Abro hilo aquí para que centralicemos las discusiones sobre cosas que pasan entre foreros en el norte, sobre todo en la sección de reputación. A veces comentamos sobre ellos en otros hilos tangencialmente pero son un poco off topic. Creo que mejor si comentamos aquí.
En otras novedades de este rubro, vieron como le estan dando durisimo a pequeño raton?.
Pues no. No me había dado cuenta. He estado poco activo esta semana y acabo de flipar con lo que veo por el norte al respecto. Parece que todo empezó por una campaña de review, que a uno no le habían pagado 50 o 100 pavos por error y el tío parece haberse vuelto loco, desatando una guerra contra el ratón. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo (ni se si merece la pena) pero se ve que creó una flag contra el ratón que no tiene suficiente apoyo.
Buen hilo DPD, no lo habia visto, como en mi alt no tengo notificacion de los tags y quotes (no se si lo puedo agregar en el bot de telegram) y esto esta en esquina libre no me habia percatado de la existencia.
Respecto al tema, mira a mi me parece que i el otro usuario a pesar de se un usuario importante "frikio" y se paso de largo, aunque igual si entiendo su reclamo y considero que pequeño raton se manejo "mal" pero tampoco me parece para por eso regtaggearlo y tratarlo como si fuera puramente un scammer total.
Pero repito el pequeño raton si tendria que haber retenido los fondos y ademas ser mas vehemente en marcar de que habia problemas para no hacer pasar mas tiempo en el cual mas gente puede ser scameada.