Hola! Muchos ya me conocen dentro del foro, y aunque no soy muy activo comentando temas y demás, hace ya más de un año y medio que me encuentro trabajando en el mundo de Bitcoin ofreciendo mis servicios como diseñador gráfico e ilustrador que soy.
Hoy vengo a comentarles (con mucha alegría!) que me estoy expandiendo gracias a bitcoin y a la aceptación que ha tenido mi trabajo en todo este tiempo, y junto a unos amigos y colegas he empezado una empresa dedicada pura y exclusivamente al diseño multimedia (diseño gráfico, diseño web, diseño y maquetado de impresos, edición de video, motion graphics, 3D e ilustración, entre otras cosas!), obviamente aceptando bitcoins como forma de pago, y además, a partír de ahora, estamos abiertos a otros sistemas de pago a través de internet.
Como siempre estoy abierto a recibír nuevos trabajos, y podrán tener la total seguridad de que siempre recibirán la mejor atención brindada por profesionales en cada uno de sus campos.
Les dejo algunos ejemplos de las cosas que hice para algunos usuarios del foro, aunque solo es sobre mi campo de trabajo que es el diseño gráfico y la ilustración. Para ver material de otros campos por favor envienme PM. Espero los disfruten!
Para ver más acerca de mi trabajo, el link a mi Flickr se encuentra al final del post, y muy pronto vamos a tener disponible la web de nuestro proyecto para que puedan acceder a novedades, promociones y mucho más.
Desde ya muchisimas gracias a todos!