Seguiré recopilando las joyas que sigue dejando el TROL DVDMAN por el foro,
hasta que algún día un moderador considere oportuno tomar acciones contra esta actitud:
- Insultos.
- SI LA TENDENCIA SE MANTIENE, tendremos en junio un bitcoin USD 133, tendremos en septiembre un bitcoin en USD 40, tendremos a fin de año un bitcoin en 12 USD, tendremos un bitcoin el año proximo en 1 USD.
- AUN ESTAN A TIEMPO DE RETIRARSE ES AHORA O NUNCA. VENDAN TODO YA.
- AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE.
- pobres de los que compraron por arriba de USD 500, podrian tener grandes perdidas
- pero de que servira si las altcoin suben 10 veces su valor si el bitcoin baja 10 veces su valor...
- El bitcoin el año que viene puede valer 1$.
- El bitcon puede valer algún día 1 millón de $.
- Yo siempre acierto.
- Economia? tengo un master...nadie sabe mas de Economia que yo...
- yo asesoro ministros de Economias de Paises...
- estadisticamente esta mas cerca de 300 usd
- como ya dije hace tiempo y se viene cumpliendo...que el bitcoin ronda los usd 400/500
- el punto de equilibrio seria unos usd 800, luego podra volver a subir o bajar, pero siempre en los mismos rangos (340 a 1242)
- EN FISICA para que un sistema cambie su trayectoria (te recuedo que en el universo todo es FISICA todo es atomo, todo tiene direccion y velocidad) todo se mueve por inercia, para que cambia su trayectoria o velocidad, los vectores, tiene que UNA FUERZA EXTERNA imprimirle ENERGIA en bitcoin esto es DINERO.
TUS TONTERÍAS SIGUEN EN AUMENTO EN ESTE FORO, NO LE IMPRIMAS MÁS ENERGÍA.
Hay gente nueva que no conoce a este señor y se las puede creer.
yo no realizo mas insultos, a pesar que personas como vos me insulten, los moderadores me explicaron como me tengo que manejar, tengo que ignorarlos y asi los sancionan a ustedes...
luego gracias pero si no te diste cuenta acerte en todo...analizemos juntos
- SI LA TENDENCIA SE MANTIENE, tendremos en junio un bitcoin USD 133, tendremos en septiembre un bitcoin en USD 40, tendremos a fin de año un bitcoin en 12 USD, tendremos un bitcoin el año proximo en 1 USD.
=cuando termine junio te contesto, ahora no puedo porque aun el tiempo no se cumplio
- AUN ESTAN A TIEMPO DE RETIRARSE ES AHORA O NUNCA. VENDAN TODO YA.
=creo que el bitcoin estaba por arriba de 500 usd cuando dije eso, si hacian caso compraban minimo 20% mas en usd 400 por ejemplo
- AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE.
=lo dije ironicamente, pero "como quejandome del precio en bajada"
- pobres de los que compraron por arriba de USD 500, podrian tener grandes perdidas
=pudo pasar pero no paso fijate que use el verbo "PODRIAN" no dije "TENDRAN" yo juego mucho con los tiempos verbales si no esta atento a eso es facil equivocarte, me cuido mucho con los tiempos verbales no me gusta equivocarme
- pero de que servira si las altcoin suben 10 veces su valor si el bitcoin baja 10 veces su valor...
=lo sigo diciendo es una declaracion teorica a futuro
- El bitcoin el año que viene puede valer 1$.
=lo sigo diciendo como una "POSIBILIDAD" que no es lo mismo que "CERTEZA" lee libros de logica y filosfia y entederas mejor
- El bitcon puede valer algún día 1 millón de $.
=lo sigo diciendo mira el verbo "PUEDE" no dije "VALDRA"
-
Yo siempre acierto.
=asi es y una manera de hacerlo es cuidar mis verbos
- Economia? tengo un master...
nadie sabe mas de Economia que yo...
=asi es
-
yo asesoro ministros de Economias de Paises...
=asi es
- estadisticamente esta mas cerca de 300 usd
=si totalmente 600 usd esta mas cerca de 300 usd que 2000 usd
-
como ya dije hace tiempo y se viene cumpliendo...que el bitcoin ronda los usd 400/500
=asi es son las bandas 400/500 500/600 ahora nos dirijimos a 600/700
- el punto de equilibrio seria unos usd 800, luego podra volver a subir o bajar, pero siempre en los mismos rangos (340 a 1242)
=asi es
- EN FISICA para que un sistema cambie su trayectoria (te recuedo que en el universo todo es FISICA todo es atomo, todo tiene direccion y velocidad) todo se mueve por inercia, para que cambia su trayectoria o velocidad, los vectores, tiene que UNA FUERZA EXTERNA imprimirle ENERGIA en bitcoin esto es DINERO.
=si no me crees preguntale a un profesor de FISICA haber que opina de lo que dije o lee un libro de fisica elemental, ni siquiera es mi pensamiento, solo cite a EISTEIN, pienso como el obiamente
TUS TONTERÍAS SIGUEN EN AUMENTO EN ESTE FORO, NO LE IMPRIMAS MÁS ENERGÍA.
=digo yo, no tenes nada mejor que hacer que leerme? en serio como dice dserrano y si usas la funcion ignore, yo escribo para los que quieran leerme, los que no quieran leerme para eso es la funcion ignore
Hay gente nueva que no conoce a este señor y se las puede creer.
=porque hay otra persona que sea palabra santa y que toda lo que diga hay que creerle? acaso alguien sabe el futuro y sabe que precio estara el bitcoin???