Bitcoin Forum
August 29, 2024, 11:14:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot  (Read 7515 times)
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 22, 2014, 05:39:42 PM
 #21

¿Como que no te dice los valores?, ¿Me puedes pasar tu ID?, normalmente tarda aprox unos 10 segundos en decirte los valores de las monedas que tienes, y únicamente si tienes más de 0.000001 en ella. ¿Puedes cambiar al menos lo que se está minando?.

Saludos!

Aclaraciones...

Yo estaba minando cloud-sha y no me indicaba los 39 GHs que tengo.
Ahora estoy minando BTC y si que lo muestra, y puede cambiar perfectamente de moneda a minar... :-)
Lo que no se porqué, no me muestra los GHs que tengo.
A vosotros os sale?

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 22, 2014, 06:53:11 PM
 #22

Esos 39GHS son en cloud o son software? (osea, con algún minero metido en la pool).

Miraré que puede ser, alomejor el programa "peta" al ser más de 1 dígito no decimal en cloud.

Saludos!
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 22, 2014, 11:08:54 PM
 #23

Esos 39GHS son en cloud o son software? (osea, con algún minero metido en la pool).

Miraré que puede ser, alomejor el programa "peta" al ser más de 1 dígito no decimal en cloud.

Saludos!

Son en cloud-sha. Aparte tengo 700 Khs en minero directo en la pool

Doldraug
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 103


View Profile WWW
June 23, 2014, 04:29:14 AM
 #24

¿Cuando va a estar en el Google PLay?.  Smiley

Saludos. Claudio - @Doldraug  BTC 1Bt2VD85wqKXYnURApHr7NTz4jkeuQZG21
Cloud Miner. (x5 años). Se paga en Bitcoin. deposita obtenido los domingos. http://goo.gl/EIS8fN Cloud Multipool selectivo http://goo.gl/xtczNU.
Faucets Favoritos. Btc http://goo.gl/eFushX Ltc http://goo.gl/4xm2SV Doge http://goo.gl/LwcVyW
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 23, 2014, 06:32:05 AM
 #25

¿Cuando va a estar en el Google PLay?.  Smiley


Eso ya no sabría decirte, posiblemente a mediados de Julio la tengáis ya en la Play Store, tened en cuenta que el staff de Eobot debe "revisar" el código y después subirlo a la Play Store a su nombre, y eso ya son cosas que les ayudaré a hacerlo, pero siendo noobs en android, puede que les lleve tiempo.

¿Nadie da ideas sobre que le gustaría ver en la aplicación?. Recordemos que terminará siendo "la oficial", así que intentaré que se parezca lo más parecido a la web.

Un saludo!
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 23, 2014, 08:26:23 AM
 #26

¿Cuando va a estar en el Google PLay?.  Smiley


Eso ya no sabría decirte, posiblemente a mediados de Julio la tengáis ya en la Play Store, tened en cuenta que el staff de Eobot debe "revisar" el código y después subirlo a la Play Store a su nombre, y eso ya son cosas que les ayudaré a hacerlo, pero siendo noobs en android, puede que les lleve tiempo.

¿Nadie da ideas sobre que le gustaría ver en la aplicación?. Recordemos que terminará siendo "la oficial", así que intentaré que se parezca lo más parecido a la web.

Un saludo!

Has pensado en poner un apartado de estadísticas? Para ver los movimientos de las diferentes criptos. Cual ha subido más, cual menos... etc
Por lo demás, las funciones que has puesto, cuando funcionen bien, son las correctas.
Por cierto... ya que hablas con Dios (Eobot staff) estaría muy bien que en eobot pudieras minar más de una cripto a la vez (por ejemplo, un 60% DRK, un 40% LTC).

Saludos y muchas gracias por tu estupendo trabajo...

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 23, 2014, 11:27:49 AM
Last edit: June 23, 2014, 01:29:18 PM by rubenelportero
 #27

Le comentaré eso que dices xcbtrader.

En cuanto al programa, a ver si me pongo después de comer hasta esta tarde a meterle un poco de caña y tal.

Definitivamente la página de "Wallets" queda eliminada, tengo una idea de como ambientaré el tema de los withdraws.

Aún hay muchas cosas por hacer y mejorar, a ver si por fin termino la universidad y me puedo poner en serio con todo esto...

Muchas gracias chicos!, un saludo!

Edito: Creo que sé por que te pone "0GHS" y creo haberlo solucionado ya, estoy retocando un par de cosillas y os mando a los betatester otra versión por MP
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 23, 2014, 01:43:21 PM
 #28

Le comentaré eso que dices xcbtrader.

En cuanto al programa, a ver si me pongo después de comer hasta esta tarde a meterle un poco de caña y tal.

Definitivamente la página de "Wallets" queda eliminada, tengo una idea de como ambientaré el tema de los withdraws.

Aún hay muchas cosas por hacer y mejorar, a ver si por fin termino la universidad y me puedo poner en serio con todo esto...

Muchas gracias chicos!, un saludo!

Edito: Creo que sé por que te pone "0GHS" y creo haberlo solucionado ya, estoy retocando un par de cosillas y os mando a los betatester otra versión por MP

Ok. Esperamos tus noticias

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 23, 2014, 02:25:46 PM
 #29

Ya están enviados los mps, ahora solo queda a ver si he hecho bien el trabajo esta vez  Grin, o si por el contrario me toca trabajar un poco más  Cry Cry Cry.

Para los curiosos, esta es la App "por dentro":

cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
June 24, 2014, 12:16:36 PM
 #30

Ya están enviados los mps, ahora solo queda a ver si he hecho bien el trabajo esta vez  Grin, o si por el contrario me toca trabajar un poco más  Cry Cry Cry.

Para los curiosos, esta es la App "por dentro":


Acabo de encontrar un bug. La potecia alquilada durante 24 horas no se ve lo demas esta perfecto y a vosotros? (betatesters)


link de eobot ("real"): https://www.eobot.com/user.aspx?id=39754
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 24, 2014, 12:30:11 PM
 #31

No es que sea un bug el que no te salga la potencia 24H, es que la API de eobot no me la proporciona, así que...

Les mandaré un mail para ver si lo pueden implementar en la API.

Por todo lo demás perfecto, no?.

¡Gracias cbtc!

edito: Si, si hay una API para la velocidad 24h y no la había visto xD. Hoy no puedo programar mucho ya que tengo cosas que hacer, pero a ver si mañana me diese tiempo a implementarlo y os lo paso.
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
June 24, 2014, 12:40:21 PM
 #32

No es que sea un bug el que no te salga la potencia 24H, es que la API de eobot no me la proporciona, así que...

Les mandaré un mail para ver si lo pueden implementar en la API.

Por todo lo demás perfecto, no?.

¡Gracias cbtc!

edito: Si, si hay una API para la velocidad 24h y no la había visto xD. Hoy no puedo programar mucho ya que tengo cosas que hacer, pero a ver si mañana me diese tiempo a implementarlo y os lo paso.

Okey
Por lo demas perfecto  Cheesy
Os falla algo a los demas?

cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
June 24, 2014, 12:44:56 PM
 #33

Experimento xd
Acabo de comprar 1.4 th en:  http://www.miningrigrentals.com?ref=1834   (referido) por tres horas y lo he puesto a minar sha 256 cuando acabe os digo cuanto me a dado
De momento en menos de 5 minutos llevo 0.02 que no esta nada mal  Grin Grin
Saludos
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 24, 2014, 12:46:53 PM
 #34

Yo me pongo ahora a la espera de que me diga xcbtrader si le salen sus 39 GHS, ya que el problema creo que venía de que tenía un número exacto (y sin decimales) de GHS, que es lo que hacía pensar al programa que tenía 0. Creo haberlo subsanado, pero a ver que nos cuenta cuando lo pruebe Wink:

Un saludo y muchas gracias, betatesters Wink.

Y recordar que si alguien más se quiere unir como betatester, siempre se está a tiempo! Cheesy
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 24, 2014, 01:00:40 PM
 #35

Experimento xd
Acabo de comprar 1.4 th en:  http://www.miningrigrentals.com?ref=1834   (referido) por tres horas y lo he puesto a minar sha 256 cuando acabe os digo cuanto me a dado
De momento en menos de 5 minutos llevo 0.02 que no esta nada mal  Grin Grin
Saludos


¿Lo has metido al pool de eobot?, sería curioso ver como 1.4th minan Cloud SHA256. Cheesy
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
June 24, 2014, 01:03:51 PM
Last edit: June 24, 2014, 01:31:31 PM by cbtc
 #36

Experimento xd
Acabo de comprar 1.4 th en:  http://www.miningrigrentals.com?ref=1834  (referido) por tres horas y lo he puesto a minar sha 256 cuando acabe os digo cuanto me a dado
De momento en menos de 5 minutos llevo 0.02 que no esta nada mal  Grin Grin
Saludos


¿Lo has metido al pool de eobot?, sería curioso ver como 1.4th minan Cloud SHA256. Cheesy

Te paso mi link es una cuenta nueva
https://www.eobot.com/user.aspx?id=40137
Se puede probar con menos jeje
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
June 24, 2014, 01:35:40 PM
 #37

¿Y por qué abrir una cuenta nueva teniendo la otra con todo el poder que tenías?... y más por que la nueva veo que la tienes a 0 todo.

Imagino que será por que quieres tener mitad y mitad y minar dos monedas distintas, no?

Un saludo!
cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
June 24, 2014, 01:56:40 PM
 #38

¿Y por qué abrir una cuenta nueva teniendo la otra con todo el poder que tenías?... y más por que la nueva veo que la tienes a 0 todo.

Imagino que será por que quieres tener mitad y mitad y minar dos monedas distintas, no?

Un saludo!
Sí y también por saber cuanto da desde cero.
Me parece que sale mas rentable que comprar directamente pero bueno tengo que esperar a que acabe
Edit: cuando acabe hago un recuento y os cuento
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
June 24, 2014, 03:38:10 PM
 #39

Buenas a todos.

He instalado la nueva versión y sigo sin ver mis valores de CLOUD-SHA. Quizás no me expliqué bien. Yo no tengo 39 GHs exactos. Tengo 39.7056 GHs.
De las opciones del menú, aparte de sin out, las demás hacen algo? a mi no...

No se si puede ser que yo aparte del lo que tengo en CLOUD-SHA, también tengo 2 PCs minando... Uno con el CPU y el soft de EOBOT y otro con GPU y su pool.

No se como tomar una captura en android...  Angry  Angry  Angry

cbtc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 308
Merit: 250


View Profile
June 24, 2014, 03:43:52 PM
 #40

Buenas a todos.

He instalado la nueva versión y sigo sin ver mis valores de CLOUD-SHA. Quizás no me expliqué bien. Yo no tengo 39 GHs exactos. Tengo 39.7056 GHs.
De las opciones del menú, aparte de sin out, las demás hacen algo? a mi no...

No se si puede ser que yo aparte del lo que tengo en CLOUD-SHA, también tengo 2 PCs minando... Uno con el CPU y el soft de EOBOT y otro con GPU y su pool.

No se como tomar una captura en android...  Angry  Angry  Angry
Lo del menu concuerdo
Para tomar una screenshoot prueba esto botón apagado más volumen menos (a la vez)
PD: ahora pongo un resumen del 1.4 ths
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!