<...>
yo he visto que hasta ahora estan saliendo bien las cosas en el mundo,estan acabando con las cosas malas,no puedo negar que este ha sido uno de los mejores comienzos de año,solo falta que el BTC nos de buenas nuevas.
En cuanto al precio puramente no ha empezado mal el año, de momento arriba un 4%, que para 11 días no está mal, lo que pasa es que queda mucho año. En teoría, con el recambio que habrá en mayo del presidente de la FED las cosas nos tienen que ser favorables, pero entre que se haga el cambio, empiece a implementar políticas y hagan efecto nos podemos ir al tercer o cuarto trimestre para notarlas.
Luego, el escenario internacional, aunque pueda parecer positivo para algunas cosas también nos puede traer inestabilidad. No sabemos si China invadirá Taiwan o si los movimientos de Trump en Venezuela, sobre Groenlandia u otros podrían traer más convulsiones a los mercados a medida que avanza el año. Recordemos que este es un presidente que con unas simples declaraciones sobre aranceles es capaz de provocar un bajón de mercado. O sea, de momento yo moderadamente optimista pero a la expectativa de lo que pueda pasar.