NoveltyLab (OP)
Full Member
Activity: 221
Merit: 100
HolyTransaction.com
|
|
May 20, 2014, 11:41:56 PM Last edit: June 21, 2017, 11:33:13 PM by NoveltyLab |
|
Es el monedero multi-moneda universal diseñado para los usuarios no técnicos con el objetivo de apoyar a todas la cryptocurrencies de community superiores. Características:Cartera UniversalAcepta Bitcoin, Ethereum, ZCash, Dash, Decred, Gridcoin, Litecoin, Dogecoin, Syscoin, Peercoin, Blackcoin, Faircoin and Gamecredits with the Omni Layer en un solo lugar? Ahora si! Puede enviar pagos en una moneda digital, y recibir en otro. Digital Currency ExchangeHolyTransaction es una cartera multi-moneda universal con la conversión sencilla e instantánea entre las monedas soportadas. ¡Si envías Dogecoin a una dirección Bitcoin efectuamos el cambio instantáneo! Gratis para TodosPuede enviar Criptodivisa a todos los usarios de HolyTransaction de forma gratuita. Si intercambias nuestra tarifa está incluido en el cambio que realice. Cutting Edge SecuritySeguimos las mejores prácticas de la industria y garantizamos que su dinero está seguro. Utilizamos hot & cold storage. APIPuede integrar en un sitio web de cualquier tipo. Póngase en contacto con nosotros para más detalles . WEBWALLET:_______________________________________________________________________________ ________________________________________________________________ BLOCK EXPLORERS:_______________________________________________________________________________ ________________________________________________________________ INSTANT FIAT CONVERSION:
|
|
|
|
NoveltyLab (OP)
Full Member
Activity: 221
HolyTransaction.com
|
|
May 21, 2014, 12:51:06 AM Last edit: May 21, 2014, 05:35:10 AM by NoveltyLab |
|
Si alguien quieres hundreds of Dogecoin para probar las nuevas funciones de HolyTransaction, puede dejar un comentario y enviamos voucher-code por mensaje privado
|
|
|
|
musician
|
|
May 21, 2014, 01:00:22 AM |
|
esto puede ser muy interesante...
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
May 21, 2014, 07:15:19 AM |
|
19 posts, wow, miembros activos activísimos! Y ahora diréis "La comunidad no solo es este foro", bien, de acuerdo. Pero en 2010 sí lo era.
|
|
|
|
elbill
|
|
May 21, 2014, 08:32:25 AM |
|
Como usuario de BitMerch, que nunca tuve problemas con ellos les daré un punto de confianza...
PERO no es recomendable en ningún caso un wallet que no sea open source y sobretodo que conozca y disponga las claves privadas. Tenemos muchos precedentes, el ultimo fue inputs.io ó doge-wallet lanzada por los creadores de Doge y aún así.
|
|
|
|
marcosfx
Full Member
Activity: 303
The Future Of Work
|
|
May 21, 2014, 11:46:56 AM |
|
Y ahora diréis "La comunidad no solo es este foro", bien, de acuerdo. Pero en 2010 sí lo era.
En 2010 no existía este foro
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
May 21, 2014, 11:54:34 AM |
|
Y ahora diréis "La comunidad no solo es este foro", bien, de acuerdo. Pero en 2010 sí lo era.
En 2010 no existía este foro Este no, pero su "encarnación" anterior sí. De lo contrario, ya me dirás como el usuario famoso tiene fecha de registro de Junio 2010 . Los primeros posts de satoshi son de Noviembre 2009.
|
|
|
|
Severeize
Member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
|
|
May 21, 2014, 01:55:25 PM |
|
Agradeceria esos Doges para probar Animo !!
|
R€v0lut10n 4 €v0lut10N
|
|
|
Liberto
Sr. Member
Activity: 391
Merit: 254
Blockchain Stranger
|
|
May 21, 2014, 02:58:33 PM |
|
Pregunta: ¿el usuario tiene acceso a las claves privadas?
|
|
|
|
Anillos2
Legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
|
|
May 21, 2014, 04:59:01 PM |
|
Como me gusta la idea, te dejo aquí una traducción de las características: Características: Cartera multi-moneda universal – ¡la nueva versión dará el control total de las monedas a los usuarios! Conversión instantánea entre todos las criptomonedas soportada. ¡Si envías Dogecoin a una dirección Bitcoin efectuamos el cambio instantáneo! Enviar y recibir vía red social (Twitter, Facebook y LinkedIn). ¡También desde el navegador de tu móvil, y a los amigos que todavía no tienen cartera! Código de promoción instantáneo. Depósitos instantáneos en moneda fiat (fiducitaria) disponible en más de 100 países (no disponible en vista previa) Disponibles depósitos instantáneos en monedas fiat en más de 100 países (no disponibles en vista previa) HolyAPI abierta para aplicaciones de terceros y comerciantes (no disponibles en vista previa) Apoyamos Ripple y otras monedas no clon-de-bitcoin. Y si necesitáis, por poco puedo traducir lo que necesitéis más. 19 posts, wow, miembros activos activísimos! Y ahora diréis "La comunidad no solo es este foro", bien, de acuerdo. Pero en 2010 sí lo era. La idea no está mal, para manejar diferentes monedas es interesante. Eso si... mi consejo: ahorrad dinero en carteras fuera de línea y mucho menos en la nube.
|
|
|
|
darbon
|
|
May 21, 2014, 10:03:04 PM |
|
Hola muy buenas a todos y mucha gracias por el intereses en nuestro proyecto! Puedo asegurar que nuestro sistema está escrito por los programadores con muchas experiencias en seguridad de la información y nuestras intenciones son todas menos que hacer otra duda en el mundo de las criptomonedas. La comunidad Bitcoin experimentó un montón de estafas y fallas de seguridad. Nosotros estamos trabajando duro para ganar la confianza necesaria por la naturaleza de nuestro servicio. PS: Alguien desde las quedadas madrileña se acuerderà de mi Pregunta: ¿el usuario tiene acceso a las claves privadas?
Estamos trabajando en la nueva versión que será similar a blockchain.info y dejaremos el control total de las monedas en las manos de los usuario Tendrà algunas nuevas características interesantes: voy a publicar todas las cosas nuevas aquí, así que vosotros tambien podeis probarlo.
|
|
|
|
Anillos2
Legendary
|
|
May 21, 2014, 11:18:52 PM |
|
Para recibir propinas en doge y "repropinear" esas monedas a otras personas o bien convertirlas a BTC / LTC es fantástico, lo he probado y me ha gustado.
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
May 22, 2014, 11:43:59 AM |
|
Hola, darbon es un destacado bitcoiner italiano que muchos de los asistentes al MES฿MAD pudieron conocer personalmente durante el verano pasado. Por lo que veo sigue adelante con el proyecto en el que estaba trabajando él y su grupo por aquella época, y que ya en aquellos momentos tenían bastante avanzado. Mucha suerte y éxitos con vuestro emprendimiento, darbon. Un saludo desde España.
|
|
|
|
musician
|
|
May 22, 2014, 02:25:01 PM |
|
una pregunta, tiene hilo en inglés? Me gustaría leer varios comentarios de gente que lo esté usando antes de instalarlo en mi ordenador.
|
|
|
|
Anillos2
Legendary
|
|
May 22, 2014, 07:08:51 PM |
|
una pregunta, ¿tiene hilo en inglés? Me gustaría leer varios comentarios de gente que lo esté usando antes de instalarlo en mi ordenador.
No se instala, es una interfaz web. Es dinero en la nube, por eso digo que para ahorrar no lo recomiendo, pero para transacciones pequeñas es muy interesante.
|
|
|
|
Wolf Rainer
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
|
|
May 23, 2014, 11:53:01 PM |
|
Recomiendo a los usuarios tener MUCHÍSIMA precaución con esto, es hora de que aprendan de una vez a no confiar su dinero a terceros. No olviden que los más grandes exchanges han "perdido" el dinero de muchos usuarios. Y en este caso, un lugar nuevo, que encima acepta múltiples monedas para almacenar...
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
May 24, 2014, 10:19:55 AM |
|
Esto es lo de siempre, Bitcoin da la posibilidad de proteger personalmente (el principal problema es que aún se requieren ciertos conocimientos técnicos para hacerlo de forma segura) tus ahorros y es una de sus principales virtudes que no deberemos desdeñar. Ya sabéis, el principal montante de ahorros de una persona, lo ideal sería una "cold wallet", para cantidades más reducidas o para el uso semanal o mensual es asumible tirar de "hot wallets" o bien de servicios en línea de este tipo. Aquí, cada cual debería decidir los montantes según su umbral del riesgo.
|
|
|
|
|
darbon
|
|
July 03, 2014, 07:05:17 PM |
|
Hola, darbon es un destacado bitcoiner italiano que muchos de los asistentes al MES฿MAD pudieron conocer personalmente durante el verano pasado. Por lo que veo sigue adelante con el proyecto en el que estaba trabajando él y su grupo por aquella época, y que ya en aquellos momentos tenían bastante avanzado. Mucha suerte y éxitos con vuestro emprendimiento, darbon. Un saludo desde España. Gracias Luis! Me alegro que te guste! Seguimos trabajando el la nueva version para mejorar el security model Un abrazo! A ver cuando me paso otra vez en Madrid que nos vamos de cañas!
|
|
|
|
|
|