Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:32:24 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8  All
  Print  
Author Topic: Gawminers y ZenCloud  (Read 15947 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 03, 2014, 11:55:06 PM
 #1

Buenas a todos.

¿Alguien ha provado si funciona correctamente el servicio que ofrecen GAWMiners llamado ZenCloud?

Según parece, les compras los equipos a ellos, y te ofrecen que ellos los pongan en funcionamiento en sus instalaciones, pagando tu un tanto por dia.
Puedes controlar los equipos desde casa, minar en la mayoría de los pools, y cuando a ti te interese, te los envian a casa.

Parece bonito, pero ... ¿Lo será?

Un saludo

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 04, 2014, 04:50:07 AM
 #2

A mi también me interesa este tema, ojala alguien que este usando ese servicio nos comente como es la cosa, que tan probable ven el ROI :-)
rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 04, 2014, 06:43:16 AM
 #3

Buenas, tiene buena pinta. Yo estoy tentado ya que he visto que por ejemplo un antminer s3 lo consigues rentabilizar en 2-3 meses(menos el consumo que son a 24$ al mes) o algún minero de Litecoin(solo veo rentables a partir de 20 mhash).
Lo que no indica en la web cuantos meses puedes contratar el hosting y hay comentarios que preguntan en la web que pasa después del tercer mes, si te lo envían a casa(cosa que no veo útil).

Si alguien lo ha contratado que comente que tal va la experiencia.


Un saludo
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 04, 2014, 08:22:14 AM
 #4

Buenas, tiene buena pinta. Yo estoy tentado ya que he visto que por ejemplo un antminer s3 lo consigues rentabilizar en 2-3 meses(menos el consumo que son a 24$ al mes) o algún minero de Litecoin(solo veo rentables a partir de 20 mhash).
Lo que no indica en la web cuantos meses puedes contratar el hosting y hay comentarios que preguntan en la web que pasa después del tercer mes, si te lo envían a casa(cosa que no veo útil).

Si alguien lo ha contratado que comente que tal va la experiencia.


Un saludo

Por lo que entiendo, el hosting lo contratas el tiempo que tu quieras, y cuando dices que ya está, te lo envian a casa.

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 04, 2014, 05:12:47 PM
 #5

Para el que tenga dudas puede ensayar comprando uno barato como el minero scrypt de 1.3+ MH/S que vale $ 45 incluido un mes de servicio
Hay lo importante es buscar entre los productos, cuales son los que tienen mejor costo/rendimiento y que con el costo del hosting incluido permita el ROI mas rápido
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
August 04, 2014, 05:24:38 PM
 #6

Por lo que estuve viendo yo, los precios son bastante malos en cuanto a ROI se refiere, aún así a veces salen ofertas interesantes en www.oneminer.com , pero aún asi contad que desde el hosting solo te dejan usar 5 - 6 pools, así que comprobad antes que la que quereis usar está disponible.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 04, 2014, 06:53:31 PM
 #7

Para el que tenga dudas puede ensayar comprando uno barato como el minero scrypt de 1.3+ MH/S que vale $ 45 incluido un mes de servicio
Hay lo importante es buscar entre los productos, cuales son los que tienen mejor costo/rendimiento y que con el costo del hosting incluido permita el ROI mas rápido

Yo ya he comprado este producto hoy. Valia 44,95$ pero antes de formalizar el pedido me ha salido una pantalla que si retuiteavas el link en tuiter te regalaban 5$... Al final me ha salido por 39,5$



Iré informando de los resultados.

Un saludo

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 04, 2014, 07:54:25 PM
 #8

Para el que tenga dudas puede ensayar comprando uno barato como el minero scrypt de 1.3+ MH/S que vale $ 45 incluido un mes de servicio
Hay lo importante es buscar entre los productos, cuales son los que tienen mejor costo/rendimiento y que con el costo del hosting incluido permita el ROI mas rápido

Yo ya he comprado este producto hoy. Valia 44,95$ pero antes de formalizar el pedido me ha salido una pantalla que si retuiteavas el link en tuiter te regalaban 5$... Al final me ha salido por 39,5$



Iré informando de los resultados.

Un saludo

Esto sale a la hora de pagar? porque yo ya había visto el mensaje de los 5 dolares, pero lo había ignorado y ahora no me sale, pienso comprar también ese de $45 para ensayar el funcionamiento
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 04, 2014, 08:33:11 PM
 #9

Para el que tenga dudas puede ensayar comprando uno barato como el minero scrypt de 1.3+ MH/S que vale $ 45 incluido un mes de servicio
Hay lo importante es buscar entre los productos, cuales son los que tienen mejor costo/rendimiento y que con el costo del hosting incluido permita el ROI mas rápido

Yo ya he comprado este producto hoy. Valia 44,95$ pero antes de formalizar el pedido me ha salido una pantalla que si retuiteavas el link en tuiter te regalaban 5$... Al final me ha salido por 39,5$



Iré informando de los resultados.

Un saludo

Esto sale a la hora de pagar? porque yo ya había visto el mensaje de los 5 dolares, pero lo había ignorado y ahora no me sale, pienso comprar también ese de $45 para ensayar el funcionamiento

La verdad es que no te puedo decir exactamente donde sale. Yo tenia abierto el pedido y entonces me ha aparecido la pantalla. No se si te va a volver a salir o es aleatorio.

Saludos

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 05, 2014, 01:56:25 AM
 #10

Mañana voy a comprar uno de 42 a 44 mh/s para ver que tal, uso el código de promoción de 25$ (gaw25) y me sale en 924,95$, Les diré como me va.

Edit: cuesta 939,95$ - 25$ (promo code) = 914,95.

Por cierto, ellos me explicaron esto: Tú compras el minero (en mi caso el THE BOULDER) y no te lo envían, ajuro tienes el mes gratis de su nube, después del mes tu decides si quieres que te lo envíen o si quieres dejarlo allí minando, en caso que lo dejes minando ellos te cobraran (en mi caso) 2,40$ el día por electricidad y bla,bla,bla.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 05, 2014, 09:27:47 AM
 #11

Mañana voy a comprar uno de 42 a 44 mh/s para ver que tal, uso el código de promoción de 25$ (gaw25) y me sale en 924,95$, Les diré como me va.

Edit: cuesta 939,95$ - 25$ (promo code) = 914,95.

Por cierto, ellos me explicaron esto: Tú compras el minero (en mi caso el THE BOULDER) y no te lo envían, ajuro tienes el mes gratis de su nube, después del mes tu decides si quieres que te lo envíen o si quieres dejarlo allí minando, en caso que lo dejes minando ellos te cobraran (en mi caso) 2,40$ el día por electricidad y bla,bla,bla.

Yo ya tengo el mio minando en Coinking... La verdad, muy rápido y sencillo.

Suerte

rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 06, 2014, 06:17:45 AM
 #12

Yo tb he comprado en Gawminer y en menos de 24h te activan el servicio. En breve dicen que van a ofrecer servicio de OC de los mineros así que es interesante.
los btcs te los actualiza en 24h así que de momento va bien Smiley, ahora a ver si sube un poco el valor del btc y tenemos mas beneficio

rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 06, 2014, 08:30:09 AM
 #13

por cierto cual es el mejor pool de los 4 que tiene? yo he usado durante tiempo el de btcguild pero dicen que el de coinking es incluso mejor...
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 06, 2014, 08:38:09 AM
 #14

por cierto cual es el mejor pool de los 4 que tiene? yo he usado durante tiempo el de btcguild pero dicen que el de coinking es incluso mejor...

Yo estoy usando coinking, con ellos y con mi minero particular. Lo siento pero los otros no los he probado.

Saludos

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
August 07, 2014, 05:33:56 PM
Last edit: August 08, 2014, 01:49:25 AM by daeminium
 #15

por cierto cual es el mejor pool de los 4 que tiene? yo he usado durante tiempo el de btcguild pero dicen que el de coinking es incluso mejor...

cuales pools manejan?
Según veo no es mejor comprar mineros bitcoin? porque los asic scrypt están en plena evolución y salen cada ves mas veloces muy rápido, en cambio los asic bitcoin están mas a tope, así que a mi parecer, la dificultad de los asic bitcoin sube mas lento que la de los asic scrypt, de todas formas la unica posibilidad de ROI que le veo a estos aparatos es que suba bastante el bitcoin porque sino, dificil, dificil.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 09, 2014, 02:21:38 PM
 #16

Cosa curiosa que no se si a otros les ha pasado.

Tengo desde hace un par de días comprado un ASIC SCRYPT de 1.3 MHz, minando en el ZENCLOUD de GAW Miners, correctísimamente, y hoy, sorpresa, cuando he mirado esta mañana la web, me aparece un nuevo minero, más o menos con la misma velocidad, y con la descripción: GAW Appreciation Fury.

Ahora los tengo minando los 2 y mi velocidad ha subido a 2.550 MHz.

¿Alguien sabe que es eso?

Un saludo

kanemochi3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 09, 2014, 02:48:10 PM
 #17

... hoy, sorpresa, cuando he mirado esta mañana la web, me aparece un nuevo minero, más o menos con la misma velocidad, y con la descripción: GAW Appreciation Fury.



Es una campaña promocional para sus clientes actuales. Para que puedas comprobar lo bien que funciona el esquema de minería en la nube con "colocation" del HW GAW que compres, puedes minar con un "fury virtual" (que es como un Zeus Blizzard de los antiguos), supongo que por tiempo limitado. No he podido encontrar el anuncio.

En GAW están de celebración, con nuevas oficinas, etc y haciendo muchos cambios en Zencloud (que acaba de ser adquirido por GAWminers al hacerse con una participación de control en aquella) que ya se reflejan como novedades en la web. Parece que avanzan en el concepto de minería en la nube y en el futuro parece que habrá la posibilidad de comprar y vender allí tus equipos como en un mercado de cambio de criptos, entre otras cosas.

Mira en https://hashtalk.org/t/zenminers-new-features-week-1/5251

Yo también estoy en tu mismo caso, el de regalo lo he puesto a minar en Coinking, y el Fury que compré está minando en Nicehash, a ver cuál es más productivo Grin
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 09, 2014, 02:57:04 PM
 #18

... hoy, sorpresa, cuando he mirado esta mañana la web, me aparece un nuevo minero, más o menos con la misma velocidad, y con la descripción: GAW Appreciation Fury.



Es una campaña promocional para sus clientes actuales. Para que puedas comprobar lo bien que funciona el esquema de minería en la nube con "colocation" del HW GAW que compres, puedes minar con un "fury virtual" (que es como un Zeus Blizzard de los antiguos), supongo que por tiempo limitado. No he podido encontrar el anuncio.

En GAW están de celebración, con nuevas oficinas, etc y haciendo muchos cambios en Zencloud (que acaba de ser adquirido por GAWminers al hacerse con una participación de control en aquella) que ya se reflejan como novedades en la web. Parece que avanzan en el concepto de minería en la nube y en el futuro parece que habrá la posibilidad de comprar y vender allí tus equipos como en un mercado de cambio de criptos, entre otras cosas.

Mira en https://hashtalk.org/t/zenminers-new-features-week-1/5251

Yo también estoy en tu mismo caso, el de regalo lo he puesto a minar en Coinking, y el Fury que compré está minando en Nicehash, a ver cuál es más productivo Grin

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo empecé minando en coinking, pero ahora estoy en clevermining ya que me da un poco más.
Ya me explicarás que tal Nicehash...

He visto que también han añadido una tienda en el cloud y que los precios son algo más baratos que en la tienda de GAW.

Saludos

basilisk
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
August 09, 2014, 07:30:20 PM
 #19

Cuando intenté comprar el "The Boulder" tuve problemas, no me dieron un número de orden porque iba a pagar una parte con btc y otra con tc, de inmediato llamé y me atendieron, me dijeron que estaban cambiando la plataforma y que han tenido problemas, pasaron 4 días, me dieron una giftcard por un valor mayor de lo que yo había entregado, siempre me atendieron bien, aproveche de comprar el Zeus Lightning x6 por 774$ (799$ -25$ por la promo), ayer se activó el zenportal y hoy me dieron un Fury, no puedo estar mas contento. Lo que me gustó mas fue la atención que me dieron, no importa si se tardaron 4 días por problemas técnicos, es que estaban pendientes de caso, siempre se comunicaron conmigo y eso se valora.
rickez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
August 11, 2014, 07:04:13 AM
 #20

A mi lo que me llama la atención es el mercado de las criptos, donde lo habeis visto anunciado? porque si en un futuro permiten vender tus mineros, sería muy buena idea. A ver si la idea sigue adelante porque lo de esta gente es algo asombroso(espero no llevarme un chasco :p)

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!