Bitcoin Forum
April 27, 2024, 11:42:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Bombazo: prohibición de las batidoras de frutas en el foro.  (Read 395 times)
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1500


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
December 01, 2023, 02:44:58 PM
Last edit: December 01, 2023, 04:19:41 PM by Don Pedro Dinero
Merited by DdmrDdmr (4), d5000 (1), seoincorporation (1)
 #1

Algunos lo habréis visto ya, porque aparece como noticia arriba a la izquierda y dirige a un hilo creado por theymos en Meta, que es un multipágina ya a pesar de tener pocas horas de existencia.

Abro hilo aquí para que podamos discutir entre nosotros más tranquilamente esto y las implicaciones que tiene.

Resumen: de modo preventivo, y sin haber recibido un requerimiento oficial de las autoridades para hacerlo, theymos ha decidido prohibir la publicidad de los batidoras de frutas en el foro, dando un periodo de gracia de un mes, empezando la prohibición el 1 de enero de 2024.

El hecho de que tres batidoras de frutas que se anunciaban en el foro hayan sido confiscadas por las autoridades en el último año y medio, junto con el problema que hay con la dirección de escrow de la campaña de firmas del último mixer confiscado creo yo que han sido determinantes para esta decisión.

<...> allowing them has become too risky/problematic, and it's only going to get worse. Imagine 5% of all active forum users being sanctioned due to being paid directly by mixers, or all participants in a big signature campaign being targets of a search warrant, or our service providers suddenly banning us due to being "associated" with mixers, etc. I think that the crypto community is near the start of a multi-year squeezing campaign against mixers <...>

(editado para aplicar la nueva nomenclatura)

1714218122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714218122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714218122
Reply with quote  #2

1714218122
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714218122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714218122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714218122
Reply with quote  #2

1714218122
Report to moderator
1714218122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714218122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714218122
Reply with quote  #2

1714218122
Report to moderator
1714218122
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714218122

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714218122
Reply with quote  #2

1714218122
Report to moderator
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10746


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
December 01, 2023, 03:14:42 PM
 #2

Antes lo pienso … antes sucede … Se supone que el Admin no ha recibido peticiones ni presiones que le llevasen a prohibir campañas, enlaces y prácticamente la discusión nominal sobre mezcladores, aunque no las tengo todas conmigo al respecto.

Por otro lado, los ejemplos que pone en este post relativas a situaciones ("imaginarias") que quiere evitar no molan tampoco … espero que sean fruto de su imaginación y punto.


Por cierto, que nombrar mezcladores concretos estará prohibido en el foro. Como se le escape a alguno, baneo al canto ...

Nota: He movido el post de hilo, al ser este más adecuado a la generalidad del tema tratado, sin ser propio de un mezclador u otro.

Nota 2: Pues como se merite algún post en uno hilo nominalizado a parir del 01/01/2024, va a aparecer en el histórico...

Nota 3: ¿Deberán los sites externos borrar todos los nombres de mezcladores tal y como se hará aquí? Los sites externos no borran estos datos, ¿pero los que apunten a estos sites externos desde el foro están en la cuerda floja ?

Nota 4: Las notas 3 y 4 son en coña, o no ...
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
December 01, 2023, 07:39:15 PM
Last edit: December 01, 2023, 09:03:55 PM by Elpeor00
Merited by d5000 (1)
 #3

Estuve leyendo el hilo de theymos, y aunque no simpatizo con su decisión la entiendo, al final del día es su nombre el que está "en primera línea" y comprendo que prefiera curarse en salud viendo el precedente de lo que pasó con las últimas tres batidoras con gran presencia en el foro, pero hay un par de cosas que no puedo dejar de mencionar

Cómo ya comentaron algunos en el hilo del admin, me parece comprensible evitar la publicidad de las batidoras en el foro, en ese sentido evitar que los miembros involucrados en el manejo de bitcointalk se involucren en dicha publicidad me parecia una medida adecuada, que en mi opinión tal vez podría haberse complementado con una prohibición de poner links funcionales en los anuncios y campañas de firma de ese servicio. Pero prohibir hablar sobre batidoras o nombrar marcas específicas no me parece, creo que en eso fue un poco más lejos de lo necesario

Por otro lado, si bien es innegable que esto es censura, es el tipo de censura que puede ser beneficiosa a la larga, la presión de los reguladores sobre las batidoras es una de las cosas que puede empujar a los usuarios a las soluciones decentralizadas y lejos de servicios custodiales, me hace pensar que hará mas atractivas, por ejemplo, billeteras con coinjoin como la wasabi

Y... ya que es inevitable que alguien lo haga ¿cómo creen que será la publicidad de batidoras "legal" en el foro? Algo así como "no puedo decirte directamente como mezclar tus frutas, pero si googleas comprar batidora con bitcoins mira la verde, que es la que yo uso"
Silberman
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2492
Merit: 1332


View Profile
December 02, 2023, 09:05:38 AM
 #4

Pues lo primero que se me viene a la mente es lo siguiente:

La celeridad de la respuesta.
La dureza de la reacción en sí.
El contraste con el ambiente general del foro.

Empezando por el ultimo punto, como bien saben no soy muy amigo de las redes sociales, en parte, esto es por lo que me parece una fuerte censura en ciertos aspectos y simplemente me parece mejor alejarme de ellas, en comparación el foro siempre ha sido bastante libre, y exceptuando por aquellos acusados por plagio, en todos mis años en este foro tan solo recuerdo un caso de una persona siendo banneada por lo que escribió, y eso fue por varios posts con amenazas de dañar físicamente a otro usuario, lo cual es una clara violación a la regla 8 no oficial del foro, así que me parece que esto marca un antes y un después en nuestra comunidad, y hablando de las reglas no oficiales espero que esta determinación pronto se añada a esta lista, porque al momento no la veo ahí.

Lo cual me lleva a la dureza de las penas, probablemente la razón numero uno por la que una persona pierde su derecho a ser parte de está comunidad es el plagio, y mientras no espero que sea sobrepasada por esta nueva determinación de theymos, me parece por lo que puedo ver que la regla será aplicada con severidad.

Y finalmente me impresiona la rapidez de la respuesta, como bien sabemos hace pocos días hubo un incidente y me parece claro que esto desencadenó la respuesta de theymos con respecto a este tema tan espinoso.


P.S. Don Pedro Dinero mandé un mérito en otro hilo en lugar de este como precaución.

P.S. Que difícil es escribir acerca de un tema y al mismo tiempo intentar no mencionarlo.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10746


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
December 02, 2023, 09:38:56 AM
 #5

<…> Y... ya que es inevitable que alguien lo haga ¿cómo creen que será la publicidad de batidoras "legal" en el foro? Algo así como "no puedo decirte directamente como mezclar tus frutas, pero si googleas comprar batidora con bitcoins mira la verde, que es la que yo uso"
De ninguna manera intencionada creo yo (*). Otra cosa es que alguien encuentre la fórmula en la zona gris del redactado de la prohibición, que las hay a la vista de los últimos comentarios tras una propuesta para cambiar ligeramente el poder citar alguna marca de batidoras de frutas en ciertos contextos. Los posts siguientes ya ven cómo colar la publicidad. Al final, veremos cómo si alguien lo intenta publicitar de manera indirecta, les tocará a los Moderadores determinar la intención y obrar según su criterio.

El caso que poner como ejemplo se dará, pero no en el ámbito de campañas pagadas por lo bajini, sino por cuentas creadas a fin de realizar algún comentario o pregunta "inocente", tal y como solemos ver con sites malignos publicitados por el foro. Luego sobreviven y se quedan en el olvido, se borra el hilo y/o se banea la cuenta, según la pericia de los moderadores.

(*) Claro que los mayores batidores de fruta históricos, los Exchanges, se van a seguir publicitando, pero como estos ya han entrado en cintura estos pasados años con el KYC, las reglas AML y demás, tienen ya un pase tras su lifting facial.
Porfirii
Legendary
*
Online Online

Activity: 1764
Merit: 2044


The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA


View Profile
December 02, 2023, 12:51:49 PM
 #6

Me ha sorprendido ver el mensaje en News al entrar hoy en el foro, aunque llevamos ya una temporada de sustos que hacía pensar que tarde o temprano veríamos novedades; y prefiero mil veces esta novedad, que encontrarme un buen día un mensaje del tipo "this website has been seized...".

Creo que es la decisión correcta por parte de la administración del foro y que de esta manera, lavados de conciencia aparte, se asegura de alguna manera la continuidad de este sitio.

Como reto a corto plazo queda ver cómo se va a reorganizar a tanta gente que está en campañas de mixers que se van a quedar huérfanos de firma. Espero que en las campañas que sobrevivan se dé preferencia a los participantes actuales, aunque con la competencia que se puede generar eso es algo que todavía está por ver.

██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
... LIVECASINO.io    Play Live Games with up to 20% cashback!...██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
Hispo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 2098


Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform


View Profile WWW
December 02, 2023, 05:22:57 PM
Merited by d5000 (1)
 #7

Honestamente, para mí es una decisión lógica de alguien que es el que tiene que dar la cara por toda una comunidad y que no pretende arriesgar la integridad del foro en el mediano o largo plazo. Es fácil criticar y tirar caca a alguien que toma decisiones que afectan a todos nosotros, pero es sano el ponernos en los zapatos de esa persona que ciertamente carga el peso de las legalidades del foro o cualquier otra comunidad.
Pero no seré hipócrita y admitiré que esta medida es algo que me entristece de cierta manera, porque muestra como cada vez más como las medidas que se una u otra forma afectan nuestra privacidad nos rodean y se hacen más latentes alrededor nuestro. Nose.
¿Quien dice que en el futuro el administrador no tendrá que prohibir el compartir direcciones de Monero o hablar de Coinjoin aquí?

Lo que para mí era una sobre especulación se está volviendo lentamente en una realidad desagradable...

..Stake.com..   ▄████████████████████████████████████▄
   ██ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄            ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██  ▄████▄
   ██ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██████████ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██  ██████
   ██ ██████████ ██      ██ ██████████ ██   ▀██▀
   ██ ██      ██ ██████  ██ ██      ██ ██    ██
   ██ ██████  ██ █████  ███ ██████  ██ ████▄ ██
   ██ █████  ███ ████  ████ █████  ███ ████████
   ██ ████  ████ ██████████ ████  ████ ████▀
   ██ ██████████ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██████████ ██
   ██            ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀            ██ 
   ▀█████████▀ ▄████████████▄ ▀█████████▀
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███  ██  ██  ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 ██████████████████████████████████████████
▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄
█  ▄▀▄             █▀▀█▀▄▄
█  █▀█             █  ▐  ▐▌
█       ▄██▄       █  ▌  █
█     ▄██████▄     █  ▌ ▐▌
█    ██████████    █ ▐  █
█   ▐██████████▌   █ ▐ ▐▌
█    ▀▀██████▀▀    █ ▌ █
█     ▄▄▄██▄▄▄     █ ▌▐▌
█                  █▐ █
█                  █▐▐▌
█                  █▐█
▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀█
▄▄█████████▄▄
▄██▀▀▀▀█████▀▀▀▀██▄
▄█▀       ▐█▌       ▀█▄
██         ▐█▌         ██
████▄     ▄█████▄     ▄████
████████▄███████████▄████████
███▀    █████████████    ▀███
██       ███████████       ██
▀█▄       █████████       ▄█▀
▀█▄    ▄██▀▀▀▀▀▀▀██▄  ▄▄▄█▀
▀███████         ███████▀
▀█████▄       ▄█████▀
▀▀▀███▄▄▄███▀▀▀
..PLAY NOW..
famososMuertos
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 2721


LE ☮︎ Halving es la purga


View Profile WWW
December 02, 2023, 05:46:39 PM
 #8

Hay varios ejemplos a contrastar, muchos podrían servir, pero es como ser el foro de la ¡Formula 1! y no poder hablar de los monoplazas. Y de hecho se puede hablar de los equipos, pilotos, etc. y seguir... hablando de cualquier cosa relacionada, pero ser expulsado, penalizado, es lidiar con la esencia del foro y bitcoin.


█████████████████████████
████▐██▄█████████████████
████▐██████▄▄▄███████████
████▐████▄█████▄▄████████
████▐█████▀▀▀▀▀███▄██████
████▐███▀████████████████
████▐█████████▄█████▌████
████▐██▌█████▀██████▌████
████▐██████████▀████▌████
█████▀███▄█████▄███▀█████
███████▀█████████▀███████
██████████▀███▀██████████
█████████████████████████
.
BC.GAME
▄▄░░░▄▀▀▄████████
▄▄▄
██████████████
█████░░▄▄▄▄████████
▄▄▄▄▄▄▄▄▄██▄██████▄▄▄▄████
▄███▄█▄▄██████████▄████▄████
███████████████████████████▀███
▀████▄██▄██▄░░░░▄████████████
▀▀▀█████▄▄▄███████████▀██
███████████████████▀██
███████████████████▄██
▄███████████████████▄██
█████████████████████▀██
██████████████████████▄
.
..CASINO....SPORTS....RACING..
█░░░░░░█░░░░░░█
▀███▀░░▀███▀░░▀███▀
▀░▀░░░░▀░▀░░░░▀░▀
░░░░░░░░░░░░
▀██████████
░░░░░███░░░░
░░█░░░███▄█░░░
░░██▌░░███░▀░░██▌
░█░██░░███░░░█░██
░█▀▀▀█▌░███░░█▀▀▀█▌
▄█▄░░░██▄███▄█▄░░▄██▄
▄███▄
░░░░▀██▄▀


▄▄████▄▄
▄███▀▀███▄
██████████
▀███▄░▄██▀
▄▄████▄▄░▀█▀▄██▀▄▄████▄▄
▄███▀▀▀████▄▄██▀▄███▀▀███▄
███████▄▄▀▀████▄▄▀▀███████
▀███▄▄███▀░░░▀▀████▄▄▄███▀
▀▀████▀▀████████▀▀████▀▀

Sr. Member
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
December 02, 2023, 09:55:32 PM
 #9


Pero no seré hipócrita y admitiré que esta medida es algo que me entristece de cierta manera, porque muestra como cada vez más como las medidas que se una u otra forma afectan nuestra privacidad nos rodean y se hacen más latentes alrededor nuestro. Nose.
¿Quien dice que en el futuro el administrador no tendrá que prohibir el compartir direcciones de Monero o hablar de Coinjoin aquí?

Lo que para mí era una sobre especulación se está volviendo lentamente en una realidad desagradable...

Hablar de coinjoin no sé, creo que es una característica que eventualmente todas las billeteras "que valgan la pena" tendrán incorporada a no ser que haya circunstancias excepcionales como una prohibición directa de parte de varios gobiernos importantes, peeero, teniendo en cuenta que las monedas de privacidad han sido excluidas de varios exchanges centralizados, incluso binance hizo un amago de no hacerlas disponibles para varios paises europeos en mayo, no veo tan improbable que eventualmente tambien se vuelva "peligroso" hablar de ellas, no mañana ni el mes que viene, pero si alguna de ellas tiene una subida de precio importante o se expande mucho ya veo al sector de finanzas tradicional y los servicios de hacienda intentando limitar su uso
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10746


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
December 03, 2023, 01:50:53 PM
 #10

<…>
Yo lo veo más o menos de la misma manera. Entiendo que el Administrador tome la decisión que tome visto los acontecimientos. Él indica que no ha sido presionado por las autoridades para tomar las medidas que ha anunciado, y aunque no sé si me acabo de creer este hecho, probablemente el llegar a ver las autoridades creando cuentas en el foro y posteando respecto de sus acciones acojona bastante.

En el fondo, uno puede seguir hablando sobre bitcoin todo lo que quiera, y sólo se está delimitando publicitar/referenciar de manera explícita o explícita una parte diría que pequeña de los casos de uso que se le puede dar. En la vertiente práctica, diría que el dolor viene en muchos casos más por no poder seguir contado con las campañas de mayor pago en el foro, que por lo que supone en sí la prohibición. En la vertiente teórica hay más cancha para posicionarse en contra de la prohibición en aras de la libertad de expresión y tal, pero cuando el foco de actuación de las autoridades se centra en un ámbito, hay que ponderar la libertad de expresión plena contra intentar mitigar los riegos tanto personales como de cara al foro en su globalidad.

Es lo que tiene la centralización o concentración (foro, entradas/salidas a fiat, etc.), que pone en bandeja la presión directa o indirecta para actuar conforme uno consideran.

Nota: Sigo pensando que la inmensa mayoría de los usuarios de las batidoras de frutas lo hacen con fines de privacidad, pero el peso específico de lo movido por parte de los pocos que lo hacen con fines deshonestos hacen que el foco se ponga en este tipo de servicios.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10746


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
December 06, 2023, 09:25:35 AM
Merited by d5000 (1)
 #11

Parece que el Admin está ponderando flexibilizar un tanto las prohibiciones anunciadas, y aunque no da su nueva versión por buena todavía, en esencia, la idea es banear todo lo que tenga que ver con publicitar batidoras de frutas, pero sí permitir las discusiones al respecto con carácter no publicitario.

Veremos cómo acaba quedando el asunto, y no descarto que evolucione la letra pequeña tras la puesta en marcha en enero 2024 de la prohibición. No lo digo tanto para permitir campañas relacionadas, que no lo va a hacer, sino para ir tapando los agujeros y los circuitos alternativos que se puedan producir en el ámbito de la publicidad de estos servicios.
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1500


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
December 06, 2023, 09:46:58 AM
 #12

Yo creo que una vez se prohíbe la publicidad, tanto en firmas como de forma encubierta en discusiones, el poder discutir sobre ellos no se debería de censurar y creo después del planteamiento inicial, eso es lo que se está replanteando el jefe. En todo caso va a ser interesante ver cómo evoluciona el foro a partir del 1 de enero, tanto respecto de estas discusiones como por las campañas de firmas.

darbitmobilerecovery
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 245


Cashback 15%


View Profile
December 06, 2023, 07:18:13 PM
 #13

Yo creo que una vez se prohíbe la publicidad, tanto en firmas como de forma encubierta en discusiones, el poder discutir sobre ellos no se debería de censurar y creo después del planteamiento inicial, eso es lo que se está replanteando el jefe. En todo caso va a ser interesante ver cómo evoluciona el foro a partir del 1 de enero, tanto respecto de estas discusiones como por las campañas de firmas.

Voy medio por esa linea de pensamiento, pero me da tambien a que el adm debe querer que se apaciguen las aguas un poco y de ahi volver a abrir la discusion.

Respecto al foro post 1 de enero, sin duda va a ser un golpe considerable, pero seguiremos vivos ademas el 10 de enero.......

SALEN [ENDED]BATIDORAS DE FRUTAS ENTRAN [OPEN]BLACKROCK TEMPLETON CAMPAÑAS DE FIRMAS 80 usd por post, + Bono de Sudan del Sur.   Grin

Uno nunca se deja de sorprender.......

DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10746


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
December 06, 2023, 08:40:30 PM
 #14

Veremos cómo se tercia la situación en el 2024, pero mi curiosidad está posicionada sobre si habrá o no intentos de publicidad encubierta, de aquella que canta a las mil (o pongamos cien) leguas, y ver en ese momento cómo reaccionan los moderadores, si las cuentas son efectivamente baneadas, y los casos que quedan indemnes al lado de los que no.

No creo que nadie con una cuenta de cierto nivel se le ocurra hacer publicidad encubierta, que probablemente sea un tanto efímera en todo caso. Se me ocurre que exista un hilo de discusión genérico sobre batidoras de frutas, y que alguien vaya soltando de vez en cuando alguna marca como quien no quiere la cosa. Aun así, lo veo más factible, si acaso, por parte de cuentas de poco reconocimiento o bien recién creadas, con poco que perder.

Sea como sea, un intento de publicidad encubierta realmente va a saber poco al lado de la publicidad explícita que hay ahora.
famososMuertos
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 2721


LE ☮︎ Halving es la purga


View Profile WWW
December 06, 2023, 09:08:25 PM
 #15

En efecto hay mucha zona gris, bueno, quizás no, pero hay algo ahí sobre las cuentas asociadas a las batí que dice que solo podrían tener actividad en MP, cosa que hasta cierto punto es "raro".

Digamos que no pueden colocar link o publicidad, pero hacer vida en el foro sería factible, en una idea como quien dice y entiendo abogado del " diablo".

En esa idea podríamos tener cuentas con Nick que mencionen explícitas un servicio, digo, la situación es simple, pero podría empezar a existir un "spam" batí en una variante de ideas, siempre las prohibiciones traen sus alternativas.

Ojo, hablo en la idea de la libertad de expresión, ya que es un hecho que como negocio no es factible ser un nicho de empresas que buscan comisionar el mercado delictivo para el uso de una de las cualidades que ofrece la red.

No hay que olvidarse que BTT se ve afectada en su histórico de existencia con varios proyectos Alts)ico, etc.


█████████████████████████
████▐██▄█████████████████
████▐██████▄▄▄███████████
████▐████▄█████▄▄████████
████▐█████▀▀▀▀▀███▄██████
████▐███▀████████████████
████▐█████████▄█████▌████
████▐██▌█████▀██████▌████
████▐██████████▀████▌████
█████▀███▄█████▄███▀█████
███████▀█████████▀███████
██████████▀███▀██████████
█████████████████████████
.
BC.GAME
▄▄░░░▄▀▀▄████████
▄▄▄
██████████████
█████░░▄▄▄▄████████
▄▄▄▄▄▄▄▄▄██▄██████▄▄▄▄████
▄███▄█▄▄██████████▄████▄████
███████████████████████████▀███
▀████▄██▄██▄░░░░▄████████████
▀▀▀█████▄▄▄███████████▀██
███████████████████▀██
███████████████████▄██
▄███████████████████▄██
█████████████████████▀██
██████████████████████▄
.
..CASINO....SPORTS....RACING..
█░░░░░░█░░░░░░█
▀███▀░░▀███▀░░▀███▀
▀░▀░░░░▀░▀░░░░▀░▀
░░░░░░░░░░░░
▀██████████
░░░░░███░░░░
░░█░░░███▄█░░░
░░██▌░░███░▀░░██▌
░█░██░░███░░░█░██
░█▀▀▀█▌░███░░█▀▀▀█▌
▄█▄░░░██▄███▄█▄░░▄██▄
▄███▄
░░░░▀██▄▀


▄▄████▄▄
▄███▀▀███▄
██████████
▀███▄░▄██▀
▄▄████▄▄░▀█▀▄██▀▄▄████▄▄
▄███▀▀▀████▄▄██▀▄███▀▀███▄
███████▄▄▀▀████▄▄▀▀███████
▀███▄▄███▀░░░▀▀████▄▄▄███▀
▀▀████▀▀████████▀▀████▀▀

Sr. Member
darbitmobilerecovery
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 245


Cashback 15%


View Profile
December 07, 2023, 05:23:45 PM
 #16

En efecto hay mucha zona gris, bueno, quizás no, pero hay algo ahí sobre las cuentas asociadas a las batí que dice que solo podrían tener actividad en MP, cosa que hasta cierto punto es "raro".

Digamos que no pueden colocar link o publicidad, pero hacer vida en el foro sería factible, en una idea como quien dice y entiendo abogado del " diablo".

En esa idea podríamos tener cuentas con Nick que mencionen explícitas un servicio, digo, la situación es simple, pero podría empezar a existir un "spam" batí en una variante de ideas, siempre las prohibiciones traen sus alternativas.

Ojo, hablo en la idea de la libertad de expresión, ya que es un hecho que como negocio no es factible ser un nicho de empresas que buscan comisionar el mercado delictivo para el uso de una de las cualidades que ofrece la red.

No hay que olvidarse que BTT se ve afectada en su histórico de existencia con varios proyectos Alts)ico, etc.

Lo pense a eso, pasa que de ser asi les caeria ya el ban por spam de mp, asi que tampoco me termina de cerrar mucho, ademas de que como estrategia comcercial dudo que les deje buen redito.

DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10746


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
December 08, 2023, 07:29:16 AM
Merited by darbitmobilerecovery (1)
 #17

Y ya que el rio pasa por Pisuerga, en el hilo del baneo venidero de las batidoras de fruta, aprovechamos para anunciar el baneo de todos los servicios que permiten realizar ataques DDoS, optando para cerrar o borrar los hilos pertinentes de inmediato y filtrar palabras determinadas en los posts de Bitcointalk.

A ver, el tema salió a la palestra por comparación con la prohibición de las batidoras de fruta en términos de persecución legal, y el Admin reaccionó tal y como se indica en el párrafo anterior. No me parece mal, y diría que incluso esta premura podría haber sido la que tuvo en mente de cara a las batidoras de fruta. Si concedió un mes de margen, será por la cantidad de gente de cierto rango que está metida en campañas de batidoras de frutas, sino, me hubiese esperado una reacción igual de tajante.
Artemis3
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2016
Merit: 1563


CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang


View Profile WWW
December 10, 2023, 11:21:03 PM
 #18

Lo mas sorprendente es ver una acción de Welsh por un mensaje inocuo en un area donde constantemente inundan con temas de altcoins y se hace la vista gorda. Para mi la moderación acá es inexistente, quien lo diría, está vivo...

██████
███████
███████
████████
BRAIINS OS+|AUTOTUNING
MINING FIRMWARE
|
Increase hashrate on your Bitcoin ASICs,
improve efficiency as much as 25%, and
get 0% pool fees on Braiins Pool
Porfirii
Legendary
*
Online Online

Activity: 1764
Merit: 2044


The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA


View Profile
December 11, 2023, 05:52:28 AM
 #19

Lo mas sorprendente es ver una acción de Welsh por un mensaje inocuo en un area donde constantemente inundan con temas de altcoins y se hace la vista gorda. Para mi la moderación acá es inexistente, quien lo diría, está vivo...

Bueno, es que cuando se le ven las orejas al lobo, la gente se suele despertar de la siesta...

Lo de escribir sobre coinjoin con carácter educativo yo no lo veo mal, y añadiría que una notita al final de los textos a modo de disclaimer tampoco estaría de más; sobre los ataques de denegación de servicio que comentaba Ddmr uno podría pensar lo mismo, aunque la diferencia es que difícilmente se nos ocurrirá un caso de iso legítimo, fuera de películas de hackers activistas en un futuro distópico, por lo que no veo mal esta última prohibición.

Ahora bien, corremos el riesgo si esta tendencia se generaliza, de pasar de un relativo laissez faire de los últimos años, a una vigilancia activa que quizás a algunos no les guste.

No lo sé. Incertidumbre. Habrá que ver cómo termina el año y empieza el próximo.

██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
... LIVECASINO.io    Play Live Games with up to 20% cashback!...██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1500


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
December 11, 2023, 05:56:50 AM
 #20

Lo mas sorprendente es ver una acción de Welsh por un mensaje inocuo en un area donde constantemente inundan con temas de altcoins y se hace la vista gorda. Para mi la moderación acá es inexistente, quien lo diría, está vivo...

Bueno, es que cuando se le ven las orejas al lobo, la gente se suele despertar de la siesta...

Lo de escribir sobre coinjoin con carácter educativo yo no lo veo mal <...>

Podríais especificar qué ha pasado? Hay un wallet con conjoin, Wasabi.io que pronto reanudará una campaña de firmas. En su momento fue polémico porque colabora con empresas de análisis de blockchain y en posible censura de transacciones. Pero está permitida según las normas que solo afectan a mixers y no a wallets con coinjoin.

Es que no queda claro si se ha borrado un mensaje sobre coinjoin o qué.

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!