Bitcoin Forum
May 21, 2024, 05:40:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Gawminers y ZenCloud  (Read 15947 times)
kanemochi3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 11, 2014, 08:51:59 AM
 #21

Hola rickez

tienen un foro propio con un montón de temas abiertos. El sitio irá transformándose con buenas ideas.

Respecto al mercadillo de mineros actualmente lo que creo que se puede hacer actualmente es, mediante un "ticket" de soporte, hacer que transfieran un ASIC que le hayas vendido a otro particular en compraventa privada, a la cuenta de quien te lo compró , así la máquina no se mueve de sus instalaciones.

Mira un apunte reciente en en https://hashtalk.org/t/zeusminer-thunder-x6-hosted-for-sale/5420

Saludos
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 11, 2014, 10:33:54 AM
 #22

¿Alguno sabe a que equivalen los ZenPoint que vamos obteniendo en ZenMiner?
Te van dando puntos por tener tus mineros y tus BTC con ellos, pero me gustaría saber a que cantidad equivale (en $).

Lo pregunté en el soporte y la respuesta... No la entendí.  Embarrassed  Embarrassed

Saludos

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 17, 2014, 01:14:51 AM
 #23

¿Alguno sabe a que equivalen los ZenPoint que vamos obteniendo en ZenMiner?
Te van dando puntos por tener tus mineros y tus BTC con ellos, pero me gustaría saber a que cantidad equivale (en $).

Lo pregunté en el soporte y la respuesta... No la entendí.  Embarrassed  Embarrassed

Saludos
1 ZP equivale a 0.000001 btc


Yo me estoy entusiasmando con Hashlet de Gawminers, espero que vaya todo bien y que esta semana mi Zeus miner entre en funcionamiento con el Zenpool.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 17, 2014, 07:54:55 AM
 #24

¿Alguno sabe a que equivalen los ZenPoint que vamos obteniendo en ZenMiner?
Te van dando puntos por tener tus mineros y tus BTC con ellos, pero me gustaría saber a que cantidad equivale (en $).

Lo pregunté en el soporte y la respuesta... No la entendí.  Embarrassed  Embarrassed

Saludos
1 ZP equivale a 0.000001 btc


Yo me estoy entusiasmando con Hashlet de Gawminers, espero que vaya todo bien y que esta semana mi Zeus miner entre en funcionamiento con el Zenpool.

Thanks.

Yo ya he comprado 2 hashlet de 1MHs cada uno y ya los tengo funcionando... Muy rápido

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 17, 2014, 01:27:39 PM
Last edit: August 17, 2014, 02:56:59 PM by basilisk
 #25

¿Alguno sabe a que equivalen los ZenPoint que vamos obteniendo en ZenMiner?
Te van dando puntos por tener tus mineros y tus BTC con ellos, pero me gustaría saber a que cantidad equivale (en $).

Lo pregunté en el soporte y la respuesta... No la entendí.  Embarrassed  Embarrassed

Saludos
1 ZP equivale a 0.000001 btc


Yo me estoy entusiasmando con Hashlet de Gawminers, espero que vaya todo bien y que esta semana mi Zeus miner entre en funcionamiento con el Zenpool.

Thanks.

Yo ya he comprado 2 hashlet de 1MHs cada uno y ya los tengo funcionando... Muy rápido

Cuanto te paga por mh/s en btc? (me refiero a zenpool)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 17, 2014, 06:32:39 PM
 #26

¿Alguno sabe a que equivalen los ZenPoint que vamos obteniendo en ZenMiner?
Te van dando puntos por tener tus mineros y tus BTC con ellos, pero me gustaría saber a que cantidad equivale (en $).

Lo pregunté en el soporte y la respuesta... No la entendí.  Embarrassed  Embarrassed

Saludos
1 ZP equivale a 0.000001 btc


Yo me estoy entusiasmando con Hashlet de Gawminers, espero que vaya todo bien y que esta semana mi Zeus miner entre en funcionamiento con el Zenpool.

Thanks.

Yo ya he comprado 2 hashlet de 1MHs cada uno y ya los tengo funcionando... Muy rápido

Cuanto te paga por mh/s en btc? (me refiero a zenpool)

En un par de dias, cuando tenga resultados reales, posteo la información.
Ahora tengo comprados 4 MHs a 15,99$ cada uno.

Ya explicaré lso resultados... de momento el precio pinta muy bien

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 18, 2014, 11:46:56 AM
 #27

Según me dice el dashboard del zenPortal (no comprovado. Mañana actualizaré), cada hashlet de 1MHs en ZenPool me da al dia 0.00064393 BTC

Si fuera cierto, y con la velocidad actual, en unos 2 meses tienes el hashlet amortizado.

Ya veremos...

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 18, 2014, 12:09:49 PM
 #28

Según me dice el dashboard del zenPortal (no comprovado. Mañana actualizaré), cada hashlet de 1MHs en ZenPool me da al dia 0.00064393 BTC

Si fuera cierto, y con la velocidad actual, en unos 2 meses tienes el hashlet amortizado.

Ya veremos...

Espero los resultados hermano, gracias.
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 18, 2014, 11:42:49 PM
 #29

Con los ASIC script que están saliendo y están evolucionando cada ves mas rápido, no sera que la dificultad se va a disparar muchísimo en poco tiempo y como raro, nunca se alcance el ROI?
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 19, 2014, 08:08:02 AM
 #30

Buenas.

ya tengo los resultados de hoy:

Actualmente tengo 4 Hashlets de 1 MHs, 1 minero de 1,3 MHs y otro que me regalaron de 1,3 MHs.

Aquí está lo que me han pagado:

received payout of 0.00066471 BTC
received payout of 0.00073363 BTC
received payout of 0.00068931 BTC
received payout of 0.00073473 BTC
received payout of 0.00051705 BTC
received payout of 0.00049332 BTC

Una cosa un poco increible es que los 4 primeros son los Hashslets de 1 MHs y dan más que los de 1,3 MHs. También decir que los Hashslets están en su pool y los otros 2 estan en otro pool.

Hoy he convertido los 2 mineros que tenía a Hashlets (una nueva virguería que se han sacado de la manga los de GAWMiners).

Ya iré explicando.

Saludos

rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 19, 2014, 10:15:33 AM
 #31

Buenas xcbtrader, los mineros convertidos eran de litecoin o bitcoin? porque sería interesante para un futuro poder convertir los mineros hw de Bitcoin (tipo s3) tb a Hashlets, si no me veo dentro de unos meses vendiéndo los que tengo al peso en el rastro :O


Un saludo
rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 19, 2014, 10:24:18 AM
 #32

intentando traducir este texto segun ellos no dicen que tipo de HW es:

I am proud to announce that we will offer a 1:1 trade in ratio on all previously purchased hardware in the past. Your loyalty should be rewarded, and this is a way of doing that!
basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 19, 2014, 11:56:36 AM
 #33

intentando traducir este texto segun ellos no dicen que tipo de HW es:

I am proud to announce that we will offer a 1:1 trade in ratio on all previously purchased hardware in the past. Your loyalty should be rewarded, and this is a way of doing that!


Creo que es solo para mineros Scrypt.

Dos preguntas: si transformo mi minero a hashlet ¿pierdo la opción de traer mi minero físicamente? (recuerden que después que comprabas un minero te lo ponían a minar en el Zencloud un mes gratis, luego del mes, tú decidias si dejarlo minando cobrando un coste diario o que lo enviaran) y la otra pregunta : ¿si cambio mi minero a hashlet el mes que tengo gratis lo eliminan?
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 19, 2014, 02:17:47 PM
 #34

Buenas xcbtrader, los mineros convertidos eran de litecoin o bitcoin? porque sería interesante para un futuro poder convertir los mineros hw de Bitcoin (tipo s3) tb a Hashlets, si no me veo dentro de unos meses vendiéndo los que tengo al peso en el rastro :O


Un saludo

Eran Scrypt

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 19, 2014, 02:19:03 PM
 #35

intentando traducir este texto segun ellos no dicen que tipo de HW es:

I am proud to announce that we will offer a 1:1 trade in ratio on all previously purchased hardware in the past. Your loyalty should be rewarded, and this is a way of doing that!


Creo que es solo para mineros Scrypt.

Dos preguntas: si transformo mi minero a hashlet ¿pierdo la opción de traer mi minero físicamente? (recuerden que después que comprabas un minero te lo ponían a minar en el Zencloud un mes gratis, luego del mes, tú decidias si dejarlo minando cobrando un coste diario o que lo enviaran) y la otra pregunta : ¿si cambio mi minero a hashlet el mes que tengo gratis lo eliminan?

Creo, por lo que he entendido yo, que una vez pasados a Hashlet ya no los puedes traer aquí. De todas formas no estoy seguro ya que mi inglés no es muy bueno...

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 19, 2014, 11:26:39 PM
 #36

intentando traducir este texto segun ellos no dicen que tipo de HW es:

I am proud to announce that we will offer a 1:1 trade in ratio on all previously purchased hardware in the past. Your loyalty should be rewarded, and this is a way of doing that!


Creo que es solo para mineros Scrypt.

Dos preguntas: si transformo mi minero a hashlet ¿pierdo la opción de traer mi minero físicamente? (recuerden que después que comprabas un minero te lo ponían a minar en el Zencloud un mes gratis, luego del mes, tú decidias si dejarlo minando cobrando un coste diario o que lo enviaran) y la otra pregunta : ¿si cambio mi minero a hashlet el mes que tengo gratis lo eliminan?

Creo, por lo que he entendido yo, que una vez pasados a Hashlet ya no los puedes traer aquí. De todas formas no estoy seguro ya que mi inglés no es muy bueno...

Ya alguien preguntó y le dijeron que no. Igual, ya pasé todo al Hashlet. Por cierto, según leí en algún comentario que el mes sigue siendo gratis, es decir no me van a cobrar los costos de electricidad y esas cosas. Lo que me puede preocupar es el costo de eso, porque sacando cuentas son 0,o8 por día por Mh/s, es decir, que me toca pagar 3,36 diarios (yo tengo un Ligthning 42 Mh/s) que serían unos 100,8$ mensual. Es un poco fuerte.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 21, 2014, 08:05:51 AM
 #37

Resultados actualizados a día de hoy:

Potencia total de Hashlets: 6.772 MHs
Total Hashlets: 6
Pagos:
0.0006658
0.00079032
0.00069414
0.00079804
0.00087059
0.00099833

Total: 0.00481722 BTC (2,5059 $)

Saludos

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 21, 2014, 12:09:07 PM
 #38

Quote
For those of you who have not yet upgraded your miners to Hashlets using the 1:1 promotion, your time to do so expires tomorrow at 6pm Eastern (8/20)

"Para aquellos que no actualizado sus mieros a Hashlets usando la promoción 1.1, es hora de hacerlo, expira mañana (hoy) a las 6 pm hora del este (8/20)"

Ya saben muchachos.
bulkano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 21, 2014, 01:12:18 PM
 #39

Hola como funciona lo de los hashlet? Que un alquiler de hashes y se paga al mes o como va?
gexain
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 22, 2014, 02:57:12 AM
 #40

yo eh comprado dos hashlet de 1MH/s los tengo con el pool de clevermining y en 5 días me pagaron 0.00182812 BTC y el precio de la compra fue de 0.06446 BTC haciendo cálculos serian 2.8360% de ganancia, entonces espero como mínimo amortizar esta compra con el 10% en el primer mes.

y a ustedes como les fue en los otros pool disponibles.?
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!