarrolladores no han hecho nada tangible para evitar que cosas como estas vuelvan a repetirse, podríamos decir que realmente nos Ordinales no están muertos del todo,
Es difícil que mueran del todo, aunque por supuesto lo que puede pasar es que en algún momento el proyecto de software "ord" no se mantenga más. En general lo que pasa en estos momentos en proyectos de código abierto es que aparecen bifurcaciones que resuelven bugs y errores, pero el "desinfle" sigue, es cada vez menor la actividad. Ordinals todavía está lejos de esto. Recién me fijé y se puede decir que uno de los predecesores de Ordinals, OmniLayer, está en este punto ahora: desde hace 3 años el software "Omnicore" ya no recibe actualizaciones en su repositorio oficial de Github, aunque sí sigue actualizándose lentamente la versión Java. La percepción igual es que OmniLayer "ha muerto". OmniLayer sin embargo se creó en 2013, y por ende puede ser que a Ordinals le queden muchos años todavía. Además según tengo entendido el software "ord" también incluye a la primera implementación de Runes.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!