Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:48:41 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Posible union de la mineria entre Dogecoin y Litecoin  (Read 785 times)
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
April 07, 2014, 06:46:32 PM
 #1

Charles Lee (Litecoin) ha propuesto a Jackson Palmer (Dogecoin) unir las dos minerias (http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/22dzwq/censorship_on_rdogecoin_mods_why_do_you_keep/cgm2ytt)

Que opinais?

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
1714931321
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714931321

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714931321
Reply with quote  #2

1714931321
Report to moderator
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
April 07, 2014, 07:04:23 PM
 #2

Que significaria eso?
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 07, 2014, 07:22:31 PM
 #3

No leí el artículo porque está en ingles, pero Doge no llega ni al 10% de la capitalización que tiene Litecoin! Litecoin absorbería a doge como una empresa grande a una chica? de que se trata?

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 07, 2014, 09:00:01 PM
 #4

Bueno ahi hablan de merged mining, algo similar al BTC Y NMC, osea que al minar mines las dos a la vez, aunque tengan distintas dificultades / emisión.
Lo que no veo al pronto ninguna ventaja potencial para dos divisas de ese tipo....
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
April 08, 2014, 02:59:34 PM
 #5

Bueno ahi hablan de merged mining, algo similar al BTC Y NMC, osea que al minar mines las dos a la vez, aunque tengan distintas dificultades / emisión.
Lo que no veo al pronto ninguna ventaja potencial para dos divisas de ese tipo....

Tiene sus ventajas e inconvenientes.

Un articulo que lo explica.

http://www.cryptocoinsnews.com/es/noticias-sobre-bitcoin/union-mineria-litecoin-y-dogecoin/2014/04/08

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 08, 2014, 03:12:17 PM
 #6

Hombre, que gran ventaja, resitir ataque del 51% vs asics.... no lo veo... como bien sabemos con la entrada de los asics, es imposible competir con GPU's a mucho que unas pools de minería.
Y como explica en ese artículo pegas hay unas cuantas... por no mencionar poner deacuerdo dos grandes comunidades cuyo único punto común es el apoyo a las cryptos.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
April 08, 2014, 03:23:01 PM
 #7

Hombre, que gran ventaja, resitir ataque del 51% vs asics.... no lo veo... como bien sabemos con la entrada de los asics, es imposible competir con GPU's a mucho que unas pools de minería.
Y como explica en ese artículo pegas hay unas cuantas... por no mencionar poner deacuerdo dos grandes comunidades cuyo único punto común es el apoyo a las cryptos.

Es mas, creo que la combinacion de la subida de la dificultad y la aparicion de los ASICs llevara a los pequeños mineros a minar para monedas no scrypt.

Si las dos cosas se cumplen, preveo avalancha de mineros hacia vertcoin, darkcoin y similares.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 08, 2014, 06:27:43 PM
 #8

Bueno ahi hablan de merged mining, algo similar al BTC Y NMC, osea que al minar mines las dos a la vez, aunque tengan distintas dificultades / emisión.
Lo que no veo al pronto ninguna ventaja potencial para dos divisas de ese tipo....

Tiene sus ventajas e inconvenientes.

Un articulo que lo explica.

http://www.cryptocoinsnews.com/es/noticias-sobre-bitcoin/union-mineria-litecoin-y-dogecoin/2014/04/08

Gracias por el link y está en castellano!
 Wink

Hay un párrafo que me asombró, es este:

"Las dos comunidades tienen distintas filosofías, siendo la de Dogecoin más desenfadada y más dada a la cooperación, aparte de ser una moneda inflacionaria al contrario que la deflacionaria Litecoin."

No sabía que dogecoin es una moneda inflacionaria, alguien sabe por qué menciona eso el artículo? tengo entendido que tiene tope de emisión y hace poco ha hecho un "halving" por qué va a tener inflación?
Gracias muy buen tema. Yo particularmente soy minero de litecoin, y no me gustaría para nada esa unión que llevaría la dificultad a las nubes...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 08, 2014, 06:32:44 PM
 #9

Gracias por el link y está en castellano!
 Wink

Hay un párrafo que me asombró, es este:

"Las dos comunidades tienen distintas filosofías, siendo la de Dogecoin más desenfadada y más dada a la cooperación, aparte de ser una moneda inflacionaria al contrario que la deflacionaria Litecoin."

No sabía que dogecoin es una moneda inflacionaria, alguien sabe por qué menciona eso el artículo? tengo entendido que tiene tope de emisión y hace poco ha hecho un "halving" por qué va a tener inflación?
Gracias muy buen tema. Yo particularmente soy minero de litecoin, y no me gustaría para nada esa unión que llevaría la dificultad a las nubes...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=361813.0 en su post oficial no dice tener limite solo ke a partir del bloke 600k el reward es "solo" de 10k DOGE por bloke.... que siguen siendo algunos millones al día.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 08, 2014, 07:27:20 PM
 #10

Gracias por el link y está en castellano!
 Wink

Hay un párrafo que me asombró, es este:

"Las dos comunidades tienen distintas filosofías, siendo la de Dogecoin más desenfadada y más dada a la cooperación, aparte de ser una moneda inflacionaria al contrario que la deflacionaria Litecoin."

No sabía que dogecoin es una moneda inflacionaria, alguien sabe por qué menciona eso el artículo? tengo entendido que tiene tope de emisión y hace poco ha hecho un "halving" por qué va a tener inflación?
Gracias muy buen tema. Yo particularmente soy minero de litecoin, y no me gustaría para nada esa unión que llevaría la dificultad a las nubes...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=361813.0 en su post oficial no dice tener limite solo ke a partir del bloke 600k el reward es "solo" de 10k DOGE por bloke.... que siguen siendo algunos millones al día.

aha, ES inflacionaria entonces... bien.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!