bIENVENIDO aL fORO

: nunca creì decirle eso al nick màs viejo (activo) de LE.
Y pensé que las vacaciones iban a seguir de largo con el asunto del mundial de fÙtbol a puertas de menos de 100 días; en todo caso, menos mal que arreglaste las cosas y así ICE no te caza usando IA vía Bot, que es el asunto; las reglas están ahí, por si acaso te dejo un enlace, ya que la tienes clara con el uso de la IA pero por si acaso estas son las reglas en el
tema FORO:
Directrices sobre la IAhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=5575310.0Bueno, yo personalmente no sabía de la existencia de esas directtrices. Quizás porque nunca he utilizado inteligencia artificial para hacer mis participaciones en el foro de ninguna manera, así que no me he visto en la necesidad de verificar las reglas que enbloben esa clase de contenido, sin embargo, siempre es bueno tener las reglas claras en lo que respecta a cualquier actividad que se pueda dar en el foro.
Buenos días desde Latinoamérica soy el nuevo del foro aprendo cada día de Bitcoin tuve la oportunidad de comprar bitcoin en $44k olvidence de que bitcoin llegué a ese precio,🤭
Bueno. Yo no recuerdo desde que rango de precios empecé a acumular BTC, creo es seguro decir que estaba más o menos desde que los precios estuvieron en el rango de los 10k y los 20k, en dólares estadounidenses.
Claro, eso es bastante caro si se considera que hay personas en este foro que han logrado minar ellos mismos sus monedas desde la época de Satoshi y que no tienen nada que envidiar a nuestras entradas desde el 2018 para acá.
Obviamente, es muy poco probable que veamos una caída en estás épocas del precio de Bitcoin a niveles dentro del rango de 44k, no es imposible, pero no apostaría mi dinero en ello.