flix (OP)
Legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
|
|
November 04, 2014, 11:09:27 AM |
|
El proyecto del IE comenzó ayer.. hoy con el trabajo de campo los alumnos se van a pasar todo el día en #callebitcoin.
|
|
|
|
|
|
RD965
|
|
November 04, 2014, 02:51:24 PM |
|
Gran noticia! Curioso que haya un link the ayuda para paypal, y para bitcoin no haya un "que es bitcoin?"
|
|
|
|
solarix
Newbie
Activity: 8
Merit: 0
|
|
November 04, 2014, 03:54:09 PM |
|
En cuanto al enlace, en estos tiempos cabe suponer que la gente sabe buscar las cosas. Lo de paypal esta claro ya que es un medio de pago novedoso comercial centralizado y en su sitio web explican muy bien todo a los usuarios. Para los de Bitcoin, se puede sugerir a ARdlP que pongan enlace a wikipedia en Bitcoin: http://es.wikipedia.org/wiki/BitcoinUn poco con la idea de dar información con criterio científico, dado que no es muy técnico y sólo habla en un capítulo del protocolo. Además en el artículo sale foto de un Lamassu, que creo que está en ABC.
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
November 05, 2014, 01:03:49 PM |
|
Bitpay acaba de sacar una nueva version de su APP Android para los puntos de venta fisicos con soporte para NFC Pero lo mas importante..... ya esta disponible para iOs.. Descargada!!!!
Apple da la bienvenida a Bitpay!!!
|
]
|
|
|
alexr_96
|
|
November 05, 2014, 01:12:24 PM |
|
Apple da la bienvenida a Bitpay!!!
Yo me he descargado la app de bitpay en mi iphone pero no carga.
|
|
|
|
|
RD965
|
|
November 05, 2014, 06:23:14 PM |
|
En teoría para nada, pero sir Richard tiene muchas sorpresas en la chistera
|
|
|
|
flix (OP)
Legendary
Activity: 1227
|
|
November 06, 2014, 09:06:05 AM |
|
Parece que ya ha nacido el primer sucesor de #callebitcoin: #CARRERBITCOIN en BARCELONA https://bitcointalk.org/index.php?topic=848334.0¡Os animo a todos a ayudar en lo que podáis!
|
|
|
|
jaspita
|
|
November 06, 2014, 12:14:19 PM |
|
Por cierto, no sé si CalleBitcoin es la responsable de la incorporación a Coinmap de MissSushi (calle Padilla, 4), pero ayer estuve para comer y no aceptaban Bitcoin. Aunque parecían conocerlo. La verdad, se me ocurrió una vez me había ido el preguntarles.
De ahí me fui a La Castela y se come de maravilla. Comida española y precio justo. Rico rico!
|
|
|
|
RD965
|
|
November 06, 2014, 07:26:24 PM |
|
Por cierto, no sé si CalleBitcoin es la responsable de la incorporación a Coinmap de MissSushi (calle Padilla, 4), pero ayer estuve para comer y no aceptaban Bitcoin. Aunque parecían conocerlo. La verdad, se me ocurrió una vez me había ido el preguntarles.
De ahí me fui a La Castela y se come de maravilla. Comida española y precio justo. Rico rico!
Y en La Castela aceptan BTC?
|
|
|
|
alexr_96
|
|
November 06, 2014, 07:55:43 PM |
|
Y en La Castela aceptan BTC?
Para #CALLEBITCOIN al menos si que aceptaban:
|
|
|
|
SUPERANTONIO
Legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
|
|
November 07, 2014, 07:48:11 AM |
|
|
]
|
|
|
jaspita
|
|
November 07, 2014, 08:46:16 AM |
|
Y en La Castela aceptan BTC? Yes!!! https://twitter.com/jasuanzes/status/530021682548068353
|
|
|
|
RD965
|
|
November 07, 2014, 08:49:53 AM |
|
Y en La Castela aceptan BTC? Yes!!! https://twitter.com/jasuanzes/status/530021682548068353Perfecto gracias! Habrá que probarlo!
|
|
|
|
solarix
Newbie
Activity: 8
Merit: 0
|
|
November 07, 2014, 10:19:01 AM |
|
Los de MissSushi les contacté yo al principio, pero tienen la central en Valencia.
Quedó Ramón en hacer la gestión allí, pero como partía de 0 -no había nombres- no pudo avanzar. Si se le pone un poco más fácil, por ejemplo con el nombre del responsable, seguro que se anima.
|
|
|
|
Shawshank
Legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
|
|
November 07, 2014, 10:46:39 AM |
|
Los de MissSushi les contacté yo al principio, pero tienen la central en Valencia.
Quedó Ramón en hacer la gestión allí, pero como partía de 0 -no había nombres- no pudo avanzar. Si se le pone un poco más fácil, por ejemplo con el nombre del responsable, seguro que se anima.
Parece que alguien ha vandalizado la página de coinmap con los locales de Madrid. Hasta la Embajada de Estados Unidos acepta Bitcoin.
|
|
|
|
majamalu
Legendary
Activity: 1652
|
|
November 07, 2014, 09:53:50 PM |
|
Parece que alguien ha vandalizado la página de coinmap con los locales de Madrid. Hasta la Embajada de Estados Unidos acepta Bitcoin. coinmap es muy bonito, pero no hay nadie chequeando lo que allí se publica. Permítanme que sugiera http://mercadobitcoin.com/
|
|
|
|
RD965
|
|
November 07, 2014, 11:02:42 PM |
|
Parece que alguien ha vandalizado la página de coinmap con los locales de Madrid. Hasta la Embajada de Estados Unidos acepta Bitcoin. coinmap es muy bonito, pero no hay nadie chequeando lo que allí se publica. Permítanme que sugiera http://mercadobitcoin.com/Muy buen aporte gracias!
|
|
|
|
|