Bitcoin Forum
May 07, 2024, 09:15:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: OBJETIVO PCCOMPONENTES - IN PROGRESS  (Read 20792 times)
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 01, 2014, 10:18:11 AM
Last edit: July 01, 2014, 04:46:12 PM by lukyforvar
 #1

Abro este hilo con la intención de que nos organicemos y consigamos que pccomponentes acepte bitcoin.

La idea es muy sencilla, pero hay que comprometerse en enviar al menos un mensaje al soporte cada día para pedir si aceptan el pago con bitcoin.
Tendriamos que usar un mail diferente, se puede usar por ejemplo https://securemail.hidemyass.com

¿Bueno quien se apunta y cuando empezamos? Si conseguimos que le lleguen 100 mensajes al día no creo que tarden mucho en plantearlo.

Para los que quizás no vayan a comprar en pccomponentes, podeis convenceros sabiendo que el precio de bitcoin aumentará en algo y por lo tanto no será tiempo perdido, estareis ganando en forma de incremento de precio.

Si lo conseguimos podemos marcarnos otro objetivo Cheesy


Bitcoin, the weapon of freedom massive.
1715073320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715073320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715073320
Reply with quote  #2

1715073320
Report to moderator
1715073320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715073320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715073320
Reply with quote  #2

1715073320
Report to moderator
1715073320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715073320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715073320
Reply with quote  #2

1715073320
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715073320
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715073320

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715073320
Reply with quote  #2

1715073320
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 01, 2014, 11:33:34 AM
 #2

¿Bueno quien se apunta y cuando empezamos? Si conseguimos que le lleguen 100 mensajes al día no creo que tarden mucho en plantearlo.

O en poner un filtro y dejar de recibir esa "mierda" de bitcoin. No me parece una idea productiva.
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 01, 2014, 11:41:53 AM
 #3

¿Bueno quien se apunta y cuando empezamos? Si conseguimos que le lleguen 100 mensajes al día no creo que tarden mucho en plantearlo.

O en poner un filtro y dejar de recibir esa "mierda" de bitcoin. No me parece una idea productiva.

Tu crees que si ellos perciben que estan perdiendo ventas no lo tomarán en serio?

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 01, 2014, 11:51:13 AM
 #4

Tu crees que si ellos perciben que estan perdiendo ventas no lo tomarán en serio?

Perder ventas no es lo mismo que recibir 100 tickets nuevos al día.
rubenelportero
Member
**
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 10


View Profile
July 01, 2014, 11:52:30 AM
 #5

No creo que 100 emails diarios sirvan de mucha ayuda, sólo aborrecerán y tomarán asco al Bitcoin, es como si le "amenazamos". algo como "Hey, si no pones bitcoin, te mandaremos 100 mierdi-mails sobre bitcoin, por que somos muy spamers".

Quizás juntar "firmas" (hay varios servicios para ello) y tras conseguir un gran número de ellas, enviarles un único correo en el que se enlace a la lista de firmantes, y en la que se les hable de las bondades del bitcoin como forma de pago. Así se lo podrían re-plantear, y puede que aceptar.

Un saludo!
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 01, 2014, 11:57:20 AM
 #6

Tu crees que si ellos perciben que estan perdiendo ventas no lo tomarán en serio?

Perder ventas no es lo mismo que recibir 100 tickets nuevos al día.

Bueno no te lo tomes literal, no se cuantos tickets pueden recibir al día.

Pero si tienes cierto número de personas que te pregunta "Hola, quiero comprarme tal equipo y me gustaría pagarlo con bitcoin, ¿es posible?"
Tarde o temprano alguien dirá
- ¿que nos supone poner una pasarela de pago con bitcoin?
- Nada, el coste es mínimo

No te digo que a la semana vayan a ponerlo, pero bueno es una idea, como pienso que a muchos de aquí nos gustaría que lo aceptasen pues eso.

No creo que 100 emails diarios sirvan de mucha ayuda, sólo aborrecerán y tomarán asco al Bitcoin, es como si le "amenazamos". algo como "Hey, si no pones bitcoin, te mandaremos 100 mierdi-mails sobre bitcoin, por que somos muy spamers".

Quizás juntar "firmas" (hay varios servicios para ello) y tras conseguir un gran número de ellas, enviarles un único correo en el que se enlace a la lista de firmantes, y en la que se les hable de las bondades del bitcoin como forma de pago. Así se lo podrían re-plantear, y puede que aceptar.

Un saludo!

No me parece mala idea.

Tampoco perdemos nada... El NO ya lo tenemos

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
July 01, 2014, 03:22:27 PM
 #7

En primer lugar, si de pronto empiezan a recibir 100 correos diarios, y cada día son los mismos, no hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que es algo organizado y no una demanda real.

Por otro lado, lo que dices de "podeis convenceros sabiendo que el precio de bitcoin aumentará en algo" es bastante incorrecto, si buscan el camino fácil y usan una pasarela de pago que les llegue a ellos fiat en realidad lo que se está haciendo es vendiendo bitcoins, y por lo tanto bajando el precio.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 01, 2014, 03:55:17 PM
 #8

En primer lugar, si de pronto empiezan a recibir 100 correos diarios, y cada día son los mismos, no hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que es algo organizado y no una demanda real.

Por otro lado, lo que dices de "podeis convenceros sabiendo que el precio de bitcoin aumentará en algo" es bastante incorrecto, si buscan el camino fácil y usan una pasarela de pago que les llegue a ellos fiat en realidad lo que se está haciendo es vendiendo bitcoins, y por lo tanto bajando el precio.

no tendrían que ser los mismos

Si bitpay vende es porque alguien compra, luego estamos fortaleciendo la economía real, bitcoin no va a valer lo mismo si al dia se mueve 1 millón que 100 millones para darle cobertura a ese intercambio el precio tiene que subir

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 01, 2014, 04:35:19 PM
 #9

Bueno abandonamos lo del spam al support, he recibido un mensaje de pccomponentes que me ha sorprendido Wink son muy competentes

Quote from: Pccomponentes
Hola!

Soy XXXX, de PcComponentes. Te escribo en relación con el tema que has iniciado https://bitcointalk.org/index.php?topic=672721.0#msg7618217
Nos sentimos halagados por haber sido los elegidos  Cheesy pero me temo que aunque nos escribáis todos los días no va a ser posible aceptar pagos con bitcoins. Como amantes de la informática, la tecnología y todo lo relacionado con ella nos hemos planteado alguna vez aceptar la moneda pero piensa que, debido a su volatilidad, nos da cierta inseguridad. Si llegáramos a tener un alto volumen de ventas pagadas con bitcoins podrían generarse pérdidas con los cambios de valor que se experimentan en pequeños períodos por el bajo margen de beneficio con el que operamos.

No obstante, como te decía, seguiremos muy pendientes de su evolución y si alguna vez nos sentimos seguros no dudaremos en estudiarlo de nuevo.

Un saludo!

Y les he respondido

Hola XXXX,

bueno que rapidez Cheesy ¿como te has enterado? teneis un topillo Grin Grin o google alert

Verás el riesgo cambiario es lo de menos, solo teneis que usar una pasarela de pago como https://bitpay.com o https://coinbase.com

En pocas palabras, no teneis que ver ni un solo bitcoin, el proceso es

  • El total del pedido es 149 €
  • Al cliente le aparece una ventana de pago, igual que aparece para introducir los números de tarjeta o paypal
  • Bitpay o coinbase una vez haya recibido el pago os lo enviará a vuestra cuenta corriente en €, tarda 2 días laborables y no hay que hacer nada, los procesan automaticamente.
  • No asumis ningún riesgo cambiario, os llega el pedido menos una comisión mínima, ridícula en comparación con paypal

Que ventajas vais a tener

  • La comisiones son mínimas
  • La integración es igual o mas facil que paypal o una pasarela de tarjeta
  • Vais a ganar reputación en la comunidad y es evidente que aquí hay muchos potenciales compradores por el tipo de perfil
  • Olvidaros de los fraudes, no hay reversión de los pagos

Si necesitais algo o que os aclare algo puedes contactar conmigo sin problema, soy informatico también. El próximo equipo que me compre lo pagaré con bitcoin y espero que sea en pccomponentes Cheesy

Previsiblemente estamos a las puertas de un nuevo rally de precio, eso quiere decir que la gente va a tener mucho dinero disponible y mucho es mucho.

Una pregunta ¿Me permites que ponga la conversación en el foro?

Un Saludo,

PD: Dejare lo del spam al support Cheesy

Y la repuesta

Quote from: Pccomponentes
Ok! Qué interesante! Vamos a retomar el tema seriamente. Si realmente es así, podría estar bien incluirlo.

Voy a ponerme en contacto con bitpay a ver...Te cuento cuando tenga novedades, sea que sí o que no. Es que llevamos mil temas en danza para mejorar la web y estamos hasta arriba!

Puedes publicar la conversación si quieres pero, por favor, omite mi nombre que no quiero que me llenen el buzón de spam  Wink

Estamos en contacto!

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 01, 2014, 05:03:34 PM
 #10

Es interesante que se hayan pispado del hilo tan rápido pero que no conocieran la posibilidad de usar una pasarela de pago.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 01, 2014, 06:19:04 PM
 #11

Bueno abandonamos lo del spam al support, he recibido un mensaje de pccomponentes que me ha sorprendido Wink son muy competentes

Quote from: Pccomponentes
Hola!

Soy XXXX, de PcComponentes. Te escribo en relación con el tema que has iniciado https://bitcointalk.org/index.php?topic=672721.0#msg7618217
Nos sentimos halagados por haber sido los elegidos  Cheesy pero me temo que aunque nos escribáis todos los días no va a ser posible aceptar pagos con bitcoins. Como amantes de la informática, la tecnología y todo lo relacionado con ella nos hemos planteado alguna vez aceptar la moneda pero piensa que, debido a su volatilidad, nos da cierta inseguridad. Si llegáramos a tener un alto volumen de ventas pagadas con bitcoins podrían generarse pérdidas con los cambios de valor que se experimentan en pequeños períodos por el bajo margen de beneficio con el que operamos.

No obstante, como te decía, seguiremos muy pendientes de su evolución y si alguna vez nos sentimos seguros no dudaremos en estudiarlo de nuevo.

Un saludo!

Y les he respondido

Hola XXXX,

bueno que rapidez Cheesy ¿como te has enterado? teneis un topillo Grin Grin o google alert

Verás el riesgo cambiario es lo de menos, solo teneis que usar una pasarela de pago como https://bitpay.com o https://coinbase.com

En pocas palabras, no teneis que ver ni un solo bitcoin, el proceso es

  • El total del pedido es 149 €
  • Al cliente le aparece una ventana de pago, igual que aparece para introducir los números de tarjeta o paypal
  • Bitpay o coinbase una vez haya recibido el pago os lo enviará a vuestra cuenta corriente en €, tarda 2 días laborables y no hay que hacer nada, los procesan automaticamente.
  • No asumis ningún riesgo cambiario, os llega el pedido menos una comisión mínima, ridícula en comparación con paypal

Que ventajas vais a tener

  • La comisiones son mínimas
  • La integración es igual o mas facil que paypal o una pasarela de tarjeta
  • Vais a ganar reputación en la comunidad y es evidente que aquí hay muchos potenciales compradores por el tipo de perfil
  • Olvidaros de los fraudes, no hay reversión de los pagos

Si necesitais algo o que os aclare algo puedes contactar conmigo sin problema, soy informatico también. El próximo equipo que me compre lo pagaré con bitcoin y espero que sea en pccomponentes Cheesy

Previsiblemente estamos a las puertas de un nuevo rally de precio, eso quiere decir que la gente va a tener mucho dinero disponible y mucho es mucho.

Una pregunta ¿Me permites que ponga la conversación en el foro?

Un Saludo,

PD: Dejare lo del spam al support Cheesy

Y la repuesta

Quote from: Pccomponentes
Ok! Qué interesante! Vamos a retomar el tema seriamente. Si realmente es así, podría estar bien incluirlo.

Voy a ponerme en contacto con bitpay a ver...Te cuento cuando tenga novedades, sea que sí o que no. Es que llevamos mil temas en danza para mejorar la web y estamos hasta arriba!

Puedes publicar la conversación si quieres pero, por favor, omite mi nombre que no quiero que me llenen el buzón de spam  Wink

Estamos en contacto!





Amigos de PC Componentes, se que me estáis leyendo....  

Soy cliente vuestro y quiero pagar las próximas tarjetas gráficas que me compre en Bitcoins!!
amengual79
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 01, 2014, 07:05:14 PM
 #12

Como cliente de Pc Componentes, encuentro muy interesante que estén estudiando la integración de bitcoin.

Salu2 Wink
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
July 01, 2014, 09:05:28 PM
 #13

Mis dos ultimas compras en Pccomponentes , Fuente de alimentacion 1500 Watts 280€ y un movil imitacion a los S3 104 euros con una funda , no es mucho pero he dejado un buen pellizco asi que si aceptan Bitcoin ya teneis otro que va a pagar con la moneda electronica.

 Smiley
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 01, 2014, 09:20:42 PM
 #14

PcComponentes es



Grin

Yo también quiero comprar con bitcoin! Tuve que comprar en amazon mediante purse.io ya que vosotros no lo aceptáis!
EdukOBIT4ever
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10


View Profile
July 01, 2014, 09:27:59 PM
 #15

Yo también me hubiera comprado varios ordenadores si hubieran aceptado el pago con bitcoins desde finales del año pasado...
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
July 02, 2014, 06:41:07 AM
 #16

el ultimo portatil y memoria lo compre yo ahi pero no pude hacerlo con bitcoin  Sad Sad Sad Sad
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 02, 2014, 09:22:20 AM
 #17

Es interesante que se hayan pispado del hilo tan rápido pero que no conocieran la posibilidad de usar una pasarela de pago.

Yo tp lo veo tan extraño, si no te mueves en el mundillo no vas a conocer todo lo que hay. También ten en cuenta que los medios de desinformación han hecho su trabajo.

Bueno a ver si llegan a la conclusión de que la inversión es mínima y el beneficio puede ser mucho, es una oportunidad que no deberían dejar escapar, ahora es un elemento diferenciador y da una ventaja pero eso cambiará pronto, o al menos eso esperamos Wink

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
July 02, 2014, 12:52:28 PM
 #18

Gran iniciativa, y con la cantidad de gráficas que han circulado por el mundillo hubiesen facturado muchísimo en bitcoins de haberlo integrado hace 1 año. Y aunque la minería ya es casi imposible creo que les sorprendería la facturación en bitcoins, ojala y finalmente lo hagan. Just-eat se comprometió ha hacerlo en 2013 y aun nada.


pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 03, 2014, 10:56:19 AM
 #19

Otro cliente satisfecho de pccomponentes, he intentado pagar con ellos a través de snapcard, pero jamás lo he conseguido. Si hubieran aceptado Bitcoin en lugar de un portatil de 300 euros ahora mismo tendría un Alienware de 2000 y no es broma. De cualquier forma satisfecho tras ampliarle la memoria a 6 Gb de ram también comprada allí. Mi mujer, contentísima con el teléfono de 130 euros Doogee.

Muchas gracias por tener en cuenta a vuestros clientes Pccomponentes y gracias al iniciador del hilo, aunque el método que escogió no fuera correcto, al final no ha hecho falta llevarlo a cabo.

QUIERO VER BITCOIN EN PCCOMPONENTES EN BREVE Wink Si necesitáis ayuda para implementarlo seguro que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

P.D. Podéis buscar mi usuario, revoluciondigital, si necesitáis que complete el email enviadme privado.

For rent
albayalde
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
July 03, 2014, 10:02:39 PM
 #20

Yo solo espero que no acepten bitcoins, porque si llegan a aceptarlos, seguro que me quedo sin ninguno de aqui a final de año compramdo cacharradas ,graficas,procesadores,refrigeradores,consolas... por dios que no lo acepten
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!