Creí que podríamos hacer algo como lo que sucedió con otra cuenta que publicaba de otro servicio, a la que le hice una pregunta, y luego no respondió, lo cual dio pie a un aval para reportarle adecuadamente. Entonces, sin ponernos de acuerdo en aquel momento, D P D la reportó; pensé que podría ser el camino, pero si D P D quiere hacer el reporte, pues bien; en todo caso, como dice Dar, si le interesa algo, preguntará luego, aunque no creo se digne a responder algo; espero equivocarme.
Por otra parte, a mí me parece que, y esto es solo a sensaciones, no tengo pruebas, que es un bot del mismo team, que anda por ahí generando cuentas, y pues esta vez tomó un servicio "genuino" (note las comillas, haga sus propias investigaciones) y lo lanza como si perteneciera a esa empresa.
Al parecer famososMuertos no ha leído estas publicaciones porque le ha dado
un voto de confianza a send21
respondiendo en su hilo,
aunque matizando muy bien al final de su post que ni apoya ni recomienda el proyecto. famososMuertos no es un usuario que considere genuinos los servicios porque sí, y en consecuencia opino que quizá nos estemos precipitando aquí al censurar su topic.
Pues como dicen por ahí van los tiros, aunque (no todos) algunos no son como tal, como lo del voto, aunque muy bien luego lo aclaras, que lo señalo del modo tipo disclaimer; en realidad, investigué el proyecto antes de emitir el juicio.