Don Pedro Dinero
Legendary

Activity: 2156
Merit: 2766
No to Euro CBDC
|
 |
August 30, 2026, 02:09:36 PM |
|
¿Qué hacemos con este golondrino? send21.io prepara instrucciones de pago. Firmas en tu propia wallet. El dinero va a la dirección del receptor. send21 no guarda claves y no transmite.
Para un comercio: precio en tu moneda, un QR en el teléfono, el cliente paga BTC o USDC.
No es wallet. No es exchange. No procesamos pagos.
El email y la dirección web del final no la he incluido en la cita para no dar más publicidad innecesariamente. Ha escrito exactamente el mismo mensaje primero en el foro local de Nigeria, luego en el de Brasil, y luego aquí, con lo que lo más probable es que esté traducido automáticamente o con IA. Las reglas sobre traducción automática se aligeraron pero traducción automática o con IA+spam o contenido innecesario suma para que el moderador borre el mensaje. Además de que lo ha publicado en el sitio incorrecto, lo suyo hubiera sido publicarlo en la sección Servicios, pero si lo reporto no va a ser para que lo muevan, va a ser para que lo borren.
|
|
|
|
Porfirii
Legendary

Activity: 2632
Merit: 3886
A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me
|
 |
August 30, 2026, 03:02:39 PM |
|
¿Qué hacemos con este golondrino? send21.io prepara instrucciones de pago. Firmas en tu propia wallet. El dinero va a la dirección del receptor. send21 no guarda claves y no transmite.
Para un comercio: precio en tu moneda, un QR en el teléfono, el cliente paga BTC o USDC.
No es wallet. No es exchange. No procesamos pagos.
El email y la dirección web del final no la he incluido en la cita para no dar más publicidad innecesariamente. Ha escrito exactamente el mismo mensaje primero en el foro local de Nigeria, luego en el de Brasil, y luego aquí, con lo que lo más probable es que esté traducido automáticamente o con IA. Las reglas sobre traducción automática se aligeraron pero traducción automática o con IA+spam o contenido innecesario suma para que el moderador borre el mensaje. Además de que lo ha publicado en el sitio incorrecto, lo suyo hubiera sido publicarlo en la sección Servicios, pero si lo reporto no va a ser para que lo muevan, va a ser para que lo borren. Lo he visto al conectarme hoy y lo primero que he pensado es que en la sección correspondiente tendría un pase. Aunque no he indagado mucho no me parece ver indicios claros de que el servicio sea fraudulento y, a riesgo de pecar de iluso, quizá solucione problemas reales. De todos modos estoy de acuerdo con el reporte para borrarlo. Si de verdad tiene interés en publicitar un servicio legítimo, que pregunte por qué se ha borrado, se le explica de mil amores, y para la próxima que haga las cosas bien.
|
|
|
|
|
darbitmobilerecovery (OP)
|
 |
August 31, 2026, 01:36:33 PM |
|
¿Qué hacemos con este golondrino?
EL problema de esas publicaciones y cuentas es que tecnicamente no infringen ninguna regla realmente pero la realidad es que son cuentas basuras que solo hacen spam y no tienen ningun fin serio, por lo cual merecerian ser nukkeadas y en el 99% de los casos nadie se va a quejar porque ni ellos mismos las siguen despues de ser creadas por quien fuere (agencia de mkt o propia del negocio), pero bueno siempre podemos dar con ese 1% que diga que fue mal nukeada y que haga que algun adm diga algo o deje de nukkear a esos spameros baratos. De mi parte proceda, y me sumo a reportarla.
|
|
|
|
|
|
| | ..1win.. | █████████████████████████ █████████████████████████ ████████████▀░░░▀▀▀▀█████ █████████▀▀▀█▄░░░░░░░████ ████▀▀░░░░░░░█▄░▄░░░▐████ ████▌░░░░▄░░░▐████░░▐████ █████░░░▄██▄░░██▀░░░█████ █████▌░░▀██▀░░▐▌░░░▐█████ ██████░░░░▀░░░░█░░░▐█████ ██████▌░░░░░░░░▐█▄▄██████ ███████▄░░▄▄▄████████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | ..POKER.. | █████████████████████████ █████████████████████████ ███████████▀▀▀███████████ ███████▀▀░░▄▄▄░░▀▀███████ ██████▄░░░░███░░░░▄██████ █████░▀▀█▄▄░░░▄▄█▀▀░█████ █████░██░░▀▀█▀▀░░██░█████ █████░░░░░░░█░██░▄▄░█████ █████▄░░░▄▄░█░▄▄░▀▀▄█████ ███████▄▄▀▀░█░▀▀▄▄███████ ███████████▄█▄███████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | ..GAMES.. | █████████████████████████ █████████████████████████ ████████▀▀░░░░░▀▀████████ ██████░░▄██▄░▄██▄░░██████ █████░░████▀░▀████░░█████ ████░░░░▀▀░░░░░▀▀░░░░████ ████░░▄██░░░░░░░██▄░░████ ████░░████░░░░░████░░████ █████░░▀▀░▄███▄░▀▀░░█████ ██████░░░░▀███▀░░░░██████ ████████▄▄░░░░░▄▄████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | | |
|
|
|
Filicius
Sr. Member

Activity: 742
Merit: 392
ENG>SPA translator
|
 |
August 31, 2026, 03:14:51 PM |
|
Al parecer famososMuertos no ha leído estas publicaciones porque le ha dado un voto de confianza a send21 respondiendo en su hilo, aunque matizando muy bien al final de su post que ni apoya ni recomienda el proyecto. famososMuertos no es un usuario que considere genuinos los servicios porque sí, y en consecuencia opino que quizá nos estemos precipitando aquí al censurar su topic.
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary

Activity: 2590
Merit: 4454
LE ☮︎ Halving es la purga
|
 |
August 31, 2026, 10:51:43 PM |
|
Creí que podríamos hacer algo como lo que sucedió con otra cuenta que publicaba de otro servicio, a la que le hice una pregunta, y luego no respondió, lo cual dio pie a un aval para reportarle adecuadamente. Entonces, sin ponernos de acuerdo en aquel momento, D P D la reportó; pensé que podría ser el camino, pero si D P D quiere hacer el reporte, pues bien; en todo caso, como dice Dar, si le interesa algo, preguntará luego, aunque no creo se digne a responder algo; espero equivocarme. Por otra parte, a mí me parece que, y esto es solo a sensaciones, no tengo pruebas, que es un bot del mismo team, que anda por ahí generando cuentas, y pues esta vez tomó un servicio "genuino" (note las comillas, haga sus propias investigaciones) y lo lanza como si perteneciera a esa empresa. Al parecer famososMuertos no ha leído estas publicaciones porque le ha dado un voto de confianza a send21 respondiendo en su hilo, aunque matizando muy bien al final de su post que ni apoya ni recomienda el proyecto. famososMuertos no es un usuario que considere genuinos los servicios porque sí, y en consecuencia opino que quizá nos estemos precipitando aquí al censurar su topic. Pues como dicen por ahí van los tiros, aunque (no todos) algunos no son como tal, como lo del voto, aunque muy bien luego lo aclaras, que lo señalo del modo tipo disclaimer; en realidad, investigué el proyecto antes de emitir el juicio.
|
|
|
|
|
|
 |
September 01, 2026, 11:26:42 AM |
|
Al parecer famososMuertos no ha leído estas publicaciones porque le ha dado un voto de confianza a send21 respondiendo en su hilo, aunque matizando muy bien al final de su post que ni apoya ni recomienda el proyecto. famososMuertos no es un usuario que considere genuinos los servicios porque sí, y en consecuencia opino que quizá nos estemos precipitando aquí al censurar su topic. Pues como dicen por ahí van los tiros, aunque (no todos) algunos no son como tal, como lo del voto, aunque muy bien luego lo aclaras, que lo señalo del modo tipo disclaimer; en realidad, investigué el proyecto antes de emitir el juicio. Claro yo lo veo mas como otra cosa, es una especie de bait (anzuelo) esperando su reaccion para confirmar si es realmente un bot spamero, o si al menos es un bot que responde algo. Y en el mejor de los casos podria ser una cuenta realmente seria con una persona detras, pero bueno las chances de eso son realmente bajas por no decir nulas.
En otros temas pero relacionado hay muchisimo movimiento en los palomares del norte, sigue la casa indiscriminada con nutella como cebo. 
|
|
|
|
|
|
| | ..1win.. | █████████████████████████ █████████████████████████ ████████████▀░░░▀▀▀▀█████ █████████▀▀▀█▄░░░░░░░████ ████▀▀░░░░░░░█▄░▄░░░▐████ ████▌░░░░▄░░░▐████░░▐████ █████░░░▄██▄░░██▀░░░█████ █████▌░░▀██▀░░▐▌░░░▐█████ ██████░░░░▀░░░░█░░░▐█████ ██████▌░░░░░░░░▐█▄▄██████ ███████▄░░▄▄▄████████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | ..POKER.. | █████████████████████████ █████████████████████████ ███████████▀▀▀███████████ ███████▀▀░░▄▄▄░░▀▀███████ ██████▄░░░░███░░░░▄██████ █████░▀▀█▄▄░░░▄▄█▀▀░█████ █████░██░░▀▀█▀▀░░██░█████ █████░░░░░░░█░██░▄▄░█████ █████▄░░░▄▄░█░▄▄░▀▀▄█████ ███████▄▄▀▀░█░▀▀▄▄███████ ███████████▄█▄███████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | ..GAMES.. | █████████████████████████ █████████████████████████ ████████▀▀░░░░░▀▀████████ ██████░░▄██▄░▄██▄░░██████ █████░░████▀░▀████░░█████ ████░░░░▀▀░░░░░▀▀░░░░████ ████░░▄██░░░░░░░██▄░░████ ████░░████░░░░░████░░████ █████░░▀▀░▄███▄░▀▀░░█████ ██████░░░░▀███▀░░░░██████ ████████▄▄░░░░░▄▄████████ █████████████████████████ █████████████████████████ | | |
|
|
|
Porfirii
Legendary

|
 |
September 01, 2026, 01:27:11 PM |
|
En otros temas pero relacionado hay muchisimo movimiento en los palomares del norte, sigue la casa indiscriminada con nutella como cebo.  Ojalá me equivoque pero si esto es solo el comienzo de una nueva era de bots cada vez más sofisticados, la solución va a requerir de algo más de ingenio que un mod disparando indiscriminadamente a todo lo que huela a granja. También espero equivocarme, pero puede que ya sepamos a qué se está dedicando el colega con sus automatizaciones de IA que le tienen tan atareado últimamente  (noooo, sorry, es una broma, él lo entenderá  ).
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary

|
 |
September 02, 2026, 03:25:45 AM Last edit: September 02, 2026, 03:51:33 AM by famososMuertos |
|
El Golondro en cuestión respondió,nada es perfecto lo hizo en ingles, todavia no se le puede dar el mazazo, vamos a ver como evoluciona, ya que su respuesta no dice mucho pero si tiene lógica, parece y es factible que tiene poco conocimiento del mapa del foro.
|
|
|
|
|
|
 |
September 02, 2026, 12:35:54 PM |
|
En otros temas pero relacionado hay muchisimo movimiento en los palomares del norte, sigue la casa indiscriminada con nutella como cebo.  Ojalá me equivoque pero si esto es solo el comienzo de una nueva era de bots cada vez más sofisticados, la solución va a requerir de algo más de ingenio que un mod disparando indiscriminadamente a todo lo que huela a granja. También espero equivocarme, pero puede que ya sepamos a qué se está dedicando el colega con sus automatizaciones de IA que le tienen tan atareado últimamente  (noooo, sorry, es una broma, él lo entenderá  ). No no es una situacion mucho mas seria, en realidad no serian golondrinas, podriamos decir que un viejo aguila que tenia un par de caranchos bajo sus alas fue cazado por un grupo de condores de la fuerza de tareas de la nutella, el aguila vieja se intenta defender pero realmente sus argumentos hacen agua por muchos lugares, y ahora ya esta juzgado. Uno de los condores que lo salio a cazar es un condor local, el que mas galones de caza tiene el DPD. En mi casa y el de fM es un caso que nos toca un poco ya que es un aguila que conocemos bien el caido en combate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary

|
 |
September 02, 2026, 11:08:51 PM |
|
::Dar::: tu post arriba es un claro mensaje en "codigo morsegolondro".
He ido a leer el post completo para tener una visión clara de la situación; las pruebas son contundentes y voy a citar aquí algunos extractos sin mencionar nick, pero uno de ellos es D P D, y lo voy a citar de memoria, para ver si capté: "la información o pruebas no son circunstanciales, son fehacientes". No son sus palabras literales, pero algo así fue una de sus respuestas. Entonces nada que hacer, es como dicen en inglés:The Smoking Gun.
D P D me puede corregir, pero creo que es la primera vez que el admin en "persona" no una, sino dos veces, interviene en un hilo de este tipo, solo para ser contundente con lo de la IPv6. Y es que me pasó: literal iba leyendo el hilo y es como una novela narrativa en donde lees eso y listo, cierras el libro y se acabó; no importa si quedan mil páginas de la historia, ese libro se terminó para mí.
IPV6: post #71, Fin.
Aquí me voy a tomar un paréntesis minutero para lo siguiente, técnicamente resulta imposible que dos usuarios tengan la misma IPv6. Si a eso le sumas todas las pruebas, que son simplemente evidencias colaterales, eliminas esa pequeña posibilidad de que tal situación suceda. Y como dijo otro usuario, si tal situación fuera posible, cómo ocurre todo lo demás. Dato técnico. Total de direcciones: El protocolo IPv6 usa 128 bits, lo que da un total exacto de 2^128 direcciones, es decir, 3.4 10^38 (340 sextillones o 340,282,366,920,938,463,463,374,607,431,768,211,456). Fuente:https://www.dqnetworks.ie/toolsinfo/ipv6
Luego, las reflexiones que quedan de esto... bueno, en un post se dijo: "si las putas alts son tan importantes para algunos, por qué no hacen las cosas decentemente, no trampas, no mismas campañas, no mismas promociones,etc.". No fueron sus palabras, pero es traducción al español; debo acotar que la grosería la puse yo.
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary

No to Euro CBDC
|
 |
September 03, 2026, 10:59:33 AM |
|
He ido a leer el post completo para tener una visión clara de la situación; las pruebas son contundentes y voy a citar aquí algunos extractos sin mencionar nick, pero uno de ellos es D P D, y lo voy a citar de memoria, para ver si capté: "la información o pruebas no son circunstanciales, son fehacientes". No son sus palabras literales, pero algo así fue una de sus respuestas. Entonces nada que hacer, es como dicen en inglés:The Smoking Gun.
D P D me puede corregir, pero creo que es la primera vez que el admin en "persona" no una, sino dos veces, interviene en un hilo de este tipo, solo para ser contundente con lo de la IPv6. Y es que me pasó: literal iba leyendo el hilo y es como una novela narrativa en donde lees eso y listo, cierras el libro y se acabó; no importa si quedan mil páginas de la historia, ese libro se terminó para mí.
Aquí me voy a tomar un paréntesis minutero para lo siguiente, técnicamente resulta imposible que dos usuarios tengan la misma IPv6.
Sí, claro, supongo que te refieres a este hilo, de golondros del norte. Yo creo que lo de theymos implicándose directamente marca un antes y un después. Se ve que está un poco harto de que la gente tenga granjas de cuentas que se dedican a romper las reglas del foro masivamente, encima algunas postulando para fuente de méritos, y en algún caso, consiguiéndolo. Pero diría que a partir de ahora cuando alguien postule para fuente de méritos el jefe va a hacer un chequeo previo de IPs para ver si es parte de una granja. Ha habido mucho abuso con esto.
|
|
|
|
darxiaomi
Legendary

Activity: 2170
Merit: 1625
|
 |
September 03, 2026, 12:46:39 PM |
|
Aquí me voy a tomar un paréntesis minutero para lo siguiente, técnicamente resulta imposible que dos usuarios tengan la misma IPv6.
Sí, claro, supongo que te refieres a este hilo, de golondros del norte. Yo creo que lo de theymos implicándose directamente marca un antes y un después. Se ve que está un poco harto de que la gente tenga granjas de cuentas que se dedican a romper las reglas del foro masivamente, encima algunas postulando para fuente de méritos, y en algún caso, consiguiéndolo. Pero diría que a partir de ahora cuando alguien postule para fuente de méritos el jefe va a hacer un chequeo previo de IPs para ver si es parte de una granja. Ha habido mucho abuso con esto. Si ese es el hilo en cuestion, aunque el aguila de la cual hablo no es ese usuario si no uno mucho mas conocido por nosotros que es CLS , la verdad es que nos deja muy mal parados a todos lo de la seccion gambling, si bien es un soft cheat lo que hizo esta fuera de las reglas, lo de las IPs es un tiro a la linea de flotacion, no puede decir mucho mas lamentablemente, asi sea que uno sea el hermano o un amigo ya no lo va a poder demostrar, y yo creo que algo de eso puede llegar a haber por como otros usuarios que lo conocieron lo defienden. Pero para el resto del foro es culpable. Tendria que revisar bien igual despues en que concursos termino haciendo trampa. Porque si es uno en 5 años me da mas a un error que a otra cosa, pero ya es cosa juzgada.
|
|
|
|
Porfirii
Legendary

|
 |
September 03, 2026, 01:21:41 PM |
|
 Estoy alucinando bastante con todo esto que estoy leyendo. He entrado al hilo que compartía D P D y veo que se llevan a cabo verdaderas investigaciones forenses al estilo FBI infiriendo que el asesino de Death Note es un estudiante universitario por los horarios en los que no se produjeron muertes de criminales, coincidiendo con las clases  Y por un lado me parece muy bien. Hay usuarios que se apuntan con varias cuentas a los mismos concursos en el norte, multiplicando sus posibilidades de ganar y ocupando slots que ya otros no podrán ocupar, y son abusos a los que si no se pone remedio desvirtuarían totalmente dichas competiciones. Por otro lado, siento que no me entero de la mitad. No por lo críptico (como no podía ser de otra manera) de los mensajes, sino por falta de contexto. La sección de Reputation es mi gran cuenta pendiente, pero siento que estar atento a dicho tablero conlleva cierto coste emocional, del estilo de seguir todos los días las noticias o conectarse a diario a X.
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary

No to Euro CBDC
|
Si ese es el hilo en cuestion, aunque el aguila de la cual hablo no es ese usuario si no uno mucho mas conocido por nosotros que es CLS ,
Sí, si el caso es que yo he enlazado el hilo, y él no estaba en los primeros descubiertos de la granja de alts. Pero justo en la primera página, al cabo de unos 10 posts o eso, el OP le añade como sospechoso, lo cual fue un shock porque tenía 8 green tags. Pero para el resto del foro es culpable. Tendria que revisar bien igual despues en que concursos termino haciendo trampa. Porque si es uno en 5 años me da mas a un error que a otra cosa, pero ya es cosa juzgada.
Es que no ha sido solo ese caso. Está claro ya que el ganador del concurso de pizza de este año era parte de otra granja que se ha cargado todas las reglas. How big is the "CryptoYar" account farm?Uno de sus alts era ThemePen, que era fuente de méritos (ya removida por theymos). Aunque no esté tan claro como en los casos mencionados hasta ahora, hay sospechas muy claras de que el tercer premio del concurso de pizza también formaba parte de la granja. Pizza Day 2026: 3rd place winner "Sawera2255@" is another suspicious accountLo del hilo en el que está incluido CLS fue un descubrimiento posterior, o sea imaginaros la que hay montada. Por eso creo que theymos se ha hartado y ha salido públicamente a decir que CLS formaba parte de esa granja de cuentas por las IPV6. Son muchos años de mucho abuso continuado en concursos del foro. Sin contar que este tipo de cuentas normalmente rompen las otras reglas, como enviarse mérito entre ellas, participar en la misma campaña de firmas y cosas así.  Estoy alucinando bastante con todo esto que estoy leyendo. He entrado al hilo que compartía D P D y veo que se llevan a cabo verdaderas investigaciones forenses al estilo FBI infiriendo que el asesino de Death Note es un estudiante universitario por los horarios en los que no se produjeron muertes de criminales, coincidiendo con las clases  Así es, hay gente que es una profesional al estilo de la CIA o el FBI pero en investigación de cuentas del foro. Mira el hilo más reciente, yo lo he mirado por encima porque ya es que me agobio de tanta cuenta tramposa y tanto dato. A farm including at least 25 accounts (11 Legendaries + 9 Heroes)Por otro lado, siento que no me entero de la mitad. No por lo críptico (como no podía ser de otra manera) de los mensajes, sino por falta de contexto. La sección de Reputation es mi gran cuenta pendiente, pero siento que estar atento a dicho tablero conlleva cierto coste emocional, del estilo de seguir todos los días las noticias o conectarse a diario a X.
Mejor si la ignoras. Si te metes en ella acabas en líos, yo he dejado tags rojos en todas las cuentas mencionadas y más. Al principio siempre hay quien las defiende y las discusiones llegan a ser acaloradas. Pero por otra parte engancha.
|
|
|
|
|
|
 |
September 03, 2026, 04:55:55 PM |
|
Por otro lado, siento que no me entero de la mitad. No por lo críptico (como no podía ser de otra manera) de los mensajes, sino por falta de contexto. La sección de Reputation es mi gran cuenta pendiente, pero siento que estar atento a dicho tablero conlleva cierto coste emocional, del estilo de seguir todos los días las noticias o conectarse a diario a X.
Mejor si la ignoras. Si te metes en ella acabas en líos, yo he dejado tags rojos en todas las cuentas mencionadas y más. Al principio siempre hay quien las defiende y las discusiones llegan a ser acaloradas. Pero por otra parte engancha. Yo tampoco me paso casi nunca por ahi, porque es literalmente un nido de ratas. Pero bueno esta vez me toco pasar para ponerme al corriente. El hecho que el señor They se haya involucrado creo yo que no es tanto por una cuestión de callar bocas, es porque la mierda subio muy alto, como yo anticipe en un posteo anterior, si bien lo de Nutella de fondo esta bien el tipo se va de boca y ninguneo a varios usuarios pesados segun tengo entendido y se puso de punto a varios pesados y digamos que hay una especie de guerra interna prácticamente en el foro, siendo que fue tan cuestionado they tuvo que saltar a defender a su escudero mostrando de que procedio correctamente, pero les soy sincero no pinta bien la cosa. Hay un par que quedaron muy calientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Pedro Dinero
Legendary

No to Euro CBDC
|
 |
September 03, 2026, 06:48:24 PM |
|
Hay un par que quedaron muy calientes.
Uno es, seguro Hh. Abrió hilo en Meta. Eso es un duelo entre titanes del foro y debe haber habido muchas conversaciones de esto por mensaje privado en esta 'guerra'. Por eso digo que a veces es mejor pasar de estos temas.
|
|
|
|
famososMuertos
Legendary

|
 |
September 03, 2026, 10:25:39 PM Last edit: September 03, 2026, 10:37:04 PM by famososMuertos |
|
:://:::: La sección de Reputation es mi gran cuenta pendiente,:::
Está fácil: si la cuenta se salda (📍) o pendiente: (!) 
:://::::
Yo tampoco me paso casi nunca por ahi, porque es literalmente un nido de ratas. Pero bueno esta vez me toco pasar para ponerme al corriente.
lol Se lee raro eso, pero entiendo; mira que hay muchos conocidos ahí haciendo el trabajo de matanza  Lo dije cuando salió el concurso o, mejor dicho, lo de los premios de la comunidad; yo sabía de ese trabajo o servicio, mejor decir para quienes hacen esas limpiezas, pero cuando empezaron a nominar fue que identifiqué a muchos otros que están por ahí cazando y metiéndole horas y horas de trabajo, y mucha habilidad para identificar a los "Chefs" que se disfrazan de Ratatouille*. *eso es por el comentario de Dar a mi no me pregunten el Why?
edito: Hay un par que quedaron muy calientes.
Uno es, seguro Hh. Abrió hilo en Meta. Eso es un duelo entre titanes del foro y debe haber habido muchas conversaciones de esto por mensaje privado en esta 'guerra'. Por eso digo que a veces es mejor pasar de estos temas. No sé si de titanes, pero muchos ahí jóvenes se deben preguntar: ¿Y ese tipo de la foto quién es? No me refiero a DT, también usado, sino a Rambo... sí sé que lo conocen, pero teniendo tantos de Avengers, DC Comics  viene a meter a Rambo. Hz listo, saca el bastón. A otro gerente le cayo Nutella directamente, con comentario directo en ese hilo.
|
|
|
|
|
|
 |
Today at 11:45:27 AM |
|
:://::::
Yo tampoco me paso casi nunca por ahi, porque es literalmente un nido de ratas. Pero bueno esta vez me toco pasar para ponerme al corriente.
lol Se lee raro eso, pero entiendo; mira que hay muchos conocidos ahí haciendo el trabajo de matanza  Lo dije cuando salió el concurso o, mejor dicho, lo de los premios de la comunidad; yo sabía de ese trabajo o servicio, mejor decir para quienes hacen esas limpiezas, pero cuando empezaron a nominar fue que identifiqué a muchos otros que están por ahí cazando y metiéndole horas y horas de trabajo, y mucha habilidad para identificar a los "Chefs" que se disfrazan de Ratatouille* Jajajaja yo sabia que alguien me iba a decir eso, esta mas que claro que me refiero a los malos usuarios y no a los buenos que estan por ahi. Me refiero principalmente a las ratas que van a literalmente lamerle el orto a los que tienen poder y tratan de apoyar cualquier cosa que digan en contra de quien sea. O por ejemplo el spamero basura que insulta todo el tiempo de "Sato Fanatico".
Hay un par que quedaron muy calientes.
Uno es, seguro Hh. Abrió hilo en Meta. Eso es un duelo entre titanes del foro y debe haber habido muchas conversaciones de esto por mensaje privado en esta 'guerra'. Por eso digo que a veces es mejor pasar de estos temas. No sé si de titanes, pero muchos ahí jóvenes se deben preguntar: ¿Y ese tipo de la foto quién es? No me refiero a DT, también usado, sino a Rambo... sí sé que lo conocen, pero teniendo tantos de Avengers, DC Comics  viene a meter a Rambo. Hz listo, saca el bastón. A otro gerente le cayo Nutella directamente, con comentario directo en ese hilo. Si hh esta caliente mal, aparte que revivio viejas heridas y recuerdos, como todo lugar donde hay algo de poder involucrado siempre hay disputas tristemente y egos de un lado y del otro, yo lo que espero es que esto no nos lleve a tiempos oscuros en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|