Bitcoin Forum
May 21, 2024, 01:43:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Diseño gráfico - Ilustración - Diseño web - Edición de videos - Motion graphics  (Read 1291 times)
likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
April 30, 2014, 05:01:35 AM
 #1

Hola! Muchos ya me conocen dentro del foro, y aunque no soy muy activo comentando temas y demás, hace ya más de un año y medio que me encuentro trabajando en el mundo de Bitcoin ofreciendo mis servicios como diseñador gráfico e ilustrador que soy.

Hoy vengo a comentarles (con mucha alegría!) que me estoy expandiendo gracias a bitcoin y a la aceptación que ha tenido mi trabajo en todo este tiempo, y junto a unos amigos y colegas he empezado una empresa dedicada pura y exclusivamente al diseño multimedia (diseño gráfico, diseño web, diseño y maquetado de impresos, edición de video, motion graphics, 3D e ilustración, entre otras cosas!), obviamente aceptando bitcoins como forma de pago, y además, a partír de ahora, estamos abiertos a otros sistemas de pago a través de internet.

Como siempre estoy abierto a recibír nuevos trabajos, y podrán tener la total seguridad de que siempre recibirán la mejor atención brindada por profesionales en cada uno de sus campos.

Les dejo algunos ejemplos de las cosas que hice para algunos usuarios del foro, aunque solo es sobre mi campo de trabajo que es el diseño gráfico y la ilustración. Para ver material de otros campos por favor envienme PM. Espero los disfruten!
Para ver más acerca de mi trabajo, el link a mi Flickr se encuentra al final del post, y muy pronto vamos a tener disponible la web de nuestro proyecto para que puedan acceder a novedades, promociones y mucho más.

Desde ya muchisimas gracias a todos!




Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 30, 2014, 10:15:13 AM
 #2

Que artista, muy bonitos la verdad.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 14, 2014, 09:52:45 AM
 #3

Te deseo lo mejor, pero por favor:
  • Hay una sección llamada Mercadillo, úsala.
  • No hagas "trampas", si todos hacemos lo de "bump" en foro se quedaría hecho una birria.
Te recomiendo además, que busques servicios web para anunciar servicios, aunque aún no son muy populares. Sad

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 14, 2014, 10:30:58 AM
 #4

  • Hay una sección llamada Mercadillo, úsala.

Movido. Pero el enlace "Report to moderator" está para estas cosas Wink.


  • No hagas "trampas", si todos hacemos lo de "bump" en foro se quedaría hecho una birria.

En este foro se permite un bump por hilo cada 24 horas. Los moderatas podemos (y en teoría debemos) borrar los bumps antiguos (lo cual acabo de hacer también aquí).
likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
May 14, 2014, 01:30:13 PM
 #5

Perdon, sinceramente no sabía que había que borrar bumps anteriores al poner uno nuevo (lo del mínimo de 24 horas si lo estaba respetando porque me pareció haberlo leido).

En cuanto a moverme el tema a la sección de "Mercadillo", está bien, no hay problema por mi... pero será otro post que tendrá 0 visibilidad puesto que la sección Mercadillo es poco frecuentada (alcanza con ver lo esporádico de los replys de los threads en la sección y la cantidad de visitas de cada uno), y ahi es donde pierde la utilidad mi post.

No tengo la intención de armar un debate, solamente dejaré de insistír con promocionar mis servicios por este medio. Mi finalidad no era para nada hacer spam.

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
May 14, 2014, 01:53:05 PM
 #6

He trabajado con likehiro anteriormente y he quedado muy satisfecho con su trabajo. Lo recomiendo encarecidamente!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 14, 2014, 04:15:45 PM
 #7

No sabía que hubiera posibilidad de hacer Bumps.

Conste que no estaba denunciando por SPAM, sólo comentaba eso, que es mejor poner los anuncios en mercadillo, porque así el foro está menos revuelto. También te aconsejaba las páginas web específicas, porque aunque aún son son muy populares, hay algunas personas que ya las empiezan a visitar.

En cuanto a los BUMPs, una idea es añadir en algunos de ellos algún trabajo o algo que hayas hecho, es una forma de hacer que sean más entretenidos.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 14, 2014, 07:10:40 PM
 #8

Yo no veo precios por ningún lado. Roll Eyes
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 14, 2014, 10:38:35 PM
 #9

Si ayuda en algo aparecer Aqui, seria un placer añadirte, me encantan tus diseños.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
May 15, 2014, 03:08:39 AM
 #10

Yo no veo precios por ningún lado. Roll Eyes

Los precios se presupuestan por PM, es muy amplio el rango de cosas que trabajamos y la complejidad de un diseño, video, web, etc es dificilmente catalogable en un precio estático. Si estás interesado en nuestros servicios, enviame un PM y te enviaré información detallada siempre y cuando me cuentes que es lo que estás necesitando concretar.

Muchisimas gracias a todos los demás por sus mensajes Cheesy y cyclops, muchisimas gracias por elegirme como diseñador Smiley Recomendable para el negocio que quieran hacer con él, muy confiable y agradable.

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
May 15, 2014, 02:13:34 PM
 #11

Tu trabajo me parece impresionante. Muy bueno. Enhorabuena.

likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
May 15, 2014, 06:22:25 PM
 #12

Tu trabajo me parece impresionante. Muy bueno. Enhorabuena.

Muchisimas gracias Smiley

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 15, 2014, 08:56:21 PM
 #13

Yo no veo precios por ningún lado. Roll Eyes

Los precios se presupuestan por PM, es muy amplio el rango de cosas que trabajamos y la complejidad de un diseño, video, web, etc es dificilmente catalogable en un precio estático. Si estás interesado en nuestros servicios, enviame un PM y te enviaré información detallada siempre y cuando me cuentes que es lo que estás necesitando concretar.

Muchisimas gracias a todos los demás por sus mensajes Cheesy y cyclops, muchisimas gracias por elegirme como diseñador Smiley Recomendable para el negocio que quieran hacer con él, muy confiable y agradable.

Me referia a que no veo precios de venta dudando de que tenga que estar en mercadillo.
likehiro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 511



View Profile
May 16, 2014, 10:39:53 PM
 #14

Yo no veo precios por ningún lado. Roll Eyes

Los precios se presupuestan por PM, es muy amplio el rango de cosas que trabajamos y la complejidad de un diseño, video, web, etc es dificilmente catalogable en un precio estático. Si estás interesado en nuestros servicios, enviame un PM y te enviaré información detallada siempre y cuando me cuentes que es lo que estás necesitando concretar.

Muchisimas gracias a todos los demás por sus mensajes Cheesy y cyclops, muchisimas gracias por elegirme como diseñador Smiley Recomendable para el negocio que quieran hacer con él, muy confiable y agradable.

Me referia a que no veo precios de venta dudando de que tenga que estar en mercadillo.

Ah, había malinterpretado tu respuesta, mis disculpas.

Please, follow our studio page on instagram   Hard Fork Studio 
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!