Bitcoin Forum
September 26, 2026, 06:35:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hilo para comentar cotilleos/chismes del norte  (Read 46 times)
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary
*

Activity: 2170
Merit: 2802

No to Euro CBDC

View Profile
September 24, 2026, 04:40:50 PM
Merited by darxiaomi (2), Porfirii (1)

Abro hilo aquí para que centralicemos las discusiones sobre cosas que pasan entre foreros en el norte, sobre todo en la sección de reputación. A veces comentamos sobre ellos en otros hilos tangencialmente pero son un poco off topic. Creo que mejor si comentamos aquí.

En otras novedades de este rubro, vieron como le estan dando durisimo a pequeño raton?.

Pues no. No me había dado cuenta. He estado poco activo esta semana y acabo de flipar con lo que veo por el norte al respecto. Parece que todo empezó por una campaña de review, que a uno no le habían pagado 50 o 100 pavos por error y el tío parece haberse vuelto loco, desatando una guerra contra el ratón. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo (ni se si merece la pena) pero se ve que creó una flag contra el ratón que no tiene suficiente apoyo.

███████▄▄███▄███▄
███▄▄████████▌████▄
▄██████████████▐███▌
██▄███████████▌████▌
████████▀███████▐▌█
███████████████▌█▌▐
████████▄████████▐▐
██████████████████▌
███████████████▄██▄
██████████████▀▀▀
█████▀███▀▀▀

█▄▄▄██████▄▄▄███████▄▄▄
████████████████████████████
████▌█████▀███▌█████▀▀███████████▄▄▄▄▄▄▄▄
████▌█████▄███▌█████▄███▐███████████████████▄
▐████████████▀███████▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀████▀
▐████████████▄██▄███████████▌█████████▄████▀
▐█████████▀██████████▌█████████████▄▄████▀
██████████▄█████▀████████▐███▌██▄██████▀
██████████████▀███▐███▌██████████████████████
████▀██████▀▀█████████▌███▀▀▀▀███▀▀▀▀▀▀▀████▌

P R E M I E R   B I T C O I N   C A S I N O   &   S P O R T S B O O K      

█▀▀
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

98%  
RTP

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

█▀▀
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

HIGH 
ODDS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

..PLAY NOW..
Porfirii
Legendary
*

Activity: 2646
Merit: 3954

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
September 24, 2026, 05:34:15 PM

Qué buena iniciativa! conoces mis reservas a participar en esa sección, pero por otro lado tiene el coste de encontrarme de algún modo "desconectado" de lo que pasa en la parte más "rosa" del foro. Y además se evota desvirtuar otros hilos en los que estos temas suelen salir de refilón.

En cuanto al tema que comentas voy a indagar en él pero con el resumen ya me hago una idea. Que alguien se vuelva loco por un tema que parece que no tiene mucha importancia no habla muy bien de ese usuario (a menos que lo conozca, entonces igual me retracto... ves por dónde voy con lo de pa sección de reputación).

darxiaomi
Legendary
*

Activity: 2184
Merit: 1642

View Profile
September 25, 2026, 03:39:58 PM

Abro hilo aquí para que centralicemos las discusiones sobre cosas que pasan entre foreros en el norte, sobre todo en la sección de reputación. A veces comentamos sobre ellos en otros hilos tangencialmente pero son un poco off topic. Creo que mejor si comentamos aquí.

En otras novedades de este rubro, vieron como le estan dando durisimo a pequeño raton?.

Pues no. No me había dado cuenta. He estado poco activo esta semana y acabo de flipar con lo que veo por el norte al respecto. Parece que todo empezó por una campaña de review, que a uno no le habían pagado 50 o 100 pavos por error y el tío parece haberse vuelto loco, desatando una guerra contra el ratón. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo (ni se si merece la pena) pero se ve que creó una flag contra el ratón que no tiene suficiente apoyo.

Buen hilo DPD, no lo habia visto, como en mi alt no tengo notificacion de los tags y quotes (no se si lo puedo agregar en el bot de telegram) y esto esta en esquina libre no me habia percatado de la existencia.

Respecto al tema, mira a mi me parece que i el otro usuario a pesar de se un usuario importante "frikio" y se paso de largo, aunque igual si entiendo su reclamo y considero que pequeño raton se manejo "mal" pero tampoco me parece para por eso regtaggearlo y tratarlo como si fuera puramente un scammer total.

Pero repito el pequeño raton si tendria que haber retenido los fondos y ademas ser mas vehemente en marcar de que habia problemas para no hacer pasar mas tiempo en el cual mas gente puede ser scameada.

Don Pedro Dinero (OP)
Legendary
*

Activity: 2170
Merit: 2802

No to Euro CBDC

View Profile
Today at 05:11:16 AM

Respecto al tema, mira a mi me parece que i el otro usuario a pesar de se un usuario importante "frikio" y se paso de largo, aunque igual si entiendo su reclamo y considero que pequeño raton se manejo "mal" pero tampoco me parece para por eso regtaggearlo y tratarlo como si fuera puramente un scammer total.

Pero repito el pequeño raton si tendria que haber retenido los fondos y ademas ser mas vehemente en marcar de que habia problemas para no hacer pasar mas tiempo en el cual mas gente puede ser scameada.

Es otro de los ejemplos por los que es mejor mantenerse apartado de esa sección. Aunque el OP puede tener razón con la queja particular, y podemos estar de acuerdo en que la otra parte tendría que haber actuado mejor, parece que se ha vuelto loco, y no es la primera vez que vemos algo así por allí. La flag creada se ha quedado en nada, inactiva, y el rojo en el perfil del ratón va a ser una gota de agua en un océano en la medida en que vaya manejando más campañas y la gente vaya sumando verdes por encima de ese rojo.

███████▄▄███▄███▄
███▄▄████████▌████▄
▄██████████████▐███▌
██▄███████████▌████▌
████████▀███████▐▌█
███████████████▌█▌▐
████████▄████████▐▐
██████████████████▌
███████████████▄██▄
██████████████▀▀▀
█████▀███▀▀▀

█▄▄▄██████▄▄▄███████▄▄▄
████████████████████████████
████▌█████▀███▌█████▀▀███████████▄▄▄▄▄▄▄▄
████▌█████▄███▌█████▄███▐███████████████████▄
▐████████████▀███████▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀████▀
▐████████████▄██▄███████████▌█████████▄████▀
▐█████████▀██████████▌█████████████▄▄████▀
██████████▄█████▀████████▐███▌██▄██████▀
██████████████▀███▐███▌██████████████████████
████▀██████▀▀█████████▌███▀▀▀▀███▀▀▀▀▀▀▀████▌

P R E M I E R   B I T C O I N   C A S I N O   &   S P O R T S B O O K      

█▀▀
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

98%  
RTP

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

█▀▀
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

HIGH 
ODDS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

..PLAY NOW..
Porfirii
Legendary
*

Activity: 2646
Merit: 3954

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
Today at 12:45:51 PM

Es otro de los ejemplos por los que es mejor mantenerse apartado de esa sección. Aunque el OP puede tener razón con la queja particular, y podemos estar de acuerdo en que la otra parte tendría que haber actuado mejor, parece que se ha vuelto loco, y no es la primera vez que vemos algo así por allí. La flag creada se ha quedado en nada, inactiva, y el rojo en el perfil del ratón va a ser una gota de agua en un océano en la medida en que vaya manejando más campañas y la gente vaya sumando verdes por encima de ese rojo.

Supongo que al final cuando eres manager te expones a que tarde o temprano te llegará feedback negativo. Aunque como dices se pierde entre tanto verde, tras mirar el caso por encima no me esperaba que fuera de un usuario tan veterano.

En cuanto a la cantidad, parece que se trata de unos 100$, lo cual no es una fortuna pero duele en el bolsillo. Me pasó algo parecido hace poco: para poder participar en G&R tuve que hacer un pequeño swap, como 8 o 9$, y debió dar algún problema y nunca me llegó. Tras escribir dos veces al canal de asistencia y decirme que en seguida me lo reenviarían, me he olvidado del tema (me lo tomo como el precio un poco caro por participar en el sorteo de G&R). Si se tratara de 100$ no lo hubiera dejado pasar, pero creo que tampoco lo hubiera llevado a tales extremos.

Pages: [1]
  Print  

Jump to: