Bitcoin Forum
April 19, 2024, 03:09:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: [BCN] Bytecoin (minado-CPU, verdadera anonimidad)  (Read 32949 times)
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 18, 2014, 10:13:51 AM
 #21

Hola hace poco empece a minar BNC y tengo una pregunta, hay alguna diferencia entre hashes de minado en minergate o minado cryptonote? os agradezco vuestra ayuda.

Podrías especificar mejor la pregunta? por favor, pues según se no hay diferencia entre minado por minergate o minado por cryptonote, pero te buscare más información.
1713539375
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713539375

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713539375
Reply with quote  #2

1713539375
Report to moderator
"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713539375
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713539375

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713539375
Reply with quote  #2

1713539375
Report to moderator
1713539375
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713539375

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713539375
Reply with quote  #2

1713539375
Report to moderator
1713539375
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713539375

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713539375
Reply with quote  #2

1713539375
Report to moderator
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 18, 2014, 10:35:22 AM
 #22

Los archivos de la cadena de bloques ha sido actualizada también el windows bundle esta disponible en la sección de descargas: https://bytecoin.org/download.php
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 18, 2014, 11:05:33 AM
 #23

Saludos a todos tenemos buenas noticias un siguiente paso para el desarrollo de Bytecoin y cryptonote,

Me pregunto que después de este largo tiempo que tienen pensado hacer los desarrolladores en una semana ya lo sabremos, y os daré la actualización por este hilo.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 18, 2014, 06:22:57 PM
 #24

Buenas.

estoy minando esta moneda para provar un poco y me encuentro con un problema que no se como solucionar.
Me baje los programas de la web original, ejecuté el bytecoind.exe, y despues de muchas horas encendido, y actualizando la cadena de bloques, al final da un error y se cierra el programa.
Lo he vuesto a bajar, he bajado también el blockchain de la web, copiado en su sitio correspondiente, y si que me empieza a actualizar desde muchos menos bloques, pero al final se cuelga igualmente.
Tengo un portátil con windows 7 home 64 bits, 4 GB ram.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos

pepericau
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
June 19, 2014, 10:44:56 AM
 #25

He visto que el monero tiene una mayor cotización que el BCN, como puede esa moneda lograrlo esa tasa?
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 19, 2014, 11:37:26 AM
 #26

Buenas.

estoy minando esta moneda para provar un poco y me encuentro con un problema que no se como solucionar.
Me baje los programas de la web original, ejecuté el bytecoind.exe, y despues de muchas horas encendido, y actualizando la cadena de bloques, al final da un error y se cierra el programa.
Lo he vuesto a bajar, he bajado también el blockchain de la web, copiado en su sitio correspondiente, y si que me empieza a actualizar desde muchos menos bloques, pero al final se cuelga igualmente.
Tengo un portátil con windows 7 home 64 bits, 4 GB ram.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos

Hola un saludo, quiero agradeceros por vuestro interes en el BCN, aqui os dejo un link de un hilo que muestra como configurar, sincronizar y actualizar el blockchain e instalación, el hilo esta en ingles pero ya estoy traduciendo la  versión en español. Espero te sea de utilidad.  https://bitcointalk.org/index.php?topic=544715.0
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 19, 2014, 11:45:05 AM
 #27

He visto que el monero tiene una mayor cotización que el BCN, como puede esa moneda lograrlo esa tasa?

Te has puesto a observar el sitio web coin marketcap? Puede que el monero tenga una mayor cotización pero el el marketcap del BCN es  mucho mayor que el del monero.

BCN 150,000,000,000 * 6 / 100,000,000 = 9,000 Bitcoin market cap.

MRO 1,000,000 * 400,000 / 100,000,000 = 4,000 Bitcoin market cap.
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 19, 2014, 11:53:06 AM
 #28

Es una gran noticia y un voto de confianza para el BCN, ha sido agregado al coinmarketcap, y estamos en la posición 11. (ayer 10).


https://coinmarketcap.com/
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
June 19, 2014, 12:06:21 PM
 #29

NOTICIAS IMPORTANTES!


Pruebas de cliente Beta del Bytecoin!


La block chain (cadena de bloques) fue sacada de la RAM y los desarrolladores del BCN necesita voluntarios para probar si todo esta bien.

Si quiere hacer parte de las pruebas envia un email a contact@bytecoin.org, para conseguir el nuevo software, pruebalo, encuentra erroes (bugs) (si puedes) y hacer un reporte de errores.
Hagamos mejor el BCN!

Aqui esta la noticia: https://bytecoin.org/news.php#news1
pilitusanelidus
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 10


View Profile
June 21, 2014, 02:17:36 PM
 #30

NOTICIAS IMPORTANTES!


Pruebas de cliente Beta del Bytecoin!


La block chain (cadena de bloques) fue sacada de la RAM y los desarrolladores del BCN necesita voluntarios para probar si todo esta bien.

Si quiere hacer parte de las pruebas envia un email a contact@bytecoin.org, para conseguir el nuevo software, pruebalo, encuentra erroes (bugs) (si puedes) y hacer un reporte de errores.
Hagamos mejor el BCN!

Aqui esta la noticia: https://bytecoin.org/news.php#news1


Ya escribí un PM en el sitio web y aguardo para tener acceso al software, el minado CPU a ser una buena opción alternativa, su consumo de RAM es grande, haciéndolo rentable si se tiene 3-4 GB de RAM, el que se este desarrollando un software que permita mejorar el minado sin uso de RAM suena genial.

███████████ ▌    GABROTECH    ▐ ███████████
   DEMOCRATISE LOYALTY REWARDS USING BLOCKCHAIN   
White Paper   ◈   Twitter   ◈   Facebook   ◈   Telegram   ◈   Token Sales
rubencho65
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
June 22, 2014, 09:42:54 PM
 #31

Es una gran noticia y un voto de confianza para el BCN, ha sido agregado al coinmarketcap, y estamos en la posición 11. (ayer 10).

https://pbs.twimg.com/media/BqafXYSIcAAnjt5.png:large
https://coinmarketcap.com/

Con un aumento del +19.45 y actualmente en el puesto N* 9 es un logro por descartar que halla sido puesto en coinmarketcap esto le dará más interés y dará más confianza a la comunidad para minar o tradear.
Raffa182
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
June 23, 2014, 07:40:10 PM
 #32

Estimados,

alguno pudo depositar en poloniex?

tengo esa duda quiero pasarlos a LTC/BTC.


Slds.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 25, 2014, 01:29:09 PM
 #33

NOTICIAS IMPORTANTES!


Pruebas de cliente Beta del Bytecoin!


La block chain (cadena de bloques) fue sacada de la RAM y los desarrolladores del BCN necesita voluntarios para probar si todo esta bien.

Si quiere hacer parte de las pruebas envia un email a contact@bytecoin.org, para conseguir el nuevo software, pruebalo, encuentra erroes (bugs) (si puedes) y hacer un reporte de errores.
Hagamos mejor el BCN!

Aqui esta la noticia: https://bytecoin.org/news.php#news1


Gran Noticia!!!
A mi se me colgaba el CMD cuando lo hacía con la antigua, aparte de colapsar mi portátil con 4 Gb de RAM.
Ahora, con la nueva versión no se me cuelga y va mucho más descansado...

topoalm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 25, 2014, 06:36:28 PM
 #34

hola acabo de registrarme en esta pagina que tiene informacion para aburrirse, pero en esta moneda me pierdo un poco.

estoy minando esta altcoin, he entrado en el pool minergate.com, he instalado la version gui, pero lo que tengo dudas, es esas monedas donde se guardan o hay que hacer algun monedero es donde estoy perdido. a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a esto.


gracias de ante mano
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 25, 2014, 08:57:31 PM
 #35

hola acabo de registrarme en esta pagina que tiene informacion para aburrirse, pero en esta moneda me pierdo un poco.

estoy minando esta altcoin, he entrado en el pool minergate.com, he instalado la version gui, pero lo que tengo dudas, es esas monedas donde se guardan o hay que hacer algun monedero es donde estoy perdido. a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a esto.


gracias de ante mano

Llevo poco tiempo minando esta moneda, pero creo que esta pregunta te la puedo contestar.
Tu minas con el GUI de minergate, y después, cuando te interese haces un withdraw a tu billetera BYTECOIN. Si no tienes ninguna tienes que ir a la página de BYTECOIN y seguir los pasos que en ella se explican para crear una.
Es un poco lioso, ya que todo es por comandos (No hay una wallet con GUI de windows de momento). Si no quieres pasarte un dia actualizando el blockchain, te recomiendo que te lo bajes de la propia web.

Saludos

samhorma
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
June 30, 2014, 10:30:09 AM
 #36

Es una moneda que ha sido en un rango alto de preminado, actualmente con mi pc puedo hacer un par de dolares por dia  y desde que por cada BCN equivale 0.000062 vale la pena, otras monedas solo caen a zero, pero esta ha demostrado estabilidad, si llegará el caso. Aunque no creo que pase si llega 0.000008 pues ha buscar nuevos aires.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 01, 2014, 08:29:23 PM
 #37

Tengo una pregunta sobre esta moneda...
Ya tengo unos cuantos miles minados en varios días en Minergate. Actualmente tengo 2 Portátiles, uno me da de hasrate 11, y el otro 35.
Quiero provar de minar solo con el pc de 11, sin depender del pool Minergate.
¿Hay alguna ventaja de hacerlo así? Cuantos BCN se pueden obtener al dia con esta velocidad minando solo? He leido en algun post que minando solo va más rápido y se obtienen mejores resultados. ¿Es correcto?

Un Saludo

PANAGUILI
Member
**
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 10


pnaguili


View Profile WWW
July 06, 2014, 02:31:09 AM
 #38

digame como envio moneda desde minergate a mi monedero bytecoin no se como hacerlo ... si alguien me puede ayudar se lo agradesco

1Aoxf5siHJ66NZe7S9jRyt4bkyipoxhSGc
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 06, 2014, 08:54:29 AM
Last edit: July 06, 2014, 02:15:04 PM by xcbtrader
 #39

digame como envio moneda desde minergate a mi monedero bytecoin no se como hacerlo ... si alguien me puede ayudar se lo agradesco


Buenas.

Para pasar de lo que tengas minado en Minergate a tu billetera es muy fácil:

Copia la dirección de tu billetera en el portapapeles.
Después te vas a la web de Minergate  www.minergate.com
te logueas
y le das a la opción de withdraw
dejas en blanco la cantidad (así te lo traspasa todo)
Copias la dirección donde pone bytecoin adress
y le das al boton azul de withdraw

Y ya está.

En unos minutos lo tendrás en tu billetera

Saludos

www.cryptoservicios.com

catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
July 10, 2014, 11:45:17 AM
 #40

VOTA PARA BYTECOIN (BCN) Y SEA AGREGADA AL HITBTC EXCHANGE!
https://hitbtc.com/vote
[/size]

No olvides que una vez ingreses a vuestro Hitbtc perfil, vuestros votos serán multiplcados por  10.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!