Bitcoin Forum
October 06, 2024, 12:23:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot  (Read 7526 times)
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 17, 2014, 10:38:44 AM
 #81

Ya está lanzada la "beta" (que podéis ver el link de descarga en el primer post). Agradecería que me dieseis el mayor feedback posible (como se ve, pantallazos, móviles con los que la probáis, etc).

Un saludo!
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 18, 2014, 05:39:28 AM
 #82

Pues hoy me he puesto manos a la obra con la creación de una aplicación para android para aquellos que usamos el servicio de cloud mining Eobot.

Abro este hilo para ir comentando los avances que lleve, al igual que para preguntar sugerencias que queráis ver en una aplicación de este estilo.

También me interesa aquellos que tengáis cuenta en Eobot y queráis ser "betatesters" de la aplicación.

Por si os da "mala espina", puedo colgar Source Code, además de tener el aval de Eobot, con lo cual la app es 100% segura y garantizo que todos los datos introducidos en la aplicación sólo serán usados por la aplicación y el servidor de Eobot.

Conseguido por ahora:
  -Login
  -Ver que se está minando y cambiar de minado.
  -Ver cantidad que se tiene de cada moneda
  -Menús
  -Withdraws
  -Deposit
  -Buy Cloud
  -Incluidas todas las monedas en la sección Account
  -Mostrar precio en Dólares

Por hacer:
 
 -Arreglar bugs
 -Mostrar lo que se está minando físicamente (a través del pool).
 -Poder cambiar la moneda en la que se muestra el precio


Bugs encontrados:
 -Cada vez que nos movemos por el menú de la aplicación y volvemos a Account, se reinician los valores des las cripto. Arreglado
 -Spinner de currency se tapa en pantallas "pequeñas". Arreglado
 -Muestra "0" si el valor es exacto (ejemplo: 1, 5, 39, etc). Arreglado
 -No muestra el valor de GHS y KHS temporales.  Arreglado


Imágenes de lo que va siendo la aplicación:

       

LANZADA BETA OFICIAL, PODÉIS PROBARLA Y DARME FEEDBACK: https://www.dropbox.com/s/mrxwoj3hmb2r8ze/Eobot.apk

Comunicar también que el staff de Eobot TAMBIÉN participa en esta aplicación (posiblemente la acepten como aplicación oficial) y me dan sugerencias de como quieren la aplicación.






Si queréis ayudarme un poco o agradecerme mi esfuerzo (ya que al final la aplicación la podremos usar todos), podéis invitarme a una cerveza:

Bitcoin: 1MT9FjNBaWx2Rqme7znxXqhTWeQgDyjWQH   (actualmente la tengo algo vacia Grin Grin Grin)
Doge: D8hd6yX5HStXjMx6WAiBZuFQbg2wDwZ5mg ()

Y por último, si alguien sabe lo que es Eobot pero no tiene cuenta y le gustaría hacerse una, le agradecería que me pidiese el Referal Link por MP Smiley (si quieres).

Lo pruebo este finde.

Saludos

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 23, 2014, 04:39:37 PM
 #83

Estoy avanzando a pasos agigantados (al menos hoy). A ver si termino todo lo que quiero terminar para hoy y os subo algún vídeo
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 23, 2014, 09:56:22 PM
 #84

He metido que los números vayan aumentando tal y como en la web (el llamado "real-time mining").

Ahora también podemos seleccionar la currency, (USD, EUR, NOK, MXN...).

Me informaron por MP de un fallo (del que me acabo de dar cuenta ahora mismo), y es que la aplicación crashea cuando estás deslogueado y vas a loguearte (¡Ouch!). Estoy intentando arreglarlo.

Y poco más que contar... ¡el último empujón, vamos!
rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 24, 2014, 12:23:55 PM
Last edit: July 25, 2014, 11:00:10 AM by rubenelportero
 #85

Bueno, pues así me ha quedado la aplicación al final de hoy y ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=TajvbZw77rY&index=1&list=UU7sRlxh-zNcnBl1rSov9BGA

¿Sugerencias?, entre hoy y mañana os subiré la aplicación para que me paséis pantallazos

APK para descargar, instalar y pasar screenshots: https://www.dropbox.com/s/ga5mibq4adbtke8/Eobot.apk

Está testeado por mi en pantallas superiores a 4 pulgadas, sin ser tampoco tablet (no esta optimizado para tablet, así que lo más seguro es que se vea muy pequeño todo en estos dispositivos). La aplicación ya tiene de todo y es funcional al 100%
elfinito
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 24, 2014, 04:36:49 PM
 #86

Saludos, primero de todo agradecerte el trabajo que estas realizando yo tambien desarrollo apps para Android y puede llegar a ser un quebradero de cabeza y mas cuando hay personas que te apoyan y quieres realizar el maximo de trabajo aprovechando el tiempo.
Me he descargado la apk pero no me la instala, por falta de tiempo no me he leido todos los mensages del post pero yo supongo que es porque tengo un samsung galaxy i9000 con una rom cocinada la Slim Bean 4.4.4 build6 WEEKLY.

rubenelportero (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
August 25, 2014, 10:46:08 AM
 #87

La aplicación está en la Play Store, aunque aún le queda mucho, y tengo cosas por actualizar (cosas de que me cambien la API, cryptomonedas etc al dos por tres)

Un saludo!
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!