Bitcoin Forum
July 31, 2026, 08:57:36 PM *
News: COLDCARD users only: critical vulnerability risks funds stored on COLDCARD devices; immediate action required

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Sobre las nuevas "reglas" no oficiales para las firmas.  (Read 37 times)
darbitmobilerecovery (OP)
Hero Member

Activity: 1092
Merit: 809

Open to signature deal

View Profile
July 30, 2026, 03:53:27 PM
Merited by Don Pedro Dinero (5), DdmrDdmr (2), Filicius (1)

Bueno veniamos hablando de esto en el hilo de las campañas de firmas que permiten postear en nuestra seccion local pero siento que ese hilo queda algo limitado para la discusion o que lo desvirtua un poco ya que es mas bien informativo. Dicho eso arranquemos.

Para el que no sepa en esta ultima semana se le encargo o se le dio el poder por parte de la gerencia a un usuario en particular de poder aplicar ban en llevar firmas, esto vendría a ayudar" al foro en dos cuestiones, uno es el caso de no llegar al ban total de la cuenta y el otro es una forma de combatir el spam y el granjeo de cuentas que bajan el nivel de discusión en el foro.

Mis sensaciones y pensamientos respecto a esto son varios. De fondo estoy de acuerdo, siempre fui uno de los que alzo la voz contra los usuarios de ciertas partes del mundo que hace unos años se notaba que solo venian a cobrar por ventanilla y que tenian montado todo un circo de granjas en los cuales se repartian meritos entre ellos y multicuenteaban a lo loco.

Ahora bien como todo es un tema sensible, darle la potestad a una sola persona es un tema delicado y tenemos que confiar en la mano y buen ojo que este tenga para llevar a cabo esto cuando no sean casos claros.

Segundo punto a tener en cuenta, la verdad es que la mayoria del "spam" o post sin mucho sentido se daban en la seccion de gambling en la cual realmente el amante de BTC no pisa ni por asomo pero al foro si lo ayuda mucho en sumar trafico y generar ganancias, asi que esto van a tenerlo que seguir de cerca, de hecho ya hay metricas que se puede seguir aca.

Mi gran duda dicho esto viene a que no vaya a ser cosa que un dia de estos alguno de nosotros caigamos en la volteada porque un par de semanas metimo posteos no super extensos, de hecho viendo los criterios uno es medio eso o que solo sean en gambling buscando llegar a la cuota de la firma, y aca viene la cuestion la respuesta va a ser siempre SI, en algun punto y nos ha pasado a todos nosotros si los requerimentos de la campaña son x cantidad en la seccion que les interesa logicamente que puede bajar mi participacion en el resto del foro, pero no por una cuestion de que yo no quiera contribuir ni una cuestion de que solo busco sacar beneficio, es por el mero hecho que en el fondo es un FORO y no es nuestra vida, de alguna forma ninguno de nosotros (por mas que despues lo termine haciendo) quiere pasar horas en el foro escribiendo.

Esto lo digo porque leyendo ciertos comentarios en alguno de los hilos relacionados parece que hay gente que va por ese lado. Igual repito que en general estoy de acuerdo de que algo habia que hacer, pero hay que tener mucho ojo a como sigue.

SI me preguntan a mi lo que tendria que haber es una especie de whitelist con usuarios probados, que sabemos que contribuyen desde siempre. Los de nuestra seccion estarian todos dentro, desde fM haciendo los seguimientos de posteos y recopilaciones varias + participar en practicamente todas las competiciones del foro, DPD haciendo de fuente de merito mas pseudo admin denunciando muchos posteos en la seccion local y tomando parte en concursos locales, porfirio siendo traductor y tomando parte en los pizza day y demas, en mi caso participando en la mayoria de concursos del foro y organizando concursos para la comunidad. Estar en esa whitelist nos permitiria estar por fuera de muchas de esas señalizaciones y ademas tener preferencia llegado el caso en las campañas de firmas, esto haría que mucha mas gente tome armas en el asunto y haga mas cosas y no se vaya directamente del foro.

En el fondo yo creo que eso hace valioso a un usuario que es la capacidad de producir y crear comunidad dentro del mismo foro.

Bueno me fui medio OT.

Escucho sus opiniones.  Smiley

OPEN FOR SIGNATURES OFFERS
darxiaomi
Legendary
*

Activity: 2128
Merit: 1572

View Profile
July 30, 2026, 05:58:31 PM
Merited by DdmrDdmr (2)

No bueno no te digo que iban a ser unos pelotudos..... ahi ya empezaron con las cagadas, fui nuevamente a revisar el hilo principal de esos baneos y veo que lo banearon a boltz, que manga de infelices que son es un usuario que tiene 1000 años que todos conocemos y que ademas tiene +5 de trust y "trabajo" dando soporte en otras plataformas a gente del foro.

Ya se que alguien me va a alegar que nadie tiene coronita y bla bla, pero volvemos a lo mismo no es un spamer ni comenta cosas sin sentido ademas de ser un usuario reconocido y respetado por la mayoria de la seccion. Si no le interesa hablar de otras cosas no hay porque forzarlo a salir. Y aca va a venir la respuesta, y esta perfecto entonces que no cobre..... pero eso es una estupides si a el y al que lo contrata le sirve esta ok y listo a mi entender.

Espero no seguir viendo mas de estos casos, y repito espero no ver que alguno de nosotros termine en esa nefasta lista por culpa de que el responsable de la misma no tenga ojo para diferenciar.

███████████████████████████
███████▄████████████▄██████
████████▄████████▄████████
███▀█████▀▄███▄▀█████▀███
█████▀█▀▄██▀▀▀██▄▀█▀█████
███████▄███████████▄███████
███████▀███████████▀███████
████▄██▄▀██▄▄▄██▀▄██▄████
████▄████▄▀███▀▄████▄████
██▄███▀▀█▀██████▀█▀███▄███
██▀█▀████████████████▀█▀███
.
.Duelbits PREDICT..
█████████████████████████
███████████▀▀░░░░▀▀██████
██████████░░▄████▄░░████
█████████░░████████░░████
█████████░░████████░░████
█████████▄▀██████▀▄████
████████▀▀░░░▀▀▀▀░░▄█████
██████▀░░░░██▄▄▄▄████████
████▀░░░░▄███████████████
█████▄▄█████████████████
.
.WHERE EVERYTHING IS A MARKET..
█████
██
██

██
██
██████
Will Bitcoin hit $200,000
before January 1st 2027?

No @1.15         Yes @6.00    
█████
██
██

██
██
██████

CHECK MORE > 
Don Pedro Dinero
Legendary
*

Activity: 2114
Merit: 2674

No to Euro CBDC

View Profile
Today at 03:41:47 AM
Merited by DdmrDdmr (2), Filicius (1)

Si alguien quiere saber el peligro que tiene de que le baneer puede usar esta web para comprobar (está en el OP del hilo):

https://postflayer.onrender.com/

A mí me sale muy bien, o sea que no me preocupo. Al parecer usa una serie de reglas o un algoritmo pero luego todos los posibles bans los revisa el OP de manera manual antes del ban efectivo.

No bueno no te digo que iban a ser unos pelotudos..... ahi ya empezaron con las cagadas, fui nuevamente a revisar el hilo principal de esos baneos y veo que lo banearon a boltz, que manga de infelices que son es un usuario que tiene 1000 años que todos conocemos y que ademas tiene +5 de trust y "trabajo" dando soporte en otras plataformas a gente del foro.

No se a quién te refieres. He buscado 'boltz bitcointalk' y me sale un servicio, pero no veo un usuario. De todos modos el otro día vi a uno que aparentemente tenía buen perfil pero si luego mirabas su historial de posts tenía muchos en la sección gambling con diferencia de pocos minutos.

Aquí está lo que no se debe de hacer:

Hello!
- Unoriginal or low effort replies, including inappropriate use of AI content.
- Repetitive, previously-expressed or generic comments that don’t add value or encourage conversation.
- Consistent burst posting (regularly writing posts less than 10 minutes apart).
- Off‑topic posting or shallow engagement (doesn't provide insight, analysis or perspective).
- Posting in principle for signature campaign payment and not for the sake of contributing actual discussion.

███████▄▄███▄███▄
███▄▄████████▌██
▄█████████████▐██▌
██▄███████████▌█▌
███████▀██████▐▌█
██████████████▌▌▐
████████▄███████▐▐
█████████████████
███████████████▄██▄
██████████████▀▀▀
█████▀███▀▀▀

▄▄▄██████▄▄▄███████▄▄▄
███▌█████▀███▌█████▀▀███████████▄▄▄▄▄▄▄▄
███▌█████▄███▌█████▄███▐███████████████████▄
▐████████████▀███████▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀████▀
▐████████████▄██▄███████████▌█████████▄████▀
▐█████████▀█████████▌█████████████▄▄████▀
██████████▄███████████▐███▌██▄██████▀
██████████████▀███▐███▌██████████████████████
████▀██████▀▀█████████▌███▀▀▀▀███▀▀▀▀▀▀▀████▌

P R E M I E R   B I T C O I N   C A S I N O   &   S P O R T S B O O K      

█▀▀

▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

98%  
RTP

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█

▀▀▀

█▀▀

▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

HIGH 
ODDS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█

▀▀▀

..PLAY NOW..
Filicius
Sr. Member

Activity: 700
Merit: 314

ENG>SPA translator

View Profile
Today at 02:00:16 PM

No me había dado cuenta hasta ahora de la novedad, muy bien explicada, así que agradezco este hilo. Y también agradezco el enlace a la herramienta compartida por Don Pedro Dinero: la firma que hoy estreno no permite publicar posts sin límites en la sección local en Español como la anterior, pero viendo que tengo a un porcentaje muy alto por detrás de mí y el feedback que me da, me quedo más tranquilo de que no me vaya a pasar, en principio Smiley

▄▄███████████████████▄▄
▄███████████████████████▄
███████████████████████
████████▄▄▄▄██▀▄███▄███
███▄▄██▀▀██▀██▐██▀▀▀▀▀██
████▀█████▌██▄█▀▄▄███▌██
▐█████▐██▄▄█▀▄██▀█████
██▀▀▀▀██████████▌███████
████████▌████████▄▄█████
███████▀██████▄▀▀▀▀▀████
████████████▀██████▀█████
▀███████████████████████▀
▀▀███████████████████▀▀

Kings Game

🎰

🎲

████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████
████████████████████████████

RAKEBACK
.UP TO 30%..
████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████
████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████

500%
WELCOME BONUS
+ 250 FREE SPINS
████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████
██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████

WIN NOW  
██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████
darbitmobilerecovery (OP)
Hero Member

Activity: 1092
Merit: 809

Open to signature deal

View Profile
Today at 06:25:28 PM

Si alguien quiere saber el peligro que tiene de que le baneer puede usar esta web para comprobar (está en el OP del hilo):

https://postflayer.onrender.com/

A mí me sale muy bien, o sea que no me preocupo. Al parecer usa una serie de reglas o un algoritmo pero luego todos los posibles bans los revisa el OP de manera manual antes del ban efectivo.

No se a quién te refieres. He buscado 'boltz bitcointalk' y me sale un servicio, pero no veo un usuario. De todos modos el otro día vi a uno que aparentemente tenía buen perfil pero si luego mirabas su historial de posts tenía muchos en la sección gambling con diferencia de pocos minutos.

Aquí está lo que no se debe de hacer:

Si por ahora estamos todos cubiertos imagino, mi preocupación es mas bien a como evoluciona esto y a que en algunos casos como mencione a mi me ha pasado que hay semanas que no puedo andar ni revisando mucho ni haciendo psoteos muy extensos, sin ir mas lejos a veces "invierto" mas tiempo en armar los concursos para el foro que organizo que en estar publicando pero bueno eso queda detras de las pantallas sin verse ni contarse para el contador del foro, cuando en realidad como marque estariamos siendo aun mas util que un post detallado en un hilo cualquiera del gambling sobre el analisis de la formacion del Udinese.

Respecto al usuario que menciono es este.

El es el caso mas notorio, pero como dijo otro creo que para cuentas o usuarios muy conocidos se podria tirar una advertencia antes.

OPEN FOR SIGNATURES OFFERS
Pages: [1]
  Print  

Jump to: