Es otro de los ejemplos por los que es mejor mantenerse apartado de esa sección. Aunque el OP puede tener razón con la queja particular, y podemos estar de acuerdo en que la otra parte tendría que haber actuado mejor, parece que se ha vuelto loco, y no es la primera vez que vemos algo así por allí. La flag creada se ha quedado en nada, inactiva, y el rojo en el perfil del ratón va a ser una gota de agua en un océano en la medida en que vaya manejando más campañas y la gente vaya sumando verdes por encima de ese rojo.
Totalmente a lo que marque en negrita, es meterse en una batalla campal es obvio que vas a salir herido.
Lamentablemente si te metes algun usuario o se va a poner a buscar mugre de uno o va a esperar el mas minimo desliz para intentar pegarte por simple ego.
Y si coincido para mi se volvio loco el otro aun teniendo algo de razon en lo que plantea. Como dirian ustedes los españoles "se le fue la olla".
En cuanto a la cantidad, parece que se trata de unos 100$, lo cual no es una fortuna pero duele en el bolsillo. Me pasó algo parecido hace poco: para poder participar en G&R tuve que hacer un pequeño swap, como 8 o 9$, y debió dar algún problema y nunca me llegó. Tras escribir dos veces al canal de asistencia y decirme que en seguida me lo reenviarían, me he olvidado del tema (me lo tomo como el precio un poco caro por participar en el sorteo de G&R). Si se tratara de 100$ no lo hubiera dejado pasar, pero creo que tampoco lo hubiera llevado a tales extremos.
Igual ojo que aclaro varias veces que no es por la plata, es simplemente por el hecho de como lo manejo LM que al tardar tanto en decir algo encontra de sus empleadores permitia que mas gente pueda ser scameada.