roterdam (OP)
|
|
April 09, 2014, 01:43:33 PM |
|
y ayer en reddit barry silbert de second market dijo que puede asegurar que hay del orden de 500 1000 millones de $ procedentes de wall street para entrar de manera inminente en el mercado, si lo dice el ...mejor que otros.
|
|
|
|
HostXBTC
Member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
|
|
April 09, 2014, 05:42:11 PM |
|
y ayer en reddit barry silbert de second market dijo que puede asegurar que hay del orden de 500 1000 millones de $ procedentes de wall street para entrar de manera inminente en el mercado, si lo dice el ...mejor que otros.
+ Link?
|
|
|
|
ioxoi
|
|
April 09, 2014, 07:51:33 PM |
|
+ Link? link: https://twitter.com/bitcoinowl/status/453530103763730432lo paso al hilo de alertas, con la etiqueta de rumor
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
April 10, 2014, 05:38:30 PM Last edit: April 10, 2014, 06:07:22 PM by BitAddict |
|
Yo personalmente sigo este hilo para ver la evolución del fondo de SecondMarket. https://bitcointalk.org/index.php?topic=337486.0De momento a pesar de la bajada su fondo de inversión bitcoin no ha dejado de crecer día a día, y personalmente me creo que muchos inversores estén esperando la señal de entrada para meter sus millones.
|
|
|
|
HostXBTC
Member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
|
|
April 10, 2014, 05:40:17 PM |
|
Yo personalmente sigo este hilo para ver la evolución del fondo de SecondMarket.
De momento a pesar de la bajada su fondo de inversión bitcoin no ha dejado de crecer día a día, y personalmente me creo que muchos inversores estén esperando la señal de entrada para meter sus millones.
harán que baje hasta menos de 100 usd para maximizar su rentabilidad...
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
April 10, 2014, 06:15:17 PM |
|
Yo personalmente sigo este hilo para ver la evolución del fondo de SecondMarket.
De momento a pesar de la bajada su fondo de inversión bitcoin no ha dejado de crecer día a día, y personalmente me creo que muchos inversores estén esperando la señal de entrada para meter sus millones.
harán que baje hasta menos de 100 usd para maximizar su rentabilidad... A $100 no creo, pero $266 si que podemos irnos sin muchos esfuerzos a estas alturas. Sinceramente, si estamos a largo plazo no debería preocuparnos mucho, hay muchos otros indicadores importantes como el número de bitcoiners, aceptación y propagación de la moneda que no dejan de crecer. Y para los que estén a corto/medio plazo, estas fluctuaciones en el precio son perfectas para hacer trading y (intentar) ganar un dinero extra. Lo importante es tener un plan de inversión sólido, basarse en él y no tomar decisiones irracionales estando en pánico.
|
|
|
|
zaigon
|
|
April 11, 2014, 09:11:15 PM |
|
+1 asi es Bitcoinadict el panico es tu peor enemigo . mejor dicho (emociones) pero no creo que 500 o 1000 millones hagan mucha racha al precio de bitcoin recuerden que cuando el boom en noviembre que llego a $1k usd el valor de mercado era de 14k billones y ahora esta en menos de $6000 nos faltan miles de millones.. para volver a ver el bitcoin en 1k o mas
|
|
|
|
|
zaigon
|
|
April 12, 2014, 09:29:15 AM |
|
a ver tal vez me equivoque o antes lo entendia mal.. si el capmarket en diciembre estava en $14mil millones USD y el bitcoin alcanzo precio record de $1,200 entonces si actualmetne el capmarket esta en menos de 6mil millones. y alguien invierte 1000 millones.. vamos lo llevan a 7mil o 8mil capmarket. . dices que el precio se iria a a mas de 4 cifras osea 1000,a 9,999 no lo entiendo la verdad. como va hacer el precio mas alto de 1200$ con un valor de mercado inferior a que era en diciembre. disculpen mi ignroancia si podrian aclararme lo agradeceria
|
|
|
|
|
zaigon
|
|
April 12, 2014, 12:52:50 PM |
|
ok gracias caballero entonces a comprar barato ahora que estas en 400.. ya que me perdi el tren de las $350 y la de blackcoin
|
|
|
|
elbill
|
|
April 12, 2014, 01:05:33 PM |
|
a ver tal vez me equivoque o antes lo entendia mal.. si el capmarket en diciembre estava en $14mil millones USD y el bitcoin alcanzo precio record de $1,200 entonces si actualmetne el capmarket esta en menos de 6mil millones. y alguien invierte 1000 millones.. vamos lo llevan a 7mil o 8mil capmarket. . dices que el precio se iria a a mas de 4 cifras osea 1000,a 9,999 no lo entiendo la verdad. como va hacer el precio mas alto de 1200$ con un valor de mercado inferior a que era en diciembre. disculpen mi ignroancia si podrian aclararme lo agradeceria
En las criptomonedas ó cualquier mercado tan poco profundo la capitalización es muy subjetiva, ahora mismo alguien compra 100000 bitcoins a precio de mercado y prácticamente duplica el precio. Imagina si entran mil millones.
|
|
|
|
zaigon
|
|
April 12, 2014, 01:57:12 PM |
|
so 44 millones de dolares que se introduscan al mercado bitcoin duplican el precio WOW . eso no lo sabia.. esso explica por que algunos earlier adopters pueden manipular el mercado a su antojo
|
|
|
|
elbill
|
|
April 13, 2014, 01:53:38 AM |
|
so 44 millones de dolares que se introduscan al mercado bitcoin duplican el precio WOW . eso no lo sabia.. esso explica por que algunos earlier adopters pueden manipular el mercado a su antojo
No exactamente porque por cada bitcoin que compres el precio aumentaría progresivamente (a precio de mercado significa a cualquier precio que este), así que haría falta bastante más dinero. Y no podrías comprar ni la cuarta parte a cualquier precio en un solo exchange, ahora mismo por ejemplo bitstamp "solo" tiene algo más de 20000 btc en ordenes de venta, menos de 8000 por debajo de $550. En resumen, es un mercado muy poco profundo, y de ahí su volatilidad. Si entran $500 millones al mercado lo notaremos y mucho. Respecto a la capitalización, no es un dato relevante, es bastante subjetiva, y en las alts aún más.
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
April 13, 2014, 12:33:41 PM |
|
En resumen, es un mercado muy poco profundo, y de ahí su volatilidad.
Exactamente. Con el tiempo esto desaparecerá solo. Cuando yo empecé en 2011, podías operar a precio de mercado con 1000$, a continuación abrir una gráfica de "largo plazo" (todo lo largo que podía ser el plazo en 2011 ) y decir "Mira mamá, esta vela la hice yo".
|
|
|
|
zaigon
|
|
April 13, 2014, 10:40:29 PM |
|
curioso que muchos que entran en 2011. 2012 en bitcoin no son millonarios la explicacion a mi entender es el panic SEL me refiero si tu compras a 5$ dolar y de repente lo vez a 70$ en varios meses. muchos venderan y sacaran el fiat.. otros los visionarios aguantaron hasta 500$ o 1000$. es como si ahora suba de repente a 5000$ muchos van a sacar y empezar a comprar choces casas.. yates.. negocios.. y todo lo que se le ocurra. pero luego si sube a 25,000$ se lamentarn.. habra alguien de la comunidad en espanol que llego a las 7 cifras? 1,000,000 sin contar a dvdman
|
|
|
|
|