El tema es el siguiente, resulta ser, que si uno espera 24 horas, y responde en el hilo, dos o tres veces, esto se esta uniendo al último post publicado, de hecho, tal cosa la hace un bot que esta programado para tal situación. Y en ciertos casos se borran...
En todo caso, me estoy enterando en Meta, ahì esta la respuesta a mi siguiente pregunta, dónde se entera uno de estas cosas? (jeje)
Si, es como; de qué color es el caballo blanco... también alguien podría decir, es la regla 21, y 32.
La discusión en el norte esta aquí:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5540122.0Entre otras cosas que se leen de parte de una voz oficial, moderador Global, es que incluso, si no eres el creador del Hilo, y haces estas respuestas seguidas en menos de 24 horas, no solo se te puede advertir, se te puede banear, es lo que entendí.
Lo de las 24 horas, la conocía, lo de que si alguien responde varias veces seguidas le unían los post, pero no de un posible Ban.
Esta regla no aplica, para los creadores del hilo en la versiones de hilo reservado luego de creado, así que hagamos un ejemplo*.
*Lo hago con cierto temor, algo que antes lo hacia sin esos pensamientos.