Bitcoin Forum
June 30, 2024, 04:04:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: OBJETIVO PCCOMPONENTES - IN PROGRESS  (Read 20796 times)
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 21, 2014, 06:43:16 AM
 #41

Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

Pues por mi que le den a Amazon, me quedo con PcComponentes.

For rent
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
July 21, 2014, 12:20:27 PM
 #42

Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

+1
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
July 21, 2014, 02:20:27 PM
 #43

Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

BitPay y Coinbase se encargarán de Amazon, pero no de otras tiendas más pequeñas.


Tenemos que elegir las batallas y PcComponentes es buen objetivo.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 21, 2014, 02:37:09 PM
 #44

Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

BitPay y Coinbase se encargarán de Amazon, pero no de otras tiendas más pequeñas.


Tenemos que elegir las batallas y PcComponentes es buen objetivo.

Las que tenemos por ahora ( Tigerdirect, Newegg, Overclockers.co.uk y algunas otras) no le quitan ventas, Amazon.eu si y muchas... ya veras como corren en cuanto caiga papá.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
July 21, 2014, 02:45:42 PM
 #45

Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

BitPay y Coinbase se encargarán de Amazon, pero no de otras tiendas más pequeñas.


Tenemos que elegir las batallas y PcComponentes es buen objetivo.

Las que tenemos por ahora ( Tigerdirect, Newegg, Overclockers.co.uk y algunas otras) no le quitan ventas, Amazon.eu si y muchas... ya veras como corren en cuanto caiga papá.

Aunque creo que Amazon sería EL paso definitivo, creo que está un poco lejos para nosotros y BitPay y cía. tienen más interés en marcarse ese punto.

Desde mi humilde opinión, creo que deberíamos hacer saber a tiendas europeas/españolas que no tiene sentido no aceptar bitcoins.

Hay un listado de las tiendas que aceptan Bitcoin (https://bitcointalk.org/index.php?topic=155087.0), pero ¿hay alguno donde se digan las tiendas con las que podriamos contactar (sin spammear demasiado)?

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 21, 2014, 03:38:03 PM
 #46

Alguien me puede facilitar un correo de PC Componentes y una persona con nombre y apellidos a quien dirigirme?

En su pagina aparece infoweb@pccomponentes.com
Algo mas directo?

Voy a hacer un intento de mandarles un correo a cuento de Dell.

Gracias!

]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 21, 2014, 05:20:18 PM
 #47

Te registras y mandas un ticket.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 22, 2014, 10:15:14 AM
 #48

He conseguido contactar con la persona que lleva la imagen de marca, reputacion online, Comunicacion corporativa ect

A esperar!!!

]
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 22, 2014, 10:26:51 AM
 #49

He conseguido contactar con la persona que lleva la imagen de marca, reputacion online, Comunicacion corporativa ect

A esperar!!!

Creo que ya dije que si tienen dudas pueden postear en este hilo y encantados les ayudaremos. No es tan complicado aceptar Bitcoin Pccomponentes.

For rent
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
July 22, 2014, 10:59:53 AM
 #50

He conseguido contactar con la persona que lleva la imagen de marca, reputacion online, Comunicacion corporativa ect

A esperar!!!

Creo que ya dije que si tienen dudas pueden postear en este hilo y encantados les ayudaremos. No es tan complicado aceptar Bitcoin Pccomponentes.
Ya tengo respuesta. me ha respondido muy amable y mostrando mucho interes y agradecimiento.
Han estado siguiendo este hilo. Os remito un "estracto" de su respuesta:

............estamos al tanto de lo de Dell, claro que es en USA. No obstante decirte que estamos realmente interesados y esperamos empezar dentro de poco para ponerlo en la web. De hecho, estamos revisando documentación y en cuanto se libere un poco nuestro departamento de Programación se va a poner con ello..............

Parece que es cuestion de semanas que lo anuncien!!!
 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 22, 2014, 11:19:20 AM
 #51

estamos revisando documentación y en cuanto se libere un poco nuestro departamento de Programación se va a poner con ello

Ellos verán la prioridad que le dan Smiley. Creo que podrían contratar a alguien para encargarse de esto, no esperar a que se libere el departamento de programación y tenerlo listo un poco antes. El tren sale prontito y no hay que perderlo.
telemaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
July 22, 2014, 11:55:19 AM
Last edit: July 22, 2014, 12:21:00 PM by telemaco
 #52

Estoy deseando también un sitio español para gastar mis monedas.

De momento no me queda más que e4btc.com que está en Alemania pero que ya me he gastado un buen pellizco con ellos, aunque la verdad es que dejan un poco que desear en cuanto a comunicación.
(Por cierto hoy parece que les falla el certificado. En definitiva necesitamos algo SERIO)

PD: También está el pccoste de Madrid
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
July 22, 2014, 03:42:51 PM
 #53

estamos revisando documentación y en cuanto se libere un poco nuestro departamento de Programación se va a poner con ello

Ellos verán la prioridad que le dan Smiley. Creo que podrían contratar a alguien para encargarse de esto, no esperar a que se libere el departamento de programación y tenerlo listo un poco antes. El tren sale prontito y no hay que perderlo.

Bueno, contratar a un programador externo implica que ese programador tiene que conocer la estructura informática de ellos, tienes que perder de todas maneras horas de informáticos propios para asesorar al "nuevo", por lo que al final es mucho más costoso. El bitcoin tampoco es que tenga 4 meses de vida y por retrasarte en su adopción 2 o 3 meses tampoco vas a perder demasiadas oportunidades.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
carloscp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 22, 2014, 05:05:03 PM
 #54

Otro cliente satisfecho (400€ este último año), que seguro que comprará en bitcoins la próxima vez. ¡Gracias!
lukyforvar (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
July 23, 2014, 08:48:09 AM
 #55

Video de DELL mostrando el proceso de compra, para que vean lo secillo que es  Cheesy

https://www.youtube.com/watch?v=djDm5fTg0Ro

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 25, 2014, 05:41:14 PM
 #56

www.coomercia.com

Abre el martes...  

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
July 25, 2014, 05:55:54 PM
 #57

www.coomercia.com

Abre el martes...  

Y esto que es? Aparte de spam de un sitio que aún no ha abierto? ¿Que tiene que ver con el post original?

For rent
kronwel
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 100



View Profile
July 25, 2014, 05:59:53 PM
 #58

Sinceramente, el objetivo no es PcComponentes, es Amazon.

BitPay y Coinbase se encargarán de Amazon, pero no de otras tiendas más pequeñas.


Tenemos que elegir las batallas y PcComponentes es buen objetivo.
Estas equivocado en eso...

www.coomercia.com y www.lamegashop.es Abren el martes con ayuda de COINBASE ... y son negocios nuevos y no ha habido problema alguno con COINBASE.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 25, 2014, 06:09:58 PM
 #59

www.coomercia.com

Abre el martes...  

Y esto que es? Aparte de spam de un sitio que aún no ha abierto? ¿Que tiene que ver con el post original?

De mis incursiones por este hilo entiendo que es la primera tienda en aceptar PTC (o una de las primeras). Por tanto no lo consideraría spam como tal puesto que estamos en el hilo de PTC.

Edit: ah, no, este no es el hilo de PTC… hmm Cheesy. @robao, entiendo que coomercia va a aceptar bitcoin, ¿es correcto?
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
July 25, 2014, 06:31:37 PM
 #60

www.coomercia.com

Abre el martes...  

Y esto que es? Aparte de spam de un sitio que aún no ha abierto? ¿Que tiene que ver con el post original?

Hombre es información de una tienda que abre el martes y acepta BITCOINS.

De esto va este hilo de presionar a Pccomponentes y mostrarles el camino. ¿O no?

Saludos

Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!