Bitcoin Forum
May 14, 2024, 07:21:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: Llamamiento de apoyo a los chicos de coinffeine.  (Read 15151 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 01, 2015, 08:08:02 PM
 #81

¿Alguien sabe por qué tarda tanto en arrancar el programa? Huh

Porque es Java Tongue.
En mi caso es que se queda en la pantalla de inicio, y para ser una beta tal vez deberían poner algo de debug.

Me refiero a que puede estar varios minutos, hasta que fuerzo el cierre del programa.

1715671288
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715671288

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715671288
Reply with quote  #2

1715671288
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715671288
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715671288

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715671288
Reply with quote  #2

1715671288
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 01, 2015, 08:38:12 PM
 #82

En mi caso es que se queda en la pantalla de inicio, y para ser una beta tal vez deberían poner algo de debug.

Me refiero a que puede estar varios minutos, hasta que fuerzo el cierre del programa.

Oh, eso sí que es extraño. Quizá si reinstalas…
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 01, 2015, 09:50:45 PM
 #83

¿Alguien sabe por qué tarda tanto en arrancar el programa? Huh

Porque es Java Tongue.
En mi caso es que se queda en la pantalla de inicio, y para ser una beta tal vez deberían poner algo de debug.

Me refiero a que puede estar varios minutos, hasta que fuerzo el cierre del programa.

En mi caso al ejecutar la beta e irme a otra ventana me daba la sensación que el programa se quedaba colgado. Hasta que minimizaba todas las ventanas y ahí estaba escondido.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 01, 2015, 10:01:43 PM
 #84

En mi caso al ejecutar la beta e irme a otra ventana me daba la sensación que el programa se quedaba colgado. Hasta que minimizaba todas las ventanas y ahí estaba escondido.

Para mí fue al revés, en la primera ejecución, la ventana estaba por encima de todas las demás, y en todos los escritorios virtuales. Bastante mala educación… Tongue.
komilon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 02, 2015, 04:17:28 AM
 #85

Pues yo no he tenido problemas con la instalación en Mac ... y tiene la aplicación muy buena presencia y funcionamiento, aunque eso si consume bastantes recursos del sistema .. imagino que por ser beta.
MichioKaku
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
May 02, 2015, 10:39:47 AM
 #86

He puesto varias ordenes de compra al mercado y solo se me ha casado una, se ve que no hay mucha gente probándolo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 02, 2015, 11:13:57 AM
 #87

He puesto varias ordenes de compra al mercado y solo se me ha casado una, se ve que no hay mucha gente probándolo.

No, la verdad es que no. A mí me aparece "21 coinffeine peers" abajo a la izquierda. 20 personas en todo el mundo (doy por hecho) no es nada muy allá…
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
May 03, 2015, 08:47:47 AM
 #88

Supongo es debería  considerarse alfa, una beta por lo menos debería ser operativa y ya que te dan un saldo en btc y un saldo en € deberías poder operar.

No se si es que no hace operaciones parciales, porque yo puse ordenes de compra a precio por encima de ordenes de venta pero no se ejecutaba.

Aparte teniendo un saldo de 1 BTC me deja poner ordenes de venta mayores a mi saldo, teniendo un saldo en € de 3000, deja poner ordenes por encima de ese saldo, tiene limite de 1500€ por operación pero me deja poner una de 150 btc a 11€ que son 1650€.

En fin mucho que pulir, no me extraña que haya 20 personas como mucho probando, entro veo que pone las ordenes y la quita, pero no pasa nada, ni siquiera dejaría jugar en esa testnet así que me salgo y a esperar otra versión que probar.

Un saludo
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
May 03, 2015, 09:07:23 PM
 #89

Para el que no se haya enterado tenemos un hilo para hablar de la beta aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1042627.0

Lo comento porque esto se esta disgregando entre los dos hilos y cada uno tiene su función.
ele_coinffeine
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
May 20, 2015, 10:43:32 AM
 #90


¡Gracias por ser usuarios tempranos de Coinffeine!

Todas el feedback que recibimos sobre vuestras experiencias de uso de la aplicación está siendo analizado al detalle
por nuestros desarrolladores y, en su caso, introducidas en la hoja de ruta de nuestro trabajo para ser implementadas.

Queremos que sepáis que todos vuestros comentarios hacen de Coinffeine una plataforma mejor. Trabajamos a destajo para que
Coinffeine se convierta en el exchange Bitcoin distribuido que la comunidad espera y necesita.

Por eso, no nos queremos perder ninguno de vuestros comentarios. Lo mejor es que enviéis un email a support@coinffeine.com.

Podéis encontrar más detalles en nuestra última entrada del blog: http://blog.coinffeine.es/2015/05/20/coinffeine-primeros-dias-ahi-fuera/

Saludos y gracias por vuestro apoyo!


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 20, 2015, 11:57:17 AM
 #91

Por eso, no nos queremos perder ninguno de vuestros comentarios. Lo mejor es que enviéis un email a support@coinffeine.com.

Lo mejor para vosotros Wink. A mí me da una vagancia enorme mandar un mail.
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 21, 2015, 07:52:16 PM
 #92

felicidades a alvaro, ximo, sebastian y alberto.
hoy por fin se ha lanzado la version libre.
es una gran noticia para este mundo.
y el tiempo dara sus frutos, he leido de todo tipo de comentarios acerca de cosas como que si interviene paypal no es completamente descentralizado, que ya existe localbitcoins etc. pero la verdad es que la gente no se da cuenta de la importancia de esta app
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
July 21, 2015, 08:00:36 PM
 #93

En la web sigues descargado una beta
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 21, 2015, 09:51:48 PM
Last edit: July 21, 2015, 10:24:33 PM by roterdam
 #94

si correcto es una beta como muchos de los softs que se usan diariamente, pero completamente funcional con $ y btc reales ya
los desarrolladores avisan de que debe usarse con bajas cantidades hasta que sea completamente testada por una amplia comunidad.

tambien quiero avisar a los usuarios de okpay que por supuesto adopten todas las medidas de seguridad posibles disponibles y que ultimamente se han ampliado, esto incluye un doble factor de autenticacion por supuesto como medida mas que indispensable y aqui quiero hacer un pequeño tip:
aconsejo que esto lo hagais mediante app tipo authenticator (anotando la correspondiente semilla si es posible de alguna forma, creo que la pagina no te la muestra al activarla), ya que mediante sms a nuestro movil no se reciben correctamente, y he visto que okpay cobra unos honorarios por reestablecerla, no se si intencionadamente.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 22, 2015, 10:22:56 AM
 #95

si correcto es una beta como muchos de los softs que se usan diariamente,

Como Bitcoin, sin ir mas lejos. Cheesy
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
July 22, 2015, 08:28:30 PM
 #96

Buenos días.

Instalado en OSX, he tenido que abrir cuenta en OKPay.

Vamos a ir probándolo.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 23, 2015, 05:49:30 AM
 #97

roterdam, quizá sería mejor que publicaras la experiencia aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=1129580.0   ya que es el hilo creado para la nueva versión Beta por gotoalberto, que es parte del equipo de Coinffeine.  Wink
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
July 24, 2015, 09:46:58 PM
 #98

¿sabe alguien cómo hacer un backup del monedero de Conffeine? O sea: ¿Cómo poder traspasar las claves privadas de una instalación a otra en otro ordenador?
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 24, 2015, 10:06:03 PM
 #99

te recomiendo leas esta pequeña guia que he publicado https://bittorrentcoin.wordpress.com/2015/07/22/hola-mundo/
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 25, 2015, 09:31:04 PM
 #100

Si estáis de acuerdo, cerramos este hilo y seguimos en el "oficial". https://bitcointalk.org/index.php?topic=1129580.0  .
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!