Bitcoin Forum
May 08, 2024, 11:05:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: El fin del precio alto del bitcoin se acerca  (Read 8066 times)
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
May 07, 2014, 07:42:16 PM
 #81

Hombre, yo tambien creo en el BTC pero dudo que lleguemos al millon de dolares, creo que venderé en 900000  Grin Grin Grin Grin Grin
1715209513
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715209513

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715209513
Reply with quote  #2

1715209513
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715209513
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715209513

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715209513
Reply with quote  #2

1715209513
Report to moderator
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
May 08, 2014, 12:15:01 AM
 #82

Hombre, yo tambien creo en el BTC pero dudo que lleguemos al millon de dolares, creo que venderé en 900000  Grin Grin Grin Grin Grin

 Roll Eyes Yo la verdad es que no se si llegare a vender cuando un bitcoin sea igual o superior a un millon de dolares/euros, porque si un bitcoin llega a valer dicha cantidad de monto fiduciario no se si la gente entonces aceptara los papeles que usamos hoy en dia...

Asi que lo que hare sera comprar con mis bitcoins lo que necesite y disfrutar el haber sido uno de los que adopto la tecnologia en sus primeras fases cuando aun era experimental  Grin Grin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
May 08, 2014, 12:20:25 PM
 #83

Hombre, yo tambien creo en el BTC pero dudo que lleguemos al millon de dolares, creo que venderé en 900000  Grin Grin Grin Grin Grin

 Roll Eyes Yo la verdad es que no se si llegare a vender cuando un bitcoin sea igual o superior a un millon de dolares/euros, porque si un bitcoin llega a valer dicha cantidad de monto fiduciario no se si la gente entonces aceptara los papeles que usamos hoy en dia...

Asi que lo que hare sera comprar con mis bitcoins lo que necesite y disfrutar el haber sido uno de los que adopto la tecnologia en sus primeras fases cuando aun era experimental  Grin Grin


Eso es exactamente lo que pasaría, yo dudo que llegue a esa cifra pero si asi fuera no vendería ni de coña, compraría bienes y/o servicios!!!! ( que ya lo hago valiendo lo que vale )
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 20, 2014, 07:22:25 PM
 #84



Sólo te ha faltado poner al final del hilo...
Si os ha servido, esta es mi dirección para donaciones: BXXXXXXXXXXXXXXXXX
---

Lo que hay que leer... xD Estafas piramidales, Ponzi... a este análisis le faltan aliens.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 21, 2014, 07:36:09 PM
 #85

Este thread está quedando muy atrás, se revierte la tendencia del bitcoin, ahora es todo a la suba. Prepárense para ver al bitcoin de nuevo por sobre los 600 dólares.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 21, 2014, 11:30:22 PM
 #86

Es mas probable que el bitcoin llegue a 5000 a que baje a menos de 300..

mmm...hace poco estuvo en usd 340, y lo maximo fue usd 1242 en mtgox, estadisticamente esta mas cerca de 300 usd, ahora la estadisitca se basa en echos de igual probabilidad, si ciertas politicas monetarias respaldaran bitcoin, podria valer lo que sea, pero si no sube las expectitivas caearan y como ya dije hace tiempo y se viene cumpliendo...que el bitcoin ronda los usd 400/500

he descubierto algo...deberia hacer un post sobre el tema, el problema esta que muchas se van a desilusionar...

por mi parte deseo que valga 1 millon de dolares, pero una cosa son los deseos y otra la realidad
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 21, 2014, 11:31:18 PM
 #87

Este thread está quedando muy atrás, se revierte la tendencia del bitcoin, ahora es todo a la suba. Prepárense para ver al bitcoin de nuevo por sobre los 600 dólares.

para mi sigue teniendo vigencia, por supuesto puede subir a usd 600, pero luego volvera a bajar, con lo cual estan en la misma los que van a largo plazo, los trader estan de fiesta
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 22, 2014, 06:34:02 PM
 #88

Este thread está quedando muy atrás, se revierte la tendencia del bitcoin, ahora es todo a la suba. Prepárense para ver al bitcoin de nuevo por sobre los 600 dólares.

para mi sigue teniendo vigencia, por supuesto puede subir a usd 600, pero luego volvera a bajar, con lo cual estan en la misma los que van a largo plazo, los trader estan de fiesta

No creo que vuelva a bajar, yo estaba esperando que para estas fechas el precio disparara nuevamente como lo hace anualmente en el mismo periodo. Este año se atrasó 1 mes el comienzo de la subida, pero se aceleró la velocidad con que lo hace, como si quiera recuperar el tiempo.
XG
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 286
Merit: 250



View Profile
May 22, 2014, 07:43:10 PM
 #89

No creo que vuelva a bajar, yo estaba esperando que para estas fechas el precio disparara nuevamente como lo hace anualmente en el mismo periodo. Este año se atrasó 1 mes el comienzo de la subida, pero se aceleró la velocidad con que lo hace, como si quiera recuperar el tiempo.

Así que el bitcoin sube de valor por estas fechas. ¿A qué lo atribuyes?
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 22, 2014, 07:53:10 PM
 #90

Este thread está quedando muy atrás, se revierte la tendencia del bitcoin, ahora es todo a la suba. Prepárense para ver al bitcoin de nuevo por sobre los 600 dólares.

para mi sigue teniendo vigencia, por supuesto puede subir a usd 600, pero luego volvera a bajar, con lo cual estan en la misma los que van a largo plazo, los trader estan de fiesta

No creo que vuelva a bajar, yo estaba esperando que para estas fechas el precio disparara nuevamente como lo hace anualmente en el mismo periodo. Este año se atrasó 1 mes el comienzo de la subida, pero se aceleró la velocidad con que lo hace, como si quiera recuperar el tiempo.

entiendo lo dices por la subida de abril de todos los años, segun tu analisis, tendria entonces que ir a un maximo historico superando los usd 1242 mtgx, ojala se ediera eso, una cosa es desear...

lamentablemente si algo aprendi del bitcoin y el resto de las cientos de altcoin es que siempre terminan bajando, llamese correcion o como quieran llamarlo

supongo que para la mayoria no tendria sentido si sube a usd 2000 y luego vuelve a usd 500, salvo que tradees en corto

hablo del largo plazo, que en ese caso para que realize un maximo historico y que mantenga el precio, tendrian que venir inversiones millonarias por parte de empresas, gobiernos, bancos...lo mismo de siempre y hasta que no pase eso los graficos y estadisiticas no sirve para pronosticar un precio record y que lo mantenga

lo que pasaria (ya lo vi en altcoins) es un BAMBOLEO estilo ORBITA PLUTONIA/URANIANA

en la cual hubo un minimo historico desde nuestra perspectiva de usd 266 y que ahora fue usd 340

ese minimo historico ira subiendo llamado maximo menor, hasta encontrarse con el minimo mayor que fue usd 1242, es decir el bitcoin quizas suba pero menos que usd 1242

el punto de equilibrio seria unos usd 800, luego podra volver a subir o bajar, pero siempre en los mismos rangos (340 a 1242)

EN FISICA para que un sistema cambie su trayectoria (te recuedo que en el universo todo es FISICA todo es atomo, todo tiene direccion y velocidad)

todo se mueve por inercia, para que cambia su trayectoria o velocidad, los vectores, tiene que UNA FUERZA EXTERNA imprimirle ENERGIA

en bitcoin esto es DINERO, de vamos de vuelta BANCOS, EMPRESAS Y GOBIERNOS hablo de miles de millones de usd
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 24, 2014, 12:05:47 AM
 #91

No creo que vuelva a bajar, yo estaba esperando que para estas fechas el precio disparara nuevamente como lo hace anualmente en el mismo periodo. Este año se atrasó 1 mes el comienzo de la subida, pero se aceleró la velocidad con que lo hace, como si quiera recuperar el tiempo.

Así que el bitcoin sube de valor por estas fechas. ¿A qué lo atribuyes?

A partir de los gráficos anuales, donde el precio se dispara entre Enero y Junio, para caer de vuelta. Fijate que los picos se dan entre mediados de Abril y finales de Mayo, ahí siempre empiezan las subidas que se acentúan sobre Junio.



http://www.stubbornmule.net/blog/wp-content/btc_log1.png
XG
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 286
Merit: 250



View Profile
May 24, 2014, 04:16:55 AM
 #92

Vale, vale, esto es lo que dicen las gráficas. pero ¿el motivo?
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 24, 2014, 07:20:30 AM
 #93

Vale, vale, esto es lo que dicen las gráficas. pero ¿el motivo?

El motivo es macro económico y social. Hay 3 cosas que coinciden en dicho periodo: El fin del año nuevo Chino, el invierno en el hemisferio sur, y el verano en el norte.

Al final del año nuevo Chino, estos vuelven a su rapiña constante en los mercados y sus grandes inversiones. En el invierno en el hemisferio sur la gente y las empresas no tienen vacaciones casi y se produce más que en el resto del año. En el verano en el hemisferio norte las bolsas se vuelven volátiles y manipulables debido a la baja oferta y demanda.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 24, 2014, 08:17:01 AM
 #94

Como muestra este grafico, parece como si estuviera llegando al techo lo cual no es bueno, po eso bajo hasta 503




asi es...por eso bitcoin es "una farsa" con eso quiero decir que el precio rondara todo el año 400/900 aproximadamente, con valor real de 600/700

el concepto que tenemos o ideal es un bitcoin año tras año subiendo en cifras, quizas eso se termino y comenzo una nueva etapa

pero si grandes capitales de bancos, empresas, gobiernos invierten usd entonces podria valer 5,6,7 cifras

esas resistencias se dan por un lado por los bots que toman las ganancias, sabiendo que mucho mas no subira porque falta inyeccion de capitales y ese es todo el misterio del precio
XG
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 286
Merit: 250



View Profile
May 24, 2014, 12:03:53 PM
 #95

Al final del año nuevo Chino, estos vuelven a su rapiña constante en los mercados y sus grandes inversiones. En el invierno en el hemisferio sur la gente y las empresas no tienen vacaciones casi y se produce más que en el resto del año. En el verano en el hemisferio norte las bolsas se vuelven volátiles y manipulables debido a la baja oferta y demanda.

Gracias Wolf Rainer.

¿Hay algún período más en el que anualmente ocurran movimientos económicos significativos?
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
May 24, 2014, 02:55:25 PM
 #96

Como muestra este grafico, parece como si estuviera llegando al techo lo cual no es bueno, po eso bajo hasta 503




asi es...por eso bitcoin es "una farsa" con eso quiero decir que el precio rondara todo el año 400/900 aproximadamente

te apuesto con escrow 5 btc a que antes de que acabe el año el precio sube por encima d los 900!!!!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 24, 2014, 03:19:09 PM
 #97

Como muestra este grafico, parece como si estuviera llegando al techo lo cual no es bueno, po eso bajo hasta 503




asi es...por eso bitcoin es "una farsa" con eso quiero decir que el precio rondara todo el año 400/900 aproximadamente

te apuesto con escrow 5 btc a que antes de que acabe el año el precio sube por encima d los 900!!!!

como dije 900 aproximadamente podria subir a 901 por ejemplo

lo que si te apostaria es 1 btc a que no sube de usd 1500 pero no hablo de una subida circustancial de 1 dia o 1 semana, hablo de que suba y mantenga el precio

por ejemplo el bitcoin mantiene un precio superior a usd 400 desde hace meses salvo alguna bajada circustancial

lo que quiero decir que para los inversores a largo plazo que no venden, no les sirve que suba a 900 para luego volver a 500

ahora si hablamos de traders es lo ideal vender para luego volver a comprar barato

yo creo que la mayoria esta esperando un precio alto que se mantenga y no que vuelva a retroceder

tene en cuanta que pronto habra 10% mas bitcoin en circulacion que el año pasado, lo cual es una inflacion del 10% en emision de moneda, que mtgox ya no existe, que el banco central chino esta en contra, que quieren cobrar impuestos, hay mucho oleaje en contra, no sera facil que suba, y menos que se mantenga

yo prefiero perder 1 btc si sube a usd 1500 porque venderia 10 btc, lo cual triplicaria -1 btc salgo ganando igual...te doy mi palabra que si mantiene ese precio 1 mes (30 dias consecutivos), te envio 1 btc
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 26, 2014, 01:36:34 AM
 #98

Seguiré recopilando las joyas que sigue dejando el TROL DVDMAN por el foro,
hasta que algún día un moderador considere oportuno tomar acciones contra esta actitud:

- Insultos.
- SI LA TENDENCIA SE MANTIENE, tendremos en junio un bitcoin USD 133, tendremos en septiembre un bitcoin en USD 40, tendremos a fin de año un bitcoin en 12 USD, tendremos un bitcoin el año proximo en 1 USD.
- AUN ESTAN A TIEMPO DE RETIRARSE ES AHORA O NUNCA. VENDAN TODO YA.
- AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE.
- pobres de los que compraron por arriba de USD 500, podrian tener grandes perdidas
- pero de que servira si las altcoin suben 10 veces su valor si el bitcoin baja 10 veces su valor...
- El bitcoin el año que viene puede valer 1$.
- El bitcon puede valer algún día 1 millón de $.
- Yo siempre acierto.
- Economia? tengo un master...nadie sabe mas de Economia que yo...
- yo asesoro ministros de Economias de Paises...
- estadisticamente esta mas cerca de 300 usd
- como ya dije hace tiempo y se viene cumpliendo...que el bitcoin ronda los usd 400/500
- el punto de equilibrio seria unos usd 800, luego podra volver a subir o bajar, pero siempre en los mismos rangos (340 a 1242)
- EN FISICA para que un sistema cambie su trayectoria (te recuedo que en el universo todo es FISICA todo es atomo, todo tiene direccion y velocidad) todo se mueve por inercia, para que cambia su trayectoria o velocidad, los vectores, tiene que UNA FUERZA EXTERNA imprimirle ENERGIA en bitcoin esto es DINERO.

TUS TONTERÍAS SIGUEN EN AUMENTO EN ESTE FORO, NO LE IMPRIMAS MÁS ENERGÍA.
Hay gente nueva que no conoce a este señor y se las puede creer.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 26, 2014, 06:44:01 AM
 #99

Seguiré recopilando las joyas que sigue dejando el TROL DVDMAN por el foro,
hasta que algún día un moderador considere oportuno tomar acciones contra esta actitud:

- Insultos.
- SI LA TENDENCIA SE MANTIENE, tendremos en junio un bitcoin USD 133, tendremos en septiembre un bitcoin en USD 40, tendremos a fin de año un bitcoin en 12 USD, tendremos un bitcoin el año proximo en 1 USD.
- AUN ESTAN A TIEMPO DE RETIRARSE ES AHORA O NUNCA. VENDAN TODO YA.
- AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE.
- pobres de los que compraron por arriba de USD 500, podrian tener grandes perdidas
- pero de que servira si las altcoin suben 10 veces su valor si el bitcoin baja 10 veces su valor...
- El bitcoin el año que viene puede valer 1$.
- El bitcon puede valer algún día 1 millón de $.
- Yo siempre acierto.
- Economia? tengo un master...nadie sabe mas de Economia que yo...
- yo asesoro ministros de Economias de Paises...
- estadisticamente esta mas cerca de 300 usd
- como ya dije hace tiempo y se viene cumpliendo...que el bitcoin ronda los usd 400/500
- el punto de equilibrio seria unos usd 800, luego podra volver a subir o bajar, pero siempre en los mismos rangos (340 a 1242)
- EN FISICA para que un sistema cambie su trayectoria (te recuedo que en el universo todo es FISICA todo es atomo, todo tiene direccion y velocidad) todo se mueve por inercia, para que cambia su trayectoria o velocidad, los vectores, tiene que UNA FUERZA EXTERNA imprimirle ENERGIA en bitcoin esto es DINERO.

TUS TONTERÍAS SIGUEN EN AUMENTO EN ESTE FORO, NO LE IMPRIMAS MÁS ENERGÍA.
Hay gente nueva que no conoce a este señor y se las puede creer.

yo no realizo mas insultos, a pesar que personas como vos me insulten, los moderadores me explicaron como me tengo que manejar, tengo que ignorarlos y asi los sancionan a ustedes...

luego gracias pero si no te diste cuenta acerte en todo...analizemos juntos

- SI LA TENDENCIA SE MANTIENE, tendremos en junio un bitcoin USD 133, tendremos en septiembre un bitcoin en USD 40, tendremos a fin de año un bitcoin en 12 USD, tendremos un bitcoin el año proximo en 1 USD.

=cuando termine junio te contesto, ahora no puedo porque aun el tiempo no se cumplio

- AUN ESTAN A TIEMPO DE RETIRARSE ES AHORA O NUNCA. VENDAN TODO YA.

=creo que el bitcoin estaba por arriba de 500 usd cuando dije eso, si hacian caso compraban minimo 20% mas en usd 400 por ejemplo

- AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE.

=lo dije ironicamente, pero "como quejandome del precio en bajada"

- pobres de los que compraron por arriba de USD 500, podrian tener grandes perdidas

=pudo pasar pero no paso fijate que use el verbo "PODRIAN" no dije "TENDRAN" yo juego mucho con los tiempos verbales si no esta atento a eso es facil equivocarte, me cuido mucho con los tiempos verbales no me gusta equivocarme

- pero de que servira si las altcoin suben 10 veces su valor si el bitcoin baja 10 veces su valor...

=lo sigo diciendo es una declaracion teorica a futuro

- El bitcoin el año que viene puede valer 1$.

=lo sigo diciendo como una "POSIBILIDAD" que no es lo mismo que "CERTEZA" lee libros de logica y filosfia y entederas mejor

- El bitcon puede valer algún día 1 millón de $.

=lo sigo diciendo mira el verbo "PUEDE" no dije "VALDRA"

- Yo siempre acierto.

=asi es y una manera de hacerlo es cuidar mis verbos

- Economia? tengo un master...nadie sabe mas de Economia que yo...

=asi es

- yo asesoro ministros de Economias de Paises...

=asi es

- estadisticamente esta mas cerca de 300 usd

=si totalmente 600 usd esta mas cerca de 300 usd que 2000 usd

- como ya dije hace tiempo y se viene cumpliendo...que el bitcoin ronda los usd 400/500

=asi es son las bandas 400/500 500/600 ahora nos dirijimos a 600/700

- el punto de equilibrio seria unos usd 800, luego podra volver a subir o bajar, pero siempre en los mismos rangos (340 a 1242)

=asi es

- EN FISICA para que un sistema cambie su trayectoria (te recuedo que en el universo todo es FISICA todo es atomo, todo tiene direccion y velocidad) todo se mueve por inercia, para que cambia su trayectoria o velocidad, los vectores, tiene que UNA FUERZA EXTERNA imprimirle ENERGIA en bitcoin esto es DINERO.

=si no me crees preguntale a un profesor de FISICA haber que opina de lo que dije o lee un libro de fisica elemental, ni siquiera es mi pensamiento, solo cite a EISTEIN, pienso como el obiamente

TUS TONTERÍAS SIGUEN EN AUMENTO EN ESTE FORO, NO LE IMPRIMAS MÁS ENERGÍA.

=digo yo, no tenes nada mejor que hacer que leerme? en serio como dice dserrano y si usas la funcion ignore, yo escribo para los que quieran leerme, los que no quieran leerme para eso es la funcion ignore

Hay gente nueva que no conoce a este señor y se las puede creer.

=porque hay otra persona que sea palabra santa y que toda lo que diga hay que creerle? acaso alguien sabe el futuro y sabe que precio estara el bitcoin???
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 26, 2014, 06:55:18 AM
 #100

@dvdman,

La tercera vez no creo que te pongan uno temporal.
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!